Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

No puedo ver el croquis y aun sigo en pollito me falta mucho u_u

Jajajaja Esque en el croquis tambien salen las kines :big_smile: y por seguridad es mejor mantenerlo privado.

Publicado

alistando motores para ir al mona jajaja ojala  esten  mis favoritas  deseenme suerte 

Publicado

espero encontrar la kine q me gusta   o ya vere cual de ellas estan  piolas para el mate 

Publicado

Que tal Hermanos de la MONA LISA ! Ya en casa, despues de un largo viaje por el SUR, ya que ayer estaba a lo NICKY JAM osea (haciendo travesuras xD) me fui a la caceria de nenotas, esas de bellas nalgas grandotas jajaja, me fui a buscar a mis colochas indicadas ya que en Lima estan ahora ESCASAS y ya que maomenos tenia una idea de como me las imaginaba. LLegué  plan de las 7.30 p.m. a ICA, chape mi taxi y defrente al club, pague mis 2 lucas y paa' dentro, justo cuando el de seguridad me estaba revisando, veo a una flaquita trigueña culona con un hilo caminando, dije ta huevon pa chekearla mas de cerca, ella se fue al room 44 conversando con una flaca, la pude ver bien esos cachetes se veia algo de estrias, bueno.. empezé a hacer mi recorrido y esto fue lo que pude apreciar:

ROOM 01: La MILF colocha ex-conejitas Natalia (conocida como la muecona :ah: ) estaba con un bikini de bordes verdes 

ROOM 04:  Colocha Paulina (que fue donde apliqué mi 1er polvo) estaba vestida de sosten fosforecente o amarillo con una faldita del mismo color, la veia bien tuenadita

ROOM 06: La Colocha Magnolia ex-conejitas, de vez en cuando saliendo a buscar a su paisa la saray pa lorear

ROOM 08: La sangrona colocha (BASA)Jenny ex-conejitas (ptm yo que no queria verla) me la he cruzado un sin fin de veces, menos mal que me hacia el loco xq sino caia en sus redes

ROOM 12:  Everlyn La flaquita trigueña culona, yo la echaba colombiana pero me dijo ser brasileira, (aqui apliqué mi 2do polvo) estaba con sandalias, y un hilaso que solo se perdia en su raya, siempre caminando por los pasillos buscando a la nera joselyn y a la saray

ROOM 14: Nose yo estaba caminando tranquilito, ni me imaginaba y de pronto abre su puerta y la veo, era mi tia la colocha Susana ex-conejitas tambien, simpaticona de ojos verdes, aunque siempre la veo con la misma lenceria, rosada de brodes negros, tambien conversando con su vecina de alfrente

ROOM 16: Aqui divisé a una flaquita de body regular, de cabello rubio (pero con su plata) vestia lenceria rosada, por ratos se sentaba en su cama a maquillarse o a arreglarse el cabello ya que siempre que pasaba por su room su puerta abierta la veia de tal forma

ROOM 17: La colocha Manuela, agraciada de rostro, tenia cara de sueño o borracha jaja algo asi la note pero esta es una caballota o me pareció, con sus tacasos facil estaba por el 1.78 estaba con un bikini color blanco, bien potable la nena, solo que adelante nomas le falta mas talla, tiene un estilo de pararse se pone en medio del pasadizo al frente de su room, asi tipo vaquero, con las manos en las cinturas pa que la puedan ver bien supongo, queria aplicar ahi pero ya no me daba pal 3er polvo ksm, pa la proxima que caigo le entro. 

ROOM 26:  Una colocha chaturris de cuerpo exuberante, tatuaje en la pierna y en el hombro, estaba con un bikini de colores, media simpaticona, bien activa la nena, siempre la veia bailando en su room al ritmo de la musica, pense que era de la que hablaban la veneca ricotona GIORGIA, pero pregunte al de seguridad y me la descarto diciendo que esta ya no bajaba, que solo bajo 4 dias con sus amigas y se quitaron  :doubt: Chess yo que tambien habia ido por conocerla..

ROOM 28: La nera colocha Joselyn ex-conejitas

ROOM 33: Una tia tuneada de tatuajes ya la habia visto en las conejas asi que supongo debe ser colocha por estar aca, aunque de cara de pendeja que se maneja parece peruana, en fin, siempre ella coqueta mostrando el rabo a los cherokas que pasaban, estaba con un tipo lenceria de tiras negras, a esta si no le entro nica, tambien la veia paseando por los corredores con la sangrona jenny y tambien iba al room 26 a lorear

ROOM 42: Daniela la flaca que hizo su show masomenos a las 9pm creo que estaba de lenceria azul o celeste.

