Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

pero de todos modos deje mi leche   jejje eso fue en el room 19 una mona llamada CRISTALL  :haha:  buen cachee carayyy

Publicado

aya si la recuerdo a esta del cuarto 14 era un milf rubia, además en ese mismo callejón estaba la scarlet esa ona llego como a las 9, me imagino que tu ya no estabas @, y de la que te atendistes si la manyo la tal krystal si color canela buen cuerpo y un culo paradito, cobra 25 lucas, no me e atendido con ella pero según los cherocas si da buen sexo es una licuadora dicen ajjaj

Publicado

Haber mis queridos venaos de Ica.. pido su atencion para darle el ultimo informe de la larga incursion de este man osea "yo"..termine de pasar por chincha(Casa Blanca) - Pisco (Villa hermosa) ah que por cierto hubo batida por aqui.. parece que Gerald Oropeza esta en Pisco :byebye:  menos mal que lleve mi carton azul y todo tranqui... ahora finalizo este cierre de oro con este local de mi discipulo @@yurnero .. que de ahora en adelante sere su maestro :haha: .

Despues de salir del cruze de pisco directo al mona en el trolebus de Flores. llegue nuevamente a la entrada de subtanjalla pero hacia un aire de mela que ya sentia frio :cold:  pense que no iva llegar bien al mona.. jajaja felizmente mi salud esta al 100%   :look_down:  ..

A continuacion dejo el listado del mona visitado el dia sabado.. que por cierto tambien encontre rastros de saladeria y por ahi vi a un venao que firmaba el lugar.. supongo que era el @ pulpin..jajaja

Publicado

*****LISTA DE KINES DEL MONA LISA 23-05-15*****

#01.Una kine milf de cara sereal con su bikini verde estaba parada por raticos.. pucha dije aqui aplicare con la maquina.. pero que suerte la mia que se metio un mamon y me gano la carrera..

#02.No logre ver a esta kine.. supongo que era una morena de buen culo.. cobrando sus 50 lucas..

#03.Aca habia amontonadera, pucha mucha cola todo para que no abra.. incluso el gorila del mona comenzo a botar a los parrocos por que no salia la flaca..

#04.Una colocha super milf de culos y tetas grandes.. cabellos rubios y lacios.. con su bikini celeste... y claro su putiminifalda celeste.. no me da buena espina esta tia... pasoooo¡¡ :doubt:

#05.La flaca seca de piel blanca... que no sonrie para nada todo es seriedad.. al igual que su chamba todo serio jejeje.. esta buena de cuerpo pero ese comportamiento no convence..

#06.Una kine media baja con un cuerpo pasable pero por lo que vi estaba con ayudin..

#07..jajaja esta kine la muerte.. era una milf rubia con sus tetas caidas pero eran tetezas :dribble:  que me invito a chuparselo en pleno publico... cruzamos sonrisas y no paso nada.. estaba vestida de colegiala de candy... blusa blanca y falda roja.. con sus dos moños en la cabeza.

#08..La colocha Jenny que le gusta sangrar a la gente.. afuera pide una cosa.. y adentro otra.. bien brava la chata para aplicarse el aceite de avion.. ese tarraso ya no le deja caminar..pero los enjuermos entran y pagan capricho..

#09..Una morena flaca de cacharro mas o menos.. con su short apegado.. al culo.. y su sostem negro..

#11.La palo seco de Karen.. parada en su puerta esperando a su consuelo obviamente @

#13..Uy mira que sorpresa aqui encontre a la Scarlet ..jajaj llego a esa hora de las 9.30 por lo menos.. supongo que suele ser asi la kine ya que en lima ha hecho mucha plata y no le importa trabajar.. :haha:  que incluso se metio su chupa pero sola.. con su batita blanca... esta buena la hembra .. sera cuestion de leer rating de esta flaca y sacar conclusiones.. estaba con una lenceria de color mostasita...y que decir de esos tacazos..

#16.La colocha Katherine amiga de la colochita power.. esta buena la hembra tiene un cuerpo aceptable y un culo que pasa piola..la noto seria a la flaca pero quizas sea cuestion de meterle buen habla para que se suelte..

