Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dato hermano @@Al Capone para los hermanos puedan darse un viaje por ica y visiten el monalisa jeje io creo que eso le cae a pelo al venao de @ jeje

saludos

Enciende tu wsp oe squartu de melas, hace tiempo te pasé eso  :doubt:

Publicado

Hablando del Monalisa, paro escuchando los anuncions del MONALISA en las radios iqueñas  :haha: 
Hoy capaz este bajando a la MONALISA o CHINARRO a celebrar fin de los sustis en la UNIVERSIDAD 

Publicado

Bueno, chequeando los archivos de mi cel me doy con este paneo del local, y, antes de eliminarlos los subo por aquí al mejor foro del Perú, de lejos nada que envidiarle a ningún Nc de Colombia y Ecuador El Mona Lisa Club Xd!!

Pd: Mi Caleña, mi musita, extraño tu papita :too_sad: :haha:

Bueno 

En eso discrepo contigo TAJAMENNTE , 

si bien es ciertto la mona lisa de ica hoy x hoy es la mejor opcion de relax pero como BURDEL O CHONGO  en infraestructura  y tipo de kines , pero mas no como "NIGHT CLUB"  donde existen otros paremetros para su DISTINCION DE NIGHT CLUB  el Ficherismo es un Arte y como tal tiene otras misticas que SOLO LOS NIGHTS CLUBS lo tienen 

Ah y en verdad en infraestructura en general nada que invidiar , aun  asi en Colombia , existen points realmente Lujosos y e buen calibre , donde si son NIght CLubs y a su vez chongo , pero no tan masivo como en el mona

Publicado

Hola Hermanos de esta Prestigiosa y Humilde Comunidad solo para informar que el sábado 19 estuve en el Mona Lisa, el level de las flacas estuvo bajo, las únicas flacas ricas que son para mi gusto fueron la ecuatoriana Tatiana del cuarto 03 (vine para aplicarle pero ya se la encerraron como mas de 3 horas, y cuando salió solo fue para retirarse), y la colombiana Ada, cantidad de gente regular, como también vi ayer en el Chinarro, a las finales no apliqué en este gran club, bueno ya cuando eran las 02:00 horas se presenta la miss colita pole dance 2015 "MEGHAN", que en las fotos sale bien, pero físicamente no tiene buen cuerpo, solo le ayuda en algo la cara, pucha lamentablemente sin faltar el respeto a MEGHAN pero hizo un show aburrido, muy seca, y hasta un poco algo antipática, la gente estaba ahuevada por su presencia, le faltó ser original, hasta recuerdo cuando le dice a un pata le dice así ven abrázame que estoy sola, pero bien seca dijo ese comentario y un poco medio despectivo, de veras que me pareció aburrido, no es como Shirley Cherres que es un mate de risa, o como Marjorie Uribe que trató de quedar bien con los parroquianos, pero Marjorie hizo un show de regular para bueno, pero a Meghan para lo que hizo ayer le faltó mucho, saludos.

Publicado

ULTIMA VISITA DEL AÑO AL CLUB MONA LISA DE ICA - 19/12/15

Que onda hermanos del sur, anoche caí a mi querido House of Pleasure para despedirme de este año, asi el level esté bajo tuve que ir para decirle un hasta luego (VERANO 2016), para eso me encontré con el squartu y el brother @@Lechenator que fue un encuentro inespeado pero agradable con su compañía, primera vez que llegas tarde squartu xD decime que se siente no ver a todas las nenas ja :haha: 

Por esta vez no haré un listado detallado como siempre lo hago de mi costumbre ya que por la hora no pudimos ver todos los cuartos, salvo algunas y eran las YA conocidas, entre ellas las que vi estaban:

- La Mona TATI

- La nera TETRA

- La Chilis DANIELA

- MICHELLE

- La Mona ESTEFANIA

- La MARIANICA

- La cogotera ELIZABETH

- La Mona DIANA

- Una CULOCHA nueva donde apliqué de name HEYDI

- La Mona WENDY

- LISA

- La Mona NICOL

- La SHEY-SHEY GRACIELA

- ADA ahora la vi más tacuchi

- La Trujillana YAQUI

- La abuela YULI  :byebye:

Bueno esas eran las ANGELITAS más conocidas por todos, vi que varias kines ya habían fugado seguro por las  fiestas ya que no vi a las CULOCHAS CRISTINA e ISABELLA, tampoco a la mona ALEJANDRA, ni a la pánfila KAREN, ni a la palo seco de KAREN, tampoco la tarapotiña CIELO, tampoco vi a ADRIANA ya que su room estaba cerrado siempre que pasaba por ahí, tampoco estaba la tía DOMENICA , NO IVANA, aunque por ahí vi a una palo seco como le gustan al @ pero bien matadita de face xD y entre otras..

