Pepelucho85 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Esperas que se vaya la musa para ricien estar libre. . Eres el peor pisado que he conocido en el foro y no solo pisado si no también el super arche recontra cachudo jajaja :big_smile: :haha:  Jajaja así soy feliche :beauty:, digo era porke en pocos días se va mi felicidad :too_sad: 
Edu-Forever Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 :haha:  Jajaja así soy feliche :beauty:, digo era porke en pocos días se va mi felicidad :too_sad:  Otro que también terminará contando su novela de amor y odio te me caiste @@Paolo te me caiste!! xD
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 :haha:  Jajaja así soy feliche :beauty:, digo era porke en pocos días se va mi felicidad :too_sad:  Y lo reconoce todavía jajajaja... Otro que también terminará contando su novela de amor y odio te me caiste @@Paolo te me caiste!! xD jajajaja, así es el enxuxamiento versión 2.0 xD!!!!
Pepelucho85 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 El mío es versión 5.0 :haha: estoy un poco achicopalado :pudency:, me voy a dedicar al trago csm :haha:
Edu-Forever Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 El mío es versión 5.0 :haha: estoy un poco achicopalado :pudency:, me voy a dedicar al trago csm :haha: Si es así venao te invitamos a venir al corral para desahogar las penas junto al chipi @@yurnero aquí te buscaremos un reemplazo hasta que vuelva tu musa..y te contaré los planes macabros que tenía reservado para ella xD
Pepelucho85 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Si es así venao te invitamos a venir al corral para desahogar las penas junto al chipi @@yurnero aquí te buscaremos un reemplazo hasta que vuelva tu musa..y te contaré los planes macabros que tenía reservado para ella xD :misdoubt: sos un malvado 7 pajas muy pronto caere por el monalisa para degustar unas chilindrinas con ustedes estimados causulas
yurnero Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 @ men no es la colocha chata Isabel amix de @ sino es la colocha tia llamada isabella fija en ese roon donde aplico @, me falto escribi una letras mas jaja para completar isabella, no es mi culpa son cosas del foro jajaja
Edu-Forever Publicado 6 de Diciembre del 2015 Publicado 6 de Diciembre del 2015 @ men no es la colocha chata Isabel amix de @ sino es la colocha tia llamada isabella fija en ese roon donde aplico @, me falto escribi una letras mas jaja para completar isabella, no es mi culpa son cosas del foro jajaja Esa colocha estaba apetecible el dia de ayer.. vestido rosado ceñido al cuerpo donde resaltaba su buen tarro ni que decir de las tetas que se le notaba los pezones :dribble: la note un poco botada justo un parroco le estaba preguntando por el servicio y le respondia de forma seria , parece que no le simpatizo el individuo que no le quedo de otras que seguir su camino..de todas maneras seria bueno arriesgar para ver que se puede conseguir con dicha colocha... :boss:
SAGA DE GEMINIS Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Si las cosas no cambian por lima , especialmente en el troka ,en el 2016 Muchas Foraneas llegaran a este point en busca de una plaza donde laburar , hojala se termine pronto la Nueva Carretera Chincha Ica , con eso facil , facil a 120 x hora en : 2:40 horas se llegara a este point desde lima y en Soyus y Flores Vip, 3:30 horas, desde Google maps y Earth ya se ven los avances Xd
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Diciembre del 2015 Publicado 7 de Diciembre del 2015 conocí a briguite la musa del Sr Obo es simpática se le ve joven enfermito de mela xDnoe hagas roche mela xD!!! jajaja..aunque ella me dijo q tiene 20 años recuerdo. ..!!!lica lica mi briguitte...!!!
nadie sae pa quien trabaja Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 hermanos una duda en ese local todas estan cobrando todas 30 o hay varias que quieren cobrar 40 ??? esta sem tal vez este bajando por estos lares
nadie sae pa quien trabaja Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 El precio de las prestaciones sexuales oscilan entre 30,35 y 40 soles hasta escuche a una kine por ahí que dijo 25... la gran mayoría 30... en estos días caigo al mona :beauty: asu si que esta bien variado los precios, pero esas que cobran de 40 lucas supondre que sera un mujer ensueño de al menos 95 o 100 cm de culo, digo no, ya que 40 es mucho pa un lugar d provincia y al menos debe compensar eso, espero encontrar alguna rica nena a 30 ya que veo que esta callendo buen material por aca en comparacion a troka, eden y el norte chico que se estan iendo a la mela desde este año tmr :doubt:
Kingmemex Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 La mas rica pffff weno gustos son gustos jijijijijiji
yurnero Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 hola hermano @@Pk_fire un gusto te hagas presente por esta zona de ica que es la mas movida de todo el peru ajjaja mentira, bueno hermano si se presenta la oportunidad de visitar ica va poder conocer al monalisa club de ica que es el mejor chongo del peru jejej. y disfruta de las kines que hoy por hoy hay mas monas que colochas. saludos
Tonny Montana Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Por lo visto al Hno @@Pk_fire le gusta las mujeres voluptuosas .. en mi opinion la mas rica seria la colocha Daniela .. buenas ubres . buen tarro y una cinturita :G ..
Publicaciones recomendadas