Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente ayer estuve por el monalisa y me atendi

En el cuarto número 33 y con la número 5 ambas colochas por favor ayuden como lleno la ficha y de donde la sacó para aportar con la pag 

Ahi en la parte donde comentas, a la izquierda superior hay una R de cuadro rojo, clickea y te va a salir la plantilla del foro para el rating.. a la espera de sus ratings de esas colochas. Slds

Publicado

Hermanos ayer estuve por monaliza como a las 9 bastante gente pero varios cuartos cerrados fui en busca de danna pero no la encontre el feje de seguridad me dijo que venia la otra semana estuve dando vueltas y vi algunas colochas nuevas en especial la 33 y la 34 a la 33 la eh visto varias veces en la discoteca the who es bien sociable por que baila con todos me queria atender con ella pero estaba apurado la 34 estaba mejor mas bonita flaquita de buena figura estaba cobrando 40 tenia bastante gente haciendo cola me atendi con la flaca del cuarto 1 recien era su primer dia en ica en un rato pongo mi experiencia

Publicado

Se agradece la info hermano, asi que nuevas colochas, bueno el SUR me llama jeje  :byebye:

Publicado

buen relato @@bryant24 asi que hay nuevas colochas quienes serán también jeje y una cosa hermano estas colochas eran potras asi como le gusta a @Aguren o eran delgadas.

Publicado

buen relato @@bryant24 asi que hay nuevas colochas quienes serán también jeje y una cosa hermano estas colochas eran potras asi como le gusta a @Aguren o eran delgadas.

Tageame bien ps oe chipitaps xD Dice que son flacas lights, por mi parte ya me grabe esos 2 rooms :P

Publicado

La 33 si era flaca buena figura y curiosa la otra es un poco mas gruesita pero casi por hay van esta flaca llego tarde a trabajar como a las 9.30

Publicado

La 33 si era flaca buena figura y curiosa la otra es un poco mas gruesita pero casi por hay van esta flaca llego tarde a trabajar como a las 9.30

Uhmm man una pregunta, porseacaso no viste que se encerraban en uno de sus rooms ?? Son amigas no ?? Una de ellas es flaquita light como dices, media achinada de traje enterizo ?? y su amiga un poco mas despachadita con tattuajes a la vista ?? Sacame de dudas, sino pueden ser las que ya las he visto o son otras..

Publicado

Ninguna tenia traje enterizo pero si son nuevas xq habia bastante jente yo fui la semana padada y ni una mosca se paraba en ese cuarto en cambio ayer habia bastante gente

Publicado

Ayaaa, entonces no son las que vi una vez, ok hermano, si habian bastante gente merodeando como tiburones por sus lados entonces quiere decir que estan riquichichichimas.. se agradece la info man. Slds

Publicado

Ayer estuve de nuevo por monaliza llegue como a las 12 a ver el sexo en vivo con unos amigos nos pusimos en la barra a tomar habian buenas jermas en la barra que no las habia visto un dia antes una chata que estaba con un short blanco y brasier tenia cara de choborra fue al cuarto 6 creo al frente de la tetona habia otra que estaba toda de negro tambien chata un poco mas llenita buen culo tenia otra estaba en el cuarto 16 un poco mas morena de culo tuneado y buenas tetas pero de cara no era muy simpatica creo que la eh visto antes en el cuarto que era de paola ellas eran las que mas men llamaron la atencion tambien estaba la colochabdel 25 conversando con la cajacha que estaba pidiendo 50 pepas creo que es mucho por eso se para mosqueando aunque ahora le eh visto bien y tiene un tremendo rabo pero bueno eso es lo que pude ver ayer saludos hermanos......

Publicado (editado)

Zaa gente Monalisera recien resucitando de un tour maldito en la house de mi compare @@yurnero e invitado especial el GHDL @, ayer nos fuimos de caceria y a gankear nenas ricas, haber a partir de las 9.30pm empezamos con nuestras vueltas de rigor, ya a esa hora se apreciaba buena cantidad de cherokas en el local, tambien recurrente gente en el bar tomando en grupos y fichando con algunas nenas, en especial vi a la nera tomasa jaja mentira a la nera de name GINA, como siempre chupando con los cherokas, y bailando, tremendo booty y bubbies sacudiendolos al ritmo de la music, bueno mientras nuestro HOST nos enseñana su house, pude divisar varias nenas conocidas y otras que fui conociendo, aqui les dejo un alineacion de las flacas que vi.

