Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cual jarana compare...vengo de ahi y no pasa absolutamente nada...lo mismo q el dia lunes y martes solo una nueva nada mas con bikini amarillo despues lo  mismo...tamos hasta las huevas....di media vuelta hacia el chinarro ahi ya tocamos fondo hace raton mickey....chsm hasta la casera tubera ya se quito....en el segundo y tercer callejon ya por las huevas entrar puros kiones...en el primero solo una chinita rica cuarto 6...pero como te dije...no se quita el sosten y cobra 5 lucas mas q sus vecinas osea 35.

P.D. Tamos cagaos carajo

a la fuck.. yo que pense que iva ser distino por que ya esta predestinado el mona con buenas flacas y monton de parrocos..

pucha man entonces todo esta jodido para ti.. felizmente no comparto tus gustos.  :byebye:

a seguir esperando al venao come gato de @  para ver que nos trae.. ya que esE man pertenece al entorno elite de los HDL

Publicado

Espero que alguien me confirme el nombre de una flaca que siempre paraba con short jean y que estaba en el 36. La prox. semana vuelvo a ica y estaré por esos lares.

la del room 36 .....hoy encontre a MIRIAN para con falditaaa y escote llamada tamien THALIA

Publicado

Informa @ que visto hoy.. y aquien vacunaste..

por cierto cancele mi salida para chincha por que hubo accidente y cerraron unas calles y jirones .. lo mas drastico fue que vi 2 miniban que estaban hechos mierda en la panamericana sur me asuste y me regrese a pisco por eso no fui pero eso es otro tema.

Publicado

por la ptm   le doy toda la razón al  @@love-lub

estuve tres horas en el mona dando vueltas como trompo,,,,haciendo tiempo   tanto así q me fui a comprar en el bar  una agua mineral para hidratare....ia estando sentado por 15 minutos decido regresar nuevamente,,,,y la cosa seguía igual...hasta q apareció en el room 34 "ISA BEL" llamada elisa"

Publicado

Asu mare aperecio la chata power.. y que fue.. ya me imagino que aplicaste y te fue mal.

Tmr.. no se preocupen muchachos mas tarde voy al mona haber que encuentro aparte habra show al rojo vivo.. pleno sexo.. creo que saldre a tirar en publico.. :byebye:

Publicado

q sea la ultima ves q me deses suerte @  :what:

nunca había estado tan pero tan salado.....are ajo erda 

ps resulta.... q había ido con mi listado anotados en mi papelll,,,, los num tale: room 52 roomm7 room 9  room 25 kristal. entre otras....ni siquiera estaban,,, la PAOLA ni la tal MAYRA ....pa la mierda no podia creerrr lo q me estaba pasando.... q los números seleccionados...no habían venido a chanbear,,,,, y como les digo tube como tres horas,,, puta q incomodidad carajo....para alguien q viene de viaje y luego regresar el mismo dia ,,, sin haber encontrado a esas bandidas,,,,me dolían las piernas de estar parao y estar caminando...hasta hora m duele,,,  :ah:

bueno cuando ia estaba por quitarme.... veo en el room 34 q estaba prendido su cuarto ...espere...5 min... y salio una chatitaa,,,y era si ps ...la reconoci por la foto....la tal "ISABEL" habian jeropas tamien esperando..... bueno ise la guardia en su cuarto y aplique a qui a naaaaaaa  :hell_boy:

ia publicare mi experiencia.....a mas tarzann

Publicado

Es cierto gran brother creo q tenemos diferentes gustos, ya q tengo predileccion por las chicas light y tu por las mas robustas...ya a alguien le servira la data....por cierto en el tercer callejon cuarto 12 una flaquita zambita ecuatoriana fue mi casera aya en el 2013 cuando estaba en el chinarro es aceptable su trato....pero ya le aplique tanto hasta hartarme en aquel anio

P.D. Se q hay enumeracion ordenada en el mona, pero seria bueno colocar en la info en q callejon se encuentra la kine para su rapida hubicacion y matanza...chauuuu

