Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ala comunidad lechera,,, acabo de llegar a mi hause y la verdad estoy muy cansadoooo....no m gusta viajar definitivamente....bueno q puedo decir....tengo muchas criticas q hacer.. :ah: .joderrr...a parte otra ves estuve con la saladeraa   

pude sacar solo dos pics   jejeje......tmr salader de mierda dejame....se acabo las baterias de mis equipos,,,, :what:

pics de room 16 la mona katherine  

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Ya que ayer no fue mi Paolita .. Hoy si baja supongo ..ojala que se estea mosqueando para encerrarmela .. Ire cerca de las 7 de paso voy chekear el material !

no fue hoy tampoco,,,joder,,,,,io tambien queria encerrarme con esa weonaaa.... ia q no me gusto el material q vii  :doubt:

Publicado

El @ para en todas jajaja :byebye: bien man tu si vales un Perú... mas tarde te hare ver la realidad y de paso te dare un consejo de los grandes para recompensar tu esfuerzo..

A la camita ..a la camita como dijo mi pata Topo Yiyo..

Publicado

jajajaja.....se ven nitidas mis pics,,,,hahahaha,,,,@....por cierto io creo q ese tio eras tu jajajajajajja te pille pillinnnn :byebye:

Publicado

no fue hoy tampoco,,,joder,,,,,io tambien queria encerrarme con esa weonaaa.... ia q no me gusto el material q vii :doubt:

@ hermano yo tambien estuve con la saladera ayer :s .. Poor las webas fui temprano .. 1 el nivel de kines bajo. . 2 habia poca gente .. 3 no fue camila con la que me atendi :s. ..4 no fue Paola csm...5 me cagaron ...

Para mi gusto solo habia 5 kines de las mejores estaba Issabell room 34.. Katherine room 16 .. Paula . Y Danna ..

Estava por atenderme con katherinne .. Pero me gano la arrechura con Issabell . e.e ya relatare su rating !

Y por cierto @ haste el rating de la khaterine pues aver si lo que me susurraron sus labios no fue mentira !!

Publicado

Antes había una jeba que paraba siempre con un shoet jean. La estoy buscando . el día de ayer estuve mirando y no la encontré. Para mala suerte la mía me metí con una colocha del room 34 y fue mis 40 soles tirados al agua . una relojera de melas y solo quiso hacer dos poses. Si alguien tiene información de la de short jean que me informe si todavía esta en el mona. Ella era ex conejas.

Publicado

jajajaja.....se ven nitidas mis pics,,,,hahahaha,,,,@....por cierto io creo q ese tio eras tu jajajajajajja te pille pillinnnn :byebye:

jajaja :byebye: no soy yo man.. derrepente habra sido el @@yurnero haciendo sus consultas...ademas que voya ser yo en el mona sabiendo que tu ivas a ir.. mejor me quedo en mi casita jugando con mi muchacho :haha:

Sobre las fotos aun no he dicho nada solo di mi opinion acerca de tu asistencia al mona.. mejor deja que los demas den su comentario si son nitidas o no :oh:

Y la proxima configura bien tu maquina por que estamos 2015 y no 2012 pulpin :byebye:

Publicado

Para mi gusto solo habia 5 kines de las mejores estaba Issabell room 34.. Katherine room 16 .. Paula . Y Danna ..

la tal dannaa te refieres a la q estuvo en el room 35

Publicado

hola hermanos si pues ayer sábado bajo un poco el nivel de las flacas, se podría decir que varias faltaron de las mas abusivas entre ellas las veneca bien csm jaja, que habrá pasado o será como dice @ las flacas no vinieron porque @ fue jajjaja, te todas formas no podríamos decir que estaba hasta las huevas había algunas resctabales, pero habría seido que hayan ido todas las abusivas y allí si había sido otra cosa jaja, también ayer hubo poco gente seguro anda misia la gente porque se fueron a ver el concierto de nicck yang jajjajajjaj

saludos

Publicado

pucha mare mirando la foto de Katherine carajo me descubrió el @ chesu ni en mi casa me respetan jajjaa también la cotize a esta colocha pero no me convencio asi next y eso que iba a entrar de todas maneras pero afuera no me di buena espinaca asi que quite

Publicado

oe  @ de mela...total dices q vienes de mona....despues dices q t quedaste en tu hato  :doubt:

Publicado

@ ayer no vino la veneca csm jajja te la perdistes viendo el listado si vino el viernes

Publicado

y la tal dana de la q tanto hablann,,,vinoo confirmame 

desps dare mi opinion al respecto

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...