ROOM 1:  Aqui estaba una MILF grandota, un mujeron facil su 1.80 claro con tacos de vestido blanco ceñido al cuerpo, tambien estaba con sus botas negras hasta la rodilla 

ROOM 5: Aqui estaba una nena colocha, de top rosado con shortsito jean con el boton abierto, por ahi me dijeron musa del HDL @KASABIAN  :byebye:  por ratos se iba al bar con su amiga a refrescarse, masomenos tenia el cucu, tendre que leer su rating del hermano

ROOM 6: Aqui estaba mi colocha tan buscada y anhelada MANUELA, :beauty:  jajaja me hize una marca en la palma de la mano por la emocion de verla, ya que @@yurnero me dijo que ya la habia visto y cuando la vi corroboré con el, tanta fue mi emocion que salte como conejo dando vueltas y me cai y me agarre de esos calentadores que estan al medio de los corredores ksm, me quemé la mano  :cry:  bueno, ella estaba de bikini de 2 piezas de color azul, esa tanguita deborada por esos cachetazos si que vuelve loco a cualquiera, almenos a mi, buen derrier que se maneja esta flaca, tambien la veia en el bar tomando y se ponia un short del mismo color. chess, no logré aplicarle xq vi otra nena que daba todo completo y me gano la arrechura  :sure:

ROOM 7: Aqui estaba la colocha blancona MILF de pelo rubio, de labios carnosos, pinta de chera, bien tuneada, estaba con un leggins de color verde-agua creo que era, se le ve que se maneja unas buenas tetas y un buen culo, pero tiene pinta de violadora  :ah: y ademas cuando sonrie se le nota unas patazas de gallo jaja, pucha que rajon que soy, muy  tia pa mi, siempre la veo en ese room, creo que es fija ahi

ROOM 8: La mona briguitte. nueva nena del club, aqui aplicó el 7 pajas @ ya que varios cherokas se amontonaban en su room pa ver bien el material, asi que ni bien abrio su puerta, se lanzo como grillo y le entró este jeropa xD ella estaba de bikini de 2 piezas de color negro, masomierda de caramelo

ROOM 9: Aqui estaba la mona IRIS ex- conejitas, estaba con un top enterizo siempre usa esas prendas, de color azul, por ratos la veia parada en su room sin clientela

ROOM 10: Si no me equivoco en este room estaba una morocha nueva pa mi, recien la veo, de cara un poco grotesca, getona, pareciera cubana, de cuerpo tuneado, sobretodo en  el culo

ROOM 16: La colocha PAULINA, si que es un tremendo mujeron ah , pude notar como se le salian los ojos al @, me decia entrale, entralee, pero no sabia que yo ya la habia aplicado hace time  :big_smile:

ROOM 25: Aqui estaba la cajacha de name Rubí que asi la llaman, la care mamona de pecas, de cuerpo exuberante

ROOM 26: La colocha chaparrita simpaticona, estaba de bikini de 2 piezas de color negro y una mallita transparente, la veiamos caminando por los corredores, pareciera que buscaba a alguien, y pa mi que ese alguien era el @@Pepelucho85 pero este falla nunca vino, asi que no le quedo otra que seguir atendiendo, se la notaba achicopalada pobre de ella, pepelucha eso no se hace, la haces ilusionar chess

ROOM 34: Aqui estaba una mona, me dijeron que se llama Starling, flaca de lentes, ya mayorsita, masomenos sus 27-28 de caramelo monsefu,estaba con un top de la bandera de su pais, y un short jean, seguro de ella era de la que hablaban los hermanos, buen tiempo la veia en su room, nadie se atrevia a entrarle, tambien me dijeron que su trato cambiaba completamente adentro, que era fria.. por eso seguro

ROOM 40: Facil aqui estaba la nera GINA, ya que siempre se la ve en este room, no la vi necesariamente aqui, pero supongo que debio estar aqui ya que solo la vi en el bar

