Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Man ahora que me acuerdo hay una kine milf de un culaso de ptm.. estan con pocas estrias pero es aceptable ese culo.. estaba con una tanga negra donde pone su ladrillo (smarphone galaxy) a lado de su tanga con su sostem celeste cabellos lacios y negro. mas facil tiene una mariposa por la espalda. no me recuerdo donde la vi creo que #14 o #32.

Man #36 una milf culonaza y tetona super milf blancona con sus bkini blanco con verde algo por ahi.pero que abuso es tremendo ass para salir despachado en una..

La #35 igual una recontra milf con un cuerpazo de mela.. estaba con su bikini negro.. piel blanca y cabellos rubios..

Asu mare cuantos litros de aceite de avion se habran metido en ese culo.. que ni siquiera pueden caminar bien.. :byebye:

Publicado

Tmr estoy en un gran dilema...nose si ir al mona o al chinarro...ojala mi olfato kinero no me falle...hasta mas tarde con la respectiva inmolacion...chauuu

Publicado

hermanos acabo de volver del mona puta que rico me atendio una kine , ahora mismo hago el raiting

Publicado

pucha @ hoy que fui pude ver que a varias de las flacas las rotaron asi que fácil no la saco a ellas que mencionas debido que el vienres estuvieron en otros cuartos, pero eso si vi un monton de milf y rubias.

saludos

Publicado

Estos chibolos pulpines no saben aun nada de la vida de los lecheros profesionales..

Les dare un ejemplo para que aprendan y lo graben en su libro coquito. :byebye: . hoy en dia un rating no es suficiente para ser dominado gran venao..

Ahora mismo se los mostrare por que y se daran cuenta de lo que estoy hablando..

y @@yurnero aprende man de esto. :look_down:

Suelten los rating del papa forever... :haha:

Publicado

me ganaste el post hermano @ , me siento ofuscado y triste ni modo jaja

Publicado

hola hermanos jeropas y cherocas ajjaj bueno ayer fui al monalisa sbado para ver a todas y de paso aplicar a algunas que me quedaron en deuda el jueves que baje, fui desde las 6:00 tempranito para verla a todas jajajy vi unos nuevos rostros que no vi el jueves, pucha tanto tiempo estuve observando y preguntando y charlando con la gente de las flacas y demás cosas, por allí según mis fuentes es que esta semana han llegado un monton de extranjeras a no decir colochas, monas y hasta una venezolana jajja pura esta semana debio bajar el @ y tenia para escoger a una colocha porque lo había en todos los gustos jaja, creo según mi experiencia putera que van a seguir la otra semana, por lo que me han comentado han llegado o no decir han escapado de las batidas de lima y io como soy bueno le e aceptado a todas en mi humilde casa el monalisa jajja ya que aca no hay batidas jaja, bueno viendo a los culos, shows y mas huevadas se me paso la  hora y ya eran las 12:00 csm jaja tamare pero como era el otro dia domingo no pasa nada también jaja, haber hare una pequeño informe pero lo que si puedo decir es que casi mi informe del jueves y el informe del viernes de @ son iguales y también podría decir que en un 75% siguen las misma flacas en sus cuarto que indique en mi informe.

se podrá decir que todas las colochas y monas delas conejitas e vinieron para aca jajaj

cuarto 43:no bajo la colocha paola en su reemplazo otra flaca trigueña, mona que solo mostraba su cara por la ventanita

cuarto 45: regreso la flaca cielo y hixo shows, buen show que e visto

cuarto 52: otra colocha llamada Vanesa buen cuerpo

cuarto 34: la colocha Isabel con short y llamando a los cherocas jaja con sus brackets se le ve sexy pero un poco seria tendría que cambiar en eso jaja

cuarto 16 la colocha hatherine con un short blanco al cohete y un brasier que casi muestra todas las siliconas jaja

cuarto 8 volvia la mona o colocha paula que @ la manya una blancona que se había quitado alas cucardas ya volvió jaja

cuarto 13 una flaca con buen cuerpo con ojos chinos colocha coqueta con unos senazo eso si con siliconas cobrando 50 lucas

cuarto 38 aca vi a la colocha Jenny que hablan en las conejas si pues no la sacaba pero viendo sus fotos la reconoci con mas ganas jaja tiene un culazo que abuso, unos senazo asu y cara  que deja duda entre bonita piel cuidada mucho maquillaje, parecida algo a un mimo, pero después te pones a verla mas rato y con el culo y tetazas y rostro parece una trava como lo comentan en sus rating de las conejitas de huachipa jajajj

