Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hnos  tambien ayer fui por el mona, buen listado todo igual solo q la colocha ariana la del 5 ahora esta en el 48  y su amiga la del 3 q estaba  ahora esta en el 50 aber si de algo les sirve 

Chévere por ayudar com el listado del @@yurnero derre se le pasó, es que le estaba apurando xq tenía sueño, pero este man me hace caso xD Saludos

Publicado

Hola qué tal gente que visita el Monalisa y toda la zona puteril de Ica. Siempre entraba a este foro pero de manera incógnita y con uds siempre estaba al día con las flacas que rondan por acá ,y ya iba a los sitios, más o menos con la idea de qué flacas encontrar. Hasta que me fui forzado a crearme una cuenta para preguntar por una kine que ya no veía. Fueron solo unos cuantos mensajes que ni subí de rango jajaja. En fin, he vuelto a crearme otra cuenta (puesto que ya ni la contraseña recordaba),con la finalidad de ahora sí contar mis experiencias y todo lo demás de manera formal para compartir con todos. Mi pregunta, ahora es: ¿Cuál es la forma de subir de rango, solo con el número de mensajes o de acuerdo a los ratings que le haga a las flacas? Espero me respondan y entrar con buen pie al foro.

Publicado

Haber pollito, subidas de rango con esto, subir rating de las kines con las q te atiendas, aportar listado de las kines de los días q vayas para reportar su presencia y caerle con fua. Jajaj y mejor aún si subes los reportes con fotos XD hay si te toman más consideración y llevarse bien con los venados, nada de problemas si no shenlong te caerá xD

Publicado

Bueno cherokas aca regresando del monalisa no tenia planeado ir pero en la tarde me llamo el hermano @@Aguren10 que me dijo que venia y que le haga la taba asi que le dije ya pues normal te hago la taba, y asi llegamos al monalisa, lo que si pude notar  bastante gente y ya pues tuve que venirme y lo deje al @@Aguren10 con una flaca para que aplique y me quite ya el me dijo que iba cerrar el local de monalisa jajajja ya el seguro hara su informe mañana y sus rating.

saludos

Publicado

gracias por la información @@manachomasterson por decir los cuartos de las flaca queno vi el dia que fui, ya que estaban en encerrona creo jaja, que bueno que hayan hermanos que vayan y cuenten lo que han visto

saludos

Publicado

Ampay me salvo! :big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Bien ahí con las fotos @@Juan Camaney Sólo saco a 3 flacas la CIELO la violadora del  @@yurnero    :ah: , la mona STARLING la de lentes y su yunta de la chata isabel, osea la colocha KATHERINE. Justo ayer una flaca me estaba comentando de la discoteca THE WHO, que es una de las mejores de ICA. Bueno se agradece las fotos. Saludos

Editado por Aguren10
Publicado

Apuren10 quien es la 

De vestido con rallas blancayrroja

Y la otra q esta con short llin mostrando el culo

Haaaa y la rubiacon sombrero son los q m llaman la atención..@@Aguren10

Publicado

Oe Keny cuando bajas al mona por la Graciela mira que ya te datearon que está por ahí.. quizás este de pasada y saque la cola en un día inesperado.. es tu oportunidad man así que no pienses más y alista las maletas con destino al mona y de pasada te quema el chongo por que ahí falta calor.

Publicado

Apuren10 quien es la 

De vestido con rallas blancayrroja

Y la otra q esta con short llin mostrando el culo

Haaaa y la rubiacon sombrero son los q m llaman la atención..@@Aguren10

Esa de vestido con rayas blancas si la he visto, pero no se su name, para por la zona KINEMON xD  La flaca de short "llin" jajaja es "JEAN" weon, me parece haberla visto ayer, pero tampoco sé su name, y la rubia de sombrero tampoco la he visto, osea en resumen, no las conozco, tienes que venirte al MONA ps @ aca las nenas necesitan de tu CALOR  :hell_boy:

Publicado

Oe Keny cuando bajas al mona por la Graciela mira que ya te datearon que está por ahí.. quizás este de pasada y saque la cola en un día inesperado.. es tu oportunidad man así que no pienses más y alista las maletas con destino al mona y de pasada te quema el chongo por que ahí falta calor.