ROOM 51: Aqui pude ver a dos flacas, la otra no tendra cuarto o derre hacen duos, una de ella estaba en lenceria negro y la otra era mas baja de tez blanca de lenceria blanca

AUSENCIAS:

1) El trio colocho, mas conocido como las CHICAS SUPERPODEROSAS  :byebye:  me refiero a la chata Isabel, katherine y a Paola (tmr mi ultima opcion era ella pero  me datearon que ya no bajaba :confuse: ) ya que en su room43 estaba una flaca que no pasaba nada, que feo culo ensima se pone hilo  :what:  estaba con un polo manga larga blanco y los brazos de color negro.

2) La veneca GIORGIA, ojala baje y la vea en los sgte listados porque el de seguridad me dijo qe ta buena la flaca.. y aparte que te modela ya que lei en un rating por ahi..

3) La colocha DANNA que tambien habia ido por ella, pero no bajo ayer chess que mal suerta la mia  :too_sad: en su room estaba otra nena desconocida para mi..

Salí un poco decepcionado o mejor dicho DISGUSTADO ya que tenia en mente encontrar mis colochas indicadas, pero no fue asi, hubo lo que habia, y me atendi porque no iba a ser en vano ir hasta alla pa venirme invicto.. pero fueron atenciones aceptables que ya les contaré en su debido rating.. tal vez no vinieron las nenas de los listados anteriores que pude chekear que las describian de buen cuerpo etc.. porque las demas nenas no pasaban nada almenos para mi, OJO yo respeto el gusto de cada HERMANO DE LECHE...

Escuché que para hoy viernes habia show de sexo en vivo y de una vedette que no recuerdo su name.. bueno esa fue mi experiencia en este HOUSE OF PLEASURE, espero poder volver a animarme pa un futuro y encontrar lo que quiero ja xD Saludos Hermanos!

Publicado

Buen listado men gracias por la data ojala mañana valla la tal manuela aver si le aplico :v ... Dices que la kine del room 26 esta en algo ? Y que tiene tatuajes ojala sea mi Camila :3 a esta si le quiero aplicar es buen polvo cuando te la comes a cada rato te mira de una forma arrechante :v y te da un buen mamey no pone pero . Almenos cuando yo me la comi y bese sus nalgotas y chupe esas tetasas como un bb ahahaah de solo recordar !! Ojala sea ella !

Mañana si tengo que bajar :v

Publicado

Buen listado men gracias por la data ojala mañana valla la tal manuela aver si le aplico :v ... Dices que la kine del room 26 esta en algo ? Y que tiene tatuajes ojala sea mi Camila :3 a esta si le quiero aplicar es buen polvo cuando te la comes a cada rato te mira de una forma arrechante :v y te da un buen mamey no pone pero . Almenos cuando yo me la comi y bese sus nalgotas y chupe esas tetasas como un bb ahahaah de solo recordar !! Ojala sea ella !

Mañana si tengo que bajar :v

Haber la nena del 26 que vi ayer, era cuerponcita la note un poco espaldona  :big_smile:  de buenas yucas, y buenos cachetes pero si tenia buena pinta la nena, toda coqueta bailando y moviendose que daba ganas de entrarle, yo caaaaaaaaaaaaaaaaaaasi le entro pensando que era la ricotona veneca que hablaban, pero me la descartaron diciendo: "ah ella es colombiana" chess  :oh:  pero si me dejó con la espina de probarla, de face si es simpatica eso no se niega, espero para mi prox visita si es que me animo ,caerle. Saludos

Publicado

Chees Colombiana encima.. entonces de seguro es Camila :3 mañana si o si me caigo al Mona

Publicado

hola cherocas aca recién apareciendo es que e estado ocupado por eso no hice mi informe ayer jaja, ayer fui al monalisa a corroborar la información de Aguren jajja mentira, igual fui porque tenia un compromiso con mis hermanos @@Pepelucho85 y @ jajaj, llege y puder ver un monton de jeropas que había ayer viernes, también note que no habían venido varias colochas pero si todavía hay varias colochas, además ahora e visto el regreso de varias flacas que son monas jaja, se podría decir que ahora hay mas monas que colochas jajaja,

cuarto1: la milf Natalia como la llama @@Aguren10 cuerpo mas o menos pero ya tia jajaj es colocha y es amiga de la tal yuli porqie se juntaron una vez

cuarto2: esta una flaca media volptuosa cara redonda un poco gruesita con un sostén y un atuendo que tapa su culo también es colocha amiga de la del cuarto4, 6,7 jaja

cuarto3: la misma flaca se al semana pasada es baja pelo rubio con un atuendo de enmallado que tapa todo su cuerpo, de cuerpo no esta buena que digamos jaja

