Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

SEGUNDA PARTE

ROOM 44: Una flaca de cacharro en debe, de piel trigueña, estaba con un top y un short blanco, ya la hemos visto ahi hace unas semanas, parece que es fija, el hno @@yurnero la conoce

ROOM 45: Una kine nueva para mi, nunca la habia visto, pero ayer me la señaló el @@yurnero me dijo que era su musa GRACIELA del nada menos que conocido @ el FUEGO PASIONES :byebye: como dije tiene un aire a la SHEYLA ROJAS de EEG, pero un ligerisimo aire, en lo ñata puede ser jaja, tiene brackets, pero esta es trigueña, se la veia rica, estaba de una lenceria tambien enterizo atigrado dejando ver la mitad de sus tetas, no le vi bien el culo ya que siempre estaba parada defrente, me echaba ojitos pero yo ni caso xD

ROOM 46: La colocha KATHERINE, cuando llegamos la vimos que estaba con una lenceria tipo tiras que le cubira la espalda y el culo de color negro, de ahi se cambio a su putivestido turqueza para despues ya pasada la media noche ponerse su falda jean y su sosten, ahora si estaba sola, sin su yunta la chata isabel, ya que ayer no la vimo y supusimos que no bajó, por ratos parada en su puerta.

ROOM 47: Ptm aca estaba una tia pinta de esas tias de pollada, nose si la han visto siempre cuando sale a caminar por los corredores sale cubierta con su sábana de colores, bien cubierta pareciera que le da verguenza enseñar su cuerpo, asi sea rochoso que chucha, hay otras peores y salen con la pana a caminar :ah:  @@yurnero me decía que ella solo se muestra de costado a mitad de puerta desnuda. NEXT

ROOM 48: La colocha ARIANA (aquí apliqué mi 1era batalla) y fue donde me despedí de mi gran amigo @@yurnero conchale, haciendole una guardia de varias horas, xq cuando llegamos yo le dije que estaba en este room, pero estaba en una encerrona bravaza igual que la del room-4 hasta que en una caminando por la entrada del 2do piso del bar la vemos bajar con su amiga MARIANA, queria verla bien xq ya la habia visto antes y esta vez me entro curiosidad por entrarle ya que el chipi me contó que el hno @ le habia ido bien, tonces dije xq no a mi, y cuando la vi ayer habia dejado su ropa nada llamativa osea me refiero a su top y su short jean que pasa desapercibida almenos para mi, tonces ayer la vi algo rica, estaab con un bikini de 2 piezas de sosten negro y calzon blanco cubierta por una malla verde transparente, pude verle bien el cucú y si estaba aceptable y por lo blanquita y su carita algo seriona, pero curiosa me animé, mas rato cuelgo su rating.

ROOM 51: La morochasa colombiana GINA, la de cuerpo bien exuberante, esta si es una POTRASA y le asienta bien ese apelativo xD Veía que varios flaquitos entraban con ella, pta ahi si se pierden con tremenda mujerzuela, masomenos como cerca a las 11:00 pm salió a hacer su show, no sabia que la morocha bailaba, estuvo bueno, me quede más para mirar el baile sensual donde se queda peladita, queria ver bien ese culazo, y fue asi que 1ero se desprendió de la parte de arriba dejando a caer esos mangazos las tiene de aureolas grandes de color negro xD y ya pa despues sacarse la tanga, asumare que tal culazo, pa concha tovia se puso un cigarro en el culo, asi bailando sensualmente rozando su culo por el tubo, dicen que suelta el *, madre mía como será penetrar ese tubo :dribble:  

ROOM 52: Aqui estaba MARIANA la amiga inseparable de la colocha ARIANA, siempre la veo con ella caminado a todas partes, ayer la vi bien estaba con una mallita blanca transparente que dejaba ver a plenitud sus pechereques y si los tiene de buen tamaño paracen que son siliconeados xq se les veia algo redondos y duros, más abajo con una tanga de color negro, pero aqui si le falta algo de culo, de cara no muy llamativa, algo cachetona de labios en forma de pato.

ROOM 55: Aqui estaba la colocha MILF ARELIZ donde aplique semanas atraz, la que entrega cara y sello, YING-YANG :haha: ayer si estaba menos solicitada y menos encerrada que aquella vez, parada en su puerta y tambien en el medio de su corredor mostrando todo el material, estaba igual de vestida con su malla transparente entero tipo pantaloneta, sin nada abajo.

