Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

y creo q el monaliza se esta llenando de morenas creo q hay como 7 morenazas pero la unica rescatable es la morena gina

:waaaht: :waaaht: :waaaht: Para eso me querían llevar al mona estos miserables para comer carne negra por si no lo saben a mi me gusta las blancas. :dribble:

--------------------------

cuéntame tu despedida

para mi fue dura, será que te llevo a

la luna. lalalala

--------------------------

Publicado

jaja esa cajacha casi se cae de lo borracha que estaba , la vi salir de su room cuando acababa el show de la vedett , estaba ahogando las penas :ah:  y como siempre las bricheras manuela y compania ya pronto le doy curso. este fin vi varias nuevas para mi, pero todas con pinta de estafa la que estaba frente al room de cielo fue la que mas me llamo la atencion era flaquita pero con buenas curvas estaba en el 34 depues en esa misma recta habia una tetona con vistido blanco senido al cuerpo un poco cachetoncita , tambien vi una torre facil mas de metro 80 pero era puro hueso tuve que recurrir a mis caseras , pero igual me inmole con esa tal laidy , como no la conocia entre nomas , ya adentro me dijo su name laidy y puta me acorde de los comentarios que vi aca pero almenos tenia buen chancho, que lastima que no vi a esa tal sara que le hize rating hace una semana  :too_sad: ah y la flaca del 59 tenia el peso y medida oficial  ya tiene rating pero dicen que no pasa nada en esa recta tambien vi un camion de chocolate tetonaza pero gorda un pata le entro y dice que hasta el culo y si hay varias negras pero todas tienen algo distinto defenitivamente la nera gina jala mas la vista y cuando baila mesa que mas aplauda hayy mamitaa como mueve el totorrete :extreme_sexy_girl:

Publicado

entonces allí estabas @@Juan Camaney justo después del show io también la vi a la cajacha salir borracha jajaj, la del cuarto 34 era la tal Alejandra que regreso ya tiene rating esta colocha, no te decía @@Aguren10 fácil aca esta el @@Juan Camaney jajaj, una pregunta pudistes ver ala flaca del cuarto 52 y 48 porque desde que llege no las vi, y muy aparte pudistes ver a la del cuarto 29 otra colocha

Publicado

Oe @@Juan Camaney asi que ya le echaste ojito a mi alejandrita, mare te quieres recursear con todas mis nenas, aunque yo tambien toy yendo por las que me faltan xD Nomás no me la maltrates mucho y no te olvides de colgar su rating pa corroborar como te fue. Saludos

Publicado

pucha @@yurnero me agarraste con la justas recuerdo los numeros de los cuartos jajaj y eso que voy seguido pero igual mi cabeza esta en otra, pero los dos primeros cuartos que mencionas estan en el ultimo callejon y alli vi a sheyla rojas , gina, una  negra que parece camion con tetotas, la que se comio aguren , a katerine, ariana , y la del costado del noba que esta pal gato y la del 29 que es la recta de la cajacha si vi una  con mallas negras que se le veia el culo pero creo que habian un par de nuevas que decian trio trio pero solo  para los que tienen plata ah y esa flaca de cerquillo blancona ,  si @@Aguren10 de todas las que vi esa me llamo la atencion ya encontre su rating se ve prometedor , en esta semana me meto un polvo con ella a tu nombre :ah:

Publicado

una  negra que parece camion con tetotas, la que se comio aguren 

Oe oe oe !!! Cómo que "la que se comio aguren" habla bien ah, eso si me ha molestado, yo no le entro a las neras y mucho menos TRAILERS  :after_boom:  Bueno aclarando, no es que sea descriminador por el color, solo que no me bacilan esos tipos de nenas, a pesar que la GINA se ve fuertota y le entra por el *, no me animo. Saludos

Publicado

jajaja @@Aguren10 me referia a la flaca del 59 que le hiciste rating  :ah:  yo pense que te gustaban las nenotas de nalgas grandotas y gina cumple los requisitos aya tu que eres miembro del  ku klux klan jajaj no mentira si no te gusta el color serio se respeta , no sabes lo que te pierdes :dribble:

