Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajajaj hay mucha diferencia,,, entre io y el   @@Lavoe    io voy en busca de buena merca :potras de feis sinpaticas... sean extranjeras o peruchas.... :boss: no inporta si no saben cachar,,,, io las cacho..

en canbio lavoe,,,,va en busca de tias.... q le den trato d parejas,,,por mas de 30 min  d servicios,,,por eso mas baja al refujio" chongo viejo" :big_smile:

Publicado

si quieres manda a Xiomara para aca pero tal como dices que esta matada no la va hacer por aca y menos le voi a entrar a ella ya fue me aburro muy rápido con las tapus jajja

Publicado

@ en si e visto a 3 colochas que están la Katherine, isable y paola que vienen de las conejitas de lima, la del cuarto 52 también colocha y tiene un culazo jajja que abuso y hay 2 que son culonazas eso si no te podría si son colochas mas parecen perunas, son las mas rescatables que e visto ayer, pucha nose men si estén hoy domingo por lo que se los domingos no bajan todas las flacas, puede ser que me confunda ya que io no e ido ningún domingo, además tu que has ido un domingo que sepa vistes pocas flacas tu lo dijistes, en síntesis no te aseguro si estarán todas puede ser que si porque las flacas se quedan hasta domingo y vuelan ya el lunes para lima.

Publicado

si quieres manda a Xiomara para aca pero tal como dices que esta matada no la va hacer por aca y menos le voi a entrar a ella ya fue me aburro muy rápido con las tapus jajja

Que malo eres venao..apesar que fue tu musa la abandonas a su suerte..acuerdate que todo pasa en esta vida jajaja

Publicado

si la Xiomara estaría en mis manos estaría mejor jajja y seria la mejor de casa blanca jajajja ya para el otro mes haber si bajo a tu casa de Obama y la rescato del cautiverio que esta jajaj

Publicado

hola hermanos de leche aca informando acerca de como fue el miss colita de ayer en el monalisa club ica asi que ya sabes @ jajja según me conto mi brother el gallo del gallinero fuente exacta y 100% confiable, lo que me comenta es que la que el evento empezó a las 12 y participaron solo 12 flacas culonas jajaja entre los nombres que me dice y conocidas participaron las colochas paola, Isabel, Katherine, la flaca cielo, la del cuarto 9 una culonaza, cuarto 52, la flaca del cuarto 1 la Gabriela con buen porte y culo jjjejej y otras mas que no mnayo io jajja al principio las despacharon a Isabel nose porque jajja y a cielo jajaj y quedaron 5 flacas entre ellas paola, Katherine, la del cuarto 52 y cuarto 9 y otra y entre estas 5  salieron los 3 primero puesto y la ganadora, quedando como ganadora la colocha paola jajaj segundo lugar del cuarto 52 y tercer lugar la del cuarto 9 las tres culonazas jajaja para mi lo que vi ayer si la disputa iba ser asi hasta podría decir que la del 52 tenia mejor cola jajaj asi que saben el miss colita lo gano la colocha paola

a también me conto mi brother que en el cuarto 35 vio a la chaparra ASHLEY conejita de lima que tiene varios fieles de aya io también la vi pero no la conozco, eso si la vi un poco subida de peso pero en conclusión si era la tal ASHLEY asi que ya saben los hermanos de las conejitas esta semana estuvo por aca y nose seguirá la otra semana si sigue tendre que aplicar nomas jajja

saludos cherocas

Publicado

Una chica pelo medio rubio, ojos claros, piel blanca, masomenos 26 años ??? Si es así como menciono, ella esta en Las Charapitas de Nazca, buen polaco. No te apura y es del norte

que onda con Cielo, me dijeron que bajaba a veces, no la encuentro nunca ... Chieloooooo ...

Publicado

Buenas noches HDL, soy nuevo por esta zona sur del país xD ya visite el Charapitas de Nasca pero el leído mucho en este foro y dicen k el Monalisa se lo lleva de encuentro, y es mejor ? Por eso estoy planeando ir a Ica pero como lo mencioné, soy nuevo x aqui, y la verdad no quisiera ser asaltado, sorprendido, etc etc. Por eso quisiera, saber como llegar si es que viajo de Nazca a Ica. Donde bajar? Que carro tomar ? Hay algún paradero de colectivos ? Cuanto cuesta los pasajes si voy en colectivo si es k lo hubieran y cuanto el taxi desde un punto, como flores... desde que hora atienden ? Que zona o por que distrito, calle, jirón, avenida queda masomenos ? Espero su ayuda Hrmnos de chele xD. Gracias de antemano

Publicado

en el cuarto 35 vio a la chaparra ASHLEY conejita de lima que tiene varios fieles de aya io también la vi pero no la conozco, eso si la vi un poco subida de peso pero en conclusión si era la tal ASHLEY asi que ya saben los hermanos de las conejitas esta semana estuvo por aca y nose seguirá la otra semana si sigue tendre que aplicar nomas jajja

Esa chata anda por todos lados, anteriormente estuvo tambien en El Chinarro vendiendo su culo a 25 soles, en si es buena opcion, inncluso te pueden salir unos polvazos con ella, tu dale nomas a nombre de todos los conejeros. :ah:  :ah:

