Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como se llama la del cuarto 5, estoy haciendo mi lista de buena fe xD hermanos lecheros

Publicado

la del cuarto 5  me podrian decir como se llama  y la del 29 q estan buenazas

Publicado

la del cuarto 5  me podrian decir como se llama  y la del 29 q estan buenazas

Publicado

A bueno eso ya dependeria de una reunion man.. bueno eso es en mi caso.. por que seria mas sencillo guiarte con las flacas...incluso te haria pasar por mi hermano para que no te estafen.. hace un par de semanas no maz que me voy socializando con las kines.. y les tengo aprecio y respeto por eso algunas me conceden fotos gratis sin pagar 1 sol..

jajajajajj pucha q pendex eres EDU tanpoco...lo mientas ps al amigo pollito @@killer555   :big_smile:

Publicado

jajajajajj pucha q pendex eres EDU tanpoco...lo mientas ps al amigo pollito @@killer555 :big_smile:

Que me crees tu que mela para estar inventando cosas.. lo que digo es enserio.. un buena presencia y un buen floro basta para caerles bien... no maz preguntale a mi causa @@yurnero ...como le robe sonrisas a la Starling Y eso que la mona es seria ahh.

Publicado

esa chata cuatro ojos,,,esa ves q fui el jueves...se quito al toque...als 8 se taba iendo.....bien chaturri es

pucha io si pago por tomarles fotos.... :waaaht:

Publicado

estas en lo cierto @ te vi cuando metias tu floro y le sacabas una sonrisa a la mona jajaj

Publicado

estas en lo cierto @ te vi cuando metias tu floro y le sacabas una sonrisa a la mona jajaj

Queee como que me estabas viendo?.

Jajaja ah este man ya sabe quien soy.. por fa no me vayas a secuestrar.. :byebye: aun tengo demasiada leche para derramar

Publicado

Gente ya nadie mas a ido al mona? O hay otras paginas de publicaciones mas recientes? Yo por mi parte ire mañana a ver que encuentro

Publicado

Hola gente un favor alguien tiene el N• cel de Paola el número que tengo parece que esta desactivado ya no timbra desde el viernes alguien sabe x ahí que le haya pedido su nuevo número quiero ir esta semana al monalisa para que me confirme su presencia.

Saludos

Publicado

No entiendo por que piden ese favor cuando ustedes mismo deberian ir y averiguar si esta o no esta..no sean sinverguenzas px..

Para ustedes es facil decirlo pero no tienen el valor de hacerlo.. les gusta que otros lo hagan.. Si quieren datos o recomendaciones aprendar primero a ser responsables y ganarse el rango adecuado para ser escuchados ...que aqui nadie tiene corona.

Publicado

Otro x ahí q tenga el número??? No quiero hablar mucho xq las colochas leen el foro y no quiero delatarme si estuviera cerca yo mismo soy pa q voy a estar pidiendo no me gusta

Publicado

Hace unas horitas visite el mona y la verdad hasta el queque...cada vez menos putas...agarre colectivo en one y me fui de frente el chinarro y aca la cosa como les dije ta cagada....fui por la casera tubera y na q ver...no la ubico...creo q ha cambiado de aires por la situacion...tmr si no hay nada hasta el sabado caballero nomas...tendre q inmolarme...chaufa

Publicado

Se agradece de antemano la informacion.. pensaba bajar en estos dias al mona.. pero viendo la situacion postegare mi asistencia la proxima semana..es mas saldre de viaje para visitar a mi viejita por su dia.. :haha:

Halamoz manes.

Publicado

ayer fui de nuevo a la casa de mi brother @@yurnero, llegé temprano para encontrarlas virgenes xD, 

fui a chekear la 16 y no fue KATHERINE, iba a ir con un pata ke tiene ganas de volver a aplicarle, se iba a kemar y me iba a maldecir el mela ja,  si fue la chata ISABEL 

fui a chekear la 35 y no fue mi chaparrita  :too_sad:  chessss, en la 01 estaba GABRIELA tatto de paquetito ex troca, ex conejas, ex kilombo y ex todos los chongos del Perú xD , en la 05 una nena con mini falda de colegio, vi varios jeropas haciendole guardia, no vi a las nenas ke últimamente veía y estaban cachables, vi nuevas pero no eran de mis gustos, eso es todo jeropas sin novedades

ella no está enamora´ de mi pero le gusta como yo le doy, yo la pongo a volar cuando yo le doy besos, pero no esta enamora´de mi

y yo le doy de todo y en todas las posiciones y ella dice, dice ke soy su pana el ke le kita las ganas  :haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...