Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ según mi brother @@Pepelucho85 no es la jhoana sino la Isabel es las conoce mas a detalle en conclusión están la Katherine y Isabel jeje pero eso todas estas facturan 40 lucas ya sabes jeje

Publicado

oe @@yurnero....tonces el sabadooo... va ver show desfile  de culos....  eso va estar muy buenooooo...sobre tooo si son estas colochassss.. :dribble:

aqueora enpiesaa esooo...y como es todo esa nota...... 

Publicado

@ si pues el sábado va ver desfile de culos y lo mas seguro es que van a venir mas culos de lima y ojala sigan estas colochas, tu sabes como es esto estas van y vienen jejej, y lo de la hora si pues eso nose bien pero preguntando asi a los cherocas esto debe empezar desde las 10 para aelante pero lo mas seguro es que comienze a las 12, asi una ve me gane el pase cuando hicieron desfile de Halloween, en esa fiesta empezó a las 12, y porque te digo desde las 10 de la noche para arriba ya que aca la gente comienza a llegar en mancha desde las 9: para adelante, pero los mas fijo es que sea a las 12 voi a tratar de preguntar a mis malcriadas del mona jajja del horario y te confirmaría jajja. 

Publicado

@@Pepelucho85 despreocupate no es Johanna yo también la ando buscando sólo eran katherin y ysabel que abandonaron las conejitas para venirse aquí, si katherin se queda hasta el sábado le va dar competencia a paola.

Saludos

Publicado

Esa katherine es una Estafadora.... mi causa le entro en las conejas y salio renegando, imaginense que con 50 soles atiende hasta el culo, ya saquen su cuenta pidiendo 30 o 40 soles, los tratara como basura... y tampoco es la gran cosa, esta rellenada con aceite de avion y es feita de cara, su prima johana si esta mejor, pero tambien es otra trafera, a menos que sean precocez como el @ o el @@Pepelucho85 .... ahi si no sentirian la relojeada.

Publicado

Esa katherine es una Estafadora.... mi causa le entro en las conejas y salio renegando, imaginense que con 50 soles atiende hasta el culo, ya saquen su cuenta pidiendo 30 o 40 soles, los tratara como basura... y tampoco es la gran cosa, esta rellenada con aceite de avion y es feita de cara, su prima johana si esta mejor, pero tambien es otra trafera, a menos que sean precocez como el @ o el @@Pepelucho85 .... ahi si no sentirian la relojeada.

De acuerdo contigo pepito, esa katherine de cara no pasa nada... de cuerpo se nota su cuerpo artificial, un mega NEXT,  de Johana siiiiiii csmmm peponazaaaaaa más que Paola con el perdón de pepelucho el mega templaoo jajajaja.... Johana si vale la pena ..es rica y x 30 soles 15 minutos para tu primer polvo paga pssssssss.....

Publicado

informando quienes participan en el miss colita para @ confirmado cielo, la chata Isabel colocha de las conejas allí aparecen sus fotos, depues también la colocha katerine y lo que nose si también paola creo que si pero eso tendría que confirmarlo @@Pepelucho85

jejje

saludos cherocas

Publicado

informando quienes participan en el miss colita para @ confirmado cielo, la chata Isabel colocha de las conejas allí aparecen sus fotos, depues también la colocha katerine y lo que nose si también paola creo que si pero eso tendría que confirmarlo @@Pepelucho85

jejje

saludos cherocas

Jajaja buen dato.. @@yurnero la pregunta es , estan informando desde el mona lisa en vivo .. o solo haces un simple comentario segun a tu parecer..

Publicado

bueno hermanos de leche de aca informando lo que vi hoy en monalisa club, hoy llege temprano para ver a toditas jajaj y cumpli mi objetivo digamos que el level esta regular con algunas flacas nuevas limeñas y colochas que han venido para el miss colita jeje, detalle los cuarto principales que me llamaron la atención y que conozco cherocas jaja

cuarto 43 la colocha paola de ves en cuando mosqueándose en su puerta, pero si atendia no había jeropas esperando en su puerta ya depues no la vi salir seguro @@Pepelucho85 la encerro jajjaja

cuarto 45 sigue la flaca cielo de buen porte y trato bueno aca aplique denuevo por ley ya tiene ratings

