Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que novedades hdl saben si aun continúa Cielo o ya se quito de la Mona.....

Publicado

hola hermano @@scorpio3x bueno hoy que baje jueves no la vi a la leydi y la semana anterior tampoco creo que solo estuvo de pasado nomas y se quito, otra cosa es que la mayoría de kines suelen bajar mas los días viernes y puede ser que baje la leydi, pero por mi experiencia y recorrido te digo que no esta la leydi.

saludos

Publicado

hola hermano @ te doi la mala noticia de que cielo ayer que baje no estaba y que sepa según mis fuentes solo iba a estar hasta el sábado nomas y de allí se quitaba conclusión ya se quito.

saludos

Publicado

hermano @@yurnero ahora que bajaste viste a danna?? la gente dice que la ha visto pero parece que solo va a visitar al admi o que chucha  :what:

Publicado

Monas en Chincha, morenas en Mona Lisa valgame esto si que es sorprendente a la vez preocupante me pregunto si a los hermanos de lima les gustará este tipo de materiales :boss:

Alguien tiene un informe de esta casa en base a las kines?

Publicado

Monas en Chincha, morenas en Mona Lisa valgame esto si que es sorprendente a la vez preocupante me pregunto si a los hermanos de lima les gustará este tipo de materiales :boss:

Chess.. parece que Chincha se está expandiendo  :waaaht:  :big_smile:

De que parte estarán bajando..

Ahora he visto un nuevo rating de una nera hecho nada menos por el LEON @@Juan Camaney

Le digo LEON, xq se come a las negritas misioneras xD Saludos  :byebye:

Publicado

claro @@Juan Camaney ayer juevs la vi en su mismo cuarto 35 mas difícil de verla men esa es una misión imposible pero para el yurnero no hay imposibles jajajaja mentira de suerte la vi a esa danna, por lo que veo parece que solo va a trabajar de lunes a jueves o quien sabe viernes pero los sabados si no va

saludos

Publicado

bueno hermanos de ica ayer jueves un poco tarde pero llege jajaj todo normal regular gente en el local, pero ahora hablando del nivel de flacas les puedo decir que un 50% o 60% siguen las mismas flacas de la semana, después vi que habias varias ausencias o cuartos vacios, otra cosa es que parece que a habido un éxodo de flacas porque varias se han quito creo solo han estado hasta el sábado y de allí fuga, porque ayer si no vi la mancha de colochas ninguna estaba(la calamaro, paulina, manuela, micheele) también ya no estaban la colocha Alejandra(cuarto 34) y laura (cuarto 29) y tampoco estaba la flaca cielo por la que pregunta @, que será ya se han quitado definitivo o recién pa hoy viernes caen(lo que suelen suceder casi siempre jejje) haber detalle algunos cuarto que son llamativos.

cuarto 8 la flaca briguite

cuarto 9 la tia yuli con su casaca esperando @ jajaj

cuarto 16 la colocha katherine

cuarto 17 la mona Wendy en encerronas jajja

cuarto 25 la cajacha ruby

cuarto 26 la chaparrita de @@Pepelucho85 parece que ella no se va a ir hasta cuando llege la pepelucha jaja

cuarto 34 la colocha Isabel

cuarto 35 aca la pude ver a la DANNA pa la gente fanatica de ella  jeje, otra cosa es que parece que solo baja de lunes a jueves otros días desaparece jejej

cuarto43 aca si vi a una chata  de cara en algo y cuerpo mas o menos es nueva

cuarto 44 la flaca Karen ahora la veo mas flaca jaja se esta volviendo palo seco

cuarto 45 la mona graciela

cuarto 46 la estafa de Daniela

cuarto 50 la colocha areliz preguntando por el @ jaja

cuarto 54 la colocha rosario con su mismo vestido con una mirada de pendeja ahora ya la veo con cara de estafa jajja

buenos eso es todo en cuanto a los cuartos que me llamaron la atención , las demás cuartos sigeuen las misma flacas de la semana pasada, conclusión podría decir que para ayer jueves el nivel de flacas estaba bajo para mis gustos asi que nadie me convencio y me fui invicto, además iba a repetir plato pero como estaba ocupada y io sin tiempo saque la vuelta jejej, por ultimo para este sábado no van a traer ninguna veddette solo dice show de una enfermera erotica jaja quien será esa enfermera erotica jajaj

Publicado

Alaa shiitt.. tan cagao esta el Mona, que ha pasaoooo  :waaaht:  :doubt:

Osea que las CULOCHAS fueron fugas, ojalá sea por ayer, derre se fueron a la disco THE-WHO a tonear..

No hay novedades, más salao el 7 pajas con su SALIDA, aunque espero que pa' mañana esten todas las ausentes de ayer..

Buen listado chipitaps. Saludos  :byebye:

Publicado

saludos para todos hnos de leche espero q aygan pasado una felices fiestas patrias , buena informacoion hnos  no pude bajar al mona  por q sali  de vaca  , este sabado  quiero  bajar , aver si mi informan  sobre la colocha ariana sigue  en el mona  oya se fugo  qiero darme  un segundo raun jajaja gracias hnos 

Publicado

Buen listado @@yurnero todo depende de mañana es fin de semana y estoy seguro que encontraremos algo rescatable para satisfacer nuestras necesidades , algunas ya seran conocidas por los hermanos de Lima y otras que posiblemente sean una novedad.

Por suerte los gustos vanga variar y cada hermano escogera a la apropiada.

Gracias por ese dato veo que aun sigue Yuli , le dare mañana su remenber ya me estara esperando con los brazos abiertos para darnos la despedida   :baffle:

Publicado

hola hermano @@manachomasterson que sepa el jueves no la vi a la tal ariana pero que sepa si bajo los viernes y sabados y si bajas manaña te recomiendo que bajes temrpano porque si llegas tarde fácil no la ve en toda tu estadia jajja es que vienen sus fieles y la encierra por horas jaj y lo peor es que aca su hora de ese men y entra otro también por hora jajaj que abuso jaja

saludos

Publicado

asuuu hno @@yurnero  Que miedo  tanto asi con la colocha  ariana bueno llebare otra alternativa siempre hay q  tener una de repuesto , pero le are caso bajare temprano para no correr riesgo jajaja , aver si por ahi la ago con otra colocha  o una mona  q estan en el  listado de los hnos  , ojo  no hay q permitir muchas encerronas  la mal acostumbran alas  kines , ahi nos vemos  en el mona

Publicado

asuuu hno @@yurnero Que miedo tanto asi con la colocha ariana bueno llebare otra alternativa siempre hay q tener una de repuesto , pero le are caso bajare temprano para no correr riesgo jajaja , aver si por ahi la ago con otra colocha o una mona q estan en el listado de los hnos , ojo no hay q permitir muchas encerronas la mal acostumbran alas kines , ahi nos vemos en el mona

Nos esperas con las nenas más ricas man nosotros estaremos llegando en la noche con toda la barra brava de Alianza :big_smile: advierte a las nenas que venimos con todo que abran bien las patas y que se hechen bastante lubricante por que no vamos a tener piedad. :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...