Edu-Forever Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Estube analizando este rating y llegue a la conclusion que podria ser la palo seco de KAREN segun las caracteristicas mencionadas , si no me equivoco ahora esta con el nombre de Isabel de todas maneras tendre que averiguar para salir de dudas , esas estrellas son pistas clavez para resolver la inquietud.. http://www.hermanodeleche.com/topic/14535-isabel-flaca-ecuatoriana/
jinete sable Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Que tal hdl me podrian decir a q hora abre el mona lisa
Edu-Forever Publicado 2 de Diciembre del 2015 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Que tal hdl me podrian decir a q hora abre el mona lisa Por su puesto amigo.. el mona lisa abre a partir de las 4PM :byebye:
jinete sable Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Gracias por el dato hdl tiesto
Aguren10 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Y esa?? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Diciembre del 2015 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Justo este fin de semana en ica y sale esta NN a dar su show y yo que quería ver calatita a la Widausky jaja :haha: Pd: ahora sí prometo probar nuevas gatas, ya me aburrió esa caleña xd estás resentida? ??? y ahora qué te hizo,??? ojo soy curioso no sapo xd!!!saludos. ..!!
Kingmemex Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Weno revenAos hoy subi al cielo esperando encontrar a la linda ivana pero no estuvo al parecer ya se quito Lo demas con respecto al nivel de las kines estuvo recontra bajo la semana pasada q vine estuvo mucho mejor pero hoy dia hasta las webas ahi vi a cielo a diana a la vaquita paulina a la mona wendy q casi y caigo en sus redes jijijiji tb vi a la chilis a la palo seco karen creo se llama no vi a shey shey shey musa del venao de @ olo olo jijijijiji despues vi una kine q no habia visto y q si estaba wena despues lo mismo o hasta peor todavia creo Pa este sabado anuncian la presentacion de esa vedette q el @ ha puesto q no se quien mela sera lo q es yo al no haber nada weno q me guste tuve q inmolarme con una kine chata q estuvo bien coqueta en su puerta con todos los parrocos q la cotizaban la kine se llama calorina y estuvo en el room de mi linda ivana osea C22 mas rato el rating respectivo Weno pulpines la visita de hoy dia es pal olvido el material bajo espero volver la ptra semana si no ya sera hasta el otro año asi q pulpines alaos Atte. Kingmemex "thegranprix"
Aguren10 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Publicado 4 de Diciembre del 2015 @ entonces si tu lo has visto bajo el level es xq debe estar bien bajo, ni modo creo que por este año ya no caerán nuevos talentos.. Por lo que veo estan las mismas. Por otra parte, yo pensaba bajar mañana con mis patas pero me acaban de confirmar que mejor sea para el otro sábado.. Me sigo guardando tal vez el prox fds encuentre algo mejor, ademas el show de mañana no empila nada xD Bueno hasta la prox semana venaos y haber para los que bajan en estos dias sus listados o informes del CLUB. Saludos
Tonny Montana Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Hoy tambien cai al Mona .. Bajo el nivel . 13 enamorados esperando a la chata de Paulina ( porfin la vi mejor .. no llega al 1.55 ... pero tiene buen BATAN ) .. otras caras nuevas .. como que algunas an regresado .. las mismas que menciona el Hno @ excepto por Fernanda .. Hoy no la vi .. en su room estaba Niurka carne blanca .. no me aguante y me sampe .. Otras kines que pude ver la morocha .. la careyegua. unas petisas que vi por ahi . la Daniela que se quito temprano .. la vi algo inquieta . y una charapa en el room 22 que menciona un hermano , se la pasaba saludando a todos los parroquianos que la miraban . y a los que consultaban .. les agarraba del cuello y con la otra mano les agarraba los Huevos .. algo gracioso .!!! eso es lo que pude ver!! Saludos!
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 La noche es virgen como dice bayly. Recién saliendo de una sesión d runa hora por 30 soles 30 minutos de cache y 30 de terapia de pareja con paleteo xd ya luego me doy unas vueltas nada más las que mencione 30 más trago y propina será jajajajajaja....
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Jajajajaj jajsjs obito mi parcera defrente me preguntaba lo ubicación para tomar Jajajajaja....borrachita resultó xD!!!! Saludos. ..!!
