Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ pucha según mi instinto creo que un buen porcentaje de flacas van a seguir, pero esto es incierto nunca se sabe con estas flacas, pero puede ser que se queden por fiestas ya que quieren ganarse la grati de los jeropas jajaj, voi a bajar esta semana para ver como esta la situación.

saludos

averiguate ps ....ángel... yurnero.....

espero no llevarme otra decepción ...si es q no las encuentro...

haber si alguien me saca la leche en 10 O 15MIN .... ya no me vengo tan fácil...e recuperado mi  " PODER SEXUAL"  :byebye: 

GRACIAS YURNERO ESPERO TU RSPTA.

Publicado

Bueno con permiso dijo monchito pero yo me hago presente aqui para ponerle la sazon a este club que por cierto ya sale mi permiso en estos dias asi que visitare de nuevo a mi tia Yuli le dare su despedida con rosas y mariachis antes que se vaya.

Por cierto no se vayan todabia venaos estoy terminando de elaborar mi obra en villa hermosa que dentro de 20-25 lo estare terminando..

Publicado

, el viernes con mas tiempo subo rating en la zona o sub foro indicado y unas pics mejores de ella

saludos

pd en el catre es unaa Colocha bb

Hno @ ya estamos sábado y sigo esperando tu rating y sus pics  :confuse:

Ya lo subiste ??

Publicado

Hno @ ya estamos sábado y sigo esperando tu rating y sus pics  :confuse:

Ya lo subiste ??

toy recuperando fuerzas de esra semana k full bacilon en la noche sin falta x cierto , ayer en la mona dijero k bailaba nayely y hizo sexo en vivo , finalmente era la mona ex conejass , xdd estuvo en cto12

Publicado

que ayer estaba la mona nayely pucha eso no sabia parece que regreso esta nayely, me imagino que recién llego el viernes, buen dato @, y si puedes mandate un informe y exagera nomas men ajajjaja

Publicado

Hola hrmns, ayer de nuevo visite este point de Ica, y para que todo bacan, me atendí con Cielo, la del 33 y para terminarla, con Daniela la del 46, ya subiré sus respectivos post, había buenas Kines pero no soy de preguntar tanto como para armar una lista, la que si me quede con ganas es de la colocha Laura del 26, ya será para otra ocasión.

Publicado

buen dato @ la del 26 es una colocha llamada laura entonces no estuvo la cajacha ruby

Publicado

La que te menciono era de blusa negrita con faldita Jean, estaba bien rica, pero ya las fuerzas no me alcanzaron para tres polvos.

Publicado (editado)

Eso sí, me dijo que no se iba a quedar x mucho tiempo.

Editado por Ric02
Publicado

aya tienes razón @ si pues la fuerzas no alcanzan, buen dato seguro han caído varias kines desde el viernes  

Publicado

buenas noches señores jeropas, chipis, metrosexuales, etc etc etc de la zona sur de ica jajajajja hoy sábado baje al monalisa debido a que tenia un pendiente con una flaca o otras cosas que nose pueden decir jajja, ya lo que vi es que casi un 90% de flacas las vi el jueves siguen aca hoy sábado, además lei por aca que había novedades y dije ta huevon a corroborar esa data jajjaja mentira, vi regular gente el tiempo que estuve seguro mas tarde se llena quien sabe, otra cosa denuevo me cobraron 3 lucas pucha parece que los sabados ahora cobran 3 porque viene bastante gente y se presentan shows de las vedette me  imagino será por eso y denuevo otra encerronas mas csm deberían de prohibir las encerronas porque no me dejan verlas a las flacas jajaj ta que la gente llega temprano y las encierras buenas horas jajaj, que se va ser asi es la vida de los cherocas con su money, empezemos

cuarto 1 apagado

cuarto 2 estaba la calamaro

cuarto 3 nadie

cuarto 4 nadie

cuarto 5 una palo seco trigueña para @@Skueylan jaja

cuarto 6 no vino manuela estuvo otra flaca seria en su puerta y  no pasable jajja

cuarto 7 sigue la colocha michelle

cuarto 8 la flaca briguittee

cuarto 9 la tia yuli en encerronas y con sus chelas seguro el @@Edu-Forever la encerro jajja

cuarto 10 estaba una flaca con una falldita tipo escolar de cara mas o menos y de cuerpo también

cuarto 12 fui en busca de nayely pero nada cuarto apagado

cuarto 14 la tia de @ la tia Susana ajaja

cuarto 16 la colocha paulina prácticamente jateando en su cuarto porque estaba con su ropa de calle y se cambio y salio pero no atendia se puso a chupar en el bar con la Michelle y la calamaro esta son mas borrachas