#25.Una flaca morena alta de buen cuerpo y un culo paradito.. media jodida tambien la flaca que incluso le metio una patadita a una pata para que reaccione... jajajaja :byebye:

#27..La mona Nicol parada en su puerta mosqueandose.. parece que los parrocos se dieron cuenta de la clase de kine es.. jaja aparte es chata miren no maz esos tacazos.

.#30.. no vino la mona Starling  :confuse:

#31.. una kine media tia de cuerpo regular.. con su vestido blanco con rayas.. un tio se acerco y en una levanto la pata para sobar su muchacho y le funco que se metieron adentro..

#33.. La milf de Yuli.. rayando la mela ahora se ha vuelto favorita de varios feos como dice la colochita power jajaja. pucha que ni siquiera la dejaban salir a tomar aire.. buen polvo carajo .. ahi sales violado y recontra traumado con ese culo.. y esas tetas que chupas sin compromiso.. obviamente que tube aplicar a la casera .. (7to RATING).

#35.. no vino Danna en su lugar estaba una kine alta media milf .. de pura leche.. curiosa la flaca con su vestido azul.. justamente es amiga del room 51.. que se prestaron para ser trios y cuartetos en el room de la morena..

#34.. La colochita power sentada en su cama.. con las piernas abiertas.. pucha que maldad para ponerse asi.. no sabe que cualquier violin enjuermo entra y se la tira a pelo.. esa carita de joven si que llama la atencion.. y ese cuerpito como para contemplarlo y ese culo como para meterme mas mano.. parecia una indigena con esa lenceria..

#42..La charapa Daniela que un venao me para jodiendo con ella.. ya le dije que solamente es una casera.. aparte esta buena la charpa que incluso salio a dar su show al rojo vivo.. lastima que no fui a verla por que aplique con Yuli.. cuando salio con su bata directo al escenario.. no logro reconocerme.. pero la weona se paso de pendeja que comenzo agarrar los huevos a varios parrocos.. incluso al que estaba a mi costado.. a mi nooo decia :byebye:

#43... No vino Paola la colocha y musa de algun venao creo.. :baffle: segun mis fuentes divinas se fue de parranda al concierto de Nicki Jam..

#44.. Tampoco vino la tia tubera.. jajaja amiga de la mona Nicol.

#45. Cielo esta flaca es una cague de risa.. le gusta joder a la gente que pasa por ahi...

#47.. habia una kine que solamente sacaba su cabezita no le saque bien de cuerpo..

#48..una flaca media baja.. de piel blanca.. cabellos negros y lacios,. tiene una carita de inocencia pero para seria.. solamente sonrie cuando uno pasa por su costado.. estaba con un vestido blanco..

#49.. una chata de buen cuerpo.. cabellos lacios y rubios.. estaba con un bikini celeste que despues se lo cambio..

#50.. jajaja aqui esta su pesadilla de mi pana @@yurnero Daniela la palo seco con sus anteojos.. tanga negra y blusa marron.. seria la mela con su tatto en la barriga..

#51.Una morena floja echada en su cama que no se paraba para nada.. 

#52..Una colocha simpatica de buen cuerpo.. algo seria.. pero vi que un man que la floreo bien ,, se dio su vuelta y cuando volvio por ella ya no estaba jajajajaja "camaron que se duerme , se lo lleva la corriente"

#53... una flaca de estatura baja...parada en su room carne blanca con mirada seria.. para viendo los videos musicales cuando nadie la consulta.

Bueno aca si que tube mis percances como venia todo desahogado de botar tanta leche en los anteriores chongos no me alcanzo mucho tiempo para sacar a todas aparte que aun no le agarro maña a los corredores centrales. que tuve que pasar rapido y sacar algunas kines.. aparte que queria mi remember con Yuli y claro que lo tuve.. pero tambien tube que hacer otras cosas..

un dato adicional pude ver tambien a la Paula al igual que la Britany pero no recuerdo sus cuartos.. haber si algun voluntario canchero se hace presente y complete el listado.. ojo ya aclare de lo de Dana que no vino.. asi que calmense todos y sigan ahorrando leche...

