Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sueltala man.. estoy seguro que son buenas.tomate tu tiempo para escribir... :haha:

Publicado

bueno hermanos cherocas de ica aca volviendo del monalisa ya que estuvo poco tiempo, hoy que baje vi poca gente no hay regular gente asi que mejor para mi para verlas a todas jajja, por los ambientes música chévere, las flacas parads en su puerta mosqueándose jajaj porque había poca gente ya pues empiezo mi jarana, comienzo mi calentamiento es decir dar mis vueltas jajaj, justo ni bien llego paso por el pasadizo del medio donde los números son 30 tantos, justo paso por allí y veo a la del cuarto 33 para hablando con la colocha Jenny y justo veo a un pata que saca su celu, me quede viendo nose que le paso al pata levanto su celu y tomo foto jajjaja a la Jenny parece que se olvido o nose que pensó se tomo su foto con flash ajjajaj que todos mundo se cuenta jaja hasta la colocha, el pata de allí arranco y ya lo habían visto los guachis, además que la colocha lo siguió diciendo que le tomo foto, justo llego los guachis y se los llevaron para la entrada parece que le quitaron su celu le borraron su foto y lo lanzaron jaja que pata para mas sonso jaja, después de ese pase segui mis vueltas olímpicas a ver que había de nuevo, lo que si pude ver a todas que en su mayoría se manteienen igual que el sábado, habran unas 6 nuevas que no las había visto, además casi todas son voluptuosas, no hay palos secos jaja,me fui al bar un rato aver el partido de river en pantalla gigante jaja y además de ver a als ficheras por allí cagando a los borrachitos jejje, acontinuacion detallare algunos cuarto ya que tengo sueño jeje

cuarto 43 la colocha paola en cierta hora de las 10 la vi un rato mosqueandose

cuarto 44 vi a esta flaquita buena con rico cuerpo cobrando 50 lucas esta buena

cuarto 45 la flaca cielo

cuarto 46 una trigueña con vestido plomo creo no tan buena que digamos

cuarto 48 la misma flaca de la semana pasada fija alli

cuarto 50 la estafa de la flaca simpática y con lentes llamada DANIELA LA ESTAFA jaja mosqueándose

cuarto 52 vi a una caderona y buenas tetas neuva no la había visto creo que es colocha también esta buena

cuarto 25 esta la mona paula blancona buen cuerpo

cuarto26 aquie esta esta flaca amiga del cuarto 44 esta mas o menos de cuerpo cobrando 40 lucas ahora a bajado de precio jaja

cuarto 30 vi a una voluptuosa con vestido de mallas, ella rubia y un culazo estaba buena amiga de paula

cuarto 34 la colocha Isabel la veo un poco seria, hoy nose que vi pero la vi media panzoncita, nose pero creo que estaba embarazada

cuarto 42 esta la musa de @ jajaj

cuarto 8 esta la colocha Jenny cobrando 30 lucas jaja

cuarto 10 vi a uan blancona voluptuosa mas o menos rubia

cuarto 12 vi a una trigueña voluptuosa caderona también esta en algo

cuarto 16 estaba la colocha Katherine

cuarto 11 la palo seco de Karen jeje

cuarto 6 vi a una nueva flaca creo es colocha jaja estaba en algo

caurto 1 no vino paquetito estaba una voluptuosa blanca ya milf también estaba fuerte

y los demás cuarto casi en su mayoría están las mismas flacas, bueno hay un monton de extranjeras entre colochas, monas, y una venezolanas solo habran unas 3 peruanas ajja sobrado el @ se puede venir para ica y ver la variar de flacas jajaja, como se puede decir hoy vi poca gente y la mayoría de flacas mosqueándose jejje , además que hay competencias entre ellas  pues pero en síntesis al local lo veo que esta regular de flacas buenas

saludos jeropas

Publicado

ah me olvidaba dspues de ver el partido de river @ salía a dar otra vueltas y pude ver a la flaca scarler recién llegar a eso de las 10:30 a trabajar jajaj esta flaca si que se bota viene cuando le da su gana jaja

Publicado

@@yurnero buen informen man pero haber si la

proxima te haces un listado mas ordenadito.. mencionando del room#01 para que pueda entenser mejor por que asi me haces dar vuelta la cabeza jejeje :oh:

Man has ido a tirar o a ver futbol?. Y suave con la Daniela que no es mi musa solamente es una casera como muchos suelen tenerlo.. No invites al CENA man por que podria caer el mona en crisis..

Y las fotos @@yurnero donde estan las FOTOS?.

Publicado

Pobre mi chacal que fue a arriesgarse a tomar foto con flash a esa kine..le dije que no seria recomendable pero el ingenuamente se atrevio a hacerlo con la intencion de superar mis dotes.. pero hayque felicitarlo al menos lo intento..

