yurnero Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 si pues @ si vi a la colocha blancona la que menciona el @, el dice cuarto 4 la que esta antes de la flaca con short y que te espera de espalda en el cuarto 6 jjeje y de la bronca no pude ver estaba en el bar creo viendo al tio Fredy de las conejaitas de huachipa bailando con la tal cuy mágico que le llaman por aya en las conejitas. saludos y tiene que haber otra salida chongiuera pero ahora hasta nazca jajaja
Edu-Forever Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 Hasta nazca... :oh: no corre.. man no esta dentro de mis planes.. pero si organizan una salida bien por ustedes pero eso si no cuenten con mi persona.. solo merodeo por tres locales.. y de vez en cuando por el troca.. :haha:
yurnero Publicado 2 de Mayo del 2015 Publicado 2 de Mayo del 2015 jajja @ es una joda jajaj porque si queremos llegar hasta nazca si pues no nos alcanza el tiempo jajajja saludos
Edu-Forever Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 ese @@yurnero esta se come a las colochas en el mona.. ya px man deja algo para mañana.. aprende a compatir. no seas malo.. :byebye: Sueltale man bien datallado el informe ya que el @ de mela no le gusta hacer el informe.. Dale Pacquiao sacale la mela al negro y cachero de la justin beiber..
yurnero Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 jajja me maleas @ io solo como carne peruana jajaj ahorita hago mi informe sino que estaba viendo a pacquiao saooooooooo ajjaja
Edu-Forever Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 jajja me maleas @ io solo como carne peruana jajaj ahorita hago mi informe sino que estaba viendo a pacquiao saooooooooo ajjaja tmr fue injusto la decision de los jueces.. gano ese negro come gato.. hoy le cae su regalo a la justin beiber. Carne peruana? Jaja tu si que no pasas de moda man..
yurnero Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 bueno cofrades hoy baje al monalisa para ver como estaba la situación de las flacas y para ver que paso con @ que estaba asado que fue jajja ya pues como verán el @ ta mas salado jajaj justo las abusivas que había apuntado no estaban ajjaja, parece que trabajaron hasta el miércoles nomas y el dia que fue @ ya no estaban, y justo paso eso hoy que fui ya no estaban estas malcriadas pero solo unas cuantas, haber la del cuarto 52 ya no estaba y la del cuarto 9 tampoco, la del cuarto 25 tampoco, relación de flacas por round: cuarto 43 estaba la colocha paola musa y amore del gallo del gallinero jeje cuarto 45 estaba cielo cuarto 51 la miranda cuarto 34 la colocha isabel cuarto 16 la colocha katherine cuarto 7 la colocha lady cuarto 35 la flaca Ashley ex conejitas de lima creo esta un poco gruesita pero si esta buena jaja cuarto 33 la milf con tatuajes en el ombligo y que se le ve buena cuarto 30 la mona starling cuarto 26 estaba la flaca llamada alexandra cuarto 39 una flaca simpática blancona que se le veía buena y recién la veo amiga de la del cuarto 41 cuarto 41 una flaca un poco gruesita y seria amiga de paola la colocha siempe la veo que la busca a esta y de allí siguen las mismas flacas de la semana pasada con algunos rostros nuevos pero nada del otro mundo, en síntesis diría qe lo note un poco bajo de flacas esta semana en comparación con el sábado pasado por eso de la decepcion de @, justo vino cuando ya no estaban las que buscaba jajaj ya será para la otra men saludos
yurnero Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 a me olvida @ según las características que indicas en tu rating creo que si estuvo hoy la tal Daniela que no fue el miercoles
Edu-Forever Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 a me olvida @ según las características que indicas en tu rating creo que si estuvo hoy la tal Daniela que no fue el miercoles Queeeeee tmr man con esa noticia me matastes... justo la mela fue hoy dia.. espero volverla a ver pronto tengo algo pendiente con esa flaca
killer555 Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Hermanos soy nuevo por aca y tambien por el mona y veo que ya hay cofrades expertos y que conocen a las chicas. A cual de ellas (con num de cuarto y nombre) me podrian recomendar para tener un buen cache sin decepciones ni nada. Se agradece la info . Saluds lecheros
Edu-Forever Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Prueba con la colocha Paola del room #43 man .. es una sugerencia para empezar.. pero de todas maneras tu mismo tienes que tomar tu decision para experimentar con una kine.. luego de ello sube tu rating y asi empezaras a ascender de rango.. Recuerda que no todas las kines nos dan la misma atencion algunas varian de acuerdo como le hables y como te comportas frente a ellas.. Espero que no estes pasando de sapolio por aca. Y te la lleves facil... solo por que estoy de buen humor escribo estas cosas.. si estuviera asado por tanto pollitos te mandaria a la mela... Suerte
DarkItachi Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Humildemente te recomiendo: Esta el room 43 "Paola" COLOMBIA Esta el room 25 "Kristal" PERÚ Esta el room 34 "Isabel" COLOMBIA Esta el room 52 "Katherine" COLOMBIA Y hay más alternativas pero no recuerdo el número de todas y tampoco me he atendido por eso no las recomiendo. Pero con estas que te menciono no saldrás decepcionado son buenas opciones. Cabe mencionar que en la pequeña lista que te doy solo me he tirado a un par jeje.
yurnero Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 hola @Darkltachi para información tu lista esta desactualizadajajaj la kristal cuarto 25 ya se fue, y la colocha Katherine esta en el cuarto 16 y no 52, muy aparte la del caurto 52 solo estuvo hasta el miércoles nomas y con queines te atendistes men si sepuede saber. saludos y a los tiempos te veo poraca
Edu-Forever Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 hola @Darkltachi para información tu lista esta desactualizadajajaj la kristal cuarto 25 ya se fue, y la colocha Katherine esta en el cuarto 16 y no 52, muy aparte la del caurto 52 solo estuvo hasta el miércoles nomas y con queines te atendistes men si sepuede saber. saludos y a los tiempos te veo poraca Jajajaja lo haces quedar mal al hombre.. pobre pollito ya se habia animado ir al mona con todos esos listados..incluso iva a llevar su papel igual que el @ de mela y no iva a encontrar a ninguna.. puro cuartos cerrados y apagados..
killer555 Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Gracias a los cofrades por sus sugerencias, el miercoles caere por el mona y dejare mi rating de la primera experiencia y asi ir subiendo de level para dejar de ser pollo xD Por lo que veo otra colocha tambien es buena pero no la mencionan Leidy? probare probare gracias lecheros. Gracias Club Life Tiesto
Publicaciones recomendadas