SHOWS PRESENTADOS:

Pasada la media noche salió una kine delgada de rostro agraciada con brackets, al parecer primera vez que la veo, siempre ella sonriente :haha: cuando caminaba,  bueno la cosa que salió a dar su Show y masomenos estaba en algo, aunque en la parte de arriba le faltaba mucho ah.., ya que se quedó peladita al término de la song de Maná.

Ya pasada la 1:00 a.m. el Show esperado por todos los cherokas del Mona esperando a que saliera la diske MISS COLITA 2015 MEGHAN , que para mi tiene un cierto ligero aire a la MILECHI, cuando se pone en perfil mas que todo. Asi como dijo el brother @@Lechenator la flaca muy pero muy SANA, no tiene esa chispa de una ARREBATADA en la tarima, esas que son participativas, y de labia más suelta, pero igual nos quedaba sólo presenciar su show, ya que para eso ella sacó a 3 jeropas para que la acompañaran a bailar con ella, por cierto ella vino igual que el anuncio de la foto donde la publiqué hace unos días, media de angelita parecía, pensaba que tenía más rabelo pero era de regular tamaño, con una lengua en el cachete izquierdo, al final ganó un patita que estaba medio huaska que lo dejaron en boxer y haciendo un baile erótico a la flaca, que hasta le chupó el culo jaja, se ganó ahí el pata, ya que estaba algo monsefu, me salí a buscar a alguien que no había visto haber si aplicaba mi 2do polvo, pero nada ya eran las 2:00 a.m. y algunas kines ya se estaba retirando chess.. 

PDTA1: Te salvaste esta vez squartu  :byebye:  :byebye:

PDTA2: @@juliano1577 , llegaste a ir al Mona ?? 

Publicado

Mi Briguitte ya se fue para el más allá???!!  :too_sad:

Publicado

Mi Briguitte ya se fue para el más allá???!!  :too_sad:

Obito, me dijeron que chekeara la del Room-06 ya que tenía buen rabanal, pero sólo la vi cuando abrió su ventanita de la puerta, si mal no recuerdo era algo cachetonsita, maaaaasomenos de face, pero de pelo castaño, no creo que sea ella, xq mencionaste en tu rating pelo negro y labios gruesos, y ésta tenía labios semi-gruesos tirando para delgados.. es lo que vi. Saludos

Publicado

Obito, me dijeron que chekeara la del Room-06 ya que tenía buen rabanal, pero sólo la vi cuando abrió su ventanita de la puerta, si mal no recuerdo era algo cachetonsita, maaaaasomenos de face, pero de pelo castaño, no creo que sea ella, xq mencionaste en tu rating pelo negro y labios gruesos, y ésta tenía labios semi-gruesos tirando para delgados.. es lo que vi. Saludos

Efectivamente, pelo negro intenso..tons ya fue la briguitte.....!!! :too_sad:

Publicado

baje ps este fin al monarca me meti un polvo con danielita pasumare no ajusta nimierda esa webona y media cocacola pero si es cachera :big_smile:  de ahi le meti ala heidi pasanaaaa con ese parcera le llega al chonpi tratar bien al cliente solo quiere hacer su billete y largarse , pero bueno fue lo que mas me llamo la atencion en cuanto a body, tambien marque una flaca que por otro foro dicen que se parece a jayden james putamare no sean pendejos ajaj tiene buen body pero ahi nomas y es verdad no hay buen level de culochas mas salao voy al mona despues de anoos y me topo con esta situacion :cry:

Publicado

:misdoubt: Hasta que por fin apareciste despues de tiempo jugador :haha:

Con respecto a HEYDI pues si, asi como lo dices más la vi interesada en recibir su money y CHAU.

Pero que se va a hacer al menos para tu 1er polaco creo que esta bien, xq se maneja un body aceptable. Saludos

Publicado

Creo que me voy a trasladar a esta zona, porque mi zona está más muerta que pinga después de tres polvos.

Ja ja

Publicado

Hola hermano @ así como tú yo una vez decidí conocer el monalisa y me enamoré del local jaja 

Date tu aventura hermano, quedará para tus recuerdos cacheriles  :haha: 

Publicado

Creo que me voy a trasladar a esta zona, porque mi zona está más muerta que pinga después de tres polvos.

Ja ja

Hermano @ véngase para ICA, aca lo esperamos, bueno ahí lo recibirá como buen anfitrión el @@yurnero y cuando quiera cuente conmigo para un TOUR y sus respectivas helenas xD  :haha:

Publicado

Con ganas de querer ir al MONALISA después de tiempo, ahora que me paguen lo de mi trabajo ire para allá

Más bien quisiera desearle una FELIZ NAVIDAD a esta GRAN HERMANDAD  :beauty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...