Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola chipirines (@@Pepelucho85) jajaj ayer baje al monalisa para ver que tal esta pero se podría decir que esta bajo para mi, porq  en su mayoría siguen las mismas flacas solo pude ver 3 nuevas la del cuarto 6, cuarto 33 y cuarto 44 que están en algo pero mejor para mi la del cuarto 33 y las demás nuevas que vi no son nada agradables en total habían 50 cuartos con flacas, 10 cuarto vacios lo que se podría decir que para hoy pueden ser que estén llenos esos cuartos con una que otra flaca abusiva quien sabe jajja.

cuarto 2 la misma flaca de la semana pasada

cuarto 6 amiga del cuarto 2 trigueña un poco alta con sus curvas esta mas o menos creo que es colocha

cuarto 5 la misma flaca colocha de semanas que es fija alli

cuarto 26 la chata blancona colocha que ahora que la e visto bien muy bien no la nota tan rica y bonita jajaj gustos son gustos jaja

cuarto 25 la cajacha

cuarto 34 la chata Isabel que ahora la e visto bien rica csm nose que se a echo jajaj bien power se le ve pero eso si se le nota muy seria parca en su cotización como dice el hermano @@Aguren10 se a maleado porque antes si sonreía ahora esta mas parca

cuarto 33 aca vi a una nueva colocha simpática , no tan alta delgada, blanca, tamare me hixo recordar a la Flaca Azul csm jajajjaca aplique no suelo aplicar a las colochas, pero bueno entre y me fue muy bien, parece en su puerta un´poco seria pero adentro es diferente  jajja tendre que volver nomas para hacerla mi musa jajaj

cuarto 35 la flaca danna

cuarto 39 esta la palo seco de Karen estab con un jean y un sostén y bien pintada ayer la note diferentes se le veía bien rica jajaja pero allí noma

cuarto 44 volvió esta flaquita que hace como 1.5 mes estaba fija en ese cuarto flaquita buen cuerpo pero no tan simpática la reconoces porque allí paraba con su short

cuarto 45 cielo ayer hixo show, fue un mate de risa que buen show caraxo porque lo cherokas que tomaban su chelas adelante jajajja

cuarto 46 esta la colocha Katherine allí ahora la paran rotando jaja se le ve agarradita jaja

cuarto 48 la misma flaca iris fija en ese cuarto

cuarto 50 la mona valentina buen cuerpo pero no es simpática jaja

cuarto 52 la flaca britany

bueno eso todo lo que pude ver ayer en el monalisa ya después vendre a ver mi futbol aca en pantalla gigante y viendo a las malcriadas jajaj, en conclusión diría q esta un poco bajo de flacas.

saludos chipis y jeropas jajja

Publicado

Man, espero su rating de la colocha 33 pa chekear, haber si me animo. Jajaja chipirin al @Pepelucho85  :ah:

Publicado

Bro @@yurnero así ke encontraste a una nena ke te haga revivir los recuerdos de tu Azulita, debe ser simpática entonces, espero encontarla en mi proxima visita a ver si te hago venao chipitas xD 

Publicado

Me olvidé de preguntar, @@yurnero porseaca no viste a la colocha MANUELA ??

Publicado (editado)

Jajaja  a la colocha MANUELA, chess como perdi mi oportunidad  :too_sad:

Editado por Aguren10
Publicado

nada @@Aguren10 ayer que cai no vi a la tal manuela  puede ser que no habrá caído ayer y hoy si, o sino ya se quito porque por lo que veo estas se están apareciendo creo desde el viernes  y ya no desde jueves.

saludos

Publicado (editado)

nada @@Aguren10 ayer que cai no vi a la tal manuela  puede ser que no habrá caído ayer y hoy si, o sino ya se quito porque por lo que veo estas se están apareciendo creo desde el viernes  y ya no desde jueves.

saludos

Chesuu .. Ya fue con la MANUELA, se ve que ya no bajo desde aquella vez que fui  :too_sad:  Tenia pensado bajar mañana por ella, estaba que rezaba para que me dijeras que si la habias visto, tendre que irme a otros lares a buscar una nueva victima  :haha: 

PDTA: @ man, cual es tu TIP para llegar a los 7 polvos ?? yo llego a 2 nomas  :feel_good:

Editado por Aguren10
Publicado

pucha @@Aguren10 si pues parece que no esta la colocha manuela parece que ya se quito, jjaja 7 polvos el @ jajajja

Publicado

Hola  brothers , quisiera  comentarles  de mi visita  al  monalisa el dia jueves  11 de junio ,fue mi  primera visita      y coincido con los  cofrades que   el monalisa  es mucho  mas  moderno , limpio y amplio que  varios night  clubs de lima   como  las conejas  ,cucardas.

Llegue como alas  7 pm  no habia mucha  cofrades y  habia regular cantidad de kines  varios cuartos  cerrados pero  me gusto el  nivel  de las   kines, bastantes  colombianas,ecuatorianas y  una que  otra peruana.  Dando varias vueltas   por los cuatro  corredores  haciendo las consultas  decide atenderme con   Andrea  cuarto 15 segundo  corredor    blanca,cabellos negros,voluptuosa  tetona  la  atencion fue  buena aunque me apuro al momento de vestirme y mi segundo   polvo fue con   gina  una  negra colombiana voluptuosa,tetona  y  culonasa   que estaba en el  cuarto 40?  tercer  corredor    aunque  no le  gusta las  previas a esta negra  su atencion fue  buena se mueve  bien.Ambas  kines  me cobraron 30  soles,lo  justo.