Publicado

buenas noches hermano @@Stamlee bueno responderé a tu inquietud, primero si vas de nasca a ica te puedes venir en soyuz o flores y normal te bajas en sus mismas agencias de los 2, después si hay lugar de sus colectivos queda en la calle huanuco con calle lima, y como llegas aca de la agencia de flores o soyuz te vas caminando hacia la plaza de armas  que esta a 2 cuadras de allí avanzas una cuadra por la calle lima y justo llegas donde la esquina la discoteca luciérnaga  y allí nomas al frente hay un terreeno grande que esta con muro de ladrillo y justo allí se ubican los coelctivos te das cuenta porque allí en la esquina esta un zambo diciendo al nuevo y allí están los choferes con su chaleco celeste que dice monalisa, justo de allí salen los colectivos y esperas a que se llene nomas y salen, el pasaje  cuesta 2 lucas y queda en el distrito de subtanjalla es decir en la misma panamericana sur casi a 2 cuadras antes de llegar ala entrada del distrito de subtanajlla y estos colectivos son de confianza men, ya que sepa en su horario dicen que atienden desde las 4 pero nunca e ido a esa hora a lo mucho e ido desde las 5 y si ya estaba abierto el local, pero eso si hay poca gente a esa hora, por aca en ica la gente llega a partir desde las 8 pa adelante con fuerza y si vas en sus colectivos no te cobran entrada hasta las 8 de la noche,otra forma de que lleges es que cuando llegas a sus agencias decualquier bus que te vengas tomes un taxi y le digas llévame al monalisa y fácil te cobran 7 a 8 lucas, pero eso ya tendrías que pagar tu entrada de 2 lucas, aparte si traes un maletín te dicen que lo dejen en la entrada y ellos te dan una tarjeta para que lo recogas a la salida no se pierde nada, otra cosa si vas a avenir te recomendaría que bajes desde jueves pa delante esos días hay mas flacas que los otros días jaja

saludos

Publicado

te hare caso @@pepo si la veo la otra semana le aplico a nombre de los cherocas de las conejitas jajjaja

Publicado

buenas noches hermano @@Stamlee bueno responderé a tu inquietud, primero si vas de nasca a ica te puedes venir en soyuz o flores y normal te bajas en sus mismas agencias de los 2, después si hay lugar de sus colectivos queda en la calle huanuco con calle lima, y como llegas aca de la agencia de flores o soyuz te vas caminando hacia la plaza de armas  que esta a 2 cuadras de allí avanzas una cuadra por la calle lima y justo llegas donde la esquina la discoteca luciérnaga  y allí nomas al frente hay un terreeno grande que esta con muro de ladrillo y justo allí se ubican los coelctivos te das cuenta porque allí en la esquina esta un zambo diciendo al nuevo y allí están los choferes con su chaleco celeste que dice monalisa, justo de allí salen los colectivos y esperas a que se llene nomas y salen, el pasaje  cuesta 2 lucas y queda en el distrito de subtanjalla es decir en la misma panamericana sur casi a 2 cuadras antes de llegar ala entrada del distrito de subtanajlla y estos colectivos son de confianza men, ya que sepa en su horario dicen que atienden desde las 4 pero nunca e ido a esa hora a lo mucho e ido desde las 5 y si ya estaba abierto el local, pero eso si hay poca gente a esa hora, por aca en ica la gente llega a partir desde las 8 pa adelante con fuerza y si vas en sus colectivos no te cobran entrada hasta las 8 de la noche,otra forma de que lleges es que cuando llegas a sus agencias decualquier bus que te vengas tomes un taxi y le digas llévame al monalisa y fácil te cobran 7 a 8 lucas, pero eso ya tendrías que pagar tu entrada de 2 lucas, aparte si traes un maletín te dicen que lo dejen en la entrada y ellos te dan una tarjeta para que lo recogas a la salida no se pierde nada, otra cosa si vas a avenir te recomendaría que bajes desde jueves pa delante esos días hay mas flacas que los otros días jaja

saludos

Bla bla bla  :doubt:  :doubt:  :doubt:  puro floro barato no maz.. ya no le chotees mas al pobre pollito venao come gato.. :haha:

Bienvenido @@Stamlee causa.. ponte comodo en el foro.. como eres nuevo por aqui te haga esta gran invitacion de un evento que se llevara acabo el dia 25 de este mes.. y para mayor informacion pasate por aqui...

http://www.hermanodeleche.com/topic/9523-salida-y-encuentro-memorable-de-los-hermanos-del-sur-nueva-fraternidad-s%C3%A1bado-25-de-abril-a-las-400pm/

Y no le hagas caso a ese venao.. que solamente te hara perder por la ciudad.

Publicado

hola amigos  de esta   pagina     soy nuebo resien por aqui  soy de palpa y me an ablado de monalisa  quisiera saber  la chica del cuarto numero 5 q tal atiende  me an recomendado y esta semana estoy diendo  para aya 

y tambien la del 29  solo qisiera saber  sus comentarios 

Publicado

hola hermano si mencionas a la del cuarto 5 si la e visto se le ve curiosa con buen cuerpo y coqueta por fuera lo que según me experiencia parece que asi se mantiene asi adentro del cuarto, io no e podido atenderme con ella y no creo que te digan como atiende porque soi el único que va al monalisa jajaj pero en conclusión si esta simpática la flaca y si te la han recomendado seguro atiende bien ya esta semana le caere io creo jaja, la del cuarto 29 si lae visto ya lleva tiempo aca en el monalisa eso si tampoco me atendí con ella tiene casi un buen cuerpo es de la selva creo también me parece que atendiera bien, pero aveces a ella la veo mas tiempo parada en su puerta que la del cuarto 5, para mi gusto mas me gusta la del cuarto 5, entonces ya sabes hermano veo que estas animado en venir esperamos los hermanos del sur tu rating si se puede de ambas jajaj

saludos

Publicado

saludos HDL !!!

estaré por Ica y obvio pasare por este local, masomenos ya se como llegar,,, pero mi duda es sobre el horario de atención

que tan tarde se puede ir??? y hasta q hora esta abierto??? sobre todo los fines de semana (viernes) ahhh y q tal son los shows  :haha:

gracias de antebrazo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...