Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermano @@Edu14 la tal Karen que mencionas si esta por aca, hace 1 semana la vi que regreso porque se había quitado, y sigue en su mismo cuarto que estaba cuarto 44.

Por otra parte @@Skueylan la colocha paola ya no esta aca en el monalisa se quito ya lleva semanas que no esta por aca quien sabe regresa o ya no.

saludos

Publicado

Gracias por el dato en sábado estoy visitando el mona

Publicado

jajjajajjajaja oe @@yurnero tenemos al amigo edu14 parece ser q es el bebe de @ " edu fo rever" y pamela..... :big_smile: .. @ , @pedrolo123 

Publicado

Dediquense a ser algo mejor en vez de hablar wevadas chibolos pulpines los chongos necesitan actualización y ustedes comentan estupideces .. :oh:

Publicado

q pasa pq lo niegas a tu bebee..... edu14  :big_smile: como puedes llamar estupidez siendo algo tan seriooo

Publicado

q pasa pq lo niegas a tu bebee..... edu14 :big_smile: como puedes llamar estupidez siendo algo tan seriooo

Jejejejejeje veste cunchi hubiera sido camba si se ponía edu03 por el cuarto jijijijijiji oe @ 7 polvos y próximo a ser 9 polvos sera tu chamaco con la q no se puede nombrar xq si la nombro no la vas a poder olvidar

Publicado

hola hermanos de leche aca regresando del monalisa, bueno fui después de ver a mi peru jugar felizmente ganamos carajo y el domingo empatamos con Colombia y pasamos a la otra fase jajaj, ya pues di mis vueltas y vi algunos regresos de unas nenas y otras que siguen, unos 10 cuarto vacios y poca gente dando sus vueltas asi que mencionare algunas flacas que están rescatables para jhony pacheco y quien  maz

cuarto 2 la colocha que lleva varias semanas aca

cuarto4 la colocha paulina donde aplico @@Aguren10 hace semanas jeje

cuarto 6 una colocha que la vi la semana pasada de buen cuerpo pero cara muy seria tiene toda la características de estafa jejje

cuarto7 sigue la misma colocha milf blanca que tiene unas tetazas y que se las enseño a @ jaja

cuarto 16 vi una nueva flaca de buen cuerpo, blancona curiosa esta buena jaja

cuarto 17 aca encontré a la Mona ESTEFANIA o llamada stefany creo musa de @pepo jejej y la gente que la busca de lima ya saben que esta aquí jeje

cuarto 25 sigue la cajacha

cuarto26 sigue la colocha blancona donde aplico el macho alfa de @@Pepelucho85 jajja

cuarto 27 encontré a la mona valentina de buen cuerpo pero no es simpática jajaj

cuarto 31 la flaca britany

cuarto 33 la flaca cielo

cuarto 34 la colocha Isabel jajaj la amix forever de @@Aguren10 jajaj

cuarto 36 no vi quien estaba caracho ya me quede con la duda jeje

cuarto 39 la mona palo seco de Karen jeje

cuarto 41 sigue la misma mona fija en ese cuarto jeje

cuarto 44 sigue Karen otra mona que siempre usa short y regreso hace 1 semana donde quiere aplicar @@Edu14

cuarto 48 sigue la flaca iris creo se llama asi

cuarto 43 volvió la mona starling donde una vez aplico @ jajaj

cuarto 50 vi que era nueva flaca mas o menos nomas

cuarto 52 vi otra flaca nueva delgada blancona con vestido se le veía bien rica, eso si tiene una cara seria y pelo corto no es largo

bueno eso es todo lo que pude ver hermanos cherocas de ica la situación por aca esta un poco baja a decir que a bajado ya no hay un monton de colochas y monas jejej que se va ser seguro solo estuvieron de pasada y nos le fue bien y se quitaron jejej, además también vine para ver si seguía la colocha Alejandra pero nada parece que ya se quito jeje asi ya fuiste @@Pepelucho85 jejejje y también @@Aguren10 jajja

saludos chipis

Publicado

Chesss, no hay nuevas colochas snif snif !!  :too_sad:  :too_sad: A la del room 16 le he prestado atencion de todo tu listado. Y Cómo que mi amix forever la chata isabel ??  :angry: :angry:   Aya te estas vengando jaja

Publicado

Colochas en fuga!!!!!!! Chesss, bueno por lo menos sigue mi colocha chaparrita del 26, ya la extraño 

Alejandra ya no está tmr, se salvaron de ke los haga venaos xD 

@@yurnero en la 36 pudo haber estado la nena de la ke te hablé, mejor seguimos con la duda sino hoy no iba a poder dormir Jajaja 

Buen listado man 

Publicado

Bueno la prox semana tonces aplicaré a tu colocha chaparrita @@Pepelucho85 ya que no queda de otra, ah no ser que encuentre una mas taipa xD

Publicado

Bueno la prox semana tonces aplicaré a tu colocha chaparrita @@Pepelucho85 ya que no queda de otra, ah no ser que encuentre una mas taipa xD

:too_sad:  :too_sad:  :cry:  :cry:

Publicado

@@Pepelucho85 ayer que estuve y según mi olfato de chipitaps jajajaj me parece que no estaba la nena de la que tu piensas, ayer me mire todos los cuarto y ese cuarto se me paso ya que no abrían caracho jajaj ya tuve que arrancar porque vi peligrooooooooooooooooo jajaja

saludos loxoros

Publicado (editado)

La verdad nunca eh ido al MONALISA, tan solo, pocas veces al Chinarro !
Tengo curiosidad de atenderme con la tal YULI por los comentarios que eh visto es recontra buena, quienes se han atendido con ella ? 

Y cuanto cobran los del Colectivo ?

Editado por Ozner Rangers
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...