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Xuxa de nivel Dios??????....!!! Veo q mencionan que el level estuvo bajo, y no vieron a la más rica de ese local? , o sea, a mi amor Briguitte..............!!!! Ladren templaoooooossss...!!!!
yurnero Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 @ tu amor briguite sigue en su cuarto 6 rayando jajaj, pero según fuentes jeropas atiende normal para abajo. saludos
yurnero Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 hola venaos de la zona sur aca reportándome después de varias lunas ayer sábado baje ver como estaba el material y si pues como dice el hermano @@Soycasto estuvo bajo claro para mis gustos y también para el hermano asi que me di mis vueltas de rigor y pude ver esto ayer: cuarto 1: sigue la misma mona llamada Alejandra ayer con short marron que no le asentaba para nada cuarto 2: paulina allí con un monton de jeropas esperando que daño jaajaja cuarto 3: la mona paulina mostrando sus atributos cuarto 4 una tia pelo rubio un poco gruesita cuarto 5: la flaca miranda tiempo en ese cuarto cuarto 6: la mona briguitte atendiendo parejo cuarto 7 una flaca de atuendo negro con cerquillo estaba gruesita cuarto 8 aca estaba una nueva como lo dice el hermano @@Soycasto llamada niurka si se le veía apetecible blanca es jejje cuarto 9 aca sigue la flaca llamada trujilana llamada yaqui donde una vez aplico el venao de @ jejje cuarto 12: aca vi que regreso la flaca de pelo rubio llamada britany flaca es ella cuarto 14: aca estaba la misma flaca de pelo rubio llamada cristina cuarto 17: la flaca wendy cuarto 25 sigue la misma potra que según se también se llama diana jeje cuarto 26. aca sigue la misma flaca amiga de Graciela también llamada diana jajja cuarto 27: la colocha Daniela en una encerrona brava cuarto 28 la morena llamada tetra fija en ese cuartel jeje cuarto 30:aca sigue la misma colocha de pelo rubio llamada domenica cuarto 32: aca sigue la colocha Isabel amix forever de @ jajaj cuarto 33: sigue la misma flaca de pelo rubio y cara seria que le baja un poco sus puntos cuarto 34: aca sigue la misma mona de pelo rubio llamada adriana cuarto 35: la colocha lisa fija en es cuartel cuarto 36: aca estuvo otra flaca una mona llamada delgada trigueña de pelo negro y vestido negro enterizo llamada jessica cuarto 37: la mona que le dicen palo seco de karen cuarto 43 la peruana cielo cuarto 44 la mona fija en ese cuarto llamada Karen que no se que le pasa pero anda mas flaca y asi no se le ve bien cuarto 46: sigue la misma flaca en ese cuarto nose como se llama jeje cuarto 47 aca si vi a una nueva asi como dice el @ conejera llamada cataleya esta en algo si tenia su gente, asi es cuando son las nuevas apariciones jaja cuarto 52: aca regreso la ex musa del @ jajaj la colocha marianica jejej cuarto 53. aca sigue la misma mona a la que le dicen la cogotera jaja cuarto 55 sigue la misma kine de bolsillo jaja cuarto 56: sigue la misma flaca mostrando medio cuerpo jaja cuarto 59: aca sigue el amore y musa de @ jaja cuarto 60: aca sigue la misma flaca fija en ese cuartel mostrando medio cuerpo bueno eso fue lo que recuerdo de mi visita de ayer al local del monalisa club de ica en síntesis se podría decir que esta semana no llegaron buenas flacas y el nivel sigue bajo sin mas que dedir me despido de ustedes venaos a que me acuerde mi radar sintió la presencia de varios venaos jaja saludos venaos, chipis, jeropas, kines que leen mi informe, y jeropas de otras paginas que también me leen jajaj, mentira todo lo hago en buena onda
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 @ tu amor briguite sigue en su cuarto 6 rayando jajaj, pero según fuentes jeropas atiende normal para abajo. saludos Así lo dije en mi rating man..checa el puntaje q le puse en trato...!!! Por cierto, también dije que todo lo ve plata... si le pagas más el trato mejora xd!!!! Esa Briguitte toda una tremenda lokilla...jijijijiji.. Saludos. ..!!!
Publicaciones recomendadas