Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hdl @@Pac0 de lunes a jueves que sepa atienden hasta las 1 de la mañana y ya pues abren desde las 4 dice pero mejor ir desde las 5, pero eso si desde esa hora hay poca gente, la gente llega desde las 8 con fuerza, los viernes esa abierto creo hasta las 3 o 4 de la mañna y de los shows son bacanes asi nomas todos los chongos hacen shows y por 2 lucas de entrada jejjej, pero el shows también depende de las flacas que lo hacen aveces suben buenas flacas a ser shows y otras veces no tanto, pero al final te ven un shows en la que termina pelada la flaca jajja, muy aparte los viernes hacen shows de sexo en vivo.

saludos

Publicado

amigos pollitos..... io les recomendaria... q salgan tenprano.... ps io de chincha salia...alas 3 y  en 1 .45 y estaba dentro del chongo....total ia adentro..... obvio....q las cuartos aun estan cerrados...  pero tenias tienpo..para ir al ÑOBAAA y hacer tus respectivos quehaceres,,,  ia siendo las 5 estaba listo... :boss:  viendo las culos iegando por la puerta principal...ps a esa hora no hay ni un pajero q te incomode o moleste.... :byebye:

ia mas de dos semanas q no bajo al mona....tamien... ia volvere a tu casa  @@yurnero

Publicado

Gracias amigo Yurnero por tu colaboración, ya tengo una idea mas clara de como llegar, salu2

buenas noches hermano @@Stamlee bueno responderé a tu inquietud, primero si vas de nasca a ica te puedes venir en soyuz o flores y normal te bajas en sus mismas agencias de los 2, después si hay lugar de sus colectivos queda en la calle huanuco con calle lima, y como llegas aca de la agencia de flores o soyuz te vas caminando hacia la plaza de armas que esta a 2 cuadras de allí avanzas una cuadra por la calle lima y justo llegas donde la esquina la discoteca luciérnaga y allí nomas al frente hay un terreeno grande que esta con muro de ladrillo y justo allí se ubican los coelctivos te das cuenta porque allí en la esquina esta un zambo diciendo al nuevo y allí están los choferes con su chaleco celeste que dice monalisa, justo de allí salen los colectivos y esperas a que se llene nomas y salen, el pasaje cuesta 2 lucas y queda en el distrito de subtanjalla es decir en la misma panamericana sur casi a 2 cuadras antes de llegar ala entrada del distrito de subtanajlla y estos colectivos son de confianza men, ya que sepa en su horario dicen que atienden desde las 4 pero nunca e ido a esa hora a lo mucho e ido desde las 5 y si ya estaba abierto el local, pero eso si hay poca gente a esa hora, por aca en ica la gente llega a partir desde las 8 pa adelante con fuerza y si vas en sus colectivos no te cobran entrada hasta las 8 de la noche,otra forma de que lleges es que cuando llegas a sus agencias decualquier bus que te vengas tomes un taxi y le digas llévame al monalisa y fácil te cobran 7 a 8 lucas, pero eso ya tendrías que pagar tu entrada de 2 lucas, aparte si traes un maletín te dicen que lo dejen en la entrada y ellos te dan una tarjeta para que lo recogas a la salida no se pierde nada, otra cosa si vas a avenir te recomendaría que bajes desde jueves pa delante esos días hay mas flacas que los otros días jaja

saludos

Publicado

hola hemanos de leche de ica ya pues ayer jueves baje al monalisa para ver si había novedades, pero lo que pude notar es que no había muchos cambios vi que seguían las mismas flacas que vi la semana pasada, varios cuartos vacios en especial del ultimo pasadizo donde empieza la numeración de cuarto 1 solo había 3 flacas nomas y tampoco fue ayer la colocha paola seguro descanso jejej, mencionare los cuartos de las mas abusivas jajaj: cuarto 52, cuarto 25, cuarto 9 , cuarto 5, cuarto 43, cuarto 34, cuarto 16, cuarto 14, cuarto 8, cuarto 10 y otras mas que están mas o menos cada uno con sus gustos jeje.

saludos jeropas

Publicado

maiana estare  por mona nuevamente..... estoy ansiosoooo :dribble:

Publicado

jajajaja @  quiere ver a las malcriadas si vas men tienen que esperar a esa malcriada del 52 esta esperándote jajjaj

Publicado

es perucha o colocha...la del room 9 tamien es su amia... para entrar con las dos...

