Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me lo imaginaba....por eso me fui al chinarro, tenia dos en mi lista de damnificadas pero una no quiso dejarse besar las tetas asi q quedo una chivola chata cuerpona no es de mis gustos pero tenia algo....otros dias la veia accesible pero ayer gente como la mela y esa huevada me jode pq no me dejan tranzar bien....pero hoy dia si la agarro si o si (ojala q habran pq estos chdsm ahoran cierran mas seguido antes estaba abierto los 365 dias del año...navidad, año nuevo, semana tranca, etc...aquellos tiempos carajo).

P.D. Por cierto pq discriminan al chinarro no veo su tema ... sugiero al moden (ahora si lo escribi bien garañon) que habilite un tema y este en la misma lista del mona, casa blanca y otro mas q no me acuerdo....yo solo posteare en ese tema asi como lo hacia antes ( solo espero q mejore la calidad)....chauuuu

P.D. 2 : No estoy seguro si se escribe chivola o joven. ( tarea para garañon)

Publicado

oka....hace unas horitas visite ese point y la mayoria de putitas falto...fui con la intencion de taladrear a karencita y menos mal q si fue; me reconocio en one y el trato aceptable ya tiene su rating...lo note mas conversadora pero eso si medio mentirosilla; ya saben la leccion numero uno del kinero no le crean todo a la puta asi te diga la verdad...le pedi nuevamente el anexo y me dijo: no trabajo por ahi. Fue a chambear pq la llamaron por la ausencia de varias kineras.

P.D. Antes de eso habia ido al chinarro a castigar a una chatita cuerponcita del callejon 1...justo al frente del baño pero taba con candado su cuartel igual q el de la mayoria...pero no se me escapa del martes...ya q quede satisfecho por dos dias con el polvo de hoy..ahora si chauuu

Publicado

Hola Hermandad Lechera xD jeje bueno eh escuchado buenas referencias de este lugar llamado Monaliza y la verda, no soy de esta zona sur del Perú. Pero ando por aquí x motivos laborales...bueno ya en el norte desde Chimbote hasta Paita conozco estos resintos Jaja...siempre es bueno buscar nuevos lares, nuevos polvos, nuevas quienes como le dicen aquí. Bueno ya eh ido al Charapitas de Nasca y pues si muy bueno. Pero la verda que ya habiendo escuchado que el de Ica es mucho mejor y etc etc...pues y ya de dias libres. Mañana estaré x tierras Iqueñas...pero necesito de su apoyo Hermanos Lecheros a ver si recomiendan algunas. Y si es posible un top 5... Con los números de cuartos para ver por cual se parara mi antena xD Jaja. Y otra cosa...donde se toman los colectivos ? Y de que hora comienzan a atender?? Se los agradecería mucho...saludos

Publicado

Hola HDL Monaliseros ? haha xD ya que mis colochas de lima se estan escaseando por estos dias, y algunas que todavia no regresan, y creo que es hora de xq no cambiar de rumbo, para salir de la rutina, aunque aclarando ya fui una vez a este chongo y me parecio bien piola a comparacion de la capital, pero solo fui por una nena a lo fijo ps, por ahi un HDL ya sabe de quien toy hablando,  :byebye:  quisiera pedir a los Hermanos experienciados de esta zona que me ayuden masomenos que nenas me recomendarian para caer bien y no hacerme un mal viaje, claro a mi me bacilan las colochas de cuerpo light, bronceaditas,  pero sobretodo que sean bien golosas  :ah: Espero me ayuden, sino caballero noma a inmolarse. Saludos por aqui !!!

Publicado

hola hermanos bueno aca regresando csm taba en falta jajaj es que andaba misio ya que gaste por el dia de la madre jajaj, además que estaba muy ocupado con mi trabajo que ni tiempo me daba csm pero bueno ya desde el miércoles toi con tiempo asi que empeze con el chinarro pero esa es otra historia y otro lugar para responder jejej, bueno hare mi informe para ganarle a mi brother @ jajjajaj mentira, en  fin según mi ojo e visto que a mejorado el nivel de flacas hay para todos los gustos y todos los precios jajaja.

empezemos la alineación de malcriadas jajaj

cuarto 43 la colocha paola

cuarto 46 la colocha Andrea para todos sus fanáticos de ella y los conejeros de lima les digo que aca esta

cuarto 44 sigue la misma flaca que hace 2 semanas la vi, es una ecuatoriana trigueña mas o menos sobrado la reconoce @ ya sabra a quien me refiero jejej

cuarto 48 una flaca un poco gruesita ni tanto media curisosa un poco china y cuerpo mas menos nose pero me parece que e visto su foto en el troka.

