Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano Insonme informame si en nivel en el MONA y CHINARRO esta mal

Para no ir en vano y gastar mi tiempo y dinero

Publicado (editado)

pt hermanos por lo que veo  la kines  destacables ya fugaron y  no vale pena ir a este chongo  estos  dias , la vez pasada q me hablaron de  esa daniela se le via rica y por lo que dicen ya no estan y otra mas q me mencionaron, hermanos confirmen porque sino estoy pensando solo ir a conocer chincha a buscar  carne por alla  y no gastar de mas   :feel_good:

Editado por Pk_fire
Publicado

Haber venaos para los que preguntan por esa ruca del room 47 dejenme decirles que es nada menos que la chata Cataleya procedente de las conejas y ex trokera según fuentes de información en la previa consulta se pone dulce y sabrosa pero adentro cambian las cosas posiblemente sea una estafa o relogeo...pero nada esta dicho algunos les puede ir bien como a otros mal solo es es cuestión de arriesgar y como dice el dicho "El que no arriesga no gana" xD

Saludos :byebye:

Publicado

Jaja la care-perro que maleao xD :big_smile:

Por ahí un gorrión me ha contado que la WENDY ya no es la de antes, su forma de ser ha cambiado repentinamente y ya lo han comprobado algunos hermanos, ahora último se la ve más interesada en la botella y salir al bar, ya la he visto en varias oportunidades con su amiga la mona ESTEFANIA. De la que me salvé, gracias squartu :byebye: , pero una raya más al tigre no se nota no? xD

Publicado

Bueno a mi la chata antonella me trato bien afuera como adentro .. y almenos yo eh podido ver que los parroquianos que salian de ahi .. salian happys ..es mas vi que un pata salio de su cuarto y se paro al frente a segui viendola ... en fin .. tiene poco tiempo aca essta chata y nada es seguro ..

Asi como la Wendy que me apuraba a cada rato y de mala manera!!

Publicado

@ súbete una foto de Cataleya(damaris la prima de scarlet) tú que tienes contacto con esas chaparras jaja.. Para que salga la gente de dudas pues..

Pd: esa cataleya al lado de su prima es un chancay d a 20

Pd2: si se puede de scarlet para jalarme el pellejo xd

Así que la prima de mi amoooooooooooor scarlet está en el monalisaaaaa....chezz... esa es relojeraza ah...estafaba a forro en el Troka, otra cara de la moneda era mi amor scarlet  :beauty:

Ah y gracias por la mención @@Soycasto, esa kine Briguitte, mona ella, es un amoor :adore:  , rica la chata, solo para aquellos de buen gusto   :big_smile: ..y si ps, no da tetas, te pide 20 lucas más para eso jajajajaja.... en fin, si regreso va ser por ella, por quéeee???? solo yo me entiendo XD!!.. me la cuidan pleaseeeee..!!!  :beauty:

PD: Y qué fue de mi otro bobo la Ivana??? se la tragó la tierra????  :cry:

Saludos..!!

Publicado

Si esta bonita la Briguitte .. con ese cuerpito me ponia aparte que es blanquita .. pero le consulte y me respondio toda seria .. tenia suficiente con la mala atencion de la care perro de Wendy asi que preferi no botar mi plata .. ya sera para otra ocasion .. Por suerte la chata Antonella me alegro la noche ..

A la Ivanna no la llegue a conocer .. La habran raptado los extraterrestres porque no dan señal de ella ..!!

Publicado

A hora que mencionan el nombre de Cataleya .. me pusieron en duda cuando menciono su nombre la chata .. quiza me dijo Cataleya y yo le puse Antonella .. yo estube cerca de 18 min en todo el polvo .. Aparte las previas. habran sido algo. de 23 a 25 min .. no creo que sea relogera como mencionan .. pero quiza solo nos esta endulsando para luego meternos una pata!! sera??

Publicado

A hora que mencionan el nombre de Cataleya .. me pusieron en duda cuando menciono su nombre la chata .. quiza me dijo Cataleya y yo le puse Antonella .. yo estube cerca de 18 min en todo el polvo .. Aparte las previas. habran sido algo. de 23 a 25 min .. no creo que sea relogera como mencionan .. pero quiza solo nos esta endulsando para luego meternos una pata!! sera??

Uhmmm..no te precupes, en seguida subo la foto y despejas tu duda,, en 5 minutos lo subo.

Por cierto, en la zona troka tiene tema como Damaris, ( si es a la que se refieren) y allá todos mencionan lo relojera que es, yo también fui su víctima  :too_sad:.. 

saludos, soy casto..!!

Publicado

Acá la foto de Damaris en el troka  @ ( no entiendo tu nick xd!!) Acá dicen q es la cataleya ..en fin..saquen sus dudas ps..!!

Pd: discreción hdl's ..!!

Saludos. ..!!

This is the hidden content, please

Publicado

Acá la foto de Damaris en el troka  @ ( no entiendo tu nick xd!!) Acá dicen q es la cataleya ..en fin..saquen sus dudas ps..!!

Pd: discreción hdl's ..!!

Saludos. ..!!

Ah me olvidé de mencionarla a ella en mi listado, chess se me pasó xD 

Estaba por los cuarenta y tantos aquella vez, la vi conversando con la teta de piedras, osea la GRACIELA. 

En la foto parece una wachiturra, en persona con maquillaje y lencería mejora un poco. Saludos

Publicado

Hno @ entonces ella es la tal Damaris o Cataleya y que aca se hace llamar Antonella .. csm es la misma D: la de la foto mm no le veo los tatuajes pero si su cacharro es el mismo :v 

Entonces Hno donde le hiciste Rating en el troca o en conejas aver si los busco :3 porque almenos a mi me fue bien ¡

Publicado

Entonces Hno @ das Fe que es la misma chata Relogera del que habla el Hno Obito ?

Publicado

Entonces Hno @ das Fe que es la misma chata Relogera del que habla el Hno Obito ?

Sí Hno @@Soycasto es ella de la que habla y menciona el Obito, me acuerdo que la vi conversando con la SHEY-SHEY, y un poco votada cuando algunos cherokas le consultaban si estaba libre o atendía.. ella prefería conversar, pero si a ti te fue bien , bacano (Y) siéntete PRIVILEGIADO jaja :haha: Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...