Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

si pues si esta bien la colocha manuela algo que no me jala es que tiene cara un poco seria  pero si esta buena, lo malo que no le aplicastes @@Aguren10 jajja

Publicado

Jajaja que buen último relato @  :byebye:  Cómo que yo la mirana ?? -.- Yo pickee Shadow Fiend weon, no viste que al final de la partida (cuando sacamos la vuelta del Mona) acabé con 350 last hits xD Una pregunta, había @@yurnero ?? jajaja  :ah: mentira man, tu presencia era invevitable xq con tu segunda nos ayudaba a regenera la vida, ya que de tanto dar vueltas, nos faltaba un poco de vida, @ ya te dije man, tienes que saber meter bien DUELO, cuando le aplicaste a la mona briguitte le regalaste daño chess (no dire en cuanto te despacho, pa no hacerte quedar mal xD) Y si ps, pta por esperar a esa estúpida de la pepelucha, me desconcentraba en los ganks, ya que como yo lo conocía queria verlo pa dejarlo con ustedes y perderme con mi amore platonico, pero no fue asi.. chess alfinal no le apliqué, pero me traje la marca de la emocion de verla, ksm tengo marcada la palma de la mano manes y todavia arde..  :cry:  Por otra parte, gracias venaos por tankearme en el room de la colocha Aréliz, esos creeps de mier.. se venian con todo empujando, menos mal pude entrarle, xq sino si era GG WP, ah no les agradecí de la patadita de la suerte ?? chess, se me fue, bueno tonces lo hago por aca, gracias venaos, no me fue mal, la pase bien con esa chapiadora (ya leeran su rating) Ahora que me estoy acordando, cuando acabo el 1er baile de la chata isabel del reggaeton el animador dijo aplausos para la colochita, nadie  aplaudia, la unica que aplaudia y gritaba como loca era su yunta la KATHERINE y la que la pifiaba era la mona STARLING haha una mate de risa, entre ellas se peleaban por la chata  :big_smile:  Y respecto al show de la KENDRA FURTADO, que mas decir, pta si decia que para el ganador era un polvo con ella, yo si me subia al ring a hacer el ridiculo jaaa  :ah:  todo por comermela, pero el premio era un baile hot, naa me quede tranquilito como buen espectador tomando mi chelin, y si ese animador mas roskete hasta se dejo puntear por el cheroka que asco, jaja todo por el show ps  haber si de aca a un time sale otra partida de dota 2 al estilo monalisa, pero esta vez si tiene que ser partida RANKED man, la de ayer fue LOW PRIORITY  pero almenos la ganamos xD Saludos venaos y una patada del monito de fb para el @@Pepelucho85 que me ha hecho desconcentrar este falla.. chaooooooo xD

Publicado

si pues si esta bien la colocha manuela algo que no me jala es que tiene cara un poco seria  pero si esta buena, lo malo que no le aplicastes @@Aguren10 jajja

Eso de la cara seria es lo de menos man, no viste como salian happies los cherokas ?? chess no pude corroborarlo xq una, necesitaba recuperarme de la batalla y otra ya era tarde tambien..  prometo pa mi sgte visita inmolarme si o si, pero esta vez me ire caleta sin que nadie me desconcentre, me escaparé solito, me metere un smoke desde Lima xD

Publicado

asu asi que toda la mancha bajo ayer, facil me los cruze, bueno yo solo fui porque queria ver a kendra ya que la tengo en la mira desde el 2011 cuando anunciaba en placeres ahora mismo hay una flaca con el nombre de brianna anunciando en placeres y no se pero me huele que es la chata , pero al velra en vivo mmm no se ah si pide 200 lucas atraco pero si pide 350 que suele ser lo que piden algunas de esa pagina no los vale tiene un culazo pero hay mejores, se que estuvo chambeando por la frontera con chile pero me queda muy lejos. si alguien sabe algo que se juegue la info, que me confirme si es o no es.

y bueno si vi a varias colochas chupando como vikingos que abuso como les encanta el trago csm, vi a esa colocha manuela pero puta nose tiene una pinta de jaladora brava, que no se abra metido esa weona la note stone y me la bajo en una , si tiene un buen rabo y la cara esta ok pero nose porque siempre que la veo esta ebria o stonazaa no hay dia que la encuentre sana, o talvez siempre se vea asi ,de ahi vi a un pata chupando whisky con todas las colochas ganadazo el pata pa mi que es narco ajaja habla bieeen estaban la tenonaza milf  la nera gina  la chata entre otras y ahi hay una media narizona que le tenia ganas pero estuvo todo el rato chupando con ese pata asi que fue ps .

dato aparte justo ese mismo dia unas horas antes de bajar al mona me cruze con danna  :adore: en plaza vea ptmre casi me desmayo que rica que es esa perra , la vi junto a una flaca enana pinta de colocha ya media tiona pero asu ya se que sigue en tierra iquena parece que su marido no la deja ir al mona o que chucha pero ojala que baje en estos dias porque el nivel del mona esta bajo ah y la cajacha caballona si que vale las 50 lucas que pide :baffle:

Publicado (editado)

Con razon que ayer sabado habia bastante gente, seria por el show de la KENDRA, quien no queria ver tremendo mujeron, y si man ella es la tal Brianna que justo ahora esta anunciando en la pag PDP, ya un HDL ya abrio su tema en la zona de kines independientes, lo del precio varia al anuncia en dicha pagina, casi la mayoria de flacas cobran por ese precio por el anuncio, esperar nomas que caiga en uno de los chongos pa darle su castigo, que diga su cariño  :byebye: 

