nadie sae pa quien trabaja Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 (editado) Por lo visto al Hno @@Pk_fire le gusta las mujeres voluptuosas .. en mi opinion la mas rica seria la colocha Daniela .. buenas ubres . buen tarro y una cinturita :G .. hermano @@Soycasto acabo de ver las pics de esa daniela y se ve hermozisima :beauty: :dribble: :haha: , esta dentro de lo que busco blanca con ese culaso, y ese pelo largo y lacio q enamora :beauty: espero q no me relojee si es que llego a ir ya q uno nunca sabe loque depara el futuro yo iempre tomo en cuenta ese dicho, y es verdad las voluptuosas son mi tipo pero sin tanta silocona tmb, pero tmb tolero mujeres tipo como REMY LACROIX saludos gran hermano @@yurnero espero no tener incoveniente para esta sem, pero de que ire lo tendra que ser ya q la necesidad de buscar algo que no encuentra dentro de su zona a veces lleva a uno ir y aventurarse a encontrar lo que quiere ademas aria un poco de turismo tal ves Editado 9 de Diciembre del 2015 por Pk_fire
pure de papa Publicado 9 de Diciembre del 2015 Publicado 9 de Diciembre del 2015 tiempo que no bajo al mona, este fin quizas baje. en que cuarto estan. las colochas que dicen?
Edu-Forever Publicado 10 de Diciembre del 2015 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Estimado @@Pk_fire en el mona lisa se puede encontrar de todo desde palo secos hasta voluptuosas es cuestion de buscar dependiendo tu gusto personal , si lo tuyo va con las voluptuosas ahi tienes a la colocha Daniela (room 27) como lo menciona el hermano , pero tambien hay otras alternativas por el cual elegir ejemplo: La colocha Isabella (room 32) , La mona Adriana "clon de Brunela Horna xD" (room34) y una como REMY LACROIX podria ser la Tati (room 03). Recuerda que solos son sugerencias por que el trato es distinto para cada hermano como te podras dar cuenta algunos reciben buena atencion como otros que reciben tratos hasta el eggs...lo que si te recomiendo es que no llegues tarde al mona lisa por que altas horas de la noche las rucas se sienten cansadas y no te brindan el trato que deseas te lo digo por experiencia xD.. Saludos :byebye:
nomade Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 En que habitacion esta la tati, compañero?
Tonny Montana Publicado 11 de Diciembre del 2015 Publicado 11 de Diciembre del 2015 (editado) Hno @@nomade esta en el Room 3 primer pasadizo de la izquierda .. creo ya tiene rating .. seria bueno que le eches un vistaso! Editado 11 de Diciembre del 2015 por Soycasto
yurnero Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 buen listado @ tonces por lo que describes siguen las mismas flacas y sigue bajo el nivel de flacas, creo que asi se mantendrá has fin de año, ya seguro mejor el nivel de la flacas el otro año jejej saludos
nomade Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 hoy vi al mona, entro con una flaca del cuarto 2 pense que era l tati que me decian pero creo que no fue porque la del 3 no era voluptuosa, vi a al tal sheyla rojas y si se parece.
nomade Publicado 15 de Diciembre del 2015 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Entonces si la vi es media china alta, pero no tenia buen culo , estaba con un short, pense que tenia el culo paradito, alguna otra buena en el mona tengo pensado ir antes de navidad.
Aguren10 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Asu que rico.O :still_dreaming: :dribble: Justo cuando voy a despedirme del Mona por este año cae un buen culo :haha: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tonny Montana Publicado 16 de Diciembre del 2015 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Ojala que sea la Mamanuela de esta Navidad 2015 y nos regale polvos gratis ^_^ ...!!