cuarto 52 creo que es una colocha con un vestido tenia un culazo que abuso esta bien rica esta atendia seguido quise intentar pero cuando volvia por su cuarto siempre paraba cerrado

cuarto9 había una flaca un poco alta con cara seria pero con un cuerpazo y un culazo eso si nose si es colocha también estaba abusiva

cuarto 16 estaba la colocha Katherine con un atuendo blanco buen cuerpo y un culazo va a participar en ek mis colita

cuarto 8 una flaca baja un poco agarradita , bonita estaba en algo recién la veo por aca

cuarto 10 esta flaca con pelo rubio y una fladita pequeña antes la vi en casa de Obama ahora la veo por aca esta en algo

cuarto 55 volvió la flaca Mayra la que antes estuvo por casa blanca y después puno creo sigue igualita buen cuerpo pero d vez en cuando mosqueandose

cuarto 34 la colocha Isabel buen cuerpo con brackets unas tetazas eso si con siliconas y un culazo que abuso jajaj aquí aplique para comprobar como es

cuarto 7 regreso la colocha lady jodiendo a todos los que pasa pidiendo su leche jajaj

cuarto 6 sigue las misma flaca que reconocio @

cuarto5 vi una flaca curiosa o mejor dicho simpática buen cuerpo y un culazo quería aplicar pero ya me tenia que ir csm jaja

cuarto 1 esta Graciela o Gabriela  es la misma flaca de la semana pasada

cuarto 54 una flaca simpática buen cuerpo y un culazo abusiva también pero en su marco se le ve media seria lo que quita la viada

cuarto 33 la mif con buen cuerpo pero su culo la friega tiene como hnchazones jaja

cuarto 25 esta una flaca con un cuerpazo y unas caderazas y un culazo de cara mas o menos me parece a la flaca krystal que atendia en las conejas y que dicen es estafa, pero lo que si se podía decir es que tiene un cuerpazo csm jaja

cuarto 26 la misma flaca de la semana pasada buen cuerpo y blancona

cuarto 27 regreso la mona de buen cuerpo y mira tristona

cuarto 29 sigue la misma flaca de la semana pasada

cuarto 30 esta la mona starling

bueno eso es lo que me acuerdo de las flacas que e visto, el shows del miss colita va empezar a las 12 y viendo a todas hay bastantes competencia entre las colochas y va estar disputa el premio jajja

saludos jeropas y chipis(@)

Publicado

@ no es en vivo  ya es desde mi house y lo digo eso del mis colita según mis fuentes que tengo allí dentro y con las que me atendí hoy por eso lo digo como primicia jajaj

Publicado

@ no es en vivo ya es desde mi house y lo digo eso del mis colita según mis fuentes que tengo allí dentro y con las que me atendí hoy por eso lo digo como primicia jajaj

:haha: que te parece si la envio a Xiomara para tu casa @@yurnero ??

Publicado

cuarto 10 esta flaca con pelo rubio y una fladita pequeña antes la vi en casa de Obama ahora la veo por aca esta en algo

esa flaca del room 10 no sera THALIA,, amigas de pamela y claudia,,,las locas triossss,, jaja ahora se hace llamar MIRYAN  ps se a teñido el cabelllooo debe sher ellaa

bueno eso es lo que me acuerdo de las flacas que e visto, el shows del miss colita va empezar a las 12 y viendo a todas hay bastantes competencia entre las colochas y va estar disputa el premio jajja

@@yurnero osea hay  muchas colochas   hay material tonces....haber como hago....voy o no hoy domingo,,,,las encontrare    :doubt:

Publicado

@   ia mucha weassss ps....cuando melaaaaa vas a bajar al monaa,,,,,,  eres mas duro q poto de muxeca.. :ah: ... no puedes soltar unos centavos mas :big_smile:

Publicado

@ ia mucha weassss ps....cuando melaaaaa vas a bajar al monaa,,,,,, eres mas duro q poto de muxeca.. :ah: ... no puedes soltar unos centavos mas :big_smile:

Paciencia viejo :byebye: que aun no me muero..ya sera pronto , termino primero la chamba en casa blanca y luego para el mona.. Ademas el evento se encargara de llevarme para aya..por lo que veo como tu no pones el pecho por casa de obama obviamente que tengo que hacerlo yo :haha: ya que cuando vas a la casa de obama solo vas a renegar igual que el lavoe.. Renegones del mela :oh:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...