Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen listado broder @@yurnero.. quien diria que apareciste en el momento preciso para ser el informe.. asi me ahorrare tiempo para no gastar mi megas...jajaja ya que solo sera cuestion de inmolarse y subir rating.

Por lo que veo diste la buena noticia de que ha mejorado el local.. me causa curiosidad por conocer a esa kine llamada La Tunche como dice el pepelucho.. la ultima vez que vi sus fotos se me puso fierro el muchacho..jajaja tambien me ahorrare tiempo y dinero para no viajar a lima por esa kine... Ups mejor no hago planes por que despues puede salir todo mal.. asi que tendre que ir con la cabeza fria y dejar que las cosas caigan por si solas.

Vaya veo que le diste una ojeada a Daniela la pucalpina milf de buen culote..espero que no te hayas confundido man por que solo la mencionas pero sin descripciones fisicas..

@@yurnero man.. aclarame algo.. la ultima vez que fui al mona de seguro que te diste cuenta que estaba acercandome a trazar precio con la kine del 46 justo en ese momento me atraso un pulpin y se me fue las ganas.. y me desahogue con la mona Starling. Has visto a esa flaca en tu visita?.. jajaja solo es una pregunta de cortos minutos para tener en cuenta por que a la final voya ir al mona..

Uhmm faltan pocas horas para alistarme y salir de cazeria.. :byebye:

Publicado

Calle Lima con Huanuco ??? Lima es la que esta a lado de la plaza de armas...pero Huanuco ???

Publicado

hola brother @ si pues es como lo dice el hermano @ es la tal scarlet una flaca rubia pelo corto mas o menos y buen cuerpo ayer recién llego a las 9 el cuarto 34 y si pues solo trabajo un pase creo porque la gente no se acercaba y el que se acercaba se quitaba me imagino por el precio, y si pues esa misma flaca que me dices @ ahora esta en el cuarto 27 sobrado ahora si la haces, en mi informe dice allí jajjaj, además según un pata que me conto ayer a esa flaca del cuarto 36 que no la pude ver en todo mi estadia sino ya afuera dicen que cobra 80 lucas, pero eso sin confirmar pero asi me dicen tendre que ver eso si esque bajo el sábado.

saludos

Publicado

@@Aguren10 si pues cuando te digo mas gruesitas am referia un poco mas alta y ser mas altas ya son mas agarraditas jajjaja pero de buen cuerpo jejeje, y de sus cuartos fijos que en su mayoría se manteienen pero siempre cambian o rotan a unas 5 flacas por lo que te digo que un 80% de posibilidaees que estén en sus mismos cuartos que mencione en mi infome.

saludos

Publicado

si @@Pepelucho85 ahora que recuerdo estas en lo cierto es la tal scarlet o la tunche de las conejitas, tu si ah @@Pepelucho85 te las conoces a todas hasta con descricpicones la sacas jajaj,

saludos

Publicado

Chévere @@yurnero con tu informe me has animado a cambiar de aires jaja, haber si me doy un tiempo pa visitar a las nenas del SUR  :haha: y xq no? derre encuentro una parcera que este a mis expectativas hehe. Gracias por responder. Un saludo

Publicado

Buenas noches hermanos de leche les pregunto si aun sigue la colocha Isabel o Elisa gracias saludos

Publicado

ayer que baje no la pude ver pero fijo que esta si esta toda su mancha de amigas ella también debe estar asi que fácil mañana la encuentras jajaj

saludos

Publicado

Que tal cofrades.. aca ricien volviendo del mona a mi humilde morada no saben acabo de dar doble salto en un dia.. primero fue la casa de obama que pedia auxilio.. jaja asi que decidi ir y salvar el caso pero esa es otra historia que lo estare narrando en su propio thread.

Mientras ustedes duermen yo sere su pesadilla y les jalare de las patas para que amanescan en el suelo.jajaja :haha:

Bueno llegue desde chincha hasta el cruce de pisco para sacar mi boleto en flores.. y de la recunchi lora que no habia asientos se me fue el trolebus que tube que esperar otro.. a la mela despues de 10 minutos se aparece otro y la gente se peleaba por sacar boletos.. yo todo zanahoria saco mis 5 luquitas para cancelar y obtener el boleto de viaje..

Publicado

En el transcurso del viaje.. estaba pensando a quienes aplicar jajajaj.. yo haciendo planes y pensando en las posibilidades de encontrar algo bueno.. finalizado el viaje bajo en Subtanjalla y a la mela a caminar se ha dicho todo oscuro y sin presenciar a nadie.. en serio que da miedo caminar hasta el grifo..de noche.. quizas viene el chupacabra y te rapta asi como le paso al @@yurnero que felizmente esta vivo.. :haha:

Llego a la puerta y cancelo mis 2 luquitas.. y tube que pasar la supervision de los gorilas... mas manoseo por aqui y por aya que por poco mas me llegan agarrar el muchacho..

Publicado

Bien ahora si viene lo mejor.. estando adentro a listo mi equipo para las respectivas tomas. pido en silencio al tio Testino para que salgan buenas fotos.. paso revisando los corredores rapidamente para adecuarme al ambiente ya que venia talqueado de polvo en las afueras del mona.. observo impecablemente los cuartos y me doy con la sorpresa que el encargado de limpieza siempre esta ahi para remover impurezas. Veo las tv plasmas con ricas musicas csm.. estos grupos me hacian sentir una nostalgia a lo grande.. grupos como IceMC , Dj bobo , modern talking , la bouche , etc.. !Viva el TECHNO de los 80 csm...

