Aguren10 Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 En la tierra del eterno Sol Ica saludos -.- !! Ok man, espero tu rating y sus pics como dices.. pa ver si no me he caído. Saludos
Juan Camaney Publicado 23 de Julio del 2015 Publicado 23 de Julio del 2015 (editado) la ultima man, la k sale con top rosado al lado del federal ganao con ese hembron , De Colombia con aguardiente y amor xdd Si el viernes xk tendre tiempo desde mi dispo movil es complicado buena voz !! estaremos a la espera Editado 23 de Julio del 2015 por Juan Camaney
yurnero Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 buenos hermanos aca traendolo el informe de ayer jueves que baje al monalisa, ayer no lo pude colocar el informe porque me dio sueño jajja, pucha ayer pa ser jueves había regular gente, pa mi mala suerte ayer lo llamaría jueves de encerrona jajaj porque la mayoría de cuartos estaban en encerronas csm jaja y peor la opciones que tenia para aplicar también estaban en encerrona me fregaron jajaj no ya era tarde no podi esperar asi que me tuve que ir invicto jaja, otra cosa varios cuartos vacios serán un total de 10 por allí, otra cosa casi siguen las mismas flacas del sabdo del informe del hermano @ solo pude ver una nueva o dos creo, y la que no asistieron ayer sobrado están hoy viernes porque estas suelen bajar desde viernes y sábado haber empezemos jeropas jaja cuarto 1 aquí si no estaba la potra del sábado estaba otra flaca, pelo rubio media potra curiosa y con vestido estaba en algo la flaca casi media milf cuarto 2 no vino la calamaro jejje cuarto 3 aquí estaba una palo seco trigueña como para @@Skueylan jajja cuarto 4 creo que estaba la colocha, la chapiadora de @ desde la semana pasada veo ese cuarto cerrado desde que llego y me voi que es casi tarde ayer jueves fue lo mismo que abuso con estos menes para encerrarla por horas de horas jajaj cuarto 5 aquí si estaba una flaca nueva de cuerpo light trigueña un poco de buen cuerpo, y pelo ondulado largo, curiosa esta flaca se llama maria jose porque después salio a bailar pero no la vi, me puse a esperar a un men que se atendio con ella y decía que cobraba 50 lucas y me dijo que no pasa nada según el men bueno será que corrobar conmigo o con otro men esa data jaja cuarto 6 no vino la colocha manuela cuarto 7 sigue la colocha michelle cuarto 8 sigue la flaca briguitte cuarto 9 sigue la colocha yuli, unas de sus malcriadas de @@Edu-Forever jejej cuarto 16 vi a la colocha paulina con un enterizo de mallas y transparente que se le vei muy pero muy abusiva hajja ayer la note alegre con la gente parece que cambio su carácter y eso es bueno porque con cara seria no pasa nada jajja cuarto 17 vi a mi Wendy un rato nomas jaja después la encerraron porque llevaban chelas jajja cuarto 18 sigue la misma flaca delgada y alta del sábado pasado cuarto 25 sigue la cajacha creo ejje cuarto 26 la chaparrita de @@Pepelucho85 cuarto 29 sigue la misma colocha mas o menos de buen cuerpo, con un vestido negro amiga de la colocha alejandra cuarto 33 la flaca cielo cuarto 34 sigue la colocha Alejandra de buen cuerpo y simpatica y trato bueno Cuarto 35 aca si la primicia para los chipis de esta flaca ayer la vi a la tala DANNA que volvió y esta en ese cuarto como siempre pero la diferencia ahora es que la vi salir a comer y salio con ropa normal y pucha con esa ropa se le veía mas rica csm sobrado en la calle la ves y te la quieres levantar en una jjajaja cuarto 38 sigue la palo seco de Karen cuarto 44 la monsa Karen sigue alli cuarto 45 sigue la mona graciela cuarto 47 aca estaba la colocha katherine cuarto 48 no vino la colocha ariana cuarto 49 la colocha Isabel con un microfalda de jean y sostén verde buenos ratos parada en su marco, lo que pasa es que la gente ya se dio cuenta que mucho se bota pues debería cambiar su trato jejej, es su chata preferida de @ jaja cuarto 51 no estaba gina estaba otra flaca que lleva tiempo aca cuarto 52 no vino nadie cuarto 54 aca estaba la colocha rosario igualita que el sábado se le veía bien rica, tiene su gente esta colocha como es nueva asi suele pasar después