K E N Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 hoy baje al mona ..colegas,,,, :byebye: hubo regular gente...en cuanto a kines...no estaban todas.... en el primer pasadizo...solo estaban dos kines. cuarto 5 : la palo seco de tes canela. cuarto 7 : una tetona pinta de colocha debe sher la tal michell cuarto 9: la tia yuli...tatuaje en el peson..y parte baja de la espalda.. cuarto 10 : una joven vestida de colegiala... cuarto 15: una negra tetona y culona...mostrandose coquetaa.. cuarto 17: la tal wendy luce en vestido blanco...dejándose ver sus tetasas :still_dreaming: uhmm q ricoo cuarto 19: mi causa ex casa blanca sigue todavia por aqui...thalia...aunque aqui tiene otro nombre.. cuarto 26:la chaparra sharon...esta gordita hahaha pero es bonita... cuarto 35: otra colocha....pregunte aun pata de lado...como se llamaba pero me dijo q no sabia q era recien nueva es tetona y culona..cara de pendeja... se cotiza en 50 lucas...y me gane el pase cuando un tipo delo mas ordinario le pregunta de lejos en vos alta y completo...pensé qla flaca le iba mandar ala mierda...pero no respondio 100 soles...y el cojudo dijo ayaaaa. jajajajaj cuarto 44: la tal karen una flakita vi ai cuarto 45: la mona graciela-... cuarto 47: la colocha katherine...estaba en hilo... cuarto 54: debe sher la colocha rosario estaba en vestido negro al cuete...buen rabo... había gente esperándola...un chato ..q mierda habra echo...q la colocha llamo seguridad...alo q vino el gordo pelado..y se metió adentro...y hablaban a vos alta.... eso espanto a los demás...pero después todo se tranquilizo..para su suerte pq se estaba mosqueando... cuarto 53: una chata blancona de pelo corto ya tiempo lleva por aca ...siempre coqueta también estaba la chata isabel... vi también a otra colocha con un culaso y tetasa ..caminado por los pasadisos mas q la tia yuli,,,en hilo....jaja haaa y las dos flacas del fondo creo q son brasileñas altas y delgadas ellas...
yurnero Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 buen listado @ parece q pa hoy domingo si asistieron gran parte de las flacas, la colocha q mencionas seguro es la tal paulina cuarto16, además pudistes ver a la flaca del cuarto 34,33 y 29
K E N Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 conclucion: bueno..la mas buscadas ..son la del cuarto 54 ...q es rosario y la del 35..cobrando 50 mangos... y por ai nomas esta también la mona graciela...pucha q me daba palta pasar por ella...de lejitos nomas... y la katherine también...y la isabel no se onde mierda estaba ..paraba correteando..... ha se olvido ...de agregar ala flakita daniela...la q le estafo a yurnero... bueno yo me quito invicto....mucho aceite...y silicona q no son de mi agrado... hasta ahora la mejor q e visto en el mona es la colocha PAOLA de cuerpo natural....cuando volverasss bueno vine con mis pata..en su carro,,,q tampoco..se atendio...jeje...y nos fuimos...al infierno...pero volveremos.....
K E N Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 si debe ser la tal paulina...se parece al tia yuli pero mas robusta ...y los numeros q mencionas si deben ser ellas... vi varias flacas en ese pasadizo... poco a poco ire sabiendo sus nombres.de estas kines... de todos modos vuelvo...ya q anteriormente no podia....porque estaba ocupado en la chamba....mas lo viajes q hacia.....ahora solo viajare al chongo :byebye: osea el mona lisa :byebye:
yurnero Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 @ la que estaba en el cuarto 35 no era una milf blancona con un atuendo de cuero de color negro porque normalemente allí es su cuarto de la tal danna y ella cobra 50 lucas, porque aca hay varios hermanos que la tienen en la mira y búsqueda jajaj
K E N Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 @ la que estaba en el cuarto 35 no era una milf blancona con un atuendo de cuero de color negro porque normalemente allí es su cuarto de la tal danna y ella cobra 50 lucas, porque aca hay varios hermanos que la tienen en la mira y búsqueda jajaj si era una blancona... tetona.. pero ya no recuero mas,,,joder...en eso pensé también de la tal danaa..a lo q pregunte ..a un señor..y me dijo q no q era nueva,,,pero había gente afuera,,,haciendo guardia...pero ami la verdad no me vacila.... espero q no sea ella... y sea una mejor...
Aguren10 Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Asi que subiste al CIELO Demonio @ bien aprobao ese examen, viste que en la house del @@yurnero todo es bonito y tranquilo :haha: Por otra parte, se agradece tu listado de las angelitas del paraíso, pero veo que el menú no ha variado mucho en esta semana, salvo por ahí esa nena que mencionas en el Room-35, aunque según las descripciones que das no creo que sea la chapiadora DANNA, xq ésta tia no es tan vuluptuosa que digamos, ni tiene una cara de rucasa, ella es agraciada de face y un poco MILF, pero si agarrada en carnes. Lo que me parece raro es que no hallas mencionado al pelado de la pepelucha xD Saludos :byebye:
diesel Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 el viernes me atendí con una flaca media milf que se hacia llamar Ana estaba en el pasadizo donde esta el 10 osea según mi entender el segundo pasadizo alguien que me daten el cuarto para hacerle su ranking aunque la verdad a groso modo me fue muy bien un apoyo HDL para hacer un buen ranquin gracias. ah me olvidaba me dijo que se quitaba el lunes osea hoy pero todas dicen lo mismo puedo decir que es una flaca tetona culona colocha de ojos verdes y cabello rubio bien blanca a mi entender wapa :feel_good: bueno me pasan el dato y si ya tiene tema abierto también avisen para no meter la pata.