Otro voluntario que quiera igualarme por lo que veo ninguno (bromitas) jajajaja :byebye:

Como decia @@yurnero deja que el CENA siga persiguiendo tapus y aparte que no tiene recursos por que su jefe le ha propuesto que capture 100 tapus del refugio para que le paguen.. :byebye:

Publicado

Pobre mi chacal que fue a arriesgarse a tomar foto con flash a esa kine..le dije que no seria recomendable pero el ingenuamente se atrevio a hacerlo con la intencion de superar mis dotes.. pero hayque felicitarlo al menos lo inteto

ia estoy quedando 

listo para visitar el mona no dire cuando por silamosca...con estos guachis del mona,,,q derrepente también entran a leer ..nuestro foro...

te voy a destronar amigo edu-----

hoy hare una visita...casa blanca chincha .y relatare lo q vi con sus respectivas pics,,,,sera como unas unas pruuebas y previas antes de caer nuevamente al monaa  :byebye:

Publicado

Jajaja ya te quiero ver en accion.. vamos a ver de que estas hecho @ pulpin :byebye: ah con que vasa visitar casa blanca jajaja pero si ahora paras acosando a las tias del refugio..por que mejor no tomas adentro para ver la carne por que asi de afuera no pasa nada mucho menos llama la atencion para que se pare el SHEN LONG :haha:

Te has comprometido a ser todo eso ojala lo cumplas y dejes de florear a la gente pobre Lavoe estaba ilusionado con el video de pamela.. jajajajaja.

Publicado

mas tarzan te daras cuenta de mi trabajo....la tarea correspondiente tarda pero llegaaa  :byebye:

Publicado

Jajaja  ese pata que le tomo la foto con flash a la sangrona de jenny, no será el @@Pepelucho85 ??  :ah:

Publicado (editado)

Asi que la jenny ta cobrando 30 maracas en el SUR,  mas la propina que te pide osea 50, igual que en las conejas  :big_smile: Segun el listado del Hno @@yurnero en el MONA abundan las vuluptuosas, tonces aca YONY PACHECO tiene que ir a comprobar  :byebye:

Editado por Aguren10
Publicado

Jajaja  ese pata que le tomo la foto con flash a la sangrona de jenny, no será el @@Pepelucho85 ??  :ah:

Jajaja pendexo cómo le tiras dedo a tu sensei, así no es juan xD

Publicado

Jajaja pendexo cómo le tiras dedo a tu sensei, así no es juan xD

Mi querido castrol, esa tarea dejalo para los expertos, , ya vez las consecuencias jajajajaja....

saludos....!!

Publicado

jajaja mi kerido @ te lo voy a decir con esta canción:

ke como así ke como así ke como fue jaja, Esto es un juego de palabras algo distinto de lo ke esperabas todos los terminos los vamos a remplazar por FULL HD los vamos a completar

esta canción se llama full HD

me compre una zapatillas full HD

me compre una camisa full HD

me tire un peinado full HD

me consugo una muchacha full HD 

ras tas tas tas tas  :haha:

Publicado

bueno ahora si a la info

desde el lugar de los hechos, ta ke ya me paseo en Ica como si fuera mi tierra jeje

esto es lo ke vi hoy

08_JENNY la colocha, su boby de @@Aguren10 xD

25_MARIA PAULA mona ex conejas

26_una veneca bien ricotona, cuando abrio su puerta dos cherocas se peleaban por entrar y despues 3 se plantaron en su puerta, a la mela tenia pa rato, la prox la tengo ke probar

28_YOSELYN la nera colocha ex cones

30_RACHEL o REICHEL como mela sea, mona blancona pelo pintado ex cucardas y cones

33_CRISTINA colocha

41_VIVIANA esta nena me ofrecio de todo toditito , simpatica cabello con rayitos, ni palo seco, ni voluptuosa ya me estaba animando pero el mela de mi campeón es bien exigente, agacho su cabeza y me dijo ke no porke le faltaba mas cucu chessss

43_una chata hasta el keke, no fue Paola

45_CIELO ex cones

48_IRIS ex cones

49_SARAY colocha ex cones

50_la flakita de lentes con sus curvas, musa de @@yurnero jaja

52_una colocha piel canela con un tremendo rabo, pero de caramelo no me convencio

la 16 y 34 nunca se abrieron el tiempo kle estuve, no se si fueron las colochas KATHERINE e ISABEL

ya ke la veneca estaba ocupada, decidi atenderme con una colocha ya conocida

eso es todo jeropas y cherocas, informó Pepelucho el Iqueño  :boss:  :haha:

Publicado

Bien ahí sensei, ahora puedo notar que las colochas conejeras estan por alla, solo te falto la tia natalia pa que este haciendo sus muecas graciosas a los cherokas jaja  :ah: Asi que la veneca ta ricotona, voy a apuntarla en mi lista, ese será su room fijo ?? 

PDTA: Cómo que mi boby la jenny ??  :waaaht: pa' la calle xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...