Publicado

LISTA DE LAS KINES DEL MONA LISA 15-05-16

Bueno esto fue hace un par de horas cuando aun eran las 8:30 pm.. donde pude ver buenos materiales al igual que en chincha. Tal parece que la estacion de invierno por decirlo trae bendiciones a la zona sur con buenas kines para diversos chongos.. :byebye:

A continuacion paso a redactar la lista de manera subjetiva.. algunas nombrare por decir lo poco que conosco y a las demas por lo fisico.. si derrepente me palteo con alguna de ellas seria bueno que corrijan.. ya que me hueveo en los corredores centrales :haha:

#01 La paquetito kine milf y voluptuosa con tremedas tetas y buen culo supongo que con ayudin.. estaba mosqueandose por rato con su lenceria de una pieza de color rosa..

#02 Parece una mona.. por que era trigueña y tenia buena talla y buen cuerpo aunque la caga sus celulitis por que eso le resta puntos.. estaba con un bikini celeste.. y la mela pedia 50 lucas el servicio.. solo un enamoradizo entro y se quedo ahi.

#03 Otra milf desarrollada con tetas grandes y buen culo.. era media blanca con cabellos rubios y lacios.. estaba con vestido de malla que era transparente por que se notaba sus pezones y tambien se le vehia la tanga.

#04.. La recontra milf caballona y colocha de contextura gruesa..ese room es su fijo.. estaba con su vestido azul..

#05.. a la que el @@yurnero dudo en aplicar.. una kine mediana de altura.. blanca con buen cuerpo.. peinado de costado con cabellos rubios..

#06... una kine rellenita con su bikini celeste..

#07.. esta flaca la muerte es media milf y colocha.. esta pidiendo 100 lucas para el trio con su amiga .. quizas sea la Paola (43) por que esa weona vino a verla y se metieron adentro..luego se fue y empezo a soltar esa propuesta a unos parrocos en afuera de su puerta.. bien prendida la tia por que se le pega a cualquier man y lo seduce con su culo meneando.. jajaja estaba con un vestido rosa..

Publicado

Pucha que se me olvido los dos corredores centrales.. tmr aun no le agarro cancha a este chongo.. felizmente esta ese man que ya sabe.. bueno venaos me ire defrente a las kines que conosco.. las demas lo dejare por ahi.. por que dudo que pueda recordarme de las otras.

Tmr me gana el sueño... la lista del yurnero es parecido al que estoy haciendo.. :byebye:

#08 parece que es chapara.. kine alta con su vestido floreado.. cabellos negros y lacios... @@yurnero ya sabes quien es esta asi que sube no maz el rating..

#11 una palo seco media narizona con su vestido blanco.

#17 otra palo seco alta con cabellos negros y mirada de tiburon se estaba mosqueandose..

#20 una negra agarrada de buen cuerpo..

#26 Yuri excucardina de voluptuoso cuerpo.. piel blanca y suavecita con muchos tatuajes hasta en la teta..no tiene cuarto fijo va rotando..

#27 Nicol mona que acabo de conocer.. la mela era chata sin tacos que bajo eh caido para no fijarme en sus tacos.. en cierto punto es un polvo regular me equivoque de kine no era la que buscaba.. felizmente que me desahogue con Daniela y Yuri la excurcadina pero en distintos cuartos no vayan a pensar que fue trio..

#30 La mona Starling hueveando en su room. Acabo de ver asu amiga de esta flaca.. es simpatica como dice el @@yurnero con sus anteojos y cuerpo formadito de paso tiene un tatuaje por su ombligo. Si mal me recuerdo esta por el cuarto #37.

#34 La chatita power colocha de buen cuerpo.. la weona estaba con su shorcito al cohete.. salio a buscar asu amiga del room #16.

#37.. ahora si me acorde :haha: es la estafadora como dice el yurnero.. flaquita simpatica de buen cuerpito con su tatuaje por el ombligo estaba con un bikini naranja..

#42 mi remenber con Daniela sin dudar buen polvo carajo charapa como me gusta..salio a dar su show la flaca bailo bien que movia la cola a lo maximo.. se subia a los tubos y abria sus piernas para comtemplar su figura.. poco a poco se fue quedando calatita como vino al mundo.. cuando termino se fue sudadita a su room solo un mañoso la siguio y la encerro pero antes del show ya habia facturado con migo..

#43 La colocha Paola pucha que comparando las fotos y en persona hay gran diferencia jaja. Estaba con su shorcito de dos colores y la mela salia a pasear por lo corredores atrayendo cheros para ganar su sencillo.. que raro que no me haya animado a entrarle sera por los brackets que tiene.. una mordida por descuido en el oral ouchh ..

#44 La misma mona que entrega anibal smith..

#52 colocha Sara de buen culo.. joven no maz y ya tiene ese paneton..

#56 conoci a la tunche por primera vez.. fue un cague de risa hablar con esta flaca... le dije que desde pequeño era su fans y que nunca tube la oportunidad de conocerla en persona hasta el dia de ayer.. simpatica la tunche trigueña de buen cuerpo.. lastima que no aplique por que se baceo totalmente los porongos.. ya sera en otra oportunidad..

Bueno eso es todo venaos.. un listado breve y resumido.. quizas mas tarde me recuerde de algunas y la subo sin problemas...Ahora si a dormir..

Hablamos..

Publicado

buen relato @ pero logrates ver a las flacas del pasdizo del medio por donde esta la starling allí había buenas flacas,a demás pudistes ver a la del 36 .

saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...