cuarto 42 Daniela la engreída de @ jaja

cuarto 46 la colocha Andrea balncona buen cuerpo, pero ahora la e visto un pocoque a subido de peso jajja

cuarto 35 la mif blancona danna

cuarto 37 la flaquita bonita con lentes que es ESTAFA TOTAL la vi buenos ratos mosqueándose jaja mas seca en su puerta esta mela

cuarto 26 una milf rubia gruesa simpatica

cuarto 24 esta Natalia una milf que viene del troka

cuarto 2 esta flaca amiga de la del 13 las 2 son amigas, esta tiene un cuerpazo, tipo modelo A-1 no es por ser mentiroso pero es unos de los 2 mejores cuerpo que e visto que han llegado al monsalisa desde que abrió sus puertas jja que daño de esta flaca es bonita como toda venezola, ella pues la vi el jueves cuando se quitaba ya que ese dia estaba en su cuarto 34 y no salio hasta quitarse, pero me dicen que ese dia cobraba 80 lucas asu marey parece que no entraban asi por eso bajo a 50 lucas , ya con ese precio no es que le entraban seguido pero aunquesea tenia atención, aya pues ese dia que la vi cuando se fue pude ver por donde se hospeda jajja, ademas podría decir es la zona donde casi la mayoría de flacas que viene al monalisa  viven jajja 

después mas cuartos como otras flacas de buen cuerpo y otras flacas que también eran milf pero tuneadas de buen cuerpo porque ya me aburri de escribir tengo que ver al barza jugar jajjajj como diría casi todo eran extranjeras ajja solo habían 10 peruanas a lo que exagero jajja, muy aparte al ver tanta competencia de culos, veía como se mosqueaba la colocha Isabel, Katherine, Andrea y otras mas, bueno ese es mi informe asi que con eso volveré a mis aposentos a descansar y parar la maquinaria creo hasta fin de mes o puede ser antes dependiendo de mi nivel de arrechura jajja

saludos

Publicado

Parece que ese @@leotk no has querido agarrar de lorna.. impresionando con sus palabras.. parece que activo la alarma tratando de llamar la atencion..

Que tanto se demora para subir el rating de Yuri ??. Que no me diga que esta pintando las letras con colores O que esta escribiendo todos los detalles en cada protocolo , o que no sabe por donde empezar , o le da temor que alguien vea su rating y lo secuestren o que me quiere ganar con 100 fotos es un rating.. entre otra hipotesis..

Hasta que hora esperamos el rating :byebye:

Publicado

HDL un favor  nombrame las palo secos del mona con sus respectivos  cc . Esta semana remojare si o si y subire rantig  :boss:  :byebye:  Gracias de Antemano

Publicado

@@Skueylan la únicas palos secos que hoy por hoy hay son la Karen y la flaca estafadora con lentes y que tu también te atendistes y te estafo jajaja,

saludos

Publicado

Hermanos entonces sigue la Paola :v cheess ! Este 20 me depositan ! Y ire al mona para dejarle mi lechita a esta colocha y si me sobra le dejare para la Yuli que tanto la alagan ! Y posiblemente a la colocha del 34 :3 !

Entonces regreso la colocha Paula yo me atendi con ella es bien blancona la cojuda ! Pero un poco fria ya le hice rating ..en ese entonces estaba en el 34 luego la vi en el 35

bueno ya ire uno de esto dias !

Publicado

Oye @ .... viendo las pics de la tia yuli ... me recuerda en cuerpo a la tia Cristina de las conejitas, no sale su cacharro por eso no puedo afirnarlo, no tendras una pic donde se le vea, quiero sacarme de dudas.

Publicado

Oye @ .... viendo las pics de la tia yuli ... me recuerda en cuerpo a la tia Cristina de las conejitas, no sale su cacharro por eso no puedo afirnarlo, no tendras una pic donde se le vea, quiero sacarme de dudas.

Pucha man.. no me percate de la cara, tambien me hubiera gustado tomarle el rostro pero no se pudo por que era de noche y a veces no salen bien las fotos..pero estoy pensando volver a atenderme con esta milf.

La proxima hare lo posible para ser la toma de su rostro..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...