Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ la chaparrita creo que se llama sharon, buen reporte @@Aguren10 ,saludos

Eso de creo suena a que no estas seguro, por ahi en el rating el que abrio su tema dijo karol, A ver si alguien va y le pregunta el nombre para modificar su tema.

• Me gusta 1
Publicado

Eso de creo suena a que no estas seguro, por ahi en el rating el que abrio su tema dijo karol, A ver si alguien va y le pregunta el nombre para modificar su tema.

Déjamelo a mi @  ya que el @@Pepelucho85 sigue paseándola, aca el GAVILAN POLLERO tendrá que ir a preguntarle su name y de pasada tambien le entro ya que también esta en mi lista de CULOCHAS  :byebye:  

Publicado

@ la chaparrita creo que se llama sharon, buen reporte @@Aguren10 ,saludos

Seeee ese es su nombre

Aver si le ponen ya ke en el tema de Isabel hace time ke no le ponen nombre  :baffle:

Publicado

Déjamelo a mi @  ya que el @@Pepelucho85 sigue paseándola, aca el GAVILAN POLLERO tendrá que ir a preguntarle su name y de pasada tambien le entro ya que también esta en mi lista de CULOCHAS  :byebye:  

Pollero ya aclaré el nombre ke dijo juan Camaney 

Le voy a mandar un whatsapp para ke te relojee porke soy cheloso  :haha:  :byebye:

Publicado

Ustedes deben de Invocarme con el arroba (@), para poder entrar al tema y arreglarlo, recuerden que soy el unico Moderador de HDL y no me da tiempo de revisar todo el foro completo tema por tema.... el otro el de Isabel ya le puse nombre.

Ahora arreglare el de la chaparra que dicen.

PD: Un saludo al Nuevo Hermano de leche.

• Me gusta 1
Publicado

Pollero ya aclaré el nombre ke dijo juan Camaney 

Le voy a mandar un whatsapp para ke te relojee porke soy cheloso  :haha:  :byebye:

Chess y yo que quería traer la primicia de su name  :too_sad:

Ah.. así eres con la competencia  :doubt:

Publicado

la mierda q tal informe  @@Aguren10

con listado...y todos los detallese incidencias...desde tu camino  llegada y salida...jaja vas destronaral venao... @ yurnero... Ese chipi de esta quedando....

cuando vas a bajar nuevamente al infierno....para presentarte una de las miass....apuren 10

Publicado

la mierda q tal informe  @@Aguren10

con listado...y todos los detallese incidencias...desde tu camino  llegada y salida...jaja vas destronaral venao... @ yurnero... Ese chipi de esta quedando....

cuando vas a bajar nuevamente al infierno....para presentarte una de las miass....apuren 10

Pa qe veas que el Aguren se preocupa y mantiene al día a los Hermanos del Sur  :haha:

Uhmm.. cuando me traigas noticias de mi tia VERRRONICA 

Publicado

Chess revisando bien mi listado del sábado pasado, me olvidé mencionar en las AUSENTES a la colocha PAULINA que raro que no halla bajado, se habrá dado su descanso o se habrá ido a tonear.. xq no la vi para nada, ni en los corredores, ni en el bar. Bueno sólo quería detallar eso último. Saludos

Publicado

que tal atiende cieloo la del cuarto 33 se le ve rica pasen infoo

Publicado

que tal atiende cieloo la del cuarto 33 se le ve rica pasen infoo

Ahí te hablan chipitaps xD (no lo tageo xq sino lo sacan diskee)

Hno @@norman stansfield  esa flaca CIELO es una ex-conejita, he estado buscando su tema en dicha zona pero hay de 2 cielos pero la describen como "joven y flaquita" no creo que sea ella.. Aunque ésta si es flaca, pero no palo seco, tiene sus pellejos todavía  :big_smile: Sino espera que te responda el hermano, para que te de su opinión ya que él se ha metido varios revolcones con la fémina. Saludos

Publicado

Ahí te hablan chipitaps xD (no lo tageo xq sino lo sacan diskee)

Hno @@norman stansfield  esa flaca CIELO es una ex-conejita, he estado buscando su tema en dicha zona pero hay de 2 cielos pero la describen como "joven y flaquita" no creo que sea ella.. Aunque ésta si es flaca, pero no palo seco, tiene sus pellejos todavía  :big_smile: Sino espera que te responda el hermano, para que te de su opinión ya que él se ha metido varios revolcones con la fémina. Saludos

yo fui al monalisa el domingo xq estuve en ica y vi a esta chica cielo en el cuarto 33 usaba una bata o saco es simpatica a cada rato me decia que entre pero no atraque xq pedia 40 soles ella tiene la piel canela y tiene el pelo pintado y bonitos ojos perece que son de contacto. eso es lo unico que me acuerdo

Publicado

yo fui al monalisa el domingo xq estuve en ica y vi a esta chica cielo en el cuarto 33 usaba una bata o saco es simpatica a cada rato me decia que entre pero no atraque xq pedia 40 soles ella tiene la piel canela y tiene el pelo pintado y bonitos ojos perece que son de contacto. eso es lo unico que me acuerdo

Bueno es algo como la describes, y si, ahora últimamente ha estado en el Room-33. En performance no puedo corroborarte xq nunca le he entrado, ya que no me llama la atención,  pero para ser peruana y cobre 40 lucas si no creo que los valga, pero tendrá sus razones y su clientela. Por otra parte, me han dicho que aqui atiende bien, pero si te bacila la flaca, éntrale nomas, que son 10 lucas de diferencia ?? Saludos

Publicado

Bueno es algo como la describes, y si, ahora últimamente ha estado en el Room-33. En performance no puedo corroborarte xq nunca le he entrado, ya que no me llama la atención,  pero para ser peruana y cobre 40 lucas si no creo que los valga, pero tendrá sus razones y su clientela. Por otra parte, me han dicho que aqui atiende bien, pero si te bacila la flaca, éntrale nomas, que son 10 lucas de diferencia ?? Saludos

sera cuando vaya ica quizas regrese en setiembree pero le quise entrar a entrar a esta germa pero me quede sin money.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...