Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdl, de vez en cuando caigo por ica y siempre consulto el foro ... Saben si hoy atenderán norrrmal en horario de corrido? Obvio que saliendo del mona. Pondré el ranking.

Publicado

Saludos hdl, de vez en cuando caigo por ica y siempre consulto el foro ... Saben si hoy atenderán norrrmal en horario de corrido? Obvio que saliendo del mona. Pondré el ranking.

Hola @@bapho , claro que atienden hoy de corrido normal como cualquier otro Domingo, el cierre ya depende de la demanda de la clientela, puede ser a las 12 o 1 am ya que mañana es día particular. Saludos y a la espera de tus ratings.

Publicado

Creo que ire al mona .. Ojala estea Damaris Cataleya Antonella como mela se llame para darle su despedida .. de lo contrario tendre que desquitarmela con Briguitt o Veronica .. quiza con Cielo jajaa

Publicado

Hno @ entonces ella es la tal Damaris o Cataleya y que aca se hace llamar Antonella .. csm es la misma D: la de la foto mm no le veo los tatuajes pero si su cacharro es el mismo :v

Entonces Hno donde le hiciste Rating en el troca o en conejas aver si los busco :3 porque almenos a mi me fue bien ¡

Acá su tema en zona troka..para variar..yo le abrí tema xD!!!

http://www.hermanodeleche.com/topic/6455-ecuatoriana-damaris-cataleya-de-las-conejas-corredor-derecho-2do-piso-room-11/?hl=damaris

Pd: la kine no es fotogénica xD!!

Saludos....!!!!

Publicado

hermano @@Soycasto si vas al monalisa preguntas como va ser el dia jueves si van a atender hasta tarde o solo hasta cierta hora.

saludos

Publicado

Reporte... Regular cantidad de gente.. Sobretodo pulpines... Como me carro se demoro no tengo mucho tiempo y me atendí con katy hab. 2 regular a bueno si entras en confianza (que me costo labia). Hab 31 y 47 vacíos ... Colaza en las hab 44 y 43 en este ult. Reconocí a una conejera. Quedo pendiente el ranking cuando llegue a mi compu... Ah. El jueves es solo hasta las 10. Saludos.

Publicado

Regresando del Mona ... Fui por las webas ..!! ..Confirmo lo que dice el Hno @@bapho el jueves solo hasta las 10 imagino que para ese dia estara bajo el nivel de kines ..

Justo para cuando llegaba se retiraba Briguitt .. en civil es otra cosa ..Tampoco estaba Cataleya segun lo que me dijo el de seguridad ya se quito a lima .. Ella tambien me dijo lo mismo .. No le crei :(

no llegue atendeerme con nadies .. quise entrarle a cielo pero la paraban encerrando .. a pesar que sigue cobrando 40 soles .. y cuando al fin salio luego de la larga espera .. Sale pero a dar su Show .. csm mas salado .

la tal katy con la que se atendio el Hno .. paraba conversando con una kine de otro pasadizo ... tampoco la llegue a ubicar .. y Estaba Veronica .. pero como que el cacharro le cambia todo a pesar que ya tiene regulares tetas .. pa lo que no tenia ... jajaa

Cuarto 45 la flaca con aire a la Shey shey Sheyla Rojas .. se mosqueaba tambien

Cuarto 26 una kine nueva ya la vi hace dias pero esta vez consulte respondio toda fria 30 soles

lo normal .. tiene buen cuerpo pero ya esta tia y matada de cara .. next

Cuarto 25 Diana creo que es .. tambieb tiene su cuerpito pero a la vista pura silicona de estas 3 . que bajaron juntas de la zona vip

Lo que si me entro en duda hay una kine en el room 49 hay una kine altota con un rabaso y una carita curiosa .. pero tambien tenia su pancita y me bajoneaba en preguntarle .. hay alguien que sepa de esta kine???

Las demas kines si estaban en debe por eso no las menciono .. salvo Niurka que esta en el room 19 si no me coonfundo .. al lado de la Wendy ..

Mas bien disculpen por el desorden .. lo hize algo rapido ..