Publicado

jajajaja @  quiere ver a las malcriadas si vas men tienen que esperar a esa malcriada del 52 esta esperándote jajjaj

Jajajaja no lo mandes a la estafa man.. recuerda lo que paso con ese pata que murio en una.. y pidio su revancha...

Haber como lo manejas estimado guty... recuerda que la 52 ya tiene antecedente.. pero por ese culasoo cualquiera pide revancha y con mas razon si es estafa jajaja :byebye:

Publicado

haber manes esto sucedio el dia de ayer. Baje al mona lisa en plan de las 6.59 de la noche es decir las 7:00 hasta que baje del flores..

Que daño estaba solo que tuve que caminar de la entrada de Subtanjalla hasta el mona... camine por una senda oscura donde no habia alumbrado publico.. hasta llegar al grifo repsol para cruzar y llegar sano y salvo a la casa de mi causa @@yurnero :haha:

Estando adentroo pago mis 2 lucas y plena revision de pies a cabeza para pasar el control..

Estando adentro empieza lo bueno.. buenas musicas que se ponen rock y techno.. para recordar los años 80. Una caminada por los pasadizos mas limpios e implecables que tiene el club incluso podias ver tu reflejo en el piso :byebye:

Con respecto a las chicas estuvo regular la situacion.. es por que un pana me dijo que lo bueno empieza desde el jueves hasta el sabado.. asi que @ come gato si vas hoy dia encontraras buenas flacas.. en especial a la del 52 :haha:

En fin paso a redactar lo que he visto un breve listado.. algo rapidito no maz hasta agarrarle maña por que tampoco quiero banquearle al @@yurnero por que es su casa como tanto debe cumplir su deber..

Haber empezemos..

#01 vi a "PAQUETITO" jajajaj :byebye: una flaca voluptuosa tipo vedette con unas tetazas de implante y un sr culo parado.. ya era media tia pero tenia lo suyo.. la sacan por que entre su culo y espalda dice "paquetito"

#04.. una milf agarradaza.. valgame tenia un culazooo que cubria esa minifalda azul y tenia su blusa blanca.. cabellos rubios.. encima estaba haciendo chongo a un pata por que parece que la grabo en pleno sexo.

#06 una tia parece charapa que siempre muestra el culo.. osea esta parada mostrando la espalda estava vestida con su short y una blusa de rayas.. cabellos cortos y tiene poca gracia..

#09.. una kine cachetonsita de buenas yucas estaba con su shor azul.. y estaba mosqueandose.

#10.. una flaca alta rubia de buena sonrisa.. ya que me recuerdo esta flaca para por casa blanca despues por villa hermosa y ahora mona.. jajaj parece que quiere igualarme en el tour.

#12.. una chata de poca gracia.. media tia con cabellos negros estaba con su bikini negro

#14... una pokemon como para el ruperto.jajaj vestida de tanga negra y sostem azul..

#20 una kine del carmen . Era neraa come gato con su minifalda naranja y sostem blanco cabellos ondulados y negro..

#25 .. una kine morocha de buen cuerpo.. culo parado y tetas medianas.. cabellos negros y al parecer es colocha al igual que sara la culona del 52.

#27..una flaca alta de bonita mirada..buen cuerpo y es ojonsita.. tiene un buen culo y yucas hermosas.. pero por ahi dicen que no trabaja en la cama..

#28 una tia con jin azul.. es fija en este cuarto

#30.. aca esta la.mona Starling a quien le aplique en la noche fue un buen polvo.. la flaca vivia el cache.. lo mas curioso esque tira con sus lentes y que a la vez le hacia voltear sus ojos jaja :haha:

#34.. no vino la chata colocha power..estaba apagado su room muchos parrocos estaban tristes..

