Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

PDTA: @ a la prox. cuídate de ese pelao, ya sabes con quien se junta, que no quiero decir su NICK  :sweet_kiss:

Jajajaja pobre pata esta de malas pero ya le di un consejo a ese man y espero que lo tome en cuenta hay un negrito en mi reinado que esta soltero.

Estimado @ la gente del Sur estubo pensando en ti , pero rechazaste la propuesta de los grandes venaos , si hubieras aceptado nuestra invitacion serias un demonio arrebatado ,  suelto y tendrias esa chispa que simpatiza a las nenas.  :cool:

Publicado

Reportando las novedades desde el cine uvk a sido vista una colocha que se hace llamar isabel junto a una flaca de su tallarin pero más tuneada la vi y me dieron ganas de ir al mona ja ja ja bueno están informados y con respecto a mi renting lo público aquí?

Publicado

Reportando las novedades desde el cine uvk a sido vista una colocha que se hace llamar isabel junto a una flaca de su tallarin pero más tuneada la vi y me dieron ganas de ir al mona ja ja ja bueno están informados y con respecto a mi renting lo público aquí?

Pero si es nada menos que mi amiwix la chata Isabel  :adore:

Y la flaca más tuneada que dices debe ser la colocha Katerine, el dúo inseparable..

Seguro viendo la pela TED estas GOLOSAS  :haha:

PDTA: Los ratings se publican en el sub foro, osea una página antes que ésta, en la zona MONA LISA DE ICA. Saludos 

Publicado

PDTA: @ a la prox. cuídate de ese pelao, ya sabes con quien se junta, que no quiero decir su NICK  :sweet_kiss:

no entiendo lo q quieres decir 

Publicado

@ lo que te dice el @ es que el pelao se junta con la @@Pepelucho85 por eso de las inclinaciones del pelao hacia ti jajajjaa

Publicado

Oeee ustedes ya es tan hablando piedras :ah: que tiene que ver esos gorilas con todo esto, no más falta que uno de ustedes los ponga en los listados de kines ahí si me caen.

Publicado

Haber hrmnos, el que baje primero esta semana, me puede decir si aun sigue o se quito Cielo la del room # 33.

Publicado

Juan camamey....q ahora del frente se estan viniendo los moderadores....ta bueno...se q aya la cosa ezta aburridisima...parece q comenso el exodo....

Publicado

Luego de mi decepcion en el chinarro vine a este point....y la cosa taba igual de cagada...bajisimo el nivel nada de nada....en el primer callejon unas chatas con pinta de colochas cuerponas pero la espalda parece de llenadores de techo....no me quedo otra q aplicarle a karencita q la vi mas sexy con su jean q la estiliza mas y ensenando esa cinturita....todo chvr, como siempre charlamos durante el cache jaja( es conversadora la flaca)...me comento q esta tramitando su nacionalidad para cachar por todo el peru sin problemas...asi q le pedi el anexo como despedida me dijo q no...insisti y me responde q solo lo da por .... q eso pagan los q quieren por ahi...tas loca le dije...luego de pulsear ese anito le dije te doy .... q era menos de lo q dijo pero igual esta muy por encima del promedio...y me dijo la palabra magica ok....me echo lubri a todo mi nervio y se monto,entro con dificultad pero una vez adentro ya abrio camino la flaca se movio y como siempre seguiamos charlando jaja...cambiamos a perrito nuevamente se lo coloco ella solita y empese con el metersaker asu q rica tubeada q le di por un muy buen rato asi eztuve hasta q salio todo el yogur....le dije es la primera vez q pago tanto por el culo, me responde q hay patas q pagan mas nose si sera cierto...ademas me dice q soy huevonsito y los demas lo tienen mas delgado y q debio cobrarme mas ja ta loca....se q pague capricho pero quizas ya no la encuentre y nose cuando regrese..fue una rica tubeada y quede satisfecho.....chaufa

Publicado

Luego de mi decepcion en el chinarro vine a este point....y la cosa taba igual de cagada...bajisimo el nivel nada de nada....en el primer callejon unas chatas con pinta de colochas cuerponas pero la espalda parece de llenadores de techo....no me quedo otra q aplicarle a karencita q la vi mas sexy con su jean q la estiliza mas y ensenando esa cinturita....todo chvr, como siempre charlamos durante el cache jaja( es conversadora la flaca)...me comento q esta tramitando su nacionalidad para cachar por todo el peru sin problemas...asi q le pedi el anexo como despedida me dijo q no...insisti y me responde q solo lo da por .... q eso pagan los q quieren por ahi...tas loca le dije...luego de pulsear ese anito le dije te doy .... q era menos de lo q dijo pero igual esta muy por encima del promedio...y me dijo la palabra magica ok....me echo lubri a todo mi nervio y se monto,entro con dificultad pero una vez adentro ya abrio camino la flaca se movio y como siempre seguiamos charlando jaja...cambiamos a perrito nuevamente se lo coloco ella solita y empese con el metersaker asu q rica tubeada q le di por un muy buen rato asi eztuve hasta q salio todo el yogur....le dije es la primera vez q pago tanto por el culo, me responde q hay patas q pagan mas nose si sera cierto...ademas me dice q soy huevonsito y los demas lo tienen mas delgado y q debio cobrarme mas ja ta loca....se q pague capricho pero quizas ya no la encuentre y nose cuando regrese..fue una rica tubeada y quede satisfecho.....chaufa