Amigo @ ya tienes un motivo pa venirte al Mona, ayer la vi a tu GRACIELA, tiene un aire a la SHEYLA ROJAS de EEG, pero morochita.. estaba rica, tiene buenos mangos, ese @@yurnero como se corría de ella, más palteado este chipi  :big_smile:

Publicado

Aguern10 ...son horrores de mi tecla android...en una idioma extranjera .pero la actualise ala tecla google....Perú :byebye:

La graciela no nada ya fue....como estará ahora. La última ves q la vi estaba flaca

Ya antes m la como cuando era un lomasoooo hasta subí sus fotos pero claro en el rango q TAS no puedes verlo. :big_smile:

X la q regresaría sería por paola de :extreme_sexy_girl:  pepelucho....es la única q m gusto...de las veces q e ido al mona

Publicado

Aguern10 ...son horrores de mi tecla android...en una idioma extranjera .pero la actualise ala tecla google....Perú :byebye:

La graciela no nada ya fue....como estará ahora. La última ves q la vi estaba flaca

Ya antes m la como cuando era un lomasoooo hasta subí sus fotos pero claro en el rango q TAS no puedes verlo. :big_smile:

X la q regresaría sería por paola de :extreme_sexy_girl:  pepelucho....es la única q m gusto...de las veces q e ido al mona

Si las pude ver, te acuerdas que te la jugaste por aqui.. pero ayer el chipi me la señaló, y la puder ver bien, hasta me estaba echando ojitos pa qe entrara con ella, pero no me baciló mucho su caramelo, por eso opté por seguir mi camino.. per si estaba rica man, ahora en mi listado la describiré tal cual la vi, ademas lo mio son las COLOCHAS ya tu sa  :byebye:

Publicado

@ la flaca de vestido con rayas blancas se llama thalia tiene tiempo en el mona es charapa es flaca casi un palo seco saludos.....

Publicado

PRIMERA PARTE

Que tal Hermanos de La Mona Lisa ! We're Going In The Club  :byebye: como vi que nadie de la zona hablaba de este CLUB, me animé a bajar, menos mal que ayer fue cumpleaños de un pata de la chamba y salí temprano, por eso lo llamé al HOST @@yurnero pa qe me haga la taba, ya que él habia ido un dia antes, además tambien animado por la colocha MANUELA,   :beauty: que otra vez la dejé ir por motivos de gustos, chess a la 3era si no me la perdono, esa si es la vencida. @@yurnero desde aca otra vez te agradezo que me hallas esperado en el terminal man, llegué un poco más de la cuenta pero llegué  :haha:  Por cierto no sabia eso de los colectivos quex eran más baratos, jaja yo pensaba que el "JAPANAJA" del taxi te ahorraría.. en fin. Llegamos  cerca a las 9:00 pm para esa hora regular cantidad de cherokas merodiando por los corredores, bueno nos pusimos a dar nuestras vueltas de rigor, chekeando el material.. aunque para esa hora la mayoria de los rooms estaban cerrados, atendiendo y algunas kines paradas en su puerta (las de menos categoría) el MENU era lo mismo de lo que vió @@yurnero el dia jueves, pero con algo de variación que los detallaré en mi listado de lo que pude ver en mi estadía con el chipi y cuando se fue, a continuación la CARTA de ayer VIERNES 10/07/15:

ROOM 01: Aqui sigue la MILF colocha ANGIE toda una potra, vestida como la vi la vez pasada con su clásico vestido blanco con un dibujo ceñido al cuerpo, y sus botas largas negras hasta la rodilla que la hacen ver bien alta, ahora si la vi bien, de caramelo si es agraciada, sino que la sorpresa te ganas cuando se quita la ropa ja  :ah:  

