Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

trata bien a los pollos.... un poco mas de humildad.... :choler:

Estoy tratando bien a los pollitos man no como tu que lo mandas al carajo :oh:

El nobatho acaba de hacer una pregunta y le estoy respondiendo educadamente..

Ahora no es mi problema que no se exprese especificamente con esa palabra..

Si el quiere la alineacion de kines y cuartos que le costaba decirlo completo.. :ah:

Publicado

Bueno ayer estuve x la mona... y habian unas cuantas kines bien simpaticas, una de las mas ricas era la del # 52, la tal Daniela, pero ya me habian dicho que era bien eticosa, especial, para con su amiga una gringa ecuatoriana, dos cuartos mas alcostado, me dijo que era S/. 70.00 por las dos, pero como dije antes me habian dateado de su trato.

La que si me parecio simpatica era la del # 18 una colombaina llamada Manuela, simpatica y con buen culo, ya colgare su post, no creo que sea la que menciona Yumero xq esta si muestra el cuerpo en la puerta.

Publicado

La que si me parecio simpatica era la del # 18 una colombaina llamada Manuela, simpatica y con buen culo, ya colgare su post, no creo que sea la que menciona Yumero xq esta si muestra el cuerpo en la puerta.

El dia sabado la vi sacando medio cuerpo en su room#18.. creo que tenia los animos bajos o que se yo pero si pude apreciar su belleza y es simpatica la flaca pero son pocos que pasan por ese corredor ya que las mejores estan adelante.. tenia puesto una lenceria de color blanco.. donde no pude ver bien su anotomia.. y a simple vista era colocha... incluso mi discipulo me pidio que la capture en la pokebola pero ya no entraban asi que tube que vacear los videos al buzon de carpetas de mi pc.

Publicado

a que hor a abre este chongo y como llego solo quiero esa info ya mismo si es posible

Publicado

a que hor a abre este chongo y como llego solo quiero esa info ya mismo si es posible

@@yurnero te toca brindar informarcion man.. tu mas que nadie conoces tu propia casa y sabes a que hora abren y como llegar a el... :big_smile:

Publicado

@@pulcro, bueno allí aparece pero igual lo dire abren desde las 4 y para que lleges tomas los colectivos que se encuentran entre la calle lima y calle huanuco digamos al costado de la discoteca luciérnaga, o mejor dicho esta a una cuadra de la plaza de armas, sobrado lo saca a estos menes porque allie stan parados con chalecos de color celeste diciendo al nuevo, sale al nuevo, otra cosa del horario de atención dice a las 4 pero mejor es que caigas apartir de las 5:30 que supuestamente ya deben estar todas jajaj

Publicado

hermanos saben si dana  sigue en el cuarto 35 ? mañana  pienso ir a buscarla para darle su repasada 

Publicado

Que tal camaradas!  :byebye: Alistando motores, hoy me toca hacer travesuras por el SUR. Haber que tal se comportan las nenas por alla, solo espero encontrar a mis indicadas.. ya les estaré contando mi experiencia. Saludos

Publicado

Que tal camaradas!  :byebye: Alistando motores, hoy me toca hacer travesuras por el SUR. Haber que tal se comportan las nenas por alla, solo espero encontrar a mis indicadas.. ya les estaré contando mi experiencia. Saludos

Alistando motores? :big_smile: queras decir alistando la leche , hay de todo tipo de nenas por el Sur man asi como por ejemplo.

Chincha:Hay chibolas,milfs,y viejas de producto peruano que a mayoria les gusta el fuerte calibre en otras palabras aguantan todo tipo de tamaño incluso te sueltan el * por algo adicional.. aparte mayoria suelen ser sumisas y con menos posiblidad de relogeo.y lo mas importante es que cobran de 15 -20-25 soles algo economico verdad?. :boss:

Pisco:encuentras de medias chibolas hasta milf menos viejas :byebye: sus tratos son medios especiales..basta con sus 15 minutos para que acabes.. normalmente cobran de 25 a 30 soles y hay algunas que sueltan el * pero pagando un poco mas a diferencia de chincha..y lo mas importante que sus cuerpos son naturales donde el cirujano jamas a metido sus manos.. solamente hay 2 o 3 extranjeras.

Ica: aca tambien hay chibolas , milfs y por ahi una abuela la mayoria son extranjeras pero son operadas y se meten su acite de avion.. incluso se meten implantes en las tetas.. para que aparenten ser mujerones de calidad y se crean la gran wevada :ah: cobran de 25 hasta 50 pepos..es algo injusto pagar asi.. por que no estamos en la capital para pagar capricho.. pero a la gente le llega al webo pagan no maz con tal de probar carne extranjera.. en comportamiento hay de todo tipo de sumisas hasta kisquillosas..

Es todo lo que te puedo decir..con respecto a las nenas haber si algun venao aporta algo adicional.. :byebye:

Publicado

buenos cherocas del monalisa aca les dejo un croquis del monalisa

Publicado

No puedo ver el croquis y aun sigo en pollito me falta mucho u_u

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...