Publicado

jajaja pendejo como me bacilas no compare ?? miembro del clan "ku klux klan" hahaha  :big_smile:

claro que me bacilan esas nenotas de bellas y grandes nalgotas, pero no OSCURAS px  :oh:

PDTA: Ya cuando seas de Rango LECHERO acuerdate la página Nro 34, pa que veas las pics de una nena, asi me bacilan a mi.. cuerpito light (cintura de avispa), brazos y piernas en  talla , de buenos melones y de buenos cachetes  :haha:

Publicado

pucha @@Aguren10 encontrar flacas asi es dificil y si las hay no duran mucho en el negocio ,pasate las coordenadas de alguna , cuando sea lecheroo  :adore:  podre ver todas las fotos  :dribble:

Publicado

CLUB LA MONA LISA DE ICA

Primera Parte

Un saludo cordial a todos los Hermanos Lecheros de Ica, una vez más siguiendo con mis aventuras por el Sur y poniéndome al día de mi visita al Club del último sábado 18/07/15

Fue mi 2da parada, ya que veníamos directo del INFIERNO del Demonio @ :hell_boy: con mi bro y ángel de la guarda @@yurnero decidimos fugar de las llamas abrasadoras de esa guarida para pasar a un mejor lugar, donde abunda la felicidad, tranquilidad, hermosura y sobretodo estar en buena compañía de las angelitas del CIELO

Llegamos un poco tarde aproximadamente 11:30 pm, nos bajamos en la entrada de Subtanjalla y caminamos con algo de temor a que no nos aplastara cualquier borracho por la carretera, o nos raptara la llorona por el camino xD Por cierto hacía un fríazo de la ksm :cold:   que cuando hablaba parecía que estaba fumando cigarro, en fin.. En la entrada nos sorprendimos con el aviso que decía "SOLO X HOY 3 SOLES" la entrada, el @@yurnero no lo podía creer HORROR !! jaja xD Bueno ya me suponía que era por ser intermedio de mes y también por el Show de la Noche, pero dijeron que sólo iba a ser por ese día, esperemos sea así.

Ya algo congelados por el ambiente, los guardias del CIELO nos hicieron nuestra respectiva revisión, pudimos observar gran cantidad de cherokas deambulando por los corredores, tonces empezamos algo apresurados en chekear a las nenas y ver alguna novedad que a continuación les detallo en su respectivo listado: 

ROOM #01: La Milf colocha ANGIE , ahora cambió de vestimenta, estaba de un vestido ceñido al cuerpo de color negro con sus mismas botas negras hasta la rodilla, parece que se cansa estar parada xq las veces que he pasado por su room, la veo ahi sentadita en su sillón cerca a su puerta con su celular, muy poco le entran.

ROOM #02: La colocha MARIA JOSE , la calamardo hembra ja xD exactamente nunca la vi en su cuarto, pero asumo que estaba aqui, más paraba en el bar chupando con sus paisas, ya saben quienes..

ROOM #03: La "Mami" colocha LEIDY , esta nena no la conocía personalmente pero si había leído sobre ella, ya ha estado en varios chongos de la capital también, le tomó por sorpresa al hermano @@yurnero me dijo que había regresado después de time, estaba con un putivestido rosado y unas zapatillas tipo bota me parece. Por algo le dicen la "Mami" xq se conoce a todas las colochas, salía en busca de sus amigas y se encerraban.

ROOM #04: La colocha CATALINA , vestida de colegiala, con una faldita guinda a cuadros negros, y top blanco. Se le veía llamativa y a la vez graciosa :smile: Por ratos encerrada.

ROOM #05: Una colocha nueva y también amiga de la "Mami" parece que la trajo por estos lares, es de contextura exuberante pero más hechando pa gorda, se le veía en los brazos y piernas, tenía un culazo pero feo, todo grumoso  :waaaht:

ROOM #06: La colocha MANUELA , en verdad la pongo en mi listado, pero nunca la vi ksm -.- según dice el @@yurnero que estaba en el bar chupando como siempre, ya que nunca tampoco se apareció por su room, por eso no la describo como estuvo xq no la llegué a ver :angry:

ROOM #07: La Milf colocha MICHELLE , otra choborra al mango, estas flacas más paran en el bar que en su room, por ahí la vi que se dirigía a su room con un cheroka para atenderlo, la vi igual que la semana pasada, con su licra negro y escote por delante, resaltando esas tetasas  :dribble:

ROOM #08: La mona BRIGUITTE , fue la primera nena que vimos apenas entramos, ella estaba paradita alfrente del calentador calentando su cucú, se veía rica, esta vez estaba sin su malla negra, pero con la misma lencería de 2 piezas sostén e hilo negro, es de cuerpito light, se le ve buena cinturita y un culito bien pasable, su caramelo nomás no me bacila mucho, derrepente si algún dia me quede sin opción le pueda aplicar pero eso si, la Ley del Pescado fijo con ella  :big_smile:

ROOM #09: La colocha YULI , musa del GHDL @@Edu-Forever , como siempre a la expectativa de los cherokas que pasan por su puerta, no me acuerdo muy bien su lencería, pero sigue con esos tipos de tipo conjunto, alfinal la vi abrigada por una bata negra. Ahora la vi un poco menos desocupada.

Publicado (editado)

Segunda Parte

ROOM #14: La Milf colocha SUSANA , mi tía sigue por aca, a pesar que ya bajó la marea por las conejas en Lima. Estaba vestida con su clásica lencería, sigue con su nuevo look, a mi parecer le queda bien su cerquillo, se le ve más SEXOSA  :sweet_kiss:  

ROOM #16: Una kine de name JIMENA , esta angelita recién ha sido bautizada por el hermano @@bryant24 , cuando pasamos por este room pensé que estaba la colocha PAULINA , pero ya cuando abrió salió una nena de pelo negro, algo cachetona, de nariz ancha, mostrándose a media puerta, con sostén blanco y abajo estaba peladita  :ah: Algunos le consultaban y otros se animaban.

ROOM #17: La mona WENDY , uhmm no es tan palo seco, sino de cuerpito light light, ojo no light sino 2 veces light. Estaba vestida también igual que la semana pasada, de putivestido blanco con rayas negras, este chipi escondiéndose de ella, jaja xD

ROOM #25: La "cajacha" RUBI , ésta flaca estaba en una encerrona bravaza como dicen por ahí, quien habrá sido ese man que la habrá secuestrado por horas. Ya al último la pude ver y como dicen por ahí estaba más borrachaza, se le notaba en la cara y en sus ojos, habitualmente con su misma lencería de siempre.

ROOM #26: La colocha CHAPARRITA , hasta ahora no sabemos su verdadero name, chess  :angry: creo que a ésta ya la han probado todos los hermanos iqueños, xq ya casi nadie le entra.. más paraba en el calentador con su celular whatssapeando, cuando pasé por su costado vi que estaba chateando bien claro con el @@Pepelucho85 ya los pillé ja  :haha:  Estaba vestida igual que la semana pasada, de putivestido rosado y top del mismo color, bien pintarrajeada como siempre y esos labios bien rojos.

ROOM #29: Una colocha nueva para mi, simpaticona la nena, me llamó bastante la atención su face en vez de su cuerpo  :beauty:  estaba vestida de un putivestido color negro, con un escote adelante, por cierto tiene buenas delanteras, a mi no me pareció siliconeados, si no naturales pero si grandes, el culo si le falta algo, pero todo va de acuerdo a su anatomía, más paraba con la "Mami" de aqui pa' alla, en toda mi estadía nunca la vi atender, paraba caminando y encerrándose o en el bar refrescándose. Menos mal al último vi que abrió con su llave este room para sacar algo, por eso asumo que estuvo aqui. Quería aplicarle para saber su performance y a la ve traerles la primicia pero nada, por ahi escuché que un cheroka le preguntó si le atendía y ella le respondió: "No gracias" jaja no se si lo choteó o ya no atendería. Voy a regresar por ella, como dije me gustó su carita, se ve que es joven, espero encontrarla pa mi sgte visita.

ROOM #33: La peruana CIELO , tmr que hace esta flaca aca jaja no mentira xD Siempre con su bata larga transparente. 

