Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias hermanos por la invitación si algún día voy por esas tierras ya les avisare, para hacer un tour por los templos del placer, pero también me gustaría saber que más ofrece la ciudad de Ica, no creo que todo sea putas.

Saludos hermanos y nuevamente gracias.

Publicado

No vengas viejo...no pasa nada a menos q te gusten los kiones..quizas este no es el mejor momento de este antro. ...la vo as la mona Karen siempre la encierran los pulpines..vi otra flaquita pero su cara me desánimo, esta la chatita estrella o niki y la estafadora de britany......conclusión. .tamos cagados....rumbo al chinarro.....oremos al señor. .

Publicado

hola hermanos después de tiempo estuve libre y decidi visitar el monalisa y a la vez el chinarro, fui al chinarro para ver unos asuntos de propagandas ya que los del chinarro ahora me van a auspiciar creo ajjaaj, tonces el otro año ya fue el monalisa creo pero todo puede pasar jajajja, para eso hice mis coordinaciones con el hermano @@Lechenator para esta aventura por los locales jajaja pero como estoi en el monalisa pondré lo que vi, para ser miércoles si había regular gente y regular flacas solo había unos cuantos cuartos vacios nomas a comparación con el año pasado que solo habilitaron 2 pasadizo ahora todos los pasadizos estaban disponibles, claro porque había flacas también y para mi gustos el nivel estaba mas o menos no digamos fregado jejej.

cuarto 1 una chata con cara de loca  y pelo pintado media gruesita

cuarto 2 esta una kine trigueña vestida con un atuendo de malla color negro que se le veía sus tetas regulares estaba en algo la flaca

cuarto 3 apagado no estaba la flaca tati creo que ya se quito pa su ecuador

cuarto 5 estab una kine trigueña media alta con un panzita mas o menos nomas estaba la flaca

cuarto 6 estaba una flaca de pelo rubio y de cuerpo regular pero no era simpática la kine y mas paraba con su celu jajaj

cuarto 8 aca estaba la colocha july en unas encerronas jajaa seguro aca estaba el @ con su primer amor colocho jajja, ante todo esto donde estará ese venao jajja pa mi que fue secuestrado jejje

cuarto 12 la flaca britany kine delgada y de pelo rubio

cuarto 13 aca estaba la colocha ada

cuarto 16 aca estaba la mona nicol fija en ese cuarto

cuarto 17 la mona wendy

cuarto 25 aca estaba la colocha heidy con aplico el venao de @ y el venao de @@Juan Camaney jajja

cuarto 26 aca estaba la mona diana amiga de Graciela

cuarto 28 aca estaba la morena tetra fija en ese cuartel

cuarto 29 aca estaba la colocha michell de unas tetazas y pelo rubio ya la conocen pues jejje

cuarto 30 aca estaba una kine light trigueña nueva mas o menos nomas

cuarto 32 aca sigue la colocha isabella fija en ese cuarto

cuarto 34 aca sigue la mona estefani amiga de wendy

cuarto 39 aca vi de regreso ala mona Karen mas conocida como la palo seco musa de @ jajja

cuarto 43 aca la vi a la flaca cielo no la vi pero me dijeron que estaba allí, ayer la vi con un monton de gente haciendo cola, creo que ayer la hixo

cuarto 44 aca vaya sorpresa encontré dando vueltas con el hermano @@Lechenator a nada mas que la tia VERONIKA amor imposible del venao de @ jajajajaj que milagro volvió si ella estaba en chincha, la vi igualita con un vestido transparente celeste celeste que mostraban sus tetas y su trasero jejjeje pobre ese venao del @ iba a ser venao por el hermano @@Lechenator pero io le dije hermano mejor no va sufrir ese venao respeta su dolor jajajjaja  mentira @ nadie te la toco sino que vinieron unos chinos o koreanos o japon no se que mela eran y la encerraron jajjaja

cuarto 47 aca vi a una chata con un buen culo pero sin muchas tetas estaba aplicable esta flaca

cuarto 49 aca vi ala mona yamilet musa del hermano @@Al Capone jajjaja

cuarto 53 aca sigue la mona creo que le dicen la cogotera jajaj

y de allí hasta el cuarto 60 las mismas flacas que veía antes a excepción de la colocha Sandra musa de @  que ya no esta jejje

bueno hermanos como verán ayer miércoles habían regular flacas y regular numero de jeropas, para hoy solo van a atender hasta las 11 de la noche y ya el 25 horario normal, bueno ayer si la pase bien en esta incursión gracias al hermano @@Lechenator que estuvo disponible ayer y asi poder visitar el monalisa

bueno hermanos les deseo una feliz navidad en especial a todos lo que leen mi informe sean de este foro o de otro jeje y también a las kines que van a pasar su navidad sin su familia y en compañía de sus amigas trabajando jejje

saludos 

Publicado

FELIZ NAVIDAD COMUNIDAD HERMANOS DE LECHE ICA

FELIZ NAVIDAD HERMANOS¡

ESTE AÑO FUE GRATO COMPARTIR DIALOGO CON USTEDES

QUE LAS MAYORES BENDICIONES DE NUESTRO SEÑOR DIOS LLEGUE A CADA UNO DE USTEDES Y SU FAMILIAS

FELIZ NAVIDAD¡

Publicado

Pucha me estaba olvidando de mi querida y zona especial. La zona de los Hermanos del Sur, a pocos minutos para recibir la noche buena, quiero desearles a todos esos hermanos concurrentes de esta zona que nos han nutrido con buenas datas, informes y listados del Monalisa en este año, mi nueva casa. Desearles una Feliz Navidad, seguramente a estas horas estan comiendo su pavito o su paneton, reunidos en familia como yo lo estoy ahora, nomas mucho calor ksm.. En fin, hermanos que la pasen muy bien y susve con los cohetes. Saludos!

