OBITO UCHIHA Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 yurmero, esa cataleya es relojera y mentirosa. .dice da tetas y al final no lo da... en el toka usaba otro nick.. no me acuerdo jaja..por cierto puse fotos de ella en la zona especial zona conejas o trocadero creoooo.... ya q en ambos locales ha laburadoooo...!!!! Si alguien le hace rating pondre su foto ahí. saludos. ..!!!
Aguren10 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Jajaja @@yurnero xq todas las ISABEL son mis amix? xD Buen listado squartu :haha: No te habrás 15ado del Room-03 , no será la TATI??
Edu-Forever Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Yo también fui al mona lisa de pasa no más por que no tenía mucho tiempo.. Habré estado dos horas mínimo por ahí marcando a las rucas algunas nuevas pero que no pasaban nada...fue un día nefasto en el mona lisa al menos tube la oportunidad de meterme dos polvitos para no irme invicto del local que sentido tendría gastar pasaje y entrada si no aplico a nadie, por cierto el día de ayer probé a la chata Brigitte para sacarme la espina fue un polvo normal que digamos pero quien sabe unas atenciones de más podrían cambiar las cosas de todas manera dare más detalle en el rating xD Bueno gente aquí dejo la alineacion de rucas.. Cuarto 02:La vaquita Paulina musa del @ que estaba ocupada... Muchos párrocos parados en su puerta sigue creciendo la mancha para darle su despedida es cuestión de horas para que saque la vuelta snif snif.. xD Cuarto 03:La Tati que bajaba de las escaleras con su ropa de calle.. Un Jean apretado que resaltaba su buen derrier los párrocos detrás de ella como perros hambrientos. Cuarto 06:La chata Brigitte paradita en su marco con su lencería como la vi de espalda me antojo su cuerpito que no dude en cotizarla, un intercambio de palabras y para adentro.. Cuarto 08:La mona Niurka que se le veía apetecible que buen culo que se maneja blanquito y parádito me quede con las ganas :dribble: Cuarto 09:La chata Yaqui con su bikini esta vez no me provocó la chata por que estaba distraída hablando con sus colegas.. Cuarto 13:La colocha Ada que ya parece un pokemon se le nota la wata por cierto tiene algo tatuado por la pelvis. Cuarto 14:La colocha y milf Cristina con su lencería negra enseñando el buen tarro según los datos recopilado tiene una papaya muy abierta.. Cuarto 15:Uy una palo seco para el @ kine de contextura delgada buena cinturita.. Nada de barriga... Buenas tetitas se le veía bien a la palo seco. Cuarto 16:La mona Nicol que sorpresa estaba pidiendo tragos que era pedidos por el cheroca que estaba metido en su cuarto.. Pero en gran parte de la semana se mosquea xD Cuarto 17: ñam ñam la mona Wendy que venia caminando del bar con su vestido ceñido al cuerpo al verla de espalda y moviendo ese culo me pico el bicho de aplicarle..justo en ese momento estaba su sherete @@yurnero en una esquina cuidando su merca cuando me percate del venao.. Tube que resignarme por que no quería hacerlo venao en frente a sus ojos.. Eso sería ser mal amigo pero la próxima cometere mis fechorías jejeje Cuarto 18:Una flaca de contextura normal algo alta con su lencería negra tenía una cierta curiosidad en su cara que casi me animo a preguntarle por el servicio pero como estaba ocupada con su ladrillo se me esfumó las ganas. Cuarto 25: La mona Diana donde aplico el hermano @@Lechenator por cierto esta ruca llego tarde a su trabajo la vi con un vestido blanco antes de cambiarse.. Ya cuando salió estaba con ropa de calle esperando clientela. Cuarto 26: otra mona llamada Diana pero esta resultó ser una abusiva con ese voluptuoso cuerpo.. Resultó ser una cachera y mañosa en la cama..según fuentes de