Editado por Aguren10
Publicado
Tercera Parte

ROOM #34: La colocha ALEJANDRA , nos tomó de sorpresa al @@yurnero y a mi, estábamos por el 3er corredor y de pronto vemos que asi tipo HOLLYWOOD, en pasarela, se abren los cherokas dejando al paso a ella con su amiga, todos la miraban..  obvio más a ella, y era nada menos que mi Alejandrita, se encerraron en este room por unos minutos, pa luego ya empezar a atender.. aqui aplicó repeticua el @@yurnero ya que lo convencí en una pa que me detallara como sigue atendiendo, y si que no es una mala opción eh.. sigue en lo suyo. Recomendable! Nomás no me la maltraten mucho por favor.

ROOM #38: La kine de name KAREN , ésta si es categoría palo seco, asi como le bacilan al GHDL @ ya que se vino desde Lima por ella, bien ahí. Igual que la vez pasada y que siempre creo, ella no usa lencería sino jean y top o sostén negro me parece. Ya fija en este room.

ROOM #39: La mona VIVIANA , purgada también por el 7 pajas @@Edu-Forever , parada mayormente todo el rato a la espera de sus clientes.

ROOM #44: La kine de name KAREN , bueno así me dijo el chipitaps que se llamaba, también siempre en este room, parece que es fija, con el mismo short blanco y top rosado.

ROOM #45: La kine de name GRACIELA , quemada por el Demonio tímido @ y si que la quemó, ya que su cara se ve más oscurito que su body :after_boom:  como dije tiene un aire a la SHEYLA ROJAS de EEG por lo ñata nomas xD También vestida que la semana pasada, de lencería enterizo medio atigrado pero con tiras en las tetas, se le ve rica igual, sólo del cuello para abajo.

ROOM #46: La colocha KATERINE , ahora si dejó sus shorts jeans para estar vestida de lencería, cuando iba de camino en dirección al bar a lo lejos la vi de espaldas con una tanga negra, se le veía buenos cachetes.. pero cuando volteó pa' la mrda cambió la cosa :big_smile:  No le miro mucho xq mi mejor amiga ya me tiró dedo con ella :cry:  

ROOM #50: La Milf colocha  ARELIZ , ésta nena producto del material "BASA" la vi cuando un cheroka se lo llevaba al matadero, igual vestida con su malla enteriza de color negro, aclarando por dentro no lleva nada. El cheroka caminando a su lado HAPPY y sacando cachita todavía pero no sabe que ese chicharrón ya le saqué todo el jugo y la grasa  :ah:

ROOM #51: La colocha GINA , la morocha VULUPTUOSA-EXUBERANTE-TRAILER y todos los adjetivos que la describen como una POTRAZA, estaba con una bikini de 2 piezas, siempre resaltando esa tanga entre sus cachetazos. Por cierto salió a bailar pasada la media noche, ya no la vi, xq asumimos que era igual que la vez pasada, aunque escuchando a ese animador, decía algo como que le iban a premiar con unas chelas aquel cheroka que se fumaba "todo el cigarro" jaja osea fácil se lo metió al culo de nuevo esta nera  :big_smile:

ROOM #54: Una morocha nueva, pero bien grotezca en su body, unas piernazas que creo que una pierna de ella era yo :waaaht:  y el culo ni hablar, más grumoso que la colocha del room-05, la menciono nomás como es zona SUR, derre un chinchano se siente a gusto con la family. 

ROOM #59: La colocha ROSARIO , su mujer del HDL @@georgeonpalgo69 (aquí apliqué). Sorry por hacerte venao man :byebye: Ya la tenía marcada y justo estaba pensando en ir al EDEN por ella, pero me ahorró el viaje xD Bueno aqui un pequeño detalle de como la marqué. En eso que estábamos dando nuestras vueltas, vemos al fondo a una flaca curiosa  y nueva para nosotros, veíamos que la gente se amontonaba a chekearla de pies a cabeza, unos se animaban a trazarle, la flaca respondía a los inquietudes de los cherokas, cuando la vi bien, me gustó su cuerpito light, y algo de su carita, agraciada, parecía que todo estaba durito y en su sitio, ya que ella estaba vestida con un putivestido ceñido al cuerpo de color negro, (pero como ya lo conté en mi rating, adentro fue otra cosa, chess :angry:)  Tonces me animé a tenerla como opción, seguí buscando otra angelita que llamara mi atención pero no encontraba así que me decidí por ésta, pero antes quería asegurarme cuanto de time daba en su atención ya que como era nueva, hicimos la guardia, y veíamos a uno que otro cheroka salir en menos de 10 minutos, cosa que a mi no me gustaba, pero bueno alfinal me animé de todas.