cuarto 51 esta una casi morena, alta buen cuerpo y esta con short jean también estaba buena

cuarto 52 estaba una flaca curiosa con buen cuerpo, caderona creo que es mona

cuarto 58 esta una colocha milf con buen cuerpo que antes estuvo por aca dicen que atiende bien , io que la veo la tia tiene buen cuerpo y blancona

cuarto 26 una flaca trigueña con buen cuerpo pero lo malo le falta un poco de culo jejje

cuarto 25 esta una potra o digamos caballona que abuso es simpática blancona, unas piernazas y un culazo pero eso si esta un poco gruesita pero es casi inpercetible dicen que cobra 50 lucas, y te ateiende como 30 minutos

cuarto 28 esta una flaca simpática buen cuerpo con cara de manosa y pintada su cara bastante parece un mimo jajja pero eso si esta bien rica nose cuanto cobra pero para mi esta bien rica

cuarto30 esta la mona starling ya la conoce muy profundamente @ jejejje

cuarto 27 esta esta flaca curiosa mona, ya lleva tiempo aca antes estuvo en el cuarto 46 justo sobrado la saca @

cuarto 29 sigue la misma flaca de ese cuarto una media curioosa y charapa

cuarto 31 esta la flaca britany ya la gente la saca jeje

cuarto 34 a la hora que fui no había nadie pero llego una flaca a eso de las 9:30 y se metio a ese cuarto, sino me confundo es una conejera llamada naomy una alta pelo rubio con un monton de tatuajes y el mas llamativo fue una boca sacando la lengua encima de su raya jajja

cuarto 35 para los fanáticos esta de vuelta la colocha creo DANNA  hace tiempo no la veía es una milf gruesa buen cuerpo y cobra 50 lucas dicen que atiende bien tiene su gente que se encierra con ella jaja mas difícil de verla e tenido que estar un huevo de tiempo para ver quien era csm para sus fanáticos tiene que agradecerme ese sacrificio csm ajjajaj

cuarto 37 oh por dios voolvi mi carma csm regresa la flaca ESTAFADORA LA FLACA CON LENTES SOBRADO LA SACAN ES BONITA PERO ES UNA ESTAFA TOTAL HERMANOS ASI QUE YA SABEN DESPUES NO DIGAN CSM JAJAJJA Y PARA EL COLMO ES AMIGA DE LA MONSA STARLING   JAJJA

cuarto 39 vi a una flaca baja buen cuerpo ya lleva tiempo en ese cuarto se le ve con cara mañosa csm para mi esta buena jaja

cuarto 4 sigue la misma blancona nose como se llama pero hace shows y buen shows hace ya lleav tiempo en ese cuarto

cuarto 42 si no me confundo esta la Daniela la que @ quería volver a aplicar jajja

cuarto 16 esta la coloca Katherine la veo bien pero nose que siempre para con su jean y eso me da mala espina  jajja para el cuerpo que se maneja sobrado debe enseñarlo pues

cuarto 14 esta la colocha juliana la e visto un poco subidita de peso, amiga de Katherine y lady

cuarto 13 vi a una trigueña con un culazo y buen cuerpo media curiosa y buen cuerpo esta bien

cuarto 11 esta la preferida de algunos cofrade la misma que lleva tiempo en ese cuarto tamare me olvide su nombre pero es un palo recontra seco jajaja

cuarto8 sigue la misma flaca de hace 2 semanas es curiosa un poco gruesita

cuarto 7 la colocha lady

cuarto 1 creo que esta la flaca grabiela la mona con su tatuaje paquetito ya que en un instante la vi hablando con la mona del cuarto 44 y allí mismo esta la otra mona del cuarto 27.

cuarto 3 sigue la misma flaca de hace 2 semanas

cuarto 2 esta una flaca alta con cara seria y cuerpo regular

cuarto 4 sigue la colocha blancona y con un culazo jajaj lleva tiempo en ese cuarto jejej

cuarto 5 sigue la misma colocha con cara mas o menos y cuerpo regular

cuarto 6 no pude ver quien estaba csm jajaj

cuarto 19 a esta flaca la e visto por aca pero en otro cuarto es trigueña baja media curiosa buen cuerpo algo parecida a la colcha isabel

cuarto 36 bueno cofrades a esta flaca no la pude ver dentro csm cuando llege vi gente esperando ese cuarto y vi a un pata que estaba esperando y que se que este tien un paladar especial y dije aca debe estar una nueva pero bien rica jajaj asi que me quede esperando un culo de tiempo csm y no salía hasta que decidi seguir dije después sale y la veo y nada csm ya después justo estaba en su puerta esperando y vi que vino su amiga la flaca del cuarto 28 y le dijo yordania abre lo que ella abrió pero no mostraba ni su rostro igual paso cuando salio su amiga , ta que dije  quien estará, además que tampoco estab atendiendo asi que denuevo a esperar si salía y nada asi que opte por irme jajjaja ya justo cuando esta afuera esperando vi que salio una flaca simpática y buen cuerpo esta bien rica y dije a esta no la e visto en ningún cuarto asi que dije esta debe ser csm pregunte allí y me dijeron que si era ella eso si esta bien rica