AUSENCIAS:  No estaba la chapiadora DANNA, tampoco mi mejor amiga osea la chata ISABEL, ni la mona STARLING entre otras como PAOLA, que por cierto cuando estaba haciendo guardia pa mi 2da batalla un pata pinta de chorifacio, me hizo el habla y asi conversando me habló de una colocha bien rica que ya no está bajando, asi de cuerpito light, media alta, y me enseñó una foto en su cel, y si bien no me equivoco era la colocha PAOLA, xq era ojoncita, estaba en un columpio creo, me hablaba maravillas de ella, que por 30 lucas le hacia de todo, que en las conejas tambien la vio una vez..y de ahi solo bajaba por ella, pero ahora esta desaparecida me decía.. por eso este man estaba bien arrecho que daba risa queria chuparle las tetas a la MILF MICHELLE ahi en su puerta jaja

Ya como a la 1:30 am empezó el show esperado de la noche, el show de SEXO EN VIVO, pta yo me decia que kine será la que saldrá, y bueno pa esa hora yo seguia con mi guardia y en eso escucho nombrar el name de VERONICA, putamadre dije QUEE ??? la diablita VERRRRRONICA del INFIERNO ?? no puede ser nica, me fui corriendo al bar pa verla, y era una tia morena, pinta tambien de esas del llaoca, no pasaba nada con esta kine escuchaba decir a los cherokas de mis costado, y si la verdad no pasaba nada de nada,  estaba primero bailando en el tubo que ni bailar sabia, ella estaba vestida tipo vaqueira con top y pantalon licrado de turqueza con tiras blancas a los costados, a mitad dejando ver su culo en tanga negra, no animaba en nada como les decia, yo dije esta sera la TALONERA del show, pero si bien hermano ella era la escogida pal show chess :beat_shot:  Bueno la cosa que despues empezó, y el animador buscaba a los cherokas pa qe salgan al ruedo, 1ero salió un patin flaco, se sento en el sillon se bajo el lompa y la kine empezo con el oral, el pata estaba con las manos en la cabeza como aburrido, no se le paraba, hasta que con una linterna alumbraron su webada y estaba muriendose jajaja la cagada, lo botaron, buscaron a otro y en esta salio un chato, esa no vi mucho xq me fui a ver mi guardia de ahi regresé y estaba otro pata un gordito, pero ya estaban en pleno misionero. Deberín escoger o animar a una kine de mas vuelo ps, nose aunquesea una colocha aunque la veo yuca que se animara ahh, pero eso fue lo que vi, ya para esto ni la gente se quedaba a ver xq no arrechaba nada, tonces me fui a lo que estaba, y hasta que por fin se me abrió la puerta del CIELO :haha:  Bueno esa ya es otra historia que tambien les contaré en su debido rating. Por cierto, fui el último lechero en salir del CLUB, hasta me tocaron la puerta pa decir que ya estaban cerrando y preguntando por el Aguren pa qe ayudara a cerrar el local, jaja ya ps ni modo tuve que salir sino me quedaba pa rato.. Y eso fue todo lo que vi en mi estadía de ayer viernes pa hoy sábado. Hasta una prox y bien próxima. Saludos Hermanos Lecheros!

PDTA: Ahora si ya está completo. Primera vez que me pasa esto  :haha:

Publicado

@@Juan Camaney buenas fotos pirateadas de la discoteca who o tu eras el que las tomabas las fotos jajajja mentira men una joda jajaj haber la primera foto es la flaca que ahora esta en el cuarto 43 ex cuarto de paola jijij y a ese tion que esta a su costado siempre lo e visto por el monalisa jaja cheroca de primea es jajaj , la segunda foto es la flaca thalia cuarto 29 y la de su costado es cielo cuarto 33 ambas amigas , después foto 3 no manyo a esta flaca no creo que esta aca, foto 4 esta la mona starling el jueves la vi cuarto 34 y el de su costado es el gordo que ayer lo vi el  @@Aguren10 jajaj cheroca de primera este men el gordito jejeje, 5 foto es la colocha Katherine cuarto 46 fija de tiempo allí, el 6 foto no conocer ninguna y 7 foto veo a la mona starling y sus 2 amigas que si también las manyo pero nose sus nombres jajaj, eso seria mi conclusión de quienes conozco en las fotos jeropas jaja

saludos chipis jajaa

Publicado

jajaja ese @@yurnero oe yo pense que la flaca de la tercera foto era la chata isabel que para con katherine ??que raro y en la sexta foto sale starling con su marido y la rubia trabaja en the who

