Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

No hay problema Colega!  :byebye: no me molesto, sino para que no se vea feo y los demás hermanos no piensen que somos bien rajones, aunque de serlos lo somos  pero todo en bacilon, pero bueno gracias por considerarme de tal manera  :boss:  

Que tiene que ver los comentarios con las flacas man.. si al final lo que vale es el rating un hermano de leche centra mas su mirada en el rating que en unos comentarios de bajo interes..

Publicado

Chess leyendo bien mi listado me olvidé nada menos que su mejor amiga del chipi la tal DANIELA la flaca de lentes que estaba en el ROOM 56 nose como se me pasó y la nombro xq lo estimo a mi compare chipitaps xD Ella estaba con un bikini de 2 piezas como siempre, de sosten azul y tanga negra, bien pellejo esta flaca jaja la  veíamos bien despota en su puerta despachando cherokas uno que otro por ahi le entraban pobres de ellos.. bueno solo queria completar mi listado con esta trafera. Ahora si me voy a hatear. Saludos 

Publicado (editado)

:hell_boy: :big_smile: Ese Demonio @ abriendo la bocasa de cocodrilo  :big_smile:  :hell_boy:  Bien ahí con la cachetona xD

Editado por Aguren10
Publicado

Hola yurnero soy nuevo en esto dime como puedo aser para ver las fotos y poner mi ranckin

Publicado

hola hermano @@comecolochas ya pues asi como has llegado hasta aca para escribir solo tienes que poner un atrás y te aparace varios títulos asi como monalisa 2015, Isabel colochita powewr etc, justo allí en esa pantalla en la parte superior de la derecha de color rojo dice empezar un nuevo tema le haces click allí y te sale la plantilla para que agreges nomas la información, eso si tiene que poner el titulo del nombre de la flaca, cuarto y local jaja y al final de que escribes todo pones enviar y listo y sale tu rating hermano, ojala te sirva jejje

saludos

Publicado

comecolochas  :waaaht:  Chess, cada dia aumenta la competencia  :doubt:

Publicado

@@Aguren10 pero si no as podido domar ala nayely.....ai en la foto taq se ríe de ti......

Q tal rabooo esa coloca quisiera q sienta mi calor

Publicado

@@Aguren10 pero si no as podido domar ala nayely.....ai en la foto taq se ríe de ti......

Q tal rabooo esa coloca quisiera q sienta mi calor

DEMONIO @ por si no lo sabes YO SOY DOMADOR DE COLOCHAS más no de monas  :byebye:  Aunque por ahi aveces se hace una excepción

Publicado

A r si hablas con ella y q se venga a ica ...haaa era monaa xuxa

Que te parece si hacemos un TRUEQUE, MONA X MONA ??

Tú me das a la mona VERRRONICA y yo te doy a la mona NAYELI.. tu dirás, pero eso si no se aceptan DEVOLUCIONES, de preferencira la puedes quemar xD

Publicado

Ahora que recuerdo en el comentario del trome dice claramente , que esta mona esta buscando. marido para que le brinde seguridad..  :boss: que no habia un venao por ahi que estaba pendiente de ella?

Publicado

@. Ya no pasa nadacontigoo estas ala deriva......todas te dejann hasta el  @aguren lo dejó...ya esta dando pena  :big_smile:

Publicado

Jajaja demonio no me hagas roche pes... xD

Ya caere en éste mes por ahí a visitar a mi chaparrita ke está ke me extraña

Publicado

Saludos compañeros, ya veo que sigue buena la carne en el mona, saben cuando vuelve la colocha paola, saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...