Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola @@bryant24 si la vi ayer a esta chata colocha, es blanca pero cuando la veía nose que no me inspiraba confianza tenia una cara de no atender bien eso es mi apreciación por eso la descarte de arranque

saludos

Publicado

hola @@Aguren10 si pues el viernes era lo mismo que tu vistes el jueves, si pues la del cuarto 9 parada en su puerta esta en algo pero su cara seria la caga jajaj, asi que la 49 es la colocha Saray jajja recién la conozco ya lleva como 3 semanas por aca ejeje, si pues la del cuarto 7 es una abusiva con esas tetas ajja tamos iguales muhco chicharron, de la colocha manuela ayer que fui no la vi o habrá ido temprano y se quito pero la cosa es que en el cuarto que indicas el 17 no había nadie estaba apagado fijo hoy estaba, no la conozco pero fácil leendo tus gustos de las flacas debe estar buena esta flaca jeje

Saludos

A esa colocha saray no le pares tanto balon, xq despues te va a estar jodiendo con sus paisas, bien mano larga es...Sobre la colocha Manuela ta rica pa mi, los que conocen mis gustos pueden corroborarlo cuando caigan y la vean, es una buena POTRA que esta buena pa domarla, tmr como perdi mi oportunidad  :what:  la prox si no se me escapa.

Publicado (editado)

Bueno este reporte es de ayer sábado, para colabora con el informe de hermano @@yurnero(no vario mucho), llegue al local a 7.pm recién llegando los cherokas en grupos, pero veo mas chibolos, wachiturros, sera por la hora supongo en mi primeras vuelta olimpica veo varias trokeras conocidas y algunas conejitas del corral pero varias colochas ya no están bajando entre ellas el trio de paola, isabel,katerine, con la gana que tenia a su musa de @pepelucho85  :byebye:  y mis caseras natalia la cazaforista y marcela no estaban.

tampoco fue la veneca en su cuarto c26 vi a una chata blancona arrebatada la coloxa pq choteo a varios wachiturros, la famosa donna,manuela osea de mi lista de las convocadas no fueron :sure: .

?cuarto 1 ; la milf natalia  de corral no dejaba de atender, en el corral se mosqueaba cosas de loco

cuarto 2 ; una flaquita en lencería negra pero no salia mucho de su puerta no se podía apreciar, 

cuarto 4 ; desde que llegue ese cuarto estaba apagado, pero después me di cuenta que paulina y su amiga rubia con cara redonda estaban fichando con unos cherokas.

cuarto 5 ; ariana(se parece a una coloxa stefanny de troca por eso entre) un poco seria en su puerta, pero adentro recién se soltó  :beauty:  me metí dos polvo con ella .

cuarto 6 ; magnolia la semifinalista de mis colita del corral, aquí tampoco lo hace

cuarto 7: una coloxa rubia bien tuneada por atras y adelante.

cuarto 8 :la coloxa sangrona de jenny, cuando llegue tenia cola en puerta y siempre un cheroka esperando

cuarto 12: la dizque brasileira, lo que me llamo la atencion se para enseñando su trasero, porque no tiene mucha tetitas :big_smile: pero me parece mas mona

cuarto 14 :la milf besucona susana, siempre veo salir de cuarto alegres a los cherokas. como seria en sus años mozos.

cuarto 16 :una flaca rubia en algo.

cuarto  17 :habia una flaquita con su babydoll, de face agraciada pero le faltaba mas teteras y culito.

los demas cuartos al fondo de este pabellon no me llamo la atención nadie mas. 

cuarto 25 : una chata blancona coloxa choteo a varios wachiturros, solo con la mirada  :big_smile:

cuarto 26 : ahi salia los cherokas alegres habia una potra peruana como dice @@yurnero.

cuarto 33 : me llamo la atencion la yuly pero se encerro con un cheroka.

varias que veo por primera vez.

cuarto 41 :aqui estaba la mona gaby ex troca de tiempo la veo después de la batida de año pasado en el templo.

cuarto 43, no estaba paola, otra que no pasa nada y al frente la de cuarto 44 otra next.

cuarto 46 :la pesadilla de @@yurnero pero la veía sonriendo con un cheroka debe ser su casero supongo pk se encerro.

cuarto 49; la coloxa saray conversando con la negra joselin en que cuarto estaría esta canibal :big_smile:

cuarto 52 ; la mona valeria de troka .