#43.. La colocha paola de buen culo y tetas medianas.. tiene una cinturita :dribble: estaba vestida de blanco y salia a los pasadizos a demostrar sus dotes. La pude ver de lejos y era achinada me hubiera gustado entrar pero tenia fans que se metian a cada rato incluso hacian cola.. ya sera cualquier dia cuando se mosquee..

#44 una milf de cuerpo regular..hace miradas coquetas para llamar tu atencion.. por que me comentan suelta el anis..por unos sencillos mas..

#45.. A esta la pude conocer en persona Cielo es una kine picara por lo que vi.. le gusta joder a los parrocos que pasan por ahi..

#46.. a esta kine tambien la tenia marcada ya me estaba gustando que incluso iva hacerle la consulta cuando un man se me adelanto y se metio .. caballero a seguir dando vueltas..

#52.. Sara la colocha joven de buen culazooooo .. como para el @ que cobra sus 40 mangos y tiene antecedente de estafa ya le hicieron rating.. hubo un pisado que estaba en su puerta esperando largos minutos por que salio a cenar la flaca con su amiga del #25 y este seguia ahi esperando en la puerta.. jajaj y lo mas inaudito fue que la flaca lo despacho en una.. y el pata volvio por el segundo a cobrar su revancha..jajaj que actitud de este pata..

Bueno el resto de las kines son NN encima tias y demacradas en los ultimos cuartos... bueno eso es todo lo que puedo decir..

Poco ire ganando terreno en este local..tampoco pienso dejarle sin chamba al @@yurnero.. ha llegado el momento de sacar fotos en cantidad... :haha:

Hablamos venaos

Publicado

buen listado edu-forever el listado pero allí te confundistes en la amiga de sara es la numero 9 su cuarto, muy aparte no hay problemas el listado que tu lo hagas o io lo importante es que la gente se entere de como esta la situación en el monalisa, y a la pregunta de @ si pues parece que la del cuarto 9 es colocha creo,ya pues sobrado le entras a las 2 @ tu que eres el guty de chincha jajjajaj

Publicado

Mis disculpas del caso entonces... si es cierto la sara es amiga de la kine 9 que supuestamente es otra colocha.. la #25 tiene sus amigas pero de su mismo entorno... :haha:

Publicado

Tio la del cuartel 27 q mencionas si esta riquisima...yo le hise la consulta hace time cuando estaba en el troka segundo piso cuarto 10 me parece pero desde ahi me dijo q no se dejaba besar los senos...asi q solo la veo nada mas pero en este momento es una de las mejores en fisico en el mona...no veo ranking de esta chica creo q es extranjera por eso esta por estos lares .... de repente me inmolo ...chauuuu

Publicado

Espero que alguien me confirme el nombre de una flaca que siempre paraba con short jean y que estaba en el 36. La prox. semana vuelvo a ica y estaré por esos lares.

Publicado

Esperamos la informacion de @ ese venao esta por el mona.. revisando el material.. hoy jueves se arma la jarana en el mona..abundantes kines y de todo tipo..

Ah me quede con las ganas de probar a Paola la colocha del room #43 . Pero habia cola y no habia tiempo para cotizarla.ya sera en otra oportunidad..

Si el @ de mela no suelta la info por esta que manaña voy y la hago linda con el listado y las fotos..

Publicado

Cual jarana compare...vengo de ahi y no pasa absolutamente nada...lo mismo q el dia lunes y martes solo una nueva nada mas con bikini amarillo despues lo  mismo...tamos hasta las huevas....di media vuelta hacia el chinarro ahi ya tocamos fondo hace raton mickey....chsm hasta la casera tubera ya se quito....en el segundo y tercer callejon ya por las huevas entrar puros kiones...en el primero solo una chinita rica cuarto 6...pero como te dije...no se quita el sosten y cobra 5 lucas mas q sus vecinas osea 35.

P.D. Tamos cagaos carajo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...