Saludos

Publicado

buen informe @@Soycasto si pues a cielo entrarle aveces es difícil tiene sus días y otros días se le ve mosqueándose jajaj de la que mencionas el cuarto 49 si no me confundo con tus características debe ser la mona jahmilet que ya tiene su rating es la musa del hermano @@Al Capone jejej según otros hermanos que se han atendido asi como el venao del @ que se esta haciendo el candado jaja, el dice que atiende bien y como se podría deducir creo que las mismas flacas que se ven estas semanas se las verán todas las semana ya recién apartir de mediados de enero van a aparecer otras kines.

saludos

Publicado

Gracias @@yurnero por la data .. acabo de leer los rating de la tal yamilet .. ambos Hnos la describen trigueña .. yo la note media blancona .. pero en lo que si .. es que tiene unas caderotas y tetas pequeñas .. y por los visto atiende bien .. el hno menciono que hace salidas. .. creo que fue ella de donde salio un pata .. haciendo problemas .. escuche algo como .. que le habia pagado y la estaba esperando para llevarsela a un telo ..!!

Bueno uno de estos dias volvere a caer al mona .. quiza le dea curso a esta Yamilet .

Publicado

A ver Brother @@Soycasto , yo ayer domingo 27 estuve en el Mona y la chica del cuarto 49 te confirmo que es Yamileth, si por las luces parece blancona porque se echa maquillaje, en el cuarto 26 estaba la cuerpona Diana, una de rulitos, pero en el 25 estaba la colombiana Heydi, mas bien creo que eran las mas guapas de esa noche, yo mas bien fui para atenderme con Cataleya o Damaris que según ella es ecuatoriana y estaba en el cuarto 47, si a la que le haz hecho rating como Antonella, y recordar que llamó la atención mía y del Hermano @@yurnero que salimos el martes 22, la verdad que esa flaca estaba que sonreía de oreja a oreja, le gusta vestirse bien provocativa, y bailaban bien sexy, ahorita veo la foto que pone el Hermano @ y la verdad confirmo que sí es ella, la saqué en one por la sonrisa, la frente y a nariz, pero wow...! que tal cambio de veras, parece que se echa mucho maquillaje porque en el Mona se le veía como una blancona, pero con esa foto pasa desapercibido, pero si tiene gracia en su cuerpo, estaba en mis planes inmolarme con ella y con la ecuatoriana Tati, pero esta inmolación quería pagarles una hora para compartir con los Hermanos si vale mejor tener contacto con ella de una hora, yo por ahora dejaré de salir a los burdeles, ya saldré el próximo año, saludos.

Publicado

Gracias por el Dato .. ya se ahora como se llaman estas rucas .. y si pues esta tal Heydy la vez de espalda y y dices a la Csm .. de perfil tambien buenos mangos .. pero la tienes de cerca y como que cacharro ya esta matadita .. ahora si su atencion fuese mejor de lo que le trataron al Hno Aguren .. quiza huviese llevado mi bolsa negra. se lo ponia en la cara y me la comia bien rico ..

Entonces la del 49 es la Yamileth saca tu cuchillo saca tu gillett .. buena carita .. y buen rabano que se maneja ..

y la que tiene un aire a la sheyla rojas? cual es su nombre de batalla de esta kine?? ya debe tener su ranking o nada?

Publicado

Gracias por el Dato .. ya se ahora como se llaman estas rucas .. y si pues esta tal Heydy la vez de espalda y y dices a la Csm .. de perfil tambien buenos mangos .. pero la tienes de cerca y como que cacharro ya esta matadita .. ahora si su atencion fuese mejor de lo que le trataron al Hno Aguren .. quiza huviese llevado mi bolsa negra. se lo ponia en la cara y me la comia bien rico ..

Entonces la del 49 es la Yamileth saca tu cuchillo saca tu gillett .. buena carita .. y buen rabano que se maneja ..

y la que tiene un aire a la sheyla rojas? cual es su nombre de batalla de esta kine?? ya debe tener su ranking o nada?

Hno @@Soycasto xq no me whatssapeas para que te de los names de las angelitas? 

Esa HEYDI, no es que me halla ido mal, sino por ese IMPREVISTO que tuve con ella, terminó algo mal, pero al final todo tranki con ella.. me dejó acabar sin apurarme, si te vacila, pruébala nomas antes que se valla.

Y la SHEY-SHEY es mona y su name de batalla es GRACIELA. Y sí, ya tiene tema abierto. Saludos 

Publicado

Entonces mandale al wsp Hno. hagale pues. jajajaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...