cuarto 53 ; la cogotera de elizabert de troka tambien

cuarto 56 : la ex troka ex conejas la tia sandra musa de un tal niko :big_smile:  janet barboza del cerro el pino(pero atiende bien la tia según comentarios del foros).

cuarto 59 ;una mamut tengo que decir a @@yurnero que tiene que hacer control de calidad :haha:

me retire del local a las 8.30 pm y llegaba mas cherokas debe ser hora punta aca.

pd. la musica esta en algo en este local pero debe variar aparte technno y musica de los 80s.

aqui le dejo una cancion de maestro Bruce Springsteen - "Dancing in The Dark" que la tocaron 

https://www.youtube.com/watch?v=xLqaI-t12RU

no se cuando voy a volver a ica, espero pronto cuando baje las coloxas rankeadas de este local

saludos cherokas

Editado por KASABIAN
Publicado

buena hermano qeria saber ase tiempo el nombre  la del cuarto 5  al fin alguien  dio el dato  gracias hno  KASABIAN   te abrochastes con tus dos talcos  uno de estos dias  boy a ir al mona la vez pasada fui pero no la encontre ala famosa ariana, le tengo unas ganas  

jaja  ojala la encuentre 

Publicado (editado)

@

HAS OSADO MENCIONARME

NO ME CONOCES , NO TIENES K MENCIONARME

NO TE CONOZCO Y NO ME INTERESA CONOCERTE

PERO DESCUIDA EN CUANDO MENOS LO PIENSES ESTARE A TU LADO

Y ANTES DE MENCIONAR OTROS FOROS CORROBORA LA DATA

Editado por Niko El Rico
Publicado (editado)

Hoy visite el mona....no vi ninguna novedad...varias trokeras...regresaron otras q ya las habia visto antes del dia de la madre dia  en q fugaron...tmr siempre rotando a las putas asi no se puede llevar la cuenta, hasta a la karen la cambiaron de cuartel casi me voy sin cachar...la ubique en el 39...me dijo q le iba a venir su ruler y q le dolian los senos y q no se iba a dejar lactar (culpa mia por meterme de frente...pero q me iba a imaginar eso)....todo chvr...pero esta vez si le aplique con mas fuerza y me sadiquie sobandole su anito q lo vi cerradito, negrito y durito...ya en la 4ta pose me dice amablemente q ya tenia q terminar (con razon la vi mirando su cel un par de veces)...bueno pasamos a la 5ta pose y tuve q concentrarme....nose si habre estado demoron hoy...pero ya va cambiando su actitud esta flaca o sera por su ruler...bueno al termino me puse un poko sarcastico y me dijo q no hay q abusar tampoko de la confianza jaja...bueno al final quedamos bien pero eso si nose si regresare pronto a su cuartel tmr la unica q me salvaba la noche....chauuuu

Editado por Insomne
Publicado

buenos cherocas del monalisa hoy jueves baje por un motivo exclusivo al monalisa debido a que las altas esferas del poder me pidieron hacer algo ajjaja y lo tuve que hacer jajajaja ya pues fui y lo primero que vi es que hubo poca gente, aparte que hacia un frio de mela csm ajja me di mis respectivas vueltas para ver como estaba el nivel y ya pues vi varios cuartos apagados, y segui dando las vueltas y vei que en su mayoría seguían las mismas flacas de la semana pasada y en sus mismos cuartos, eso si pude ver varias ausencias y también varios regresos, se podría decir que ahora las flacas en su mayoría están bajando desde los viernes parece, ahora solo mencionare algunos cuarto rescatables y las que no menciono es porque siguen las mismas flacas en su mismo cuarto:

cuarto 35: regreso la potra DANNA para todos los que preguntas por ella ya regreso por aca menes asi visítenla porque se allí desaparece jaja

cuarto 25: la cajamarquina ruby la vei un rato para pero después la encerraron csm ajja

cuarto 9: regreso la colocha Katherine la vi igual pero ahora la diferencia es que parece que se compro nuevo atuendo porque porfin la vi con bikini siempre la veía con short y sostén ahora estaba con bikini negro y tiras por el estomago, se le veía apetecible

cuarto 18: vi a una nueva para mi nose si estaba la semana pasada pero es nueva para mi creo es colocha , medi potra buen cuerpo y curiosa esta buena esta flaca será la que vio ese dia que vino @@Aguren10

cuarto 31: vi a una nueva flaca que antes no la había visto creo colocha porque la escuche su dejo de colocha solo la vi de pasada porque se metido donde su amiga del cuarto 32 y que no la pude ver porque estuvo encerrada

cuarto 26: la colocha chata que estaba la semana pasada alli

cuarto 4: la colocha paulina recontra tuneada jaja

cuarto 6: la colocha magnolia

cuarto 37: vi de regreso esta flaca china que hace tiempo la vi en el cuarto 9 ya tiene rating pero no me acuerdo su nombre pero esta en algo .

pucha como dije varios cuartos apagados lo mas seguro es que mañana ya estén las mayoria

saludos cherocas

Publicado (editado)

Asi que regreso la chapiadora DANNA ?? :byebye:  mañana bajo a ICA otra vez compares, haber si la encuentro, ya que me he quedado picon con la colocha MANUELA

Editado por Aguren10
Publicado

Muchos preguntaban por la venezolana bien rica por hay me enterre que esta flaca habia estado en el troca como 2 años y bajo a ica solo para pobar como le iba por hay solo se quedo unos dias y arranco a ecuador tambien ya algunas colochas han bajado a lima al chongo el olvido ya que tienen mucha competencia a en ica. Por ultimo se ue ha llegado una pelada colocha que tiene 17 años en su cara se nota pero es flaquita le falta tunearse

Publicado

en que cuarto esta la joven de 17 años me gustaria conocerla mi estimado

Publicado

@

HAS OSADO MENCIONARME

NO ME CONOCES , NO TIENES K MENCIONARME

NO TE CONOZCO Y NO ME INTERESA CONOCERTE

PERO DESCUIDA EN CUANDO MENOS LO PIENSES ESTARE A TU LADO

Y ANTES DE MENCIONAR OTROS FOROS CORROBORA LA DATA

Espera un momentito niko (nicolas) es el amigo el que limpia el baño del troka, me acuerdo que venia emocionado al pregunta al chato sobre la susodicha, y este le dijo niko, un día le dijo en voz alto nicolas.

todos los trokeros conocen al chato que daban datos de las merecas buenas que venían.

pd; fin de la discusión aquí en el foro de monalisa se viene a aportar en reporte o rating, o puede ser que tu seas nicolas eso no lo se.

Publicado

Muchos preguntaban por la venezolana bien rica por hay me enterre que esta flaca habia estado en el troca como 2 años y bajo a ica solo para pobar como le iba por hay solo se quedo unos dias y arranco a ecuador tambien ya algunas colochas han bajado a lima al chongo el olvido ya que tienen mucha competencia a en ica. Por ultimo se ue ha llegado una pelada colocha que tiene 17 años en su cara se nota pero es flaquita le falta tunearse

q cuarto tio??? no me dejes en angustias?? mañana la visito y le aplico en one ya q hoy se me paso la hora para visitar el troka....pensaba ir al chinarro pero corroborare tu dato....chaufa

Publicado

Que que que ?? Osea la ricotona veneca, ya no estará por la Mona Lisa ?? Chess no la llegué a conocer  :too_sad: Alguien que halla bajado hoy y halla visto a la colocha Danna, pa saber si tambien baja mañana y no ir en vano.. que nos avise por favor. Saludos

Publicado

Regresando del Mona..la verdad que cucarderas ninguna, pero si harta exiliada troquera y conejera.

Troka: 53 elizabeth la cogotera, 50 valeria o valentina la mona trafera de buen cuerpo y fea cara q paraba en el 10 del piso 2. En ese mismo corredor las 2 innombrables. En el 41, la flaca que para en cc13 hace buen tiempo, otra mona (niko debe acordarse ya que una vez le pego su buena relojeada).

Conejas: 50 iris, 28 jhoselyn, 9 katherine amiga de la ojona paola (aunq esta flaca tmbn troqueo en el centrla del troca). Jenny basa en el 8. Y en el 40, la negra caleña mamasota que cayo en conejas poco antes de la diaspora, me dijo gina (cadena en el cuello que dice milady).

La hembra de mas demanda, y vaya que.era bonita era la del 35.

En cuanto a los polacos:

Gina fallido

Jhoselyn efectivo

Katherine efectivo

Local de muy buena infraestructura. Level de feminas al menos bueno, mejor que el troca, no tan bueno como cucas.

La atencion por lo general proporcional al precio, sigue el patron de chongo de provincia (aunque sin llegar a las relojeadas de escandalo que vi en chincha cañete o huaral).

Saludos hdls! No estuviera a 4 horas, creo que se podria visitar cn frecuencia el local.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...