ROOM 49: La colochita power del mona lisa, y mi mejor amiga jaa la chata isabel, que rica está esta condenada, esta comiendo bien o se esta trabajando en su cuerpito que se le ve bien, todo encajadito pa  su tallarin, por cierto ella se atrevio a hacer su show, bailó de 2 piezas musicales un reggaeton y uno sensual, pero en baile si que le falta mucho ahh, solo movimientos simples, pero verla a ella bailar en el tubo haciendo sus movimientos si que empila a cualquiera, hasta que llego la parte sensual, y se quedo peladita sres, yo la veia tranquilito y me decia en mi mente, almenos me comi ese cuerpito por unos minutos, sino se computaria la mas mas, seria su parcero que diga su cacero  :byebye:

ROOM 55: Aqui estaba una colocha nueva de name Aréliz, ya madurita por cierto, chata sera de tallarin 1.55 donde apliqué ya que justo estabamos caminando por uno de los corredores y en eso vimo a esta chata poderosa de cuerpo exuberante, estaba de mallas negras transparente dejando ver sus tetas y el culo, bueno la seguimos hasta donde se metiera, y fue aqui, le hizimos la guardia, y notabamos el tiempo de los cherokas que demoraban y todos salian en buen tiempo, pasando los 20 minutos... tenia buena demanda esta nena, lo que me animo de ella fue que escuche que dijo que daba cara y sello osea servicio completo, asi que como la veia sonriente y algo mañosita, no dude y le aplique, fue un delirio esperarla que casi me hago viejo en su puerta, pero si valio la pena, dentro de un rato les cuento mi exper. en su debido rating

Bueno, esa fue una pequeña lista de las nenas que pude ver, y otras por ahi como por ejemplo tambien vi a la colocha SARAY ex-conejas pero no me acuerdo su room, tambien a la mona NICOL,  la colocha KATHERINE

AUSENCIAS: No bajó la chapiadora DANNA

Ya despues de habernos banqueteado bien los 3 mosqueteros, algo cansado por la caminata escuchamos que anunciaban que ya habia llegado la kine vedette- KENDRA FURTADO y que faltaban pocos minutos pa su show, asi que ni bien oimos eso, nos fuimos a acomodarnos, tuve que pedir mi chilindrina pa que no nos botaran y estar en buen sitio pa deleitar nuestros ojitos xD Llego la hora y salio, asumare esta si es bien abusiva, que tal cuerpazo de esta flaca, unas tetasaaaaas y un culoteee esta si le hace la competencia a la sangrona jenny, pero que tales cachetazos, pude notarle en la nalga izquierda la tenia un poco morada, se le paso el aceite creo  :ah:  pero que tal mujeron, verla con ese hilo deboradas por sus cachetes, mi campeon estaba cobrando vida otra vez, una tremeda sata esta nena, aun asi mas con la cara de jugadoraza que se maneja, y esos labios carnosos.. ahora que recuerdo viendola bien, me parece haberla visto en las cucardas hace ya un buen tiempo, osea trabajando en las cucas, chesss donde habre estado yo ?? Ah ya me acorde era raton de un solo hueco xD  :byebye:

La flaca hizo su show, sus bailes sensuales, haciendo participar a 3 cherokas del publico, para que el mejor se ganara un baile sensual de ella...

Ya despues que acabo su show, la gente y nosotros tambien pasamos a retirarnos ya que se acecaban las 3 am, y todos estabamos por ella, bueno HDL, esa fue una breve alineacion del tour que dimos ayer. Saludos

Editado por Aguren10
Publicado

Ayer baje al mona más conocido como la casa del juggernaut que pidió merca del extranjero hasta el queque por eso digo que lo estafaron al man con la merca... llegué en plan de las 9pm para ver si habia algo rescatable y pasar la noche de maravilla pero todo fue una ilusión cuando vi a las flacas de todo tipo solo algunas estaban rescatables que opte por alguna de ellas para tomar el servicio... pensaba cumplir mi récord en esta casa pero como la situación estaba hasta el eggs lo postergue para una próxima incursión o quien sabe derrepente lo haga en otra casa... aparte el tiempo me quedo chico y no contaba con la barra pucha yaa fue esto pero de todas maneras me quede hasta las últimas consecuencias viendo algunos show de algunas kines en especial de la Kendra Furtado que se hizo un buen show y mostró sus melones.. más adelante lo redactó..