Lechenator Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Que tal Brothers de esta prestigiosa comunidad, solo para informar que hoy 16 de diciembre acabo de salir del mona, y la verdad ninguna flaca buena, mejor están en el chinarro, la única buena son la ecuatoriana Yamileth, y una china de buen derrier que estuvo en el cuarto 03, el resto no pasaba nada, veo flacas nuevas, pero no pasa nada, parece que son de la selva, pero son charapas que no pasan nada, no están como por ejemplo a la altura de Cielo, pucha no estaba ni Cielo, yo que pensaba aplicar esa noche..., saludos.
Aguren10 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Que tal Brothers de esta prestigiosa comunidad, solo para informar que hoy 16 de diciembre acabo de salir del mona, y la verdad ninguna flaca buena, mejor están en el chinarro, la única buena son la ecuatoriana Yamileth, y una china de buen derrier que estuvo en el cuarto 03, el resto no pasaba nada, veo flacas nuevas, pero no pasa nada, parece que son de la selva, pero son charapas que no pasan nada, no están como por ejemplo a la altura de Cielo, pucha no estaba ni Cielo, yo que pensaba aplicar esa noche..., saludos. Buen informe brother @@Lechenator, ya se sabe que para estas fechas el level es bajo. Asi que dices que viste varias charapas, fácil se vinieron de las CHARAPITAS a ganarse un sencillo, bueno ya es mas que fijo que el level no subirá pero igual tengo que ir a despedirme de mi House Of Pleasure, asi que en par de días, estoy por allá, aunquesea pagará pato el PELUCA xD :big_smile: Saludos
Al Capone Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Hola HDL Les cuento que hace semanas compre cierta cantidad de Groupones para pasajes IDA y Vuelta para ir a Ica desde Lima (Cada groupon es un pasaje completo ida y vuelta). Actualmente me quedan 2 groupones para ser usados hasta el dia 19.12 (este sabado). Estos groupones son con el transporte de Soyuz Vip que da servicio directo (max 4.5 horas sin paradas y con snacks incluido). Como NO lo voy a poder usar, prefiero donarlo a los HDL de esta comunidad que esten interesados en ir a Monalisa este FDS. Segun los groupones que tengo, existen fechas y horarios que puedes hacer uso para los viajes y son los siguientes: Salidas desde Lima hacia Ica en servicio VIP Lunes, martes y miércoles: 13:30, 14:30, 15:30, 18:30 y 19:30 Jueves: 11:30 y 13:30 Viernes y sábado: 13:30 Domingo: 11:30, 13:30, 14:30 y 19:30 Salidas desde ICA hacia Lima en servicio VIP Lunes, martes, miércoles y jueves: 2:30, 12:00, 14:00 y 15:30 Viernes: 2:30 y 15:30 Sábado y domingo: 2:30 Entenderia que si quieren ir el sabado, el HDL que hace uso de groupon partiria sabado 1:30 pm y deberia regresar domingo 2:30 am. Actualmente como señale tengo dos groupones que con gusto lo donare a quien escriba un MP solicitandomelo. Debo señalar que dare preferencia a HDL de mayor rango por un tema de confiabilidad y asi mismo para asegurar que efectivamente lo vayan usar para ir a este antro del placer que llamamos Monalisa. Mi idea es simplemente apoyar a la comunidad y que si no pude darle uso a los groupones, alguien de esta comunidad les pueda dar uso yendo a este antro del placer y compartiendo su experiencia. Saludos, AL Capone
Ozner Rangers Publicado 17 de Diciembre del 2015 Publicado 17 de Diciembre del 2015 El martes regresando de la fiesta CACHIMBO de mi facultad en Arenas pude observar a una colocha del MONALISA bien rica con un pata que supongo yo la saco a divertirse y darse su buena borrachera y despues .... Quisiera sacar a una COLOCHA a hacer toda esa nota :too_sad:
yurnero Publicado 18 de Diciembre del 2015 Publicado 18 de Diciembre del 2015 buen dato hermano @@Al Capone para los hermanos puedan darse un viaje por ica y visiten el monalisa jeje io creo que eso le cae a pelo al venao de @ jeje saludos
Publicaciones recomendadas