El regalo primordial esta en proceso.. solo es cuestion de que lo pidan y se los concederé.. :byebye:

Publicado

mas salado no podia estar carajooo...fui por las dos..en especial,,,la veneca y la tal dannaaa y no estaban... siendo sabado...ps io tenia plan para ir el domingo,,,pero se m presento una chamba para ese dia...asi q de la nada sali  al mona  bueno io no estaba preparado del todo joder,,,,las baterias de mis equipos estabam descargados segun ia habia tomado mas de 20 fotos,,,entre esas eran como 10 flacas....despues m di cuenta q mi aparato  estaba muerto jeje....

solo pude el grabar el cache q tube con cristal....pero ala justa alcanso 10 min.. no agarro toooo  :what:

Publicado

buen rating @ voi a tratar de completar algunos cuartos de tu listado jajjaja

cuarto 13 te confundistes men esta otra flaca mas o menos milf con cara simpática y cuarto mas o menos

cuarto 15 si allí estuvo la Scarlet parada en su cuarto no me acerque a cotizar pero nose que pero la gente no entraba con ella será por el precio?

cuarto 19 esta esta mona con la que se atendio @ buen culo y buen cuerpo con sus tatuajes también era una buena opcion

cuarto 18 la misma flaca de siempre un poco seria y mostrando poco el cuerpo

cuarto 26 esta la mona colocha paula amiga del cuarto 30

cuarto 28 la morena wasawasa jaja

cuarto 30 esta un mifl rubia de cara media curiosa, con tatuajes, piercing, buen cuerpo y buen culo también era una buena opcion

cuarto 32 na habia

cuarto 34 la colocha isabel

cuarto 29 una charapa que es fija en ese cuarto mas o menos esta

cuarto 31 estaba la britany

cuarto 33 la musa de @

cuarto 37esta una flaca trigueña pelo rubio con cuerpo mas o menos

cuarto 38 esta esta flaquita de cara en debe y cuerpo mas o menos amiga de la del cuarto 29

cuarto 40 nose

cuarto 41 esta una trigueña parecía mona buen cuerpo de cara mas o menos pero le falta un poco de culo

cuarto 53 la misma flaca de siempre

cuarto 54 la misma flaca de siempre

y de allí ya no me recuerdo caracho jajaj

pero hago lo que se puede jejje

saludos jeropas

Publicado

buen rating @ voi a tratar de completar algunos cuartos de tu listado jajjaja

cuarto 13 te confundistes men esta otra flaca mas o menos milf con cara simpática y cuarto mas o menos

cuarto 15 si allí estuvo la Scarlet parada en su cuarto no me acerque a cotizar pero nose que pero la gente no entraba con ella será por el precio?

Ahi melas se me fue.. ahora que estoy viendo el regalo primordial estaba en la 15.. pucha mare mejor que mis regalitos hablen por si solos..

Hasta ahora no les escucho....  :byebye:

Publicado

Bueno ahora que todos descansan en paz.. yo seguire haciendo lo mio en la zona privada de los HDL. :haha:

Publicado

Hace un ratito estuve en ese burdel...para ser lunes muchos parroquianos...volvieron algunas: en el 25 (segundo callejon) una ex troquera buen body pero no atraca dejarse besar las tetas, en el 45 (primer callejon) una ecuatoriana flaquita, morenita clara, cabello ensortijado... ella fue mi casera aya por el 2013 cuando estaba en el chinarro ...buen trato lo malo q no se deja besar las tetitas...casi entro pero vi a una casera y me acorde de sus senitos rosaditos y empese a babear como aliens y le tuve q aplicar la ley....sgte parada el chinarro...chauuuu

P.D. En el 51 primer callejon...una chivola nueva pero quionsito...tb vi un par de kioncitos nuevos pero no...q suerte para aquellos q les gusta el chicharron.

Publicado

Hno @ osea hoy estuvo bueno pa' comer chicharron ??  :big_smile: Notaste algunas extranjeras.. ??

Publicado (editado)

Si @@Aguren10 .... pero no son como las otras kines osea voluptuosas (como para comer, llevar y guardar)...estas nuevas seran un par ...eran chatas huatonas deformes a eso me referia con kioncitos pero si de hecho tienen pinta de extranjeras...despues las mismas de siempre....osea aparte de eso ninguna novedad....saludos

Editado por Insomne
Publicado

Alineacion?

Alineacion mi estimado pollito biene a ser la colocacion de cosas o personas en linea recta.. ya respondi tu pregunta para que no te sientas ignorado. :byebye:

Publicado

trata bien a los pollos.... un poco mas de humildad.... :choler:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...