Aguren10 Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 el viernes me atendí con una flaca media milf que se hacia llamar Ana estaba en el pasadizo donde esta el 10 osea según mi entender el segundo pasadizo alguien que me daten el cuarto para hacerle su ranking aunque la verdad a groso modo me fue muy bien un apoyo HDL para hacer un buen ranquin gracias. ah me olvidaba me dijo que se quitaba el lunes osea hoy pero todas dicen lo mismo puedo decir que es una flaca tetona culona colocha de ojos verdes y cabello rubio bien blanca a mi entender wapa :feel_good: bueno me pasan el dato y si ya tiene tema abierto también avisen para no meter la pata. Hola @@diesel .. Uhmm con ese name por mi parte no la conozco y por las descripciones que das, pero excluyendo de los ojos verdes podría ser la MILF MICHELLE pero ésta para en el Room-7 (fijo) pero no es ella, lo comento xq es la única que se asemeja a como lo detallas en el físico de la nena, osea es una NENOTA DE BELLAS Y NALGAS GRANDOTAS :ah: Haber si alguien que bajó la semana pasada pueda corroborar dicha info. Saludos PDTA: Me olvidaba, bienvenido al foro, aunque no eres tan nuevo, pero hazle su rankan-kan nomas bro. (exagera, pero no tanto xD)
Pepelucho85 Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Asi que subiste al CIELO Demonio @ bien aprobao ese examen, viste que en la house del @@yurnero todo es bonito y tranquilo :haha: Lo que me parece raro es que no hallas mencionado al pelado de la pepelucha xD Saludos :byebye: Jajaja lo van hacer famoso al pelao cabeza e rodilla, buena onda el peladito, no lo vacilen mucho sino cuándo queramos acercarnos pa preguntarle por una nena nos va a kerer lanzar a la panamericana con toda su mancha de gorilones xD jajaja
Edu-Forever Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 A la shet el demonio @ se fue de visita al CIELO ah seguramente quiere desterrar al @@yurnero :big_smile: pero es una lástima demonio por que lo tuyo no es el mona lisa y espero que lo tengas en cuenta no lo digo por prohibirte si no que esas kines operadas no van de acuerdo con tus gustos por lo tanto tendrás que seguir buscando kines de cuerpo natural y trabajado por otra parte por que por aquí es deficil encontrar una.. Se la bienvenida al Diésel :doubt: a la mela ya tenemos otro fabricador de aceites @@Pepelucho85 (Castrol) @ (Repsol) ahora este pollito @@diesel falta que salga un SHELL HELIX ahí si la canción.
Aguren10 Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Se la bienvenida al Diésel :doubt: a la mela ya tenemos otro fabricador de aceites @@Pepelucho85 (Castrol) @ (Repsol) ahora este pollito @@diesel falta que salga un SHELL HELIX ahí si la canción. jajaja que buenaa.. Ese tiesto siempre haciendo reír :big_smile: @@Pepelucho85 ahí ya tienes a tu nuevo pupilo xD
K E N Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 jajajaj q buinaaa :big_smile: mas aceite.... mas competencia.... bueno esta ves me senti tranquilo y relajado...ps no lleve nada d esas camaras...q te hacen sentir incomodo.... y mas aun ese pelado cabeza de rodilla... cuando voy siempre esta cerca a mi .detrás mio....+ con el zambo ..pero el no tanto cuando caminaba... por los pasadisos ... me coqueteaban...a excepcion de las colochas y yo m palteaba porque como ustds saben soy timido :pudency: jajaj
Edu-Forever Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 bueno esta ves me senti tranquilo y relajado...ps no lleve nada d esas camaras...q te hacen sentir incomodo.... Eso dejaselo a un profesional @ , tu aun estas aprendiendo a perder la timidez por lo tanto no es bueno que te arriesgues. Palabra de Gran Venao que muy pronto les traere un regalito de ese lugar. Incluso pondre de portada al dueño que paga 40 lucas por una kine inexperta.
Aguren10 Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 y mas aun ese pelado cabeza de rodilla... cuando voy siempre esta cerca a mi .detrás mio....+ con el zambo ..pero el no tanto cuando caminaba... por los pasadisos ... me coqueteaban...a excepcion de las colochas y yo m palteaba porque como ustds saben soy timido :pudency: jajaj Jajaja esque seguro el pelao le decía al zambo, pero mira ese machotee uhmm.. QUE BRAZOSS, QUE PECTORALESS, pero el zambo lo desahuevó y le dijo: Oe pelao cabeza de rodilla, mi OJO DE LOCA NO SE EQUIVOCA, ese es un Demonio tímido asi que mirada de desprecio con él :big_smile: PDTA: @ a la prox. cuídate de ese pelao, ya sabes con quien se junta, que no quiero decir su NICK :sweet_kiss:
Publicaciones recomendadas