ROOM 02:  La colocha MARIA JOSE, ya la había visto antes pero no le sacaba su name, asi que ya lo tengo registrado en mi base de datos gracias al hno @@Juan Camaney , ella estaba vestida casi siempre la he visto asi, parece que no tiene otra lencería, de sosten rosado y faldita corta atigrado con bordes rosados y su tacos, tiene ojos tristones y es nariguda, algo cuadrada por eso no anima en entrarle, para mi me parece a calamardo hembra xD Bueno, ayer ya cuando el @@yurnero se quitó, masomenos pasada la media noche, en su corredor de los primeros cuartos estaba cuchicheando con su yunta la MILF MICHELLE y la colocha MANUELA, y nose salio de su cuarto rayada, y sacó una galleta CHARADA, haciendo oler a los cherokas que estabamos y pasabamos por ahi, yo justo estaba haciendo guardia a la del room 4, conversando con un patita que tambien la estaba esperando, jaja la fregada esta colocha, y eso no fue todo, sino que preguntaba a que olia, y ella decia huele a mierdero ?? a CAGAO, la MICHELLE defrente dijo huele a CACA  :big_smile:  osea dio a entender que para los que le pidan el culo ella les iba a hacer oler esa galleta, y que lo iba  a guardar, cochina de mrda carajo! ensima lo olia con ganas.. pa mi que se lo puso en el culo, por eso le gustaba su olor jaja, bueno fue algo chistoso y a la vez desagradable menos mal que mi MANUELA estaba metida en su room hablando por celular y no estuvo en ese momento. Por cierto este trio son medias COCA-COLAS 

ROOM 04: Por la que quería matar mi CURIOSIDAD y por la que aguanté en entrarle a la colocha MANUELA, fue este room y esta nena que por cierto es colocha de CALI, de name CATALINA, nueva recién llegadita el jueves al Mona Lisa, jovencita de 20 años fue lo que me dijo y si los aparenta, hermanos debo decirles que valió la pena esperarla por más de 4 horas y media, aunquesea queria verla, porque estaba en una encerrona maldita, ksm el pata que la secuestró bien maleado para que la tenga tanto tiempo, en fin.. resumiendo yo nunca habia perdido las esperanzas por conocerla ya que tambien el hermano @@yurnero la habia visto el jueves y me habia hablado bien de ella, y bueno ya como decia cerca a las 2:00 am el pata encargado de cobrar los cuartos le toca su puerta, y le pregunto si sabia su name, me dijo que no que era nueva, y entonces él solo le toca otra vez la puerta, y me hace la gauchada, la flaca saco su cabeza y me llamó tonces aproveché en hablarle, y como no vi que habia salido el secuestrador, pense que seguia ocupada y por la hora ya no habia esperanzas para mi, a lo que le pregunte su la podria encontrar otro dia y claro su name, me dijo pero xq otro dia nene ?? esperame un ratico y salgo, IM DEAD! pues claro te espero todo lo que quieras jaja, le abré esperado unos minutos más y abrió ella, ahi si la pude ver completita, salió con un sombrero negro, y una lencería en conjunto transparente, rosado en tiras algo asi.. bueno ya adentro es otra historia que mas tarde les cuento.

ROOM 06: La colocha MANUELA, toda una POTRA ayer y como siempre estaba bien rica, con una lencería azul o turqueza, se le veia por su short transparente del mismo color que usaba un hilo descomunante mostrando esos cachetes.  :dribble:  Esta nena si que le esta siguiendo los pasos a mi tia Juliana de las conejitas, o mejor dicho ya la pasó, como le gusta la botella, va una, va dos, va tres y asi... hasta perdi la cuenta de cuantos vasos se mandaba, le gusta ir al bar con sus amigas y refrescarse, por eso se le nota la cara y cuando camina la note media tambaleandose, aparte parece coquera tambien tiene una cara de PASTRULA jaja, por eso ya no le entré, y me animé por otra, ademas vi que salio un tio medio disgustado y eso lo puede comprobar el hno @@yurnero pero si o si tengo que inmolarme con ella, la 3era la vencida ya lo saben.

ROOM 07: Aqui estaba la colocha MILF MICHELLE, la de pelo rubio, boca de mamona, y unos pechazos, vestida igual que la vez pasada con un leggin de color negro dejando a escote sus tetazas, se le ve buena tambien, de buen culo y buenas yucas pero muy tia pa mi, como le decia al @@yurnero tal vez si algun dia ya halla probado a todas mis colochas y me quede sin opcion y pa no venirme invicto le entraría solo por esas tetas que he leido que te hace una buena rusa.