Haber aquí algunas kines que vi el día de ayer.. no soy muy experto en la casa de otros pero al menos conosco algunas malcriadas así que las nombrare y si hay algun venao que fue ayer haber si ayuda a completar el listado para que pueda entenderse bien...

#01 había una milf alta de piel blanca con su vestido no tenía lencería y era poca atractiva.

#06 pude conocer a la colocha Manuela el amor platónico del hermano @@Aguren10 estaba buena la kine pero como que nadie entrada será que el hermano la reservo por que paraba cerrada su puerta y abría de vez en cuando.. pero a las 2:45 am un párroco se metió con ella pero también un morocha en total era un trío maldito será que el @@Aguren10 se metio con las dos....

#07 la milf colegiala que tiene sus enormes tetas.. alta de cabellos rubios que una vez me enseño sus tetas jejeje pero estaba en encerrada la vi una vez despues desapareció..

#08 La mona blancona de Brigitte con su vestido negro transparente que resaltaba su culo.. aquí pude aplicar por que me parecía buen augurio.. la cotización y para adentro..

#09 Iris mosqueando por buen rato con su vestido celeste curiosa la flaca pero aún estoy en duda..

#16.. la colocha Paulina que se maneja un voluptuoso cuerpo que atrae miradas buenas tetas buen culo y buenas yucas pide sus 40 lucas por el polvo.

#25 vi a una milf de buen cuerpo era voluptuosa de cabellos rubios con una mirada de mamóna con su bikini verde pero estaba cobrando sus 50 ferros.

#30 espero no equivocarme pero creo que en este room vi a la mona Nicol parada en su marco mosqueandose por ratos.

#34 La mona Starling con su short al cohete y mostrando el gran culo que se maneja, buenas tetas y estaba con sus lentes tipicos..tambien se mosqueaba por ratos..

#36 aquí conocí a la mona Vivíana una kine alta de buen cuerpo con su bikini negro más adelante le hago homenaje con un rating.

#49 La colocha Isabel o chata power como la llaman..aquella que le dejo mal parado al hrno @@Aguren10 jejeje salio a dar show la chata pero solo movia la cola creo que le falta clases de baile jejeje pero la chata esta buena se maneja un cuerpo envidiable claro con ayuditas pero tiene lo suyo... según datos de la reniec tiene sus 19 añitos...ahi tengo unas fotitos de espalda. y más adelante las subo..

#51 había una pokemon que solamente sacaba su cacharro por la ventanita.

#53 la misma chata achinada de piel blanca con su bikini.

#55 una milf colocha de tremendo culo y enormes tetas tiene un parecido a la melissa loza.. pero en versión chaturris estaba cobrando sus 40 pepos por cara y sello.. había amontonadera en este room así que dije "por la es"

Bueno venaos eso es todo lo que puedo decir acerca del mona aún no tengo dominio en esta casa pero más adelante me canchee bien por el momento regresare a mis zonas que están inactivas... ahí agrego algo adicional y si saben que en room estaban les agradezco por la aclaración.. También vi a Cielo pero no se en que room, también había dos palos secos en los cuartos 17 y 18, y claro una chata por el 26 mosqueandose por rato y saliendo a pasear esta más o menos la chata para mis gustos tiene buen culo y tetas pero no me llama la atención.. en la 35 también vi a una bandida media narizona de cuerpo delgado con su bikini rosado y negro y le gustaba mover la cola al son del baile.. en la #37 vi a una peladita con su babaydoll rosado ese conchita estaba depilada y me llamaba la atención pero no pude entrarle por que tenía cara de pende ja...

Bueno ahora si que me retiro a otros lares para seguir trabajando ya tome mis vacaciones y tengo que seguir buscando las 7 esferas para que SHEN LONG me cumpla un deseo maléfico que es eliminar de la faz de la tierra a una descarada.. :big_smile:

