Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hahaha la verdad hasta estoy dudando....de lo q dices,, :waaaht: ,,,,por decir la veneca creo q si vino ayer,,,ps tenia las caracteristicas ...por lo q leii..en su ranking,,,y tenia también la pinta...y escuche también q era venezolana  estaba en el room 52    paraba cerrado su cuarto y la tall danna en el room 35   una blancona 

Publicado

nada @ no fueron ninguna y la que dices cuarto 52 no es veneca era colocha si ayer pues la cotize y justo le iba a aplicar y se fue a tomar en el bar csm jajaj y después la tal danna no fue en su lugar estaba otra flaca io lo vi con mis ojitos y no me confundo

Publicado

A mi no me digas nada que no se quien vino ayer que me crees omnipotente para estar en todos lados :oh:

has tus preguntas que mi discipulo @@yurnero te va responder y si quieres hablar con migo saca tu cita primero :byebye:

Publicado

bueno haber para espesar a decir lo q vi ....

-vi muchas colochas y monas,,,como dicen los últimos informes..casi todos los cuartos estaban con sus respectivas kines,si no m equivoco :ops:

por eso deduje...q una de estas eran la tal danaa y la tal mencionada venecaaa.

ai va mi critica para estas extranjeras...pendejas....: todas en su mayoría,,,tienen el culo conn aceite y siliconas en los pechos...

estas creen q por q se ponen webadas al cuerpo de tener el culo mas grande y los senos mas grande....ia creen q valen mas o se cotizan mas 

están cagadas del cerebro....ps io lo q veo es un cuerpo deforme..... 

io en lo personal no cotice no m daba ganas por lo q veía,,,solo escuchaba a los patas q cotizaban a estas "engañadas" y unis q otras respondian todas serias,,,,q conchannn carajooo...jajajajaa   decir ha si numas no ves este cuerpo caribeño...jajjaja :burn_joss_stick:

Publicado

Para mi gusto solo habia 5 kines de las mejores estaba Issabell room 34.. Katherine room 16 .. Paula . Y Danna ..

Estava por atenderme con katherinne .. Pero me gano la arrechura con Issabell . e.e ya relatare su rating !

Y por cierto @ haste el rating de la khaterine pues aver si lo que me susurraron sus labios no fue mentira !!

@@yurnero ..aqui el hermano tambien dice q estaba la tal DANNA bueno pero si tu dices q no 

no hermano la tal mona la pude ver x  primera ves ...pero no fue de mi agrado....ha si q saque la vuelta

Publicado

Esa tal DANNA fomenta el desorden acá entre los hermanos lácteos... hagan algo al respecto ps que me confundo. A las finales quién tiene la verdura.

Publicado

en lo q si concuerdo con yurnero ...lo q pude percibir es q no hubo mucha gente io pense toodo lo contrario...  ps sábado siendo el mona uno de los mejore chongos, con colochas y monas....

ps io decia hasta en chincha de la casa blanca  en sus buenos momentos,,,,paraba repleto todods los fines de semana aquellos tiempos carajo parecia mercado donde no podias caminar jajaa

Publicado

Hermanos, para sacarse de dudas entonces se hubiera preguntado al mosaico o al de seguridad si estaban esas nenas.. xq asi se crea una confusion.. ptm osea que ayer sabado estuvo bajo el level, las mas fuertes no bajaron chess.. ojala cuando caiga ahi las encuentre y no me queme

Publicado

Esa tal DANNA fomenta el desorden acá entre los hermanos lácteos... hagan algo al respecto ps que me confundo. A las finales quién tiene la verdura.

Jajajaja que locazo este man.. concuerdo con el itachi haber quien tiene la razon..vino o no vino el dia de ayer.

Publicado

pucha se pasan ustedes en no creerme io las conozco a esas flacas de vistas y se quienes son por algo es mi casa, además vi a todas si e estado desde las 6 hasta las 11 por favor creanmmmmmmmmmme jajajja

Publicado

pucha se pasan ustedes en no creerme io las conozco a esas flacas de vistas y se quienes son por algo es mi casa, además vi a todas si e estado desde las 6 hasta las 11 por favor creanmmmmmmmmmme jajajja

Jajajaja como hacen quedar mal al dueño del mona..dudan de sus palabras ya pues no se pasen que el sabe de todo.. bien claro dice que estuvo desde las 6 hasta las 11 suficiente con eso..y no digan masi

Publicado

atumareee cinco horas estado ai... :waaaht: .jajajajjaja mis respetos....

Publicado

Jejejejeje que tal iqueñitos como van por aqui.. un pajarito me dijo que no les fue bien este sabado.. pucha lastima que encontraron pocas rucas..

En verdad lo siento mucho :haha: pero para que no se sientan tristes les dare un regalito primordial de aqui un par de horitas...

Publicado

me muerooooooooooo jajja no te jueges asiiiiiiiiiiiii jajajaa pero porfavor que será antes de las 11 ya después me jalo el pellejo y a dormir jajaja

Publicado

culos hubo varios....todos los cuartos estaban disponibles ...vi muchas extranjeras.....  cobraban 40 lucas... despues en   creo era una rubia de talla media.q estaba en el segundo pasadiso ..room 14 creo..esta me vacilo un poco pero solo de feis...tenia un rostro muy finoo...pero el cuerpo de plastico como dije muchas de estas sin forma no tiene armonía sus cuerpos.....cobraba 50 maracasss    a un tio se acerco con pinta de money  pero la flaca lo choteo...q no podia atenderlo...porque esta borrachoooo.... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...