información suelta el tubo por algo adicional. Cuarto 27:La chilis Viviana ex Daniela que estaba con su vestido rojo o anaranjado ceñido al cuerpo estaba sin tacos solo con unas sandalias. Cuarto 30:Una tía media chata con su vestido blanco algo matada de cara pero tenía el cuerpo regular. Cuarto 32:La colocha Isabel que estaba apetecible la condenada con esas tetas que estaban notables por el vestido rosado que usaba.. Que tal colocha csm aunque de cara no pasa nada pero ese cuerpo llama la atención. Cuarto 33:La mona Estefany con tu típico vestido que estaba caminando por los pasadizo mostrando ese culo blanco.. Por cierto esta mona con la Wendy hacen tríos o cuartetos. Cuarto 35:La colocha Lisa que estuvo haciéndome ojitos mientras caminaba rumbo a su cuarto al parecer me reconoce la exuberante colocha.. Como mostraba ese tremendo tarro que los párrocos no dejaban de mirarla. Cuarto 36:La mona Jessica kine de piel trigueña tetas pequeñas pero tiene un culo paradito.. Por ahí me datearon que cobra 35 servicio completo.. Como leyeron 35 servicio completo así que tuberos no dejen pasar esa oportunidad.. La flaca es bonita de rostro, joven de 23 años con buen culito :dribble: Cuarto 43:La tarapotiña Cielo que bajaba del segundo piso al parecer salio a tomar con algún cliente fijo por que cuando llegue estaba cerrado su cuarto. Cuarto 44:La palo seco de Karen que por cierto ayer estaba un poco jódida cada párroco que pasaba le metía una nalgueada xD Cuarto 47:Una chata de buen tarro con tetas medianas estaba con una lencería negra.. Tremendos tacos que se puso la condenada.. De cara es media milf que digamos.. Pero ese tarro si provoca o antoja. Cuarto 53: La trokera Elizabeth como siempre tratando de engatusar a la gente.. Veterana de mela xD Cuarto 59:La gorgona ups mejor dicho la tía Sandra que estaba sentada en su cama hablando con alguien habrá sido el hermano @ xD Antes de cerrar este capítulo dejo la lista de ausentes.. -La mona Virginia o ex Yamilet musa de hermano @Al Capone -La mona Priscila que dejó con las ganas al venao @@yurnero por ese sensual baile que dio en el escenario. -La mona Cristina donde aplico el venao yurnero. -La mona Graciela que según fuentes informativas tiene problemas familiares pero estará de retorno especialmente para el @ -La trujillana Ivana que al parecer ya se fue.. Pobre venao @ que sufre mucho por su partida que hasta se quiere matar el venao.. Ni que decir del otro venao de Obito que le mando a la mela. Incluso la tildó de perra xD. -La mona Fernanda que en su lugar estaba la mona Niurka. -La clon de Brunela Horna que es nada menos que Andrea. Buenos venaos eso sería mi listado derrepente me falto nombrar algunas pero estaba un poco apurado aparte no contaba con mucho tiempo pero en general el nivel esta bajo venaos parece que el @ trajo la saladera al mona jejeje, es diciembre que se puede esperar de este mes y como dicen por ahí tenemos invasión de monas pero no sólo eso por que acabo de descubrir que también hay invasión de chatas pokemones y tuberas ejemplo : La tati(03), La diana(25),wendy(17), Jessica(36) entre otras así que los tuberos pueden aprovechar.. xD Saludos.
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 por cierto el día de ayer probé a la chata Brigitte para sacarme la espina Hasta que por fin entraste al clan de la gente de buen gusto :byebye:.....!! Espero tu rating, y las fotitos espias mela..xd!!
Edu-Forever Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 @@yurnero te webeaste con la tati que estaba en el room 03 eso pasa por estar muy enchuchado de la Wendy xD.. Esa Niurka no es nueva ya estuvo más antes por aquí el venao Kingmemex se la comio aquella vez..
