Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Aguren ya me confundio el @@Pepelucho85 que sepa esta veneca el jueves la vi cuarto 44 y su amiga cuarto 26 puede ser que cambien de cuarto porque estas se juntan y huevvean buen rato, pero por lo que veo coordinando con el listado de @@Pepelucho85 parece que es cuarto fijo pero quien sabe pa el sbado cambien de cuarto jajja pero si sucede eso fácil la ves porque al principio poca gente le entra porque cobra 50 lucas.

Publicado

Una pregunta a la comunidad estan quitando celulares o no? me jode dejar mi cel y quiero ir mañana 

Publicado

pepelucho85 brother...esa reychel q mencionas ....no sera la q io conosco ia q que una cucardina,,,q bajo el año pasado a chincha,,,, confirmaaaa  

This is the hidden content, please

Publicado

@ por el potencial parece ke si fuera ella, pero a la Reichel ke yo conozco siempre la e visto con el cabello pintado de rubio desde hace años

Publicado

pucha que fue @@Pepelucho85 pensé que ibas a venir el sábado y te escapastes viernes ajjaja

Si pes bro @@yurnero, después de lo ke me contaste no pude aguantar un día mas y fui con mis causas el chili y el topo, pero no encontramos nada chessss

Jajaja naaa mentira aproveche el día ya ke en mi chamba no trabajamos por x motivos y ya pes salí de cacería de nenotas xD

Publicado

Que tal hdl, soy nuevo en este foro me gustaría que me digan que tal es la colocha Katherine del cuarto 16?? Le tenia ganas pero de caramelo como que esta en debe, al final me meto con cielo la del 45. En cuanto a la colocha del cuarto 05, que tal es ah? Me llama la atención su cara y el buen rabo q tiene, quiero entrarle para mi próxima incursión ... Gracias x la info gente, saludos!!!

Publicado

hola amigo pollito @ al mejor foro del peru....

sobre esas flacas q mencionas ai tienen sus ratings  busca navega en el foro....ai tendrás los detalles q buscas.....hasta fotos hay....pero claro tu todavía no podrás verla....para eso tendrás q ganártelo...."ascenso" de rango 

Publicado

Gracias x la bienvenida hermano @ , pero he estado leyendo este foro donde dan detalles de las flacas que hay en la mona, pero quería saber si estas kines tienen un tema aparte!! Espero hacer mi primer aporte!! Quien de las kines deberia ser la que me de la bienvenida, un consejo ... Que no sea La colocha paola ... Gracias!!!

Publicado

Que no sea La colocha paola ... Gracias!!!

pq dices eso.... la pasaste mal cuentaaaa 

Publicado

@ porque no la colocha Paola si es un buen lomo y te saca bien el strees ?

Cuenta porque no quieres atenderte con ella que te hizo D: .

Publicado

Que ha pasao con esta colocha?. sea experiencia buena o mala deberias contarnos en su debido rating, si es que te has atendido claro.. no creo que a simple vista te halla caido mal..

Publicado

Ya que ayer no fue mi Paolita .. Hoy si baja supongo ..ojala que se estea mosqueando para encerrarmela .. Ire cerca de las 7 de paso voy chekear el material !

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...