cuarto4:esta la colocha paulina asi como la llama @@Aguren10 a ella la tenia en la mira el sábado pasado en el cuarto 52 jejej esta bien tuneada

cuarto5: la misma flaca de hace semanas y semanas jaja amiga del cuarto 3 en cuerpo mas o menos, io veo a varios párrocos esperándola jaja

cuarto6: es la colocha magnolia como dice @@Aguren10 allí de vez en cuando parada en su cuarto tiene cuerpo en algo pero un poquito de pansita tiene pero eso no es nada malo, buen culo tiene también jaja

cuarto 7 la misma flaca colocha milf con unas tetazas que abuso con faldita de colegiana jaja esas tetas seguras le gusta @ jajja

cuarto 8 esta la colocha Jenny con mucho aceite en el culo y pura siliconas jajaj

cuarto 9 la misma flaca de la semana pasada ajaj de cuerpo mas o menos pero cara seria un poco flaca varios momentos parada en su puerta jaja

cuarto 10 no había nadie jaja

cuarto 11 esta flaca ya la vi hace como 1 mes atrás regreso de cuerpo esta en algo delgada creo es ecuatoriana jaja parada en su puerta

cuarto 12 estaba la brasileira trigueña flaca no tan agraciadita tiene un culazo, sin tetas jaja, siempre parada en su puerta de espalda y inclinada jajaj sale y regresa a su cuarto y se parada defrente para atrás jaja

cuarto 13 la misma flaca de la semana pasada una entrando a milf jajja

cuarto 14 la colocha Susana como la conoce @@Aguren10 jaja ya lleva tiempo en ese cuarto.

cuarto 15:esta una morocha nada simpática jaja hizo shows a las 10 creo ajja

cuarto 16: una flaca rubia buen cuerpo buen trasero igual como la describe @@Aguren10 ajjajj

cuarto 17: nadie habia

cuarto 18: la misma flaca de la semana  pasada

cuarto 19: la misma mona trigueña de buen cuerpo y buen culo jajja aca aplico @ la semana pasada

cuarto 20: una flaca gordita no pasada nada

cuarto 21: otra flaca que no pasa nada

cuarto 22: otra flaca que no pasa nada

cuarto 23: otra flaca que no pasa nada

cuarto 24: la misma flaca de la semana pasada medio cuerpo muestra jaja creo que no pasa nada con esta jaja

cuarto 25: estaba una potra peruana de cara simpática y un buen culo jajja llamada rubi dicen que atiende bien sin apuros jejej

cuarto 26: una colocha blanca, chata y varios tatuajes un poco seria la vi, pero tiene las mismas descricpciones que dice @Aguren es amiga de la colocha yuli y jenny

cuarto 27: sigue la monsa nicol pata de @ jajaj

cuarto 28:la colocha joselin creo la que le dicen wasa wasa jaja morenaza jajaj

cuarto 29: sigue la misma flaca de la semana pasada de cuerpo mas o menos

cuarto 30: otra mona culonaza con nariz aguileña regreso jaja de cuerpo mas o menos

cuarto 31: esta la britany blanca, flaca y cara de demacrada nose que le pasa esta matadita antes estaba mejor jaja

cuarto 32: esta una flaca blanca pelo rubio de cara simpática y cuerpo mas o menos, esta en algo la flaquita jeje

cuarto 33: la colocha yuli amisex de @ es una potra que atiende bien dicen en sus rating amiga de la colocha jenny

cuarto 34: esta de regreso esta mona bajita, mlf de cuerpo y buen culo esta buena también esta milf jaja

cuarto 35: una flaca nueva mas o menos

cuarto 36: esta la misma flaca de la semana pasada, cuerpo mas o menos y peinada con cerquillo

cuarto 37: una mona trigueña de cuerpo mas o menos amiga de Karen y la del cuarto 19 jaja

cuarto 38: esta la misma flaca de la semana pasada no tan agraciadita, flaca cuerpo mas o menos pero le falta un poco de culo jejje

cuarto 39: estaba la palo seco de Karen por fin le cambiaron de cuarto jaja

cuarto 40: una morena wasa jaja amiga dela morena del cuarto 28

cuarto 41: siguen la misma flaca de la semana pasada cuerpo mas o menos, de cara algo simpática pero le falta un poquito de culo jajja

cuarto 42: la flaca Daniela amisex de @ que la conoce muy adentro ajjaj

cuarto 43: una flaca baja no tan buen

cuarto 44: regreso la mona que hace 2 semanas estaba en ese cuarto, trigueña, flaca de cara no tan agraciada, de cuerpo mas o menos

cuarto 45 esta la falca cielo lleva tiempo en ese cuarto de cuerpo regular, y de buena atención jajaj

cuarto 46: esta la mona Daniela la falca estafadora para con su lente, simpática pero eso es mentira hermanos no caigan jaja

cuarto 47: esta la misma flaca de hace tiempo en ese cuarto decara seria y esta algo gruesita jeje

cuarto 48: sigue la flaca iris asi la llamo @@Pepelucho85 jajja estaba con vestido se le veía bien rica, además que es curiosa jaja

cuarto 49: sigue la misma colocha de la semana pasada.