Publicado

hola hermanos de chele aca posteando lo que fue ayer mi visita al monalisa, además había una reunión de los mazones del foro y el  punto era el monalisa y el tema a tratar era la canditura de pepelucho como abanderado para la presidenta de unión civil pero al final la candidata fallo y no llego jajaj y tuvimos que cambiar de temas y a debatir por la eliminación de Brasil jajaj bueno después del encuentro con los mazones nos dimos nuestras vueltas de rigor para ver el material como estaba pero en síntesis esta bajo ya me lo imaginaba nose porque jajaj pero ya que xuxa siempre hay 3 o 4 que salvan la situación jajaj de las que me gustan pero si había flacas para todo los gustos mencionare algunos cuarto que falto en el listado de @@Aguren10 y @ y por allí puedo repetir cuartos jaja

cuarto 2 la colocha nose como se llama que ya lleva tiempo por aca fija en ese cuarto

cuarto 5 estaba la colocha ariana y su amiga del cuarto 3 estas son colochas pero muy aparte de las demás no son del grupo de las otras colochas que se juntan en mancha

cuarto 6 esta la colocha manuela ahora si la saque  que hasta el @@Aguren10 se emociono tanto que se quemo la mano jaja

cuarto 7 esta otra colocha fija en ese cuarto blancona y milf

cuarto 16 la colocha paulina

cuarto 17 una flaca nueva media gruesita y pelo pintado de rubio

cuarto 18 otra flaca similar a la del 17

cuarto 25 esta la cajacha potra fija en ese cuarto

cuarto 26 estaba la colocha nose como se llama una chaturris parada en su puerta buen rato y de rato en rato salía por los corredores buscando a @@Pepelucho85 creo que este men la engaño jajaj

cuarto 27 sigue la mona valentina fija en ese cuarto buen cuerpo

cuarto 29 esta la charapa yuliana o yulisa nose como se llama ya que un hermano dijo que asi se llamaba jeje

cuarto 31 esta una nueva flaca piurana como lo dicen y ya le hicieron rating buen cuerpo esta mas o menos la flaca

cuarto 33 esta la flaca cielo de vez en cuando saliendo a buscar a su amiga jajja

cuarto 34 estaba la mona starling

cuarto36 esta la mona Viviana donde aplico @

cuarto44 la mona Karen fija en ese cuarto

cuarto 46 estaba la colocha katherine

cuarto 48 había creo una nueva colocha buen cuerpo tuneado pero de cara no tan agraciadita

cuarto 47 había una flaca creo milf blanca un poco gruesita nueva pelo rubio de cuerpo mas o menos

cuarto 49 estaba la colocha Isabel bien rica esta la chata

cuarto50 una flaca nueva media simpática y de cuerpo en algo

cuarto 52 había una mona de cara seria pero de cuerpo light delgada asi como me gusta aquí aplique jeje

cuarto 53 la misma flaca ex troka creo lleva tiempo aca por lo que veo le va bien por eso sigue jeje

cuarto 54 había una flaca nueva rubia pero un poco gordita

cuarto 55 esta una colocha donde apllico @@Aguren10 tenia gente esta colocha como corre por el pasadizo la infor de que atiende cara y sello y lleva la gente jajaj

buenos eso es listado de las q me acuerdo y de las q están entre mas o menos o regular jajja.

saludos cherocas y jeropas del foro que leen esto jajaj

Publicado

Chezzz ese @@Aguren10 si que sabe mantener las cosas en secreto bueno ya esta todo dicho así que caballero no más tengo que admitir que el Gran hermano se encontró con dos pulpines en el mona lisa que suele ser la casa del @@yurnero pensaba mantenerlo en reserva pero el @@Aguren10 ya nos delató así que @@yurnero cuidate man fijate bien por donde caminas por que ahí te mandan la moto... :cry: yo por mi parte me ha haré humo y fingire mi desaparición :big_smile:

Bueno venaos como se pudieron dar cuenta el día de ayer hemos armado un tour puteril por el mona lisa como dice el venao @@Aguren10 fui el invitado especial para ser homenaje la casa del @@yurnero que nos invito a su server a killear algunas nenas pero solamente eramos 3 puntas contra 55 creeps más los neutrales que deambulaban por ahí.. enserio que nos falto una punta para cumplir con lo prometido... pero que malo es ese man uno esperándolo como 5 horas y no se aparecía... ni una flaca te espera hasta esa hora y este cunchi no llegaba.. no quiero decir Nick pero el que está leyendo esta sabe perfectamente de quien hablo..

