Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos compañeros, ya veo que sigue buena la carne en el mona, saben cuando vuelve la colocha paola, saludos

Eso te puede responder la @@Pepelucho85 estimado pollito.. Oe pepelucha ahí te hablan.

Publicado

Hola hermanos de la vía láctea quisiera saber si alguien pueda decirme si por ahí en el mona esta tayra o alice? contesten porfa... ya que aquí en lima ya no las veo en las conejas

Mi pene las extraña...

Publicado

La cuadradita Tayra tenía sus fans xD

Cuando no había nada bueno en las conejas ahí la hacía la nena

Alice su gemela ah

Publicado

hola hnos d  leche  aqi alistando motores para bajar al mona, por fa  si alguien me puede decir  si la colocha  catalina sigue en  room   04  hoy quiero darle curso  jjja gracias hnos por la respuesta 

Publicado

Hermanos el dia de ayer estuve x monaliza fui temprano solo vi algunos cuartos abiertos x.la hora solo estuve un rato

Room1: la milf angie

Room3:regreso la chata lady

Room5:habia una colocha un poco llenita paraba con la chata lady

Room6:sigue la flaca manuela me quise atender con ella pero solo abrio un rato a joder a la pechugona del frente le abrio la puerta mientras ella estaba en pleno paleteo con un pata

Room7:la colocha michelle de grandes y jugosas tetas ya es milf pero es un buen polvo

Room9:la tia yuly aqui aplique que buen polvo

Room14:una flaca ya milf de nombre sussana

Room16:la colocha paulina le quise aplicar pero se encerro

Room17:aqui vi a una flaca un poco morena senos pequeños pero culo regular un poco seria un pata salio feliz

Room22:aqui habia una colocha de vestido a rayas mi pata se atendio aca y dice q es un buen polvo es flaca simpatica de piel blanca y buena figura aunq no se le nota por el vestido algun hermano sabe algi se esta flaca ?

Room25:cuando entre vi a una flaca de cabellos rubios alta q entrava a este cuarto varios cherocas detras de ella entro y no abrio hasta la hora q me fui creo q no es la cajacha xq ella siempre abre temprano hoy voy a averiguar quien esta aca

Room26:aca sigue la misma chata colocha de buenas como siempre parada al costado del calentador

Room29:aqui estaba una flaca de tetas medianas a grandes bonita figura es amiga de la flaca del cuarto 34 cuando recien llegue las vi conversando

Room36:habia una morenaza pero un poco gorda creo q no era la morena gina

Room 45:regreso la mona graciela es un buen polvo esta flaca me la recomendo el hermano @@yurnero parece q se cambio las siliconas xq la veo mas tetona

Bueno hermanos eso fue lo q vi el dia de ayer en mi visita relampago al monaliza hoy voy de nuevo pero esta ves si me quedo a ver el show con unos amigos espero ver a todas las kines para hacer un mejor listado saludos.....

Publicado

Demonio @ pa qe tengas más claro mis gustos 

Sé qe algún dia cuando muera y me valla directo al CIELO, me encontraré una nena asi  :haha:

oye apuren....la verdad parecen CABROS.....    por tanto aceite....y tanta siliconas..... pero q gustos los tuyos....JODERRRRR  :ah:

Publicado

El apuren esta inactivo debido a que esta jugando su pichanga en el mona con el yurnero. Déjalo man gustos son gustos lo importante es que siga cooperando con el foro esos rating si que valen oro :big_smile:

Publicado

Hola gente, aquí dando mi aporte al foro dando las ultimitas del Mona xD

Para empezar. Con la novedad del cobro de la entrada (ahora cobraron 3 soles), al parecer, creo que escuché que serían los sábados tal vez por los shows de las vedettes que llegan ese día.

Fui cerca de las 9pm, gente regular entre los corredores, y algo de gentío en el bar, pues se veían varias colochas en la barra alzando el codo. En general, casi todos los cuartos ocupados por kines, el lugar lleno. Empecé mi recorrido por los corredores y a continuación menciono, lo que en poco tiempo, lo nuevo que encontré.