Por otro lado, si ps mi amore platonico la colocha MANUELA siempre tiene esa cara, le gusta la botella parece, xq siempre va y viene del bar, le gusta refrescar la garganta, pero esta abusa, o sera que es pollita ??  :ah:  pero asi con la cara de STONE como dices, es simpaticona..  :beauty:  ya tengo su SONG reservada para ella =P 

Editado por Aguren10
Publicado

asuuu ya vi el tema de kendra de la que me salve ya la tenia en mi agenda que suerte hiban a ser 400 lucas al agua ,mas lechero al encontrarla en el mona y puta igual me la bajo en una , no pense que el culo se le viea tan fake, oe y lo de la song lo dices por la cajacha? si es asi  pasame el name de tu song por que la mia no dura ni mierda ajajajj quiero una que dure mas

Publicado

Jaja lo de mi song lo dije por la colocha MANUELA, esa cajacha pinta de trabelo no esta pa dedicarla una song, la song es reservada ps.. ya pronto prometo ponerla con su rating

Publicado

El sabado 30 de junio me encontraba rumbo a Lima y opte por ingresar a las charapitas de Nazca donde me meti un polvazo, luego estando en Ica y como tenia que ser ingrese a la casa del hermano @@yurnero; donde me cogi a 2 nenas, primero a la colocha manuela con un algo caido tubazo que esta emn la hab. 06 , luego una piuranita de nombre Angie en la #13, en el pasadizo paralelo al de manuela habia un carne blanca de baja estaura parecia que era la colocha jenny con un culazo BASA pero recontra celulitico, espero comfundirme porque cuando estaba en las conejas ese rabo si pagaba.Bueno para mi gusto no habia mucha carne para escoger. ahhhhhhhh la que si pagaba era una flaquita de la Hab. 51 paraba mas ocupada que no pude liquidar ahi, haber si el hermano  @@yurnero u algun otro me apoya con el nombre y referencias de atencion de esta flaca de 1.70 Aprox. tez clara, cabello ondeado y viste algo asi como un traje de baño color rosado bb que sube como tiras hacia sus pechos y cubre media teta.En mi caso sera para la prox.

Saludos a todos los HDL

Publicado

Por un momento pensé que habia regresado la sangrona jenny por esos lares, pero ella no tiene el culo tan celulítico, algo de estrias se le forma cuando camina pero no tanto, ademas no creo que fuese ella ya que pisó tierras cucardinas y ahi supongo que la hace linda y como le gusta el billete ahi saca mas que en el Mona, por otro lado, esa flaca que dices de 1.70 me parece haberla visto la semana pasada, no es una de pelo negro de cara si un poco en debe, pero de cuerpito light, y si la vi como la describes en vestimenta usando ese tipo de bikini que le cubria media teta y una tira cubriendole el culo, pero aquella vez estaba de color celeste, ah tambien me acuerdo que tenia buena cola..

Publicado

Existe algún rating de la #05, esta colocha que le tengo muchas ganas pero siempre para encerrada en su cuarto o se va temprano y me ha obligado aplicarle a la colocha Katherine o Isabel, pero me he encaprichado con esta colocha ... Me pasan el dato si saben algo ... Hace un tiempo vi una flaquita, pinta de colegiala, chibolaza en el cuarto # 09, cuerpito de bebe pero su carita estaba algo en debe que no le aplique ... Saludos hdl y buena jornada la de hoy!!!

Publicado

Existe algún rating de la #05, esta colocha que le tengo muchas ganas pero siempre para encerrada en su cuarto o se va temprano

Uhmm por lo que busqué tambien en el foro no hay aun rating de la colocha Ariana room 05, segun me dijeron dicen que es de buen trato.

Publicado

Hola hermano @ de la que mencionas a esa flaca llamada ariana colocha no tiene rating pero según fuentes y testimonios de los cherocas si atiende bien y cobra 30 lucas por eso varias veces se le ve cuarto encerrada ya que tiene su gente que le envita sus chelas

y la del cuarto 9 que dices creo que también la vi a esa joven que dices pero ya no esta, a esta la vi trabajando hace tiempo en chincha en el casa blanca y ahora radico aca un tiempo por lo que se esta flaca es estafa pero no te lo aseguro io porque no me e atendido con ella

saludos

Publicado

@Obito Uchiha hermano pienso visitar tu aldea ya que roma no viene a cesar, Cesar va por Roma. Roma = Ginger. xD. Una consulta mano queria saber un lista recomendable del troca, ya q tenemos gustos muy parecidos con las Palosecos Chibolas ricas. Solo quiero una pequeña lista De Ante mano Gracias Mano.!

Publicado

ERRORRRRRRRRR 404 : G Y N G E R ------------- SOLO SON 6 LETRAS MUAJAJAJ LA CAGASTES ESTIMADO VENADO DE CHANCAY :boss:

@@Skueylan

ERRORRRRRRRRRRR 405 : ESTO ES MONA LISA DE ICA NO TROKADERO DE LIMA MUAJAJAJA LA CAGASTE ESTIMADO VENADO DE CHANCAY :boss:

Publicado

@Obito Uchiha hermano pienso visitar tu aldea ya que roma no viene a cesar, Cesar va por Roma. Roma = Ginger. xD. Una consulta mano queria saber un lista recomendable del troca, ya q tenemos gustos muy parecidos con las Palosecos Chibolas ricas. Solo quiero una pequeña lista De Ante mano Gracias Mano.!

Ya te respondí x Mp, solo algo que se me olvidó decirte, estás prohibido de enxuxarte de ella y menos de afanarla   :what: ...!! :byebye: 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...