Armamos la jarana a las 9 de la noche pickeamos tres carrys @@yurnero, el legion commander que era yo y la mirana que era la @@Aguren10 nos metimos un smoke y emprendimos la búsqueda por todos los cuartos como leen el listado observamos a la kine alta milf del room 01 con un vestido y sus botas despachando nada menos a Leónel Messi con su camiseta del Barcelona todo peluche Messi que salió pasmado por que era muy alta para el se asusto el pata por que vio a la @@Aguren10 y saco la vuelta.

Por ahí también vimos a la colocha Manuela parada en su room por la ausencia de la descarada de....... el hermano @@Aguren10 no le entro por que quería que la viera entrar pero nunca llegó.. como lo describe estaba buena la manuela con su bikini celeste lástima que ninguno de nosotros se ánimo.. al final ofreció un trío con una morocha se metió un párroco eh hizo su doble kill :cry: pobre @@Aguren10 se mordia las uñas por que la maldita no llegaba..y para calmar la frustración metio la mano al fuego por su colocha que se quemó :byebye: @@yurnero como buen hermano tuvo que soplarle la mano para que pase el dolor...

Marcamos a la Areliz que venía caminando rumbo a su room 55 y como teníamos olfato de perros salvaje fuimos a seguirla para ver quien le entraba el primero que arrugó fue @@yurnero por que tenía miedo que la kine viole :big_smile:, yo por mi parte la descarte por que ya tenía su Mancha la chata que era difícil entrarle... el que si se la comió fue la @@Aguren10 pero no fue fácil que entre por que atrás habían muchos lobos hambrientos que como buenos hermanos nos plántamos los 3 en la puerta para impedir que pasen cuando salió la chata le dimos su patadita de la suerte al venao para que entre.. pero este cunchi nunca nos dio las gracias :oh:

Si claro se me salía los ojos por la colocha paulina :dribble: a cualquier hermano le vuelve loco ese cuerpazo pero aún no me acostumbro a pagar 40 lucas jejeje.

SHOW DE ISABEL : Cuando se terminó el smoke no fuimos al bar y se anunciaba el show de la chata Isabel nos paramos juntos con los creeps y estaba empezando a bailar lo colocha una música movida para soltarse.. ahí el animador medio fenómeno amiga de la @@Pepelucho85 estaba presentándola según decía que a sus 19 abriles se manejaba un cuerpo envidiable y que si necesitan de su compañía directo al room 49.. no lo vehia contento al @@Aguren10 cuando la chata bailaba parecía que estaba deseando que la chata se caiga.. mientras al @@yurnero se le caía la baba que quería entrar más adelante.... ya en el segundo tema musical que por cierto sonó la Isla Bonita de Madonna ahí comenzó a pelarse la chata primero sus tetas bien paradas y en su lugar después término sacándose todo hasta mostrar su papita pelada el @@Aguren10 sacaba la lengua como si quisiera entrar al escenario a cobrar su revancha.. buen show de la chata algo de sensualidad para los cherocas..

SHOW DE KENDRA FURTADO:esta vedette se presentó a las 1:30 en el escenario pucha que tal mujeron esta más fuerte que la sangrona de Jenny como dice el venao...unas tetazas que se manejaba la flaca.. y un sr culo que se manejaba en una de sus nalgas se noto una mancha como si alguien le hubiera metido su buena nalgueada antes de venir al mona.. jejeje je saco a 3 cherocas y los puso a bailar aquel que ganaba le iba regalar un baile hot enfrente del público.. ganó un pata medio carnero que le dieron su chela y su silla mientras KENDRA le bailaba.. fue un cague de risa cuando la amiga de @@Pepelucho85 le pregunto por los huevos de que cuanto tenía este le respondió 6 jajaja ese cunchi estaba ansioso por verlo que casi lo calatean al pata y para conche lo perrearon KENDRA y la maricucha esa... jajaja finalizado el show sacamos la cola en un monamovil a la agencia de los buses para despacharlo al @@Aguren10 la @@yurnero se despidió con un besito y yo con la mano no más y nos fuimos cada uno a su destino... xd colorin colorado este cuento no ha terminado por que la descarada nos fallo.. :big_smile:

Publicado

Que les pareció mi amor platonico la colocha MANUELA ?? :beauty:  :beauty:  @ y @@yurnero vieron que todo fue como la describí.. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...