ROOM 08: Aqui estaba la mona Brigitte donde hace unas semanas aplicó el @ mas conocido como Dr. 7 pajas xD Sino que este man no sabe meterle bien DUELO, ayer la vi bien acaramelada en la consulta con los cherokas, estaba vestida igual que la otra vez, de bikini de 2 piezas color negro cubierta por una malla negra transparente, con un moño en su cabeza en la parte derecho

ROOM 09: La musa de @  osea la colocha o mona YULI, cambió de room, como siempre engatuzando a la gente que pasa por su delante, mostranto el material, estaba con una lenceria fosforecente verde, ella siempre se pone lenceria con tiras en las tetas osea que le cubre solo los pezones y se le ve por los costado las siliconas xD un tipo de bikini enterizo.

ROOM 14: Mi tia Susana ex-conejitas parece que cambió de look ahora la vi con un tipo cerquillo, le quedaba bien, su tipica lenceria de sosten y calzon un poco transparente rosado con bordes de color negro.

ROOM 16: Aqui estaba la colocha PAULINA, asumare cada vez que la veo nose la vea mas cuerpona, más trabajada, facil va al GYM, tiene unas piernazas, unas tetazas y un culazo  :dribble:  ahora dejo la faldita, ayer estaba con un bikini de 2 piezas de color celeste con bordes verde, aveces salia a conversar con la chaparrita del 26, muy poco la vi en el bar esta vez.

ROOM 17: Aqui pude divisar a una flaquita, pero no piltrafa, sino delineadita, todo en su sitio, pero de cara algo cerial, pero si agraciada, de mirada curiosa, pelo negro corto hasta la altura de los hombros, de labios rojos, estaba con un vestido ceñido al cuerpo de color blanco con rayas negras, la veia parada por buen tiempo en su puerta.

ROOM 25: La cajacha como la dicen por ahi RUBI, la care mamona xD con su misma lenceria de siempre, estas no se cambian creo, tambien resaltando el culazo que se maneja, atendiendo por momentos.

ROOM 26: La colochita chaparrita simpaticona del @@Pepelucho85 esta vez si cuando llegamos nomas, estaba ahi prendida del celular con su amiga una morocha, seguro whattsapeando con la pepelucha, pero ahora si estaba mas tranquila, ya no la vi corriendo por los corredores como la vez pasada, estaba sin mucha demanda ayer, algo raro,  o será que todos ya la probaron ?  :ah:  Falto yo nomas, me la estoy guardando todavia, ella estaba vestida de rosado, sosten y un hilo con una faldita pegada del mismo color, se la veia bien rica.. mas con la pintarrajeada que se manda y sus labios rojos, toda una diva ella.

ROOM 28: Una morocha, la que dije la vez pasada que yo le echaba cara de cubana, no lo se, pero paraba con la chaparrita, derre son paisas, media vuluptuosa pero no tanto como la nera GINA, esta si es bien abusiva, la de aqui es mas rescatable pero si con buenas tetas y un culazo tambien podria decirse, estaba con sosten blanco y un short negro transparente y tacos de color blanco.

ROOM 30: Aqui estaba la colocha SARAY ex-conejas con su clásica lenceria, su putivestido color turqueza y tacos negros. La veia enredada con los cherokas que le consultaban pero nadie se animaba jaja 

ROOM 33: CIELO ex-conejas tambien la violadora del hermano @@yurnero según él dice que la trata de la ptm, siempre cuando sale de atenderse con ella, él se siente violado  :ah:  Será ? pa los que le gustan esa faceta ahi la tienen, estaba de bikini de 2 piezas color turqueza pero cubierta por su bata larga de color negro tranparente, cerca a la 1:00 am salió a hacer su show en el tubo, pero como ya la he visto "n" veces en las conejas, yo seguia buscando mi indicada, por moementos nomas cuando me cruzaba por la entrada del bar, veia su baile sensual, metiendo su zorra en la cara de los cherokas, ese animador rosquete decia a la mesa que tiene mas de 3 chelas metesela toda la zorra jaja la fregada xD

ROOM 36: Aqui estaba la kine de name VIVIANA donde tambien aplicó @ , estaba de lencería rosada.

ROOM 38: La palo seco KAREN arrebata por el GHDL @ ya hace algunas semanas atraz, siempre la veo en jeans, tacos y su sosten negro con rayas, cada vez que pasaba me miraba y cuando la miraba me sacaba la mirada, un trabalengua jaja 

PDTA: Dado que me excedí en mi listado, el foro no me deja publicarlo completo, por eso lo haré en 2 partes  SEGUIR LEYENDO --->  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...