Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi que Yamileth se queda hasta el domingo :( ..tengo que darle su despedida!!!

Publicado

Bueno Hermano mas bien mandar un gran saludo para todos que pasen muy bien el 31, y mandar un gran saludo a la gente de la administración y todo el personal de la Mona Lisa que siempre se esfuerzan por darnos lo mejor, lamentablemente iba a salir hoy para allá, pero hay mucho tráfico en la ciudad de Ica y la gente está muy emocionada, full borrachos, ya me sirvió de lección de no salir en año nuevo en una discoteca o fiesta en Ica, porque en todas las fiestas el que menos se bronquea, que bonito ver cuando vas a la discoteca un 31 porque encuentras full flacas ricas en minifalda, pero lo malo que siempre viene un hijo de pu-- a ca---la dándoselas de pegalon y ca---do la fiesta a full mechas, todo lo que hace ese por impresionar a las flacas ricas, y encima esos tipos les gusta ridiculizar al pata que afana a la flaca en una noche de disco de 31 de diciembre, que la pasen muy bien, no vale la pena salir un 31 de diciembre, compartan un momento con sus familias, mejor salgan después de quincena la pasan mejor, un fuerte abrazo para todos, saludos.

Publicado

No soy de esta zona , pero solo quiero desearles feliz año nuevo hermanos y en especial para el Aguren y el Yurnero que me prometieron que para el año vajaran para ver el material de Puno y Juliaca.

Publicado

No soy de esta zona , pero solo quiero desearles feliz año nuevo hermanos y en especial para el Aguren y el Yurnero que me prometieron que para el año vajaran para ver el material de Puno y Juliaca.

Hno @ muchas gracias por los saludos, yo también quiero desearte un Feliz Próspero Año Nuevo para ti y tus demás hermanos de tu zona, en especial para mi IDOLO el @ :haha:

Claro, lo prometido es nuestro TOUR del DUO DEL SEX, eso ya lo estaré viendo con el @@yurnero , ojalá salga ese viaje y conocernos en persona para intercambiar experiencias puteriles.

De igual manera desearles a todos mis HDL de esta zona, mi querida zona del sur, que este año la pasé muy bien con todos ustedes, leyendo cada parte de sus incursiones, post, relatos, listados, buenas y malas experiencias, consultas, etc.. de verdad que buena onda con los hermanos del sur, este año que se nos viene esperemos seguir liderando en la ZONA SUR con exquisita información. SOLO PARA NOSOTROS.. SOLO PARA NOSOTROS :haha:  :byebye:

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!!!

Publicado

Bueno, ante todo en este último día del año, espero que todos hayan tenido un buen año y que el próximo lo sea aun mejor, recién tuve la oportunidad de conocer La Monalisa este año, y fue un placer conocerlo, lastima que no pude asistir a las reuniones que hicieron los Hdl, quisiera también disculparme si es que no aporte lo suficiente en ratings, debo algunas que x falta de tiempo no he podido postearlos. ÉXITOS y bendiciones para todos los Hdl de la zona sur.

FELIZ AÑO NUEVO

Publicado

Saludos hermanos lactosos a unos cuantos minutos de cerrarse el año quiero dejar mis mayores deseos de felicidad y prosperidad para el año entrante a cada uno de ustedes , me siento agradecido por haber conocido a nuevos hermanos este año donde tubimos la oportunidad de compartir experiencias , ideas , opiniones ,etc.

Solo me queda recordar los buenos momentos que pase con las angelitas de este templo , mayoria de ellas se portaron bien conmigo que me dieron buen trato como otras que tambien abusaron de mi pobre inocencia , cometiendo violacion sexual xD.. espero conocer mas angelitas el proximo año para dejar mi huella , lastima que no pude conocer esa colocha que deambula por mi mente y que me tiene obsesionado xD  pero tarde o temprano la tendre ante mis ojos.

Por otra parte este año fue lo mejor por que pude darme cuenta que cumplimos una meta importante que es la donacion para sustentar el mantenimiento del foro , espero que el proximo pago se animen los demas hermanos a cooperar para que este foro siga creciendo.

FELIZ AÑO NUEVO HERMANOS¡¡

Publicado

Tmr hasta el ultimo día del año sigo inmolandome noooo .... como escusa pondre q recien mañana empieza el nuevo año...osea oficialmente aun no tengo el primer polvo del año q espero sea según lo soñado (ful tubo)....ya les deseare mis saludos respectivos en una zona q acabo de tirar bisteck .... hasta el próximo año.

P.D. En unos minutos la inmolacion....no quiero dejarlo para el próximo año sino es mal augurio.

Publicado

FELIZ AÑO MUCHACHOS.!!

Adios Yurnero 2015...

Que les valla bien a todos, muchas bendiciones a todos.!!

TEMA CERRADO.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...