cuarto 50: esta la mona con cara tristona y eso si de buen cuerpo

cuarto 51: regreso esta mona blancona de cuerpo regular amiga de la del cuarto 30 y amiga de la esta Daniela cuarto 46

cuarto 52: esta esta monsa zamba, trigueña, flaca regreso porque estaba por aca hace como 3 semanas atras

cuarto 53: sigue la misma flaca de varias semanas jaja

cuarto 54:sigue la misma flaca de la semana pasada

cuarto 55: una flaca de cuerpo regular pelo rubio , curiosa amiga de la del cuarto 51 entonces esta es mona también jaja

cuarto 56: esta una colocha milf de cuerpo mas o menos parece a la janet Barboza jaja

cuarto 57: la morena de siempre jaja

cuarto 58: una falca que no pasa nada jaja

cuarto 59: otra flaca que no pasa nada jaja

cuarto 60:no vi jajaj

bueno eso es mi listado de las flacas como digo hay varias colochas que no estuvieron , pero de todas formas si hay colocha aca, pero por ahora hay mas monas jajjaj, para mi gusto el nivel esta un poco mas o menos a no decir un poco bajo jajja

saludos jeropas jaja

Publicado

Bien ahí con la data bro @@yurnero, sigo con la resaca ayer seguí chupando hasta las últimas consecuencias jaja

No se si hoy saldré de cacería de nenotas, sigo achicopalado :(

Publicado

jaja ajaj ese @@Pepelucho85 has estado chupando hasta las ultimas consecuencias jaja minimo con las canciones de chacalon junior y de tony rosado ajjaja

Publicado

cherocas  no entren  donde la colocha  del cuarto 26 no atiende muy bien y pide 35 pepas  más tarde comparto mi experiencia  con esta chata  la colocha del cuarto  8 atiende mejor aunque  es puro aceite su culo

Publicado

cherocas  no entren  donde la colocha  del cuarto 26 no atiende muy bien y pide 35 pepas  más tarde comparto mi experiencia  con esta chata  la colocha del cuarto  8 atiende mejor aunque  es puro aceite su culo

Cuentanos con su respectivo rating, chess yo que la habia hechado ojito a la colocha del 26  :confuse:? Ahh osea que te gusta la sangria  :byebye: (broma man)

Publicado (editado)

Hno @@yurnero ta bien que hallas ido a corroborar mi INFO, vite que fue lo mismo del jueves no ?.. La flaca del room 9 tambien la vi por largo rato parada en su puerta aburrida con su celular, de cuerpo regular, algo que sobresalia de ella era la parte de adelante, la del room 49 es la colocha SARAY, (a esta le he visto como 78987949874 veces, ya me canse de verla xD ) cuidado que te jale hermano, aveces tiene la costumbre de jalarte pa su room  :waaaht:  esa flaca MILF  del room 7 que mencionas, tambien la vi el jueves, estaba con una mini medio atigrado color marron, se le notaban unas tetazas que cuando bailaba con un cheroka en el bar, ella tambien las hacia bailar xD veia que despues de su fichaje, ella se los llevaba pal mate, en pocas palabras , mucho chicharron pa mi  :big_smile:

PDTA: Que fue con la colocha Manuela, no la veo en tu listado.. se te escapó ?? o no fue ?? xq me quieren atrasar con ella por ahi, por eso me regrese a LIMA a recargar el combustible, ya voy  a caerle con los tanques llenos ja xD

Editado por Aguren10
Publicado

hola @@Aguren10 si pues el viernes era lo mismo que tu vistes el jueves, si pues la del cuarto 9 parada en su puerta esta en algo pero su cara seria la caga jajaj, asi que la 49 es la colocha Saray jajja recién la conozco ya lleva como 3 semanas por aca ejeje, si pues la del cuarto 7 es una abusiva con esas tetas ajja tamos iguales muhco chicharron, de la colocha manuela ayer que fui no la vi o habrá ido temprano y se quito pero la cosa es que en el cuarto que indicas el 17 no había nadie estaba apagado fijo hoy estaba, no la conozco pero fácil leendo tus gustos de las flacas debe estar buena esta flaca jeje

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...