Publicado

jajaja ese @@yurnero oe yo pense que la flaca de la tercera foto era la chata isabel que para con katherine ??que raro y en la sexta foto sale starling con su marido y la rubia trabaja en the who

La chata isabel a mi parecer esta mejor en cuerpo que la flaca de la foto, lo tiene todo en su sitio, de cacharro si por ahi van.. sino que la isabel tiene brackets.. Ya sabía que la rubia de sombrero no era de la nota, por el caramelo nomas, osea es una anfitriona, o derre si juega su pichanga pero caleta.. pa los forrados  :haha:  y el @ hechando ojito a la chica dorada, como sea quiere meterle fuego  :hell_boy:

Publicado

@ la flaca de vestido con rayas blancas se llama thalia tiene tiempo en el mona es charapa es flaca casi un palo seco saludos.....

haaaa en la foto se ve bien   pero personalmente son otra cosa.... gracias por el data  :surrender:

no me bacilan mucho las palos secos me gustan las potras...q puedan soportar mi calor  :hell_boy:

Publicado

la de la foto 3 se ve rica es culona....quebradita.... :sexy_girl:

Publicado

La mona Katherine parece hombre, incluso tiene aabdominales marcados, le salvan los pechos siliconeados, aunque a la firme tampoco le queda bien..... y para remate es feita de cara. :ah: :ah:

TeGo CalDeRoN..... Con Mas Flow!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

La mona Katherine parece hombre, incluso tiene aabdominales marcados, le salvan los pechos siliconeados, aunque a la firme tampoco le queda bien..... y para remate es feita de cara. :ah: :ah:

Si, como le decía al chipi tiene los hombros bien rectos que pareciera de un hombre y cuando camina su culo parece de un pato, pero bueno hay para todos los gustos y tiene su gente. Ah pero no es mona, es colocha aunque no parece xD

Editado por Aguren10
Publicado

Ptm...!! Recien me doy cuenta que puse mona y no colocha csm... bueno de todoa modos es fea, su prima johana si esta buena...

• Me gusta 1
Publicado

Ptm...!! Recien me doy cuenta que puse mona y no colocha csm... bueno de todoa modos es fea, su prima johana si esta buena...

jaja ahi si te apoyo con lo de fea  :ah:  y tambien te apoyo con su prima johana, que si esta rica, aunque solo la he visto por fotos, lastima que el año pasado ella estaba en las conejas y yo para ese entonces estaba haciendo travesuras por otra parte

Publicado

Yo mas bien diria que tiene cara de chola... a simple vista " CHOCLO REVUELTO EN ACEITE" , solo para incomprendidos  :baffle:

Publicado

Yo mas bien diria que tiene cara de chola... a simple vista " CHOCLO REVUELTO EN ACEITE" , solo para incomprendidos  :baffle:

jajaja que pendejo xD Si ps tiene cara de provinciana, pero ya basta de ser rajones, la cosa que putea y listo. 

Publicado

jajjaj esos hermanos que rajones jajjaja, bueno gustos son gustos, a algunos hermanos les gustara la colocha Katherine y a otros no, por eso cada hermano tienen sus gustos particulares jejje

Publicado

jajaja que pendejo xD Si ps tiene cara de provinciana, pero ya basta de ser rajones, la cosa que putea y listo. 

Ok Sr. Aguren no se moleste que dejaremos de hablar de la apariencia de la colocha.. desde hoy te considero estimado venao 

DOMADOR Y DEFENSOR DE LAS COLOCHAS 

Publicado

Ok Sr. Aguren no se moleste que dejaremos de hablar de la apariencia de la colocha.. desde hoy te considero estimado venao 

DOMADOR Y DEFENSOR DE LAS COLOCHAS 

No hay problema Colega!  :byebye: no me molesto, sino para que no se vea feo y los demás hermanos no piensen que somos bien rajones, aunque de serlos lo somos  pero todo en bacilon, pero bueno gracias por considerarme de tal manera  :boss:  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...