Publicado

Feliz navidad a todos los venaos que estan sintonizando el canal a esta hora..si andan preguntando por mi persona solamente les puedo decir que aun sigo vivo disfrutando de la vida por otros lugares y como dice el dicho "hierba mala nunca muere :big_smile: pues aqui mi tienen para seguir compenetrando en ciertos aspectos ya sean gustos ,ideas ,opiniones etc..

En pocos dias me pondre al dia con la comunidad ..Nuevamente FELIZ NAVIDAD!!!

Publicado

Que tal Hermanos regresando del Monalisa. .. por ahi preguntaban si aun sigue bajando algunas kines .. pues les dire .. que para el Hno @ aun sigue la Briggith . Por un momento crei que era una kine nueva .. para sacarme de dudas le colsulte si se dejaba besar los senos a lo que respondio No algo fria mirando hacia otro lado entonces supe que era ella jajaja .. .. y para el Hno @@yurnero hoy tambien vi a la Cielo .. varios tios preguntaban y se retiraban. sera porque cobra 40 ?..

No vi tampoco a la colocha Daniela .. Menos a mi kine preferida Fernanda supongo se fue a. Lima

por otro lado me pude atender con la care perro de la Wendy .. el cual sali asado de ahi!! .. ya pondre mi rating . y para no salir con lod porongos llenos me inmole con una kine bajita trigueña algo curiosa . con cara de chera . que esta al frente del cuarto de la briggith osea en el 4 pasadizo creo que era el 47 .. primero no me convencia pero alver que varios parroquianos entraban y salian con una sonrisa de oreja a oreja. .. decidi consultar y me respondio algo coqueta y sonrienté. .. supuse que me iria bien y para que ah!! tambien sali Happy!!

en lo respecto a kines esta algo bajo .. muchos parroquianos y picas kines .. varios comentaban .. no hay nadaa .!! pero de rato en rato se abrian las puertas y la gente se amontonaba para ver quien era ..

Bueno hare mis Rating desde mi cell . algo complicado pero lo hare ;v

Saludos!

Publicado

buen informe hermano @@Soycasto ahora que la mencionas a la del 47 también la pude ver ese dia miércoles que baje con el hermano @@Lechenator justo los dos después de varias veces de mirarla de pie a cabeza jajja nos animamos a entrarle pero justo cuando decidimos entrar jaja entraron 2 tios con sus chelas y ala encerraron y nos fregaron jajajjaj pero esa chata si esta buena y como lo dices esta en el cuarto 47. ya con tu rating nos sacaremos la duda jejje

saludos

Publicado

si hermano @@PerroLoco jajja era de bikini y algo culona pero io el miércoles la vi en el cuarto 47 y parece que esta fija allí.

Publicado

ajjaja dwbw ser esa entonces. la vez pasada le dije para hacer trio con su amiga del lado no se como mierda se llama me dijo no hace. :( , cielo cobrando 40? si estaba maa gorda, pero la violada que te mete lo vale jajaja

Publicado

@ que sepa la mona tati ya se fue pa su ecuador y quien sabe regrese pa enero

Publicado

Hno @ no la eh visto a la tati .. esos cuartos estan con la luz apagada .. cuarto 2 la kine Katy que un Hno le hizo rating .. casi le aplico pero quize inmolarme en otra kine .. estaba entre Antonella .. Cielo .. Una flaquita en room 7 (pero le vi paansita de mamá .. asi que dije pa otra ocasion ) .. Katy y Diana Room 25 .. menos mal esta ve elegi bien .. :) aun que parece ser Mamá!!

Publicado

Vi caras  nuevas pero no precisamente de mis gustos....estaban tres en la lista negra pero una a una fueron eliminándose. Primero le puse la puntería a una morenita flaquita del cuartel 15 palo seco ella...me acerque a hacer la consulta me dijo las palabras mágicas pero ese cacharro me bajoneo por completo parecía q me hablaba una muca y con bigotes ni nervio se encogió y safe....luego vi a una chica blanca como la leche estaba media cuadradita alucine su papa rosada y en la consulta tb escuche lo q me gusta pero note un kilo de maquillaje que trataban de acultar su vejez se notaban como marcas encina del labio superior nose me bajoneo igual....ya taba resignado...y decidí entrar donde una chica del cuartel 30 delgada ella mas no palo seco...de lejos se le veía bonita de cerca no tanto pero igual le hise la consulta le digo como es su servicio y me dice la respuesta estúpida q me llega al chompiras: servicio normal...por huevona me quite; pense entrar donde la monita karen q no es superpolvo pero esa flaca es joven y de piel suave a veces cambiante en su servicio pero en conclusión aceptable...pero los pulpines estan ahi haciendo la guardia...tengo q atacarla día de la semana....asi q enrumbe al chinarro directo y sin escala.....aya te cuento lo q paso....

P.D. Seguimos cagados.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...