bueno hermanos esto es mi informe de las flacas que vi hoy en el monalisa al principio cuando veía nose que veía nuevos rostros y todas me parecían que eran trokeras jaja y parece que si son según mi experiencia puterial, eso si hay bastante colochas y mas monas hasta por gusto jajjaja quise aplicar pero no pude por que me puse a ver a todas y a esperar a las 36 y 35  que se me paso el tiempo csm tenia en mi agenda unas 5 opciones y  no sabia a quien aplicar jajja hasta que dije a alguna aplicare y opte por la 28 asi que dije allí es pero para mi mal tenia con 2 jeropas esperando y por lo tarde que era opte por irme csm todo lo que se hace por los hermanos de ica que veo que están concurriedno frecuente  jajja

saludos

Publicado

hola hermano @@Stamlee bueno io nose de tus gustos porque cada uno tiene sus gustos, pero sobrado con mi lista que e echo de jueves allí te puede fijar o sino me escribes un mp para responderte, además hoy jueves di la numeración de cuarto pero fácil mañana seguro cambian de cuarto a algunas jajajja, y de tu pregunta los colectivos lo tomas en la intersección entre la calle lima y calle huanuco a 1 cuadra de la plaza de armas de ica justo allí están al costado de la dicoteca luciérnaga creo jajaj sobrado lo reconoces porque están con un chaleco azul y dicen al nuevo jajja, del horario dicen que abren desde las 4 en sus afiches que dan antes era desde las 5 ahora dicen que desde las 4 bueno mejor te recomiendo desde las 5 y se llegas en ese horario vas a ver a poca gente, además que también va a poder ver a las flacas que llegan hasta las 6 y sobrado te ganas el pase de verlas a todas sin que haya muchos jeropas ya después llegan los pajero y no dejan verlas a todas o las encierran jajja

saludos

Publicado

hermano @@Aguren10 según tus gustos de colochas de cuerpo light no e notado algo asi las únicas serian la colocha Katherine e Isabel después no e visto sino un poco mas gruesitas jejje

Publicado

bueno hermanos cualquier inquietud me escriben por aca o un mp ya que es tarde jajja, además io recién entro al foro a las 2 de la tarde  jajja

saludos

Publicado

pero solo fui por una nena a lo fijo ps, por ahi un HDL ya sabe de quien toy hablando, :byebye: quisiera pedir a los Hermanos experienciados de esta zona que me ayuden masomenos que nenas me recomendarian para caer bien y no hacerme un mal viaje, claro a mi me bacilan las colochas de cuerpo light,

@@Aguren10 What pero si a ti te gusta el aceite en abundancia, suave con el colesterol xD

Ah me hiciste venao, con razón me dolía la cabeza :(

Publicado

cuarto 34 a la hora que fui no había nadie pero llego una flaca a eso de las 9:30 y se metio a ese cuarto, sino me confundo es una conejera llamada naomy una alta pelo rubio con un monton de tatuajes y el mas llamativo fue una boca sacando la lengua encima de su raya jajja

Bro @@yurnero, por las descripciones ella debe ser Scarlet, le dicen la tunche
Publicado

@@Aguren10 What pero si a ti te gusta el aceite en abundancia, suave con el colesterol xD

Ah me hiciste venao, con razón me dolía la cabeza :(

Habla bien ah, como que puro plástico ? jaja.. Aunque ultimamente si =(, nose he decaido en los productos "BASA", por la gran ausencia de mi silvanita del templo del placer, es asi como me gustan,  pues si alguien la ha conocido, es el tipo de mujer que me gusta, pero en fin, sorry @@Pepelucho85 tenia que probarla ps, tu sabes si el GALLO pisa, tambien tenia que pisar el GAVILAN POLLERO  :byebye: 

PDTA: Y por que te dolía la cabeza??..

Publicado

hermano @@Aguren10 según tus gustos de colochas de cuerpo light no e notado algo asi las únicas serian la colocha Katherine e Isabel después no e visto sino un poco mas gruesitas jejje

A esas colochas si las manyo, estuvieron en el troka el año pasado, la unica que me parecio rescatable fue la chata isabel, toda menudita y pícara.. a que te refieres como un poco mas gruesitas ? gordas, rellenas? o exuberantes ? ... 

Publicado

Buen listado Hermano @@yurnero, asi que por alla abundan las colochas.. me estoy animando a cambiar de rumbo ah.. dime las kines que mencionas son sus rooms fijos ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...