Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que se llamaba Joao algo así pero no era la LUCHO que dices.. se man te la perdiste buen material se maneja la cajacha ya px 50 lucas para ti no son nada :big_smile:

Si pues hasta ahora no abre el rating el chipitaps yo aprovechando ese time ya hubiera abierto siquiera 2 pero los informes, la cena, y los relatos me tienen ocupadito pero esta semana si o si los subo con respectivas fotos.

Ashhaa no era la LUCHO tonces xD

Sí, se maneja un buen chancho, pero la veo muy grotezca para mi  :waaaht:

Y más con esa cara de mameluca, pero que chucha no ?? Si me he comido a la PAULINA, xq la CAJACHA no ??

Tal vez, algún día cuando no tenga opción, le caiga.. pero esas 50 lucas, sólo los gasto con mis CULOCHITAS

Además, tú sabes, CULOCHA nueva que veo, ahí YO SOY   :haha:

Publicado

buen informe @ pero cuando se presento melani fue el tercer shows jejejje y no el segundo jjajaj, y si pues io también esperaba verla peladita otra vez a la melani y salio el show de la risa con el tombo que estaba mas aburrido jajaj y me quite a andar por los pasillos con los hermanos jejje,  ahora e estado ocupado y por eso no e podido hacer un informe y también mi rating de melani pero no desesperais jajaj que ahorita lo hare jeje

saludos chipis jajja

Publicado

buen informe @ pero cuando se presento melani fue el tercer shows jejejje y no el segundo jjajaj, y si pues io también esperaba verla peladita otra vez a la melani y salio el show de la risa con el tombo que estaba mas aburrido jajaj y me quite a andar por los pasillos con los hermanos jejje,  ahora e estado ocupado y por eso no e podido hacer un informe y también mi rating de melani pero no desesperais jajaj que ahorita lo hare jeje

saludos chipis jajja

A bueno hermano @@yurnero no sabia que habia mas show , como me comentaste que ya habia pasado uno , pense que este era el segundo pero bueno ya esta hecho los relatos y la proxima no demorais en hacerte presente.   :byebye:

Te salvaste por el rating pense que otro o el hermano camionero @@Juan Camaney te iva atrasar por que ese man para en todas jajaja.

Esperabas verla peladita? ve esteeee.. pero si ya te habias ganado todo ese cuerpo en su room y querias mas.... ya px man deja pa los pobres. :big_smile:

Publicado

hola hnos de leche   ayer baje al mona y poca concurrencia  de  publico   muchas kines con falta  para mi buena suerte  jajaj por q   la encontre  ala colocha ariana  por q la estaba buscando  y siempre paraba encerrada pero ayer fue mi dia jajaj por q no solo entre  con ella  tambien  en el room  55 una tal koraima de jaen  buen tamaño  y buen cuerpito para mi gusto, ayer  pegue con una chisito y una  platanasa jajaj ahi mi relato  con la colocha 1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Uy que paso aquí me falla la vista o estoy ciego? veo la plantilla con protocolos y ninguno lleno que paso aquí man parece que te emocionantes mucho que le diste publicar..

Te aviso que acá solo va informes habré tu rating en un tema nuevo para que haya orden en el foro.

Publicado

si lo escribio... ta de color negro  :after_boom:  :big_smile: 

Publicado

Haber para los Hermanos LEONES a esos que les gusta comer NEGRITAS MISIONERAS  :ah:

La nera GINA, esta en las Conejas de Lima, Room-31.. jaja la fregada esos cherokas, creo que nunca han visto a una nera tan exuberante, como se les caía la baba, viendo tremendo mujeron  :dribble: , pero como yo ya la vi como "n" veces, normalon pa mi xD Todavía un parroko me dice, "lo tiene todo natural no ??" jaaa  :haha:  Saludos

Publicado

Hola HDL, bajé el 8 de agosto de 2015 