Edu-Forever Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Hasta que por fin entraste al clan de la gente de buen gusto :byebye:.....!! Espero tu rating, y las fotitos espias mela..xd!! Habla quieres bien detallado o algo rápido no más al estilo @ por que lo demás me lo guardo solo para mi.. Solo para mi xD
Kingmemex Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Esa Niurka no es nueva ya estuvo más antes por aquí el venao Kingmemex se la comio aquella vez.. Asi es venadito blandito a esa mona niurka me la comi en la ultima salida putera q organizaste y su performance a esas horas de la madrugada q le entre fue regular nomas Por cierto no es q este a sufra por la linda ivana pero si la extraño y como mela solo queda esperar a ver si regresa por estos lares por lo pronto y mientres vuelve todavia tengo unas dos musas mas con las cuales me puedo entretener una ta en chincha y otra en pisco y pasen la voz si veen a la linda ivana xq ya no creo a visite el cielo hasta el proximo año aunq esa mona wendy mmmmmm puede ser jijijiji
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Habla quieres bien detallado o algo rápido no más al estilo @ por que lo demás me lo guardo solo para mi.. Solo para mi xD JAJAJAJAJA.............. tumbes crees que no aproveché el paquete completo jajajaja..pero obvio hay ocasiones en que hay data que solo queda para uno :boss:...igual ps, cuenta lo necesario en tu rating..ahh y las fotos ps, para jalarme mi @ debes en cuando :byebye:
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Que ha pasado? Se supone que si yo viajo a tierras sureñas tienen q caer buenas gatas jajaja... Eso me pasa por ir enchcuhado :ah: Era la chatarra Isabel entonces hoy le aplico también la veré a esa tal domenica No seas care palo, q a ti te vale gorro si hay o no buen level, con tal que vaya tu chata power estás más que felicheeeeeeeeeeeee....eres otro @@Paolo, que ya no lo veo activo, seguro está ladrando en la zona cucardas ,,ajajajajajajajajajaja... templaoss de mela, conejos de un solo hueco xD!!
Edu-Forever Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Claro que si estimado venao contare no le necesario para que puedas jalarte la tripa xD incluido con sus foticos ya que estas ansiosa por ver ese cuerpito blanquito.. :dribble:
Pepelucho85 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 No seas care palo, q a ti te vale gorro si hay o no buen level, con tal que vaya tu chata power estás más que felicheeeeeeeeeeeee....eres otro @@Paolo, que ya no lo veo activo, seguro está ladrando en la zona cucardas ,,ajajajajajajajajajaja... templaoss de mela, conejos de un solo hueco xD!! :haha: :haha: :haha: No os preocupeis @ ke la nena ke tanto odias ya se va :too_sad: :too_sad: y desde la otra semana estaré activo :byebye:
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Claro que si estimado venao contare no le necesario para que puedas jalarte la tripa xD incluido con sus foticos ya que estas ansiosa por ver ese cuerpito blanquito.. :dribble: :adore: gracias, muchas gracias :adore:
Edu-Forever Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 No seas care palo, q a ti te vale gorro si hay o no buen level, con tal que vaya tu chata power estás más que felicheeeeeeeeeeeee....eres otro @@Paolo, que ya no lo veo activo, seguro está ladrando en la zona cucardas ,,ajajajajajajajajajaja... templaoss de mela, conejos de un solo hueco xD!! Jajaja le vale mela al @ si hay buen o mal material con tal que este presente su vaquita pero vamos a ver cuanto le va durar su felicidad xD..
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Jajaja le vale mela al @ si hay buen o mal material con tal que este presente su vaquita pero vamos a ver cuanto le va durar su felicidad xD.. jajaja... bien raro es la @, siempre vive al extremo de los dos sentimientos, amor y odio jajajajajaa.... no sé como acabará su novela, ya parece que tendrá el mismo final que la novela del @@POPEYE THE MARINE :too_sad:... :byebye: saludos..!!
Edu-Forever Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 :haha: :haha: :haha: No os preocupeis @ ke la nena ke tanto odias ya se va :too_sad: :too_sad: y desde la otra semana estaré activo :byebye: Esperas que se vaya la musa para ricien estar libre. . Eres el peor pisado que he conocido en el foro y no solo pisado si no también el super arche recontra cachudo jajaja :big_smile:
Publicaciones recomendadas