Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermano la tal yuli que mencionas ya no esta ya fugo y aparte los colectivos cobran 2 lucas

saludos

Publicado

la colocha paola sigue o ya fugo,hablen algun dato que regrese de sus cacheros,esta huevona solo la probe una vez y ayer la pense me acorde cuando se agachaba como si recogiese algo del suelo,ese culo ese anito,hablen no tengo tiempo pa leer mas arriba,por fa alguna data

Publicado

la colocha paola sigue o ya fugo,hablen algun dato que regrese de sus cacheros,esta huevona solo la probe una vez y ayer la pense me acorde cuando se agachaba como si recogiese algo del suelo,ese culo ese anito,hablen no tengo tiempo pa leer mas arriba,por fa alguna data

Primero aporta y despues pides data  :haha:

Publicado

moderador eres lastima,solo era una puta pregunta asi de simple,si no voy por esos lares como diablos queires que aporte

Publicado (editado)

moderador eres lastima,solo era una puta pregunta asi de simple,si no voy por esos lares como diablos queires que aporte

No soy el moderador, soy un simple HDL que aporta con su granito  :haha: sino que veo que tienes 116 mensajes y aun eres pollito, osea no has subido ni a aprendiz, y no veo ningun rating tuyo, todos son comentarios sueltos, pidiendo data, aca nadie se la juega facil, yo tampoco soy de esos lares, pero me atrevo a ir, y a aportar a la comunidad lechera! Es asi de simple bro! No hay que ser tan frescos en pedir las cosas, y de seguro muchos HDL me apoyarian en lo que te digo, si quieres que te demos data, primero date tu tiempo para aportar y tendras respuestas. Saludos

Editado por Aguren10
Publicado

Aporta con info de los chongos a los ke vas, sólo paras preguntando Conchan!!!!!!!

Publicado

soy pollito y que chucha,el otro me dice conchan,como si las huevas,solo era una pregunta,mejor le pregunto alguna kine,solo que no me gusta regalarme con ellas,asi nomas ellas no dan info de otra se ponen saltonas,ya no voy a preguntar mas,seguire siendo pollito,gracias de nada

Publicado

soy pollito y que chucha,el otro me dice conchan,como si las huevas,solo era una pregunta,mejor le pregunto alguna kine,solo que no me gusta regalarme con ellas,asi nomas ellas no dan info de otra se ponen saltonas,ya no voy a preguntar mas,seguire siendo pollito,gracias de nada

Se te dice de una buena forma y ensima eres malcriado bro!  :doubt:  Ten un poco de respeto por los de tu rango mayor, pero igual se ve que solo quieres salirte con la tuya, si quieres seguir siendo pollito como tu mismo lo dices, alla tu, no tienes las ganas ni de aportar sin compromiso, y si quieres seguir estando de pregunton, sapolio, spamero, etc, vas a caer mal a la comunidad y te van a meter  tu hachazo. :haha:  Ya no dire mas. Good Luck.. Slds

Publicado

hola hnos de leche aqui llegando a este foro el sabado pasado fui al mona  aqui mi relato por   mi incursion  cacheril, muchas colochas  entre buenas y malas , pero puro aceite  su cuerpo  bueno una q otra  natural  pero la mayoria  pasaron por el bisturi   no puedo enumerarlas por q no me acuerdo  muy bien   estoy aprendiendo en estas lides , solo iba  a ver a una recomendada  q era la del cuarto 5, bueno  no estaba mal  la bandida se llama ariana  , tiene 21 añitos  es colombiana  amiga del cuarto 3  me  gusto la mona  y  para q  fue expectacular nos tomamos unos tragos  y salio el polvo  como los dioses del olimpo jajaj  ella me invito ala barra por q abia venido la  viejita  shirley cherres  , ahi estaba asiendo su show  de ahi regresamos al cuarto  para q buen trato  se le ve seria por fuera pero  ahi  en el lugar de los echos  es un amor  jajaja

nos despedimos  y fui a dar una buelta por ahi y  me gusto  otra kine la del room 29 una flaca  de iquitos se llama   yulissa  esta bandida  me lebanto los animos de nuebo jajaj , y como  asi nomas no visito estos lares  entre en onda   con mis tragitos en sima jajaj  y apliqe tambien  ya   escurrido  entre en retirada  , a mis aposentos del sur  , ojala  regrese denuebo a seguir  aportando a este foro , ojala les guste  , esta semana  caigo por las charapitas  de nasca   

Publicado

buen aporte hermano @@manachomasterson aya con que se llama yulisa tonces ya se su nombre siempre la e visto a esta flaca sabia que era de la selva nada mas jejej, asi que te atendistes con la tal ariana no le entrado el único que le entrado es el hermano @ y creo que salio happy también jjeje.

saludos

Publicado

gente de ica sabe si las colochas que mandaron de lima pra alla vuelven ireel sabado al conejero pero me gustaria saber cuando mela  :baffle: regresan las colochas 

Publicado

gente de ica sabe si las colochas que mandaron de lima pra alla vuelven ireel sabado al conejero pero me gustaria saber cuando mela  :baffle: regresan las colochas 

Por lo que veo, la gente andan diciendo que las colochas y demas extranjeras regresan la 1era semana de julio al rancho, asi que a estar atentos nomas

Publicado (editado)

gracias x la data hermano aguren domador de colochas jeje el sabado ire y colgare dos rating x lo menos ojala sea asi xq ya cansan los pokemones del corral  he estado  llendo al trocadero pero hay que buscar bien algunas pasables  facil me meto un viaje a chincha a buscar a la cachetona xiomara he leido que esta en el casblanca o en el peor de los casos me ire de viaje con unos causas a la selva a comer charaputas  :byebye: estan baratas las carnes x alla me han dicho hay caficabritos jaja que te ponen chibolas que recien inician en la nota ricas lo se x un amiga de la nota que es de alla 

Editado por ferco
Publicado

gracias x la data hermano aguren domador de colochas jeje 

Chess ya soy conocido  :byebye:  :haha:  Apenas sienta el olor de carne colombiana, ahi mismo soy xD Slds

Publicado

Hola gente ayer estuve por el monalisa y me atendi

En el cuarto número 33 y con la número 5 ambas colochas por favor ayuden como lleno la ficha y de donde la sacó para aportar con la pag primera vez en el mona y para q muy buena infraestructura y limpio hay buenos culos hoy iré de nuevo ya q hay una tía colochas pelo ondulado y cara de loca q me llamó la atención esta en el ultimo pasaje donde esta la escalera donde da para la barra y de pasada iré a ver el show en vivo gracias espero su ayuda

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...