• CUARTO 02 La colocha Maria José que iba y venía del bar y cuando volvía a su cuarto solo iba a cargar su celular. Esta colocha tiene un no sé qué que atrae, en fin.
  • CUARTO 03 Volvió la colocha Lady dicen por ahí que es bien estafadora.
  • CUARTO 05 Había una colocha bastante llenita de piel blanca y bien cuidada que cuando llegué estaba boca abajo en la cama atrayendo la mirada de todos al pasar, se le formaba un buen culazo. Luego de dar unas vueltas al volver a pasar por ahí, estaba parada en la puerta jodiendo con su amiga la colocha Lady a todos los sapos que se quedaban en el corredor para ver ese buen culo que  se manejaba.
  • CUARTO 04 La colocha Catalina de la que se habla en este foro en anteriores comentarios, primera vez que yo la vi, vestida como colegiala, de buenas piernas y aparentaba un buen rabo que a mi salida confirmé.
  • CUARTO 08 Aquí estaba la mona Brigitte con bikini dos piezas de color negro con una telita entre los pechos que realzaban su formada figura, a mi parecer la vi un poquito más flaca a comparación de otras veces.
  • CUARTO 09 La colocha Yuli con un trikini floreado que dejaban ver casi todas sus tetazas, con un cambio de look en su cabello un poco más rubio. Aquí fui donde apliqué. POLVAZO.
  • CUARTO 14 La milf Susana con cerquillo guiñándole el ojo a cuanto chibolo pasaba.
  • CUARTO 18 Esta flaca no la había visto antes, cara de joven, le pongo 20 años como máximo, altaza la flaca con tacos, unos 1.85m  por ahí. Con sus dos piezas, abajo un cachetero que con su flaquez más parecía un short jaja ojos curiosos. Conclusión, flaca, alta, curiosa, joven, pero con cuerpo durito.
  • CUARTO 26 La colocha chata voluptuosa frente a la calefacción por el frío que se manejaba y como nadie le paraba bola con mayor razón, pelándose, chateando por el cel. Cada vez que voy al mona la veo en nada a la flaca.
  • CUARTO 33 La flaca Cielo, parece ser ya fijo en este cuarto.
  • CUARTO 34 Una colocha no tan alta simpaticona, que ya la había visto en el mona hace algún tiempo, de piel blanca bien cuidada con algunos tatuajes al rededor de su abdomen y piernas. Al parecer tiene su gente pues se encerraba al toque.
  • CUARTO 44 La flaca fija ahí de shortcito blanco, bien flaca.
  • CUARTO 45 La mona Graciela con trikini que le caracteriza mostrando las duras teteras con su plata que se maneja. Bien diminuto su traje un poco más y se le ve el pezón. Tiene un aire a Sheyla Rojas jajaja
  • CUARTO 51 Sigue la potraza Gina ahí, recontra producida como siempre, ahora con el pelo teñido y con traje minifalda y sostén animal print.
  • CUARTO 54 Una morena llenita con tremendas piernas y culo de bonitos ojos marrones. Al dar una vuelta por ahí, me gano justo cuando un parroquiano salía de su atención y la milf se quedó sin sostén buen rato para atraer incautos mostrando a todos las teresas.

Bueno, este fue un resumen de lo que encontré el sábado en este lugar iqueño saludos HDL.

Publicado

Buena man con listado desde ahí se empieza a contribuir con el foro esperamos tus rating por que supongo que fuistes a aplicar alguna kine :big_smile:

Ya se viene un listado más completo de los grandes venaos, socios del mona lisa hablo del mismo dueño más su invitado de la noche.

Publicado

hola hermano @@bryant24 buen listado que te has echo del dia viernes, por mi caso durante la semana no pude caer al monalisa debido a que estaba a full en chamba y amanecidas, pero eso es otra cosa  de tu listado que mencionas podría decir que ya te sabes el nombre de la mayoría jejej pero la del cuarto 17 es la mona Wendy que ya le hice su rating podría decir que es un buen polvo, la que mencionas del cuarto 22 con esas características si pues ayer sábado si la pude ver y seguía en  ese cuarto, del cuarto 25 la que mencionas es la cajacha, fija en ese cuarto, y la del cuarto 29 si pues es la amiga dela del cuarto 34 ambas colochas, y si pues la del cuarto 34 es la tal Alejandra que regreso y ya tiene rating de @@Aguren10. eso seria de las flacas que mencionastes en tu listado, del cual tu listado es bueno.

saludos

Publicado

buen listado hermano @ entonces estuviste ayer en el monalisa que bien listado casi coordina con lo que vi ayer sábado también jejej, te podría decir que la del cuarto 26 es la chaparrita jaja del brother @@Pepelucho85 ya que siempre la veo esta con su celular whasapeando diciendo que la venga a visitar pero este no viene jajjaja, otra seria la del cuarto 34 la colocha Alejandra si pues hace como 3 semanas estuvo por aca y se quito ahora regreso si esta buena la flaca es buen polvo ya tiene rating por @@Aguren10 jejej, eso seria para dar aumentar en información tu buen listado que te has echo en el monalisa de ayer sábado que estuvo bacan, mas que todo por elshow de la flaca vedette que vino fue un cague de risa jajja

saludos 

Publicado

@@yurnero queria aplicarle a la cajacha ya q hace tiempo le tengo unas ganas pero ya son 2 dias seguidos q no abre pero su luz esta prendida ayer me quite como a las 11 y nada la colocha manuela tambien estaba en el bar que rica se le ve ya son 2 dias q la espero creo q a la 3era sera la vencida y la chata del cuarto 26 esta ves que la vi bien creo q esta mas llenita y creo q el monaliza se esta llenando de morenas creo q hay como 7 morenazas pero la unica rescatable es la morena gina

Publicado

@@bryant24 pero ayer q baje si la vi a la cajacha plan de las 12 jijij como tu lo dices la encerraron creo jijij, también la vi a la colocha manuela en su cuarto libre plan de las 11.30 de allí se encerro creo y no salio para nada, y si pues la chata también la veo un poco mas gruesita, esta q come parejo jajas, y si pues hay varias morenas q han llegado, pero esa morena gina es una abusiva jaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...