ROOM #60: Una kine enanasa ya la he visto antes, creo que me llega por el hombro, pensé que la chaparrita era la más chaparra del CIELO pero me equivoqué. Kine solitaria, casi nadie le entraba, creo que estaba vestida de lencería enterizo medio atigrado, pero no pasa nada.
Publicado (editado)

Cuarta Parte

AUSENCIAS: 

- La colocha chapiadora DANA

- La chata ISABEL 

- La colocha PAOLA

- La colocha ARIANA

- La kine MARIANA

- La mona trafera DANIELA

Entre otras...

SHOW DE LA NOCHE: 

MALU DE LA VEGA Y "LA LUCHO" OJO (no es la pepelucha que todos conocemos  :big_smile:)

El show empezó pasada la 1:00 am. mostrando pasos de bailes al ritmo de la song, con cargadas incluídas, algo que a mi no me llamaba la atención. La cosa empezó cuando verdaderamente iba a hacer su show, se presentó saludando al público LECHERO y detallando de lo que iba a presentar en los próximos minutos, entra bromas con los cherokas y el animador.. ella empezó a escoger a participantes para su show, sacó a 6 si mal no recuerdo, entre uno de ellos estaba un pata de "Síndrome de Down" chess, no sabía que ellos también le entraban a la nota  :big_smile:  bueno, ya con los escogidos y cochineando a cada uno de ellos, empezó a detallar que aquel que le saque el "calzoncito" se ganaba algunos premios, como su calendario, lapicero, encendedor y más guevadas, pero lo mejor que le podía dar un beso en la parte donde el cheroka más quisiera. Tonces empezaron todos al ritmo de la music y tratar de ir quitandole el calzon a la Malu, pero esta pendeja se movía peor que licuadora pa que no le quiten, alfinal no me creerán pero el que ganó a voto del público fue el pata del "SDD" jaja, la parte más graciosa fue cuando tenía que escoger la parte del beso, le preguntaba pero no se le entendía ni mrda.. tonces los cherokas le ayudabamos, unos arrebatados decían en el cachete de abajo, otros en la bandera ?? por ahi un pendejo gritó en el * jajaja La Malu le respondió eso dale a la "LUCHO", ya una vez escogido el lugar el pata se quedó pegado en su culo como medio minutos, si que salió ganado el man. Masomenos ya pasada la 2:00 am dio por culminado su show, y se fue para la entrada de la escalera del 2do piso a tomarse fotos con su hinchada  :amazed:

Bueno HDL eso fue un resumen de mi estadía por el CIELO acompañado, protegido y guiado por el hermano @@yurnero . Más bien sorry por la demora, pero más vale tarde que nunca. Un saludo a cada uno de ustedes. Hasta la próxima. Chaooo xD

Editado por Aguren10
Publicado

ROOM #26: La colocha CHAPARRITA , hasta ahora no sabemos su verdadero name, chess  :angry: creo que a ésta ya la han probado todos los hermanos iqueños, xq ya casi nadie le entra.. más paraba en el calentador con su celular whatssapeando, cuando pasé por su costado vi que estaba chateando bien claro con el @@Pepelucho85 ya los pillé ja  :haha:  Estaba vestida igual que la semana pasada, de putivestido rosado y top del mismo color, bien pintarrajeada como siempre y esos labios bien rojos.

Jajaja me estaba diciendo ke si me demoro una semana más ya no me va a dejar entrar  :misdoubt:

Porke le vengo paseando varias semanas :haha:  :byebye:

Publicado

ROOM #26: La colocha CHAPARRITA , hasta ahora no sabemos su verdadero name, chess  :angry: creo que a ésta ya la han probado todos los hermanos iqueños, 

@@Aguren10 ..... Justo entro a este sub foro para ver si alguien sabe su nombre y colocas que nadie lo sabe, falta que se pronuncie @@Juan Camaney quien tambien le puso su rating. su rating sigue sin el nombre de Batalla hasta la fecha.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...