Publicado

q sea la ultima ves q me deses suerte @ :what:

nunca había estado tan pero tan salado.....are ajo erda

ps resulta.... q había ido con mi listado anotados en mi papelll,,,, los num tale: room 52 roomm7 room 9 room 25 kristal. entre otras....ni siquiera estaban,,, la PAOLA ni la tal MAYRA ....pa la mierda no podia creerrr lo q me estaba pasando.... q los números seleccionados...no habían venido a chanbear,,,,, y como les digo tube como tres horas,,, puta q incomodidad carajo....para alguien q viene de viaje y luego regresar el mismo dia ,,, sin haber encontrado a esas bandidas,,,,me dolían las piernas de estar parao y estar caminando...hasta hora m duele,,, :ah:

bueno cuando ia estaba por quitarme.... veo en el room 34 q estaba prendido su cuarto ...espere...5 min... y salio una chatitaa,,,y era si ps ...la reconoci por la foto....la tal "ISABEL" habian jeropas tamien esperando..... bueno ise la guardia en su cuarto y aplique a qui a naaaaaaa :hell_boy:

ia publicare mi experiencia.....a mas tarzann

No es mi culpa man que tengas que atravesar momentos de incomodidad por que yo no soy un adivino ni mucho menos tengo una bolita de cristal para ver que kine asisti o no..

Por si no te has dado cuenta.. que este mundo nada debe planearse.. por que si vas con esas ideas todo sale mal cuando planeas algo.. es mejor ir calmado y sereno.. y deja que las cosas caigan por si solas..

Desde un inicio tambien lo dije.. que ultimamente estas salado.. sera por que no te bautizastes o que se yo.. por que cuando vas a un local vas para renegar.. acuerdate que te dije que llevaste la desgracia a Casa Blanca de chincha mira ahora como esta.. ahora si no te basto con eso te traslada al mona quizas para hacer lo mismo...

@@yurnero toma medidas man antes que tu casa se venga abajo.. :byebye:

PD: Este pechito se alista para enrumbar al mona.. y sacar un magnifico rating y fotos exclusivas.. ya esta todo listo

Publicado

io estare por casa blanca...tan bien hay show  mas bien ten cuidado,,,con las tomas,,,, ayer...cuando estaba en el mona,,,, m sentia vigiladooo,,,no se como q sospechaban de mi,,,, bueno suerte,,,, "venao",, le pones cacho a casa blanca"

Publicado

io estare por casa blanca...tan bien hay show  mas bien ten cuidado,,,con las tomas,,,, ayer...cuando estaba en el mona,,,, m sentia vigiladooo,,,no se como q sospechaban de mi,,,, bueno suerte,,,, "venao",, le pones cacho a casa blanca"

Que te estaban vigilando los monos esos.. jajaja si se fijaban en ti sera por que te notaron medio choriso px :byebye: .. o quizas te tomaron como amigo de gerald oropeza..

Aparte mis tecnicas de captura de fotos es extremadamente profesional que ninguna camara de seguridad puede ver.. ya que es el ojo de dios.

que ni el FBI puede resolverlo.

Publicado

a verdad m olvidaba ...cuando iegue numaz al mona   me recibió esta colocha...del room 4.... me dijo ven ven ven..bebe ... y io obediente.... fui onde ella...  pucha es una blanco-na.... con un rabasoooo y unas tetasas,,,q se lo saco para q los veaaa :dribble:  daba ganas de chuparseloo... me olvide su nombre,,,, @@yurnero tu q la manyass...  siempre anda vestido.... 

Publicado

si e visto a la flaca del cuarto 4 una blancona con un vestido y jodiendo a todos si tiempo la veo por aca, pero no me atendí con ella pero una vez allí esperando salio un cheroca amargo diciendo que no pasa nada y que era una estafa asi que con eso ya fue para mi jeje

Publicado

No se pero yo el dia miercoles la vi usando ..una minifalda azul y sostem blanco.. es cierto es blancona.. colocha tipo big ass que se maneja en la parte de atras.. milf de cabellos rubios.

Esa vez despues de atenderme con Starling presencie una bronca de esta flaca con un cheroca..por que se dio cuenta que la habian grabado.. y llamo a los de seguridad que exigio que boten al pata.. una palta ese dia... @@yurnero viste la bronca o no ??

Publicado

Asu gente que tal esta el monalisa hace tiempo que no voy x aya? Qué saben de la Colocha Paola del N* 43 aún sigue asistiendo? Aparté saben que va haber hoy en el show de los sábados

Saludos

Publicado

hermano la colocha paola del 43 sigue en su cuarto, y de las flacas si pues vi que esta regular y de los shows que vi la propaganda dice show de una vedetee valencia nose que jajja

saludos men y te esperamos por el monalisa de ica

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...