se dan cuenta de su trato y ya no le van a entrar seguido, a me olvide aca vi que le aplico el hermanon de @@Pepelucho85 el ya debe saber quien es jajja cuarto 60 aca vi a la misma flaca que el sabdo la vi en el cuarto 16 la que estaba parada en su cuarto sin calzon y con sostén buenos hermanos aca recién colocando mi informe porque me atrase jajaj ayer no tuve suerte y no pude aplicar a las opciones que tenia planteado pero ya fue dije jajaj, otra cosa ayer puras encerronas habias y las flacas si estaban que atendían casi todas a las jeropas se podría decir que fue un buen jueves para ellas jajaj saludos chipis
bryant24 Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Bien hermano @@yurnero era la noticia q estaba esperando *regreso dana* ahora mismo me cambio y voy a buscarla
Pepelucho85 Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 Jajaja bro @@yurnero así ke mi hermanito le entró a la ke dicen es estafa, ojalá lo aya estafado a ese mela Jajaja Buen listado reyna del sur xD
Juan Camaney Publicado 24 de Julio del 2015 Publicado 24 de Julio del 2015 que hablas @@yurnero enserio estaba en el 35? recuerdo que al frente de ese cuarto habia una negra que parecia un camion, y a que hora la viste salir? estaba atendiendo? no la vi csm :cry:
yurnero Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 @@Juan Camaney ayer jueves que fui no se pero algo imaginaba que estabas tu ajajaj, muy aparte no te atendistes con rosario? y si pues si la vi a dana y se fue a comer como a las 9:30 y no regreso cerca de las 11.00 pm jajaj mis ojitos no mienten jajja
yurnero Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Como tu lo dices @@Pepelucho85 creo que si lo estafo porque lo vi que salio rápido ajjaja
Pepelucho85 Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Como tu lo dices @@Pepelucho85 creo que si lo estafo porque lo vi que salio rápido ajjaja Jajaja ni mi hermanito se salvó de esa mela estafadora ke dicen Ta mare tendrá ke ir el Gallo a darle sus latigazos jaja
yurnero Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 nonono lo creo @@Pepelucho85 jajjaja
Edu-Forever Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Jajaja ni mi hermanito se salvó de esa mela estafadora ke dicen Ta mare tendrá ke ir el Gallo a darle sus latigazos jaja Dale @@Pepelucho85 tu eres el indicado para corregir a esa colocha... asi te estafe metele bien la cabeza para que no pueda pararse. Si es posible te envio de refuerzo al peluchedechincha :haha: PDA: Para saber mas del peluchedechincha aqui te mando su hoja de vida. http://www.hermanodeleche.com/topic/11672-magaly-room-29/
Pepelucho85 Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 Dale @Pepulucho85 tu eres el indicado para corregir a esa colocha... asi te estafe metele bien la cabeza para que no pueda pararse. Si es posible te envio de refuerzo al peluchedechincha :haha: Jajaja ke buina!!!!! Con mi campeoncito creo ke es necesario nomas, ya después veré si pido refuerzos Jajaja
K E N Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 haber venados creo q se olvidan de mi.....ya buen tiempo q no bajo al mona.... esta semana bajo al mona...ya q tenemos feriado largo..... en mi lista tengo a esa tal danna...y a todas esas q se botan,,,,, mas aun q ahora estoy mucho mas potente en el sexo ...... :hell_boy: @@yurnero estarán por fiestas patrias....o fugan estas rucas.... me confirmas
yurnero Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 @ pucha según mi instinto creo que un buen porcentaje de flacas van a seguir, pero esto es incierto nunca se sabe con estas flacas, pero puede ser que se queden por fiestas ya que quieren ganarse la grati de los jeropas jajaj, voi a bajar esta semana para ver como esta la situación. saludos
Juan Camaney Publicado 25 de Julio del 2015 Publicado 25 de Julio del 2015 si @@yurnero me comi a rosario buen ojete de la chiquita, oye pero que raro como chucha no le he visto a danna, jajaj yo tambien dije facil yurnero esta por aca ,bueno haber si este fin tengo suerte y la encuentro gracias por el dato hermano :byebye:
Publicaciones recomendadas