Te refieres a la Karen la palo seco del Room-38 no ?? No sabía que daba su colita  :misdoubt:

Pobre flaquita, la habrás destrozado xD

Por otra parte, por eso se le llama "SERVICIO ESPECIAL" unas lo entregan sin mucho costo y otras ya exageran cotizando a cifras que no tienen sentido, recuerdo una vez una colocha me cotizó su * a 500 lekas y solo para acabar  :oh: Pero bueno, ya aquel que puede y quiere darse el gusto, que lo haga. Saludos

Publicado

La otra vez hace una semana tambien me atendi de nuevo con karebcita espere hasta las 6 30 y le hable k queia volver a tener de nuevo un trato de pareja con su respectiva tubeada acordamos cpmo siempre y quedamos en servicio especial y trato de pareja al comienzo estaba desnuda y le empece a acaticiar todito y manosear a mi gusto con todo como me gusta rica la joven y empezo el oral respectivo con sus respectivas boloñas la agarre como mi germa y empezo el manoseo la puse al filo como le gusta y la empece a dar de alma luego en perrito en 4 me puse encima y le di por el anis le di como le gusta primero suavecito como entraba en su tubito luego la bombeaba a mi gusto me quede un buen rato ahi dandole bien duro estaba bien exitada la flaca q estaba mojadita y luego de un buen rato cambie a la pare le segui dando su tubeada hasta q luego de 10 minutos despus termine me dio su num y le dije otro dia para salir afuera a lo q acepto y me dijo q vuelva pronto

Publicado

hermanos no pude hacer mi pubicacion apropiadamente desde mi celular fue todo un problema y hoy que tengo tiempo de nuevo para solucionarlo no figura el rank alguien me explica que debo de hacer. ademas fui el 28 al mona y estuvo todo hasta las huevas ni una buena flaca no pasaba nada entre con esta kine por que la vi coquetona pero igual me atendí con una flaca del 39 una morena wapa saben si tiene ranking gracias

Publicado

hermanos no pude hacer mi pubicacion apropiadamente desde mi celular fue todo un problema y hoy que tengo tiempo de nuevo para solucionarlo no figura el rank alguien me explica que debo de hacer. ademas fui el 28 al mona y estuvo todo hasta las huevas ni una buena flaca no pasaba nada entre con esta kine por que la vi coquetona pero igual me atendí con una flaca del 39 una morena wapa saben si tiene ranking gracias

Hola @@diesel ya no figura tu rating, xq estaba incompleto, por eso lo borraron. Vuélvelo a hacer, pero te recomiendo que lo hagas desde una PC y no de un celular, para no tener los mismos problemas.  Por otra parte, la morena que mencionas del Room-39 no podría decirte exactamente de quien se trata, xq la última vez que bajé vi varias morenas en el CLUB, si no me equivoco contando con la nera GINA en total unas 5 de color, aunque he visto una morena tirando pa nera xD que vitse lencería blanca, es delgada, no  tiene mucho en la parte de atraz y como que no camina bien con sus tacos, de ahí hay otra morena semi-vuluptuosa en el Room-28 pero nose si seguirá ahí.. es amiga de la chaparrita SHARON. Es cuestión de que le hagas su rating, xq la única morena si no me equivoco aqui en el Mona Lisa que tiene tema es GINA. Saludos

Publicado

Waoo entre fabricadores de aceite se entienden mejor, publicar un rating desde un celular no es tan complicado simplemente tienes que darle costumbre para que te sea más fácil en mi caso tengo listo la plantilla, colores, emoticones en un block de notas pero en códigos, los paso aún tema nuevo y empiezo a relatar mi experiencia así de fácil :big_smile:

Ejemplo:

*esto es normal 1.Rostro:

*esto es mas más notable 1.Rostro: su código es 1.Rostro

*esto es en color 1.Rostro :

su código es 1.Rostro

emoticones :

:waaaht: : waaaht :

:big_smile: : big_smile :

:ah: : ah :

:hell_boy: : hell_boy :

:cry: : cry :

:cold: : cold :

pones : cry : juntando los puntos para ese emoticon llorón :cry: y así de fácil :big_smile:

Y si preguntas por lo códigos se consiguen cuando citas un comentario de otro hermano que contenga colores y emoticones.

Publicado

Ejemplo:

*esto es normal 1.Rostro:

*esto es mas más notable 1.Rostro: su código es 1.Rostro

*esto es en color 1.Rostro :

su código es 1.Rostro

:byebye: jajaja :sweat: se me fue las manos con el código pero es algo así.
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...