Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

nada @ no me estoy quedando un poquito jajjajademás el que iba a ser el informe iba ser aguren, muy aparte para que voi a ser otro informe si es igual como lo dice el @ además io estuve con el en el tour por chincha y ica

saludos

Publicado

* Mi MANUELITA   :beauty:  :beauty:   Que hace con ese pelao cabeza de rodilla ?? Ya es la 2da vez que los veo juntos  :angry:  :angry:

* Oe la segunda foto el de polo negro, no es "LA LUCHO" ?? el que hizo su show con la Malu el sábado ?? jaja

* La nena de las últimas pics esta en algodón ah.. no la he visto en el Mona aún, haber si alguien la saca pa jugarle su pichanga

* Bien ahí @@Juan Camaney con las pics del THE WHO. Se agradece. Saludos  :byebye:

Publicado

La lucho sauuuuu :ah:

esta hembra tambien esta fuerte , alguien la conoce? claro esta que me refiero a la flaca de jean azul :big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado

La lucho sauuuuu :ah:

esta hembra tambien esta fuerte , alguien la conoce? claro esta que me refiero a la flaca de jean azul :big_smile:

jajaja pendejo, bien que lo dijiste por la LA LUCHO 

SA-SA-SAOOOOO !!!!!  :big_smile:

Publicado

Si siguen así se vanga contagiar de esa mariposa y los vamos a perder ya no serán considerados hermanos si no "Hermanas de Leche".

Cuidado ya tenemos a una loca por ahí, no voya decir nick pero ya saben aquí en me refiero. :big_smile:

Publicado

Cuidado ya tenemos a una loca por ahí, no voya decir nick pero ya saben aquí en me refiero. :big_smile:

Ya tenemos a "LA LUCHO" falta "LA PEPE" nomas, para que complete el NICK  :ah:

Publicado (editado)

Aguante Manuelita! @

Alguno conoce a esta? tiene peso y medida oficial

Hermano de Leche @ en el buen sentido de la palabra Te me caiste jaja , nada man es una Joda

esa kine es colocha es bien rika la foto k aparece no le hace meritos es un hembron y radica en la tierra del eterno sol , el viernes con mas tiempo subo rating en la zona o sub foro indicado y unas pics mejores de ella

saludos

pd en el catre es unaa Colocha bb

Editado por Niko El Rico
Publicado

Hermano de Leche @ en el buen sentido de la palabra Te me caiste jaja , nada man es una Joda

esa kine es colocha es bien rika la foto k aparece no le hace meritos es un hembron y radica en la tierra del eterno sol , el viernes con mas tiempo subo rating en la zona o sub foro indicado y unas pics mejores de ella

saludos

pd en el catre es unaa Colocha bb

Jaja! Hola @ , de que colocha me estas hablando, de la 1era pic o de la última ?? 

PDTA: Viernes todavía ?? .. ahorita ps man :D

Publicado (editado)

Jaja! Hola @ , de que colocha me estas hablando, de la 1era pic o de la última ??

PDTA: Viernes todavía ?? .. ahorita ps man :D

la ultima man, la k sale con top rosado al lado del federal ganao con ese hembron ,

De Colombia con aguardiente y amor xdd

Si el viernes xk tendre tiempo desde mi dispo movil es complicado

Editado por Niko El Rico
Publicado

la ultima man, la k sale con top rosado al lado del federal ganao con ese hembron ,

De Colombia con aguardiente y amor xdd

Si el viernes xk tendre tiempo desde mi dispo movil es complicado

Tonces espero tu rating hasta el viernes. Por cierto, en dónde labura ??

Publicado

Tonces espero tu rating hasta el viernes. Por cierto, en dónde labura ??

En la tierra del eterno Sol Ica

saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...