killer555 Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Como mielda los etiqueto hermanos? Perdonen la inexperiencia pero nadie nace sabiendo lol
K E N Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Como mielda los etiqueto hermanos? Perdonen la inexperiencia pero nadie nace sabiendo lol pulsa arroba y luego los nick. ejm: alt y q y listo amigo POLLITOO :burn_joss_stick:
K E N Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 hola @Darkltachi para información tu lista esta desactualizadajajaj la kristal cuarto 25 ya se fue, y la colocha Katherine esta en el cuarto 16 y no 52, muy aparte la del caurto 52 solo estuvo hasta el miércoles nomas y con queines te atendistes men si sepuede saber. saludos y a los tiempos te veo poraca jajaja si ps muy desactualisada....en el rooom 25 no es kristalll estaba una media morena flaca en hilo amarillo joven numaz 43 encontre a otra flaca no estaba PAOLAAA 45 a esa q dicen cielo la vi y no me gusta...pasoooo
Edu-Forever Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Como mielda los etiqueto hermanos? Perdonen la inexperiencia pero nadie nace sabiendo lol Como no vasa saber nada man.. si antes de nacer ya sabias como correr y mechar contra millones de choros,profesores,ingenieros,bomberos,doctores,etc. para ganar la carrera. :haha: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
killer555 Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Sape @ClubLifeTiesto .. joder todas cambiaron de room o ya no estan. Llegue tarde para los mapeos que ustedes hacen jefes csm
Edu-Forever Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Sape @ClubLifeTiesto .. joder todas cambiaron de room o ya no estan. Llegue tarde para los mapeos que ustedes hacen jefes csm Descuida man.. esas flacas vuelven en el momento menos esperado.. pero eso si van llegando otras ya sean ricas o hasta el queque pero llenan los cuartos al menos para saber que hay putas en el mona..
killer555 Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Esto de ser pollo es una huevada, no te dejan ni ver las imagenes adjuntas. Tengo que subir de level en una. Go go go
Edu-Forever Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Esto de ser pollo es una huevada, no te dejan ni ver las imagenes adjuntas. Tengo que subir de level en una. Go go go Anda metete un par de polvos en el mona u otro sitio y ya seras ascendido rapidamente en sencillo es como jugar Gunbound
killer555 Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Tocara ir para remojar payaso y subir de level. Hermano yo se que depende de cada una y cada uno la forma que te atiendan las nenas, peero si no es Paola cual otra recomendarias, antes de que me mandes a la mela por mi condicion de pollo frustrado lol
K E N Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 mantente conectado tooos los diassss....eso tamien cuenta,para tu ascenso
Edu-Forever Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 A bueno eso ya dependeria de una reunion man.. bueno eso es en mi caso.. por que seria mas sencillo guiarte con las flacas...incluso te haria pasar por mi hermano para que no te estafen.. hace un par de semanas no maz que me voy socializando con las kines.. y les tengo aprecio y respeto por eso algunas me conceden fotos gratis sin pagar 1 sol.. Pero si no te gusta esa idea.. puedes decirle al @@yurnero o @ para que te den clases de sus kines.. pero eso si no me vayas a echar la culpa si te va mal.
killer555 Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Se agradece tio, buenas recomendaciones. Y en cuanto a los hermanos @@yurnero @ , cuales serian sus recomendaciones? Broos .. pero que no causen decpciones y ganas de no regresar
Juan Camaney Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 alguien sabe el paradero de la colocha dana, una chata blancona de buen rabo, la ultima vez la vi en enero, pero ahora estoy fuera del pais y ya en unos meses regreso y al parecer no veo reportes de ella. segun ella me dijo se quedaba todo el ano,??
manachomasterson Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 hola hnos ya llegue espero q les guste mi comentario, la del cuarto 5 es una colocha me la abian recomendado no recuerdo su nombre pero tiene como 21 añitos media chinita usa una bincha, tamaño mas o menos 1.60 m buen trasero senos pequeños cara de niña buen trato sus 30 mangos el polvo ya qede en regresar la otra semana al mona lisa aver disen en la repeticion esta el gusto , y de paso para ver las demas chicas
DarkItachi Publicado 3 de Mayo del 2015 Publicado 3 de Mayo del 2015 Con Kristal hace como un mes maomenos y recientemente hace como un par de días con la minipower colochita Isabel toda una maquina insaciable la chiquita, para que recibí buena y esmerada atención de ambas.
Publicaciones recomendadas