cuarto 17 la Wendy con su vestido enterizo

cuarto 25 la cajacha no estaba ninguna colocha laura jeje

cuarto 26 la chaparra de @@Pepelucho85 allí wasapeando con el, dile que deje de comer porque esta subida de peso, dile que siga la dieta del lagarto

cuarto29 sigue la colocha amiga de la Alejandra con un vestimenta de 2 piezas, un minifalda negrita  y sostén negro se le veía un poxo con panzita y rollitos pero nada que desiluione

cuarto 33 la flaca cielo en  encerrona

cuarto 34 la colocha Alejandra de cara un poco seria pero ya saben atiende bien también en encerronas jajja

cuarto 35 esta otra flaca no esta la milf danna asi que ya fueron sus enamoradizos jajj

cuarto 38 la palo seco de Karen la preferida de @@Skueylan jajja

cuarto 44 la otra Karen también se esta volviendo palo seco jeje

cuarto 45 la mona graciela

cuarto 46 pucha esta ona regreso caracho volvió la Estafa de DANIELA allí parada en su marco haciendo amiga de Graciela jaja

cuarto 47 estaba la colocha katherine

cuarto 48 estaba la colocha ariana en encerronas con las justa la vi llegando son su ropa del segundo piso

cuarto 49 estaba la chata preferida de @ la chata Isabel jejje

cuarto 50 la colocha milf llamada areliz donde aplico @ cuando estaba en el cuarto 55

cuarto 51 la colocha gina en encerronas jaja

cuarto 52 estaba la amiga de ariana una flaca pelo pintado rubio y vestida con un atuendo tipo ropa de bano mas o menos esta la flaca para no decir que no esta buena jjeje

cuarto 54 la colocha rosario se le ve rica, la veo que trabaja parejo será porque es nueva además que también se le ve rikita jajja

cuarto 57 aquí estaba la mona llamada maria jose aca fue donde aplique ya qe la vi libre y me inmole por la gente, además que no tiene rating, haber ella es de cuerpo light media trigueña y lo notorio es su pelo ondulado y largo que llama la atención jeje

bueno eso fue mi listado y menciono a los cuarto de las flacas un poco mas destacable por allí se me pasa una pero no es que sea un lomazo jejje, sacando concluiones ya de 2 sabados creo q varias flacas ya no suelen aparecer los sabados po eso de varios cuartos vacios, lo q pasa es q se quitan pa lima a chambear o sino trabajan de indepediente los sabados, quien sabe pero si lo e  notado ahora ultimo esa situación, mas ahora se están apareciendo desde los viernes a trabajar, la cosa ahora esta regular nomas en el nivel de flacas

saludos

Publicado

Buen listado hermano @@yurnero hoy fui por danna pero para mi mala suerte en el cuarto 35 habia una flaca narizona pense q estaba en el cuarto 51 xq cuando llegue habia bastante gente afuera de su cuarto pero abrio y era la morena gina la que me llamo la atencion era la.flaca del cuarto 54 estaba buena pero la note un poco botada cuando le consulte asi que segui dando vuelta hasta que abrio esta flaca que ya la habia marcado la semana pasada estaba en el cuarto 36 ahora la encontre el cuarto 21 asi que aqui aplique mas tarde publico mi experiencia

Saludos hermanos.....

Publicado

Buen listado hermano @@yurnero hoy fui por danna pero para mi mala suerte en el cuarto 35 habia una flaca narizona pense q estaba en el cuarto 51  la que me llamo la atencion era la.flaca del cuarto 54 estaba buena pero la note un poco botada cuando le consulte asi que segui dando vuelta

Hno @@bryant24 más salado eres para ir por ella y no encontrarla.. chess

La chapiadora Danna sábados bien yuca que baje, fácil como dice el hermano @@yurnero éstas nenas  se recursean por fuera como independientes o se van a chonguear, así que sábado difícil verla por el CLUB.

La flaca del Room-54 es nada menos que la colocha Rosario por la que todos lloran en Lima xD Es simpática de face y hasta de cuerpo pero con ropa nomas, xq sin ella acaba matando la ilusión de uno ja. Aunque si te bacila, sólo está para probarla una vez y darse el gusto. Saludos

Publicado

Buen rating @@yurnero nomás para completar tu listado, la flaca del Room-52 se llama MARIANA, lo que más resalta de ella son ese par de tetas que las muestra o mostraba con su mallita transparente  :dribble:  Saludos

Publicado

aya si pues es cierto asi se llama esa flaca mariana amiga de la colocha ariana y si pues la tenias como opción pero la vistes detenidamente y se te fueron las ganas jejej

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...