Antes de irme  queria  conocer  a Yuli  o  Cristina, di varias vueltas viendo als kine  con esas caracteristicas

Milf,blanca ,tetona  y voluptuosa y no  la encontre preguntando alos de seguridad no medieron  razon de ella,de  repente  ese dia descanso en todo caso comenten  si  la  kine  Yuli  sigue asistiendo al monalisa

Publicado

Hola  brothers , quisiera  comentarles  de mi visita  al  monalisa el dia jueves  11 de junio ,fue mi  primera visita      y coincido con los  cofrades que   el monalisa  es mucho  mas  moderno , limpio y amplio que  varios night  clubs de lima   como  las conejas  ,cucardas.

Llegue como alas  7 pm  no habia mucha  cofrades y  habia regular cantidad de kines  varios cuartos  cerrados pero  me gusto el  nivel  de las   kines, bastantes  colombianas,ecuatorianas y  una que  otra peruana.  Dando varias vueltas   por los cuatro  corredores  haciendo las consultas  decide atenderme con   Andrea  cuarto 15 segundo  corredor    blanca,cabellos negros,voluptuosa  tetona  la  atencion fue  buena aunque me apuro al momento de vestirme y mi segundo   polvo fue con   gina  una  negra colombiana voluptuosa,tetona  y  culonasa   que estaba en el  cuarto 40?  tercer  corredor    aunque  no le  gusta las  previas a esta negra  su atencion fue  buena se mueve  bien.Ambas  kines  me cobraron 30  soles,lo  justo.

Antes de irme  queria  conocer  a Yuli  o  Cristina, di varias vueltas viendo als kine  con esas caracteristicas

Milf,blanca ,tetona  y voluptuosa y no  la encontre preguntando alos de seguridad no medieron  razon de ella,de  repente  ese dia descanso en todo caso comenten  si  la  kine  Yuli  sigue asistiendo al monalisa

La kine de name yuli, la he visto en el room 33, en mis ocasiones que he ido, derrepente ese dia el Hno @ se la raptó jaja. Por otra parte, esa nera colocha vuluptuosa, que abusiva, ahi si creo que se nos paso en darle su aceitada, recuerdo cuando ella visito nuestro taller CASTROL & REPSOL nos pidio un aceite barato ya que estaba ajustada, nosotros queriamos darle del bueno pero no queria, por eso las consecuencias de su grotesco cuerpo jaaa  :ah:  fuera de bromas, se le ve bien exuberante a la nera, nunca nunca me he metido con una de color, no por ser racista, sino que no se me han presentado las oportunidades, pero quien sabe algun dia puede ser, llegando a los mas extremos casos que no haiga buenas opciones, tendre que ir con mi pomito a removerle el aceite jaja xD... asi que se llama gina, entonces no es la morochita que estaba en las conejas room 01, esta es otra.. haber si nos cuentas tu experiencia con la nena en su debido rating. Saludos 

Publicado

La kine de name yuli, la he visto en el room 33, en mis ocasiones que he ido, derrepente ese dia el Hno @ se la raptó jaja. Por otra parte, esa nera colocha vuluptuosa, que abusiva, ahi si creo que se nos paso en darle su aceitada, recuerdo cuando ella visito nuestro taller CASTROL & REPSOL nos pidio un aceite barato ya que estaba ajustada, nosotros queriamos darle del bueno pero no queria, por eso las consecuencias de su grotesco cuerpo jaaa  :ah:  fuera de bromas, se le ve bien exuberante a la nera, nunca nunca me he metido con una de color, no por ser racista, sino que no se me han presentado las oportunidades, pero quien sabe algun dia puede ser, llegando a los mas extremos casos que no haiga buenas opciones, tendre que ir con mi pomito a removerle el aceite jaja xD... asi que se llama gina, entonces no es la morochita que estaba en las conejas room 01, esta es otra.. haber si nos cuentas tu experiencia con la nena en su debido rating. Saludos 

Saludos amigo... espero   poder atenderme con  yuli la proxima  visita... sera verdad tanta maravilla sobre su atencion,habra  que  probar.

En cuanto  ala negra del  40 a mi me parecio de culo  natural  , los pechos si operados,pero  gustos son gustos.

Estoy  viendo como  subir   el rating    todavia no  domino las herramientas del  foro

Publicado

Estoy  viendo como  subir   el rating    todavia no  domino las herramientas del  foro

Ahi donde escribes, en la parte izquierda superior hay una R en un cuadro rojo, esa es la plantilla del foro para hacer los ratings, anda animate a contarnos tu experiencia con la nera tomasa  :byebye:

Publicado

Alguien sabe si esta karen la panfila ex troka usaba unos short rasgados quisiera ir el sábado es ecuatoriana

Publicado

karencita? @Obito Uchiha HABER INFORMAME SI KAREN HA PISADO TROCA ¡? O AQUI EDU ESTAN HABLANDO DE OTRA KARE? . UNA PREGUNTA MAS , SAN SI LA COLOCHA PAOLA SIGUE EN MONALIZA AUN?   :extreme_sexy_girl:  :byebye: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...