Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen rating @ si dices que la que tenia mas demanda era la del cuarto 35 sino me confundo es la DANNA que ayer jueves la vi allí misma y regreso la Jenny asu que abuso que competencia debe ser entre la Jenny y la Katherine las dos mirándose frente a frente jajaj

saludos

Publicado

@@Aguren10 que sepa ya fue la veneca que estaba bien pero bien rica se veía que esta flaca estaba de pasada y fue cierto solo estuvo 1 semana y un dia jaja y de allí se quito y de la danna según lo comenta @ ella si atendio hoy.

saludos

Publicado

Chévereee!  :byebye:  Me voy a la segura entonces, gracias por la info Hnos! Mañana me toca probarla, ya les estare contando. Gracias

PDTA: Una pregunta, mañana sabado hasta que hora cierran el local ?? 

Publicado

@@Aguren10 que sepa el local cierra a las 3 de la mañana o puede ser que mas tarde pero si se que dicen a las 3

Publicado

@@Aguren10 pero conoces a esa tal danna?

No, no la conozco, pero por detalles de sus descripciones que he leido, tengo una idea de como es, blanca, simpatica, llenita asi es ?? O sacame de dudas, es llenita que lei en su rating de un HDL, o es exuberante que se maneja sus curvas ?? 

Publicado

no diría llenita sino gruesita pero para su tamaño lo disimula en algo ya que se coloca un escote que aprieta todo su cuerpo jajja pero en si en bonita,

Publicado (editado)

@

Puedo dar fe que la Monalisa es el Burdel de mejor infraestructura desde Arequipa hasta tumbes ,mejor que los nights de Trujillo y muy en nivel a los nights de argentina y colombia ,las conejas cukas ex scarlet , son un chancay de a. S/0.20 si comparamos si hubiera un point como ese maximo hasta 2 horas de lima seria un Gol .Como night club(shows ficherismo etc ) le falta bastante a pesar del empeño que le ponen aun le falta para esw Cartel del Night club : el ficherismo es un arte

Por cierto no viste a cucardera reichel , la vi en conejas antes de la fuga me datearon que estaba por alla

Editado por Niko El Rico
Publicado

No la tal Rachel bro...si de milf se trata estaba en cambio la tía Medusa del cd9 del Troca.

Saludos.

Publicado

Por cierto, agradezco al hdl @@yurnero, ya que gracias a su detallada descripcion ubique el paradero de los mona-moviles y llegue cn facilidad al point

HDL dando la hora en todas las zonas!

Publicado

Hermano @ esta nena esta en la monalisa no se en que cuarto esta. Yo la vi en el hotel donde se hospedan todas las colochas ya que meti una encerrona con mi musa esto fue el jueves

Publicado

Seria un golasoooo. Si el monalisa estuviera en chincha. A tres horas de lima en soyuz y dos horas en mini band.

Aparte q en chincha hay mas poblacion q todo ica junto y por cierto los chinchanos somos cacherossss al mango

Ese tio debio hacer un buen estudio de mercadoooo bien jil ese tio

Publicado

hola @ si pues tienes razón en tus palabaras el mejor chongo del peru es el monalisa.

saludos

Publicado

Para eso estamos @ para apoyar a los hemanos de leche ya que ahora ultimo tengo visitas de gran parte de hermanos de leche de lima y otras zonas del peru

saludos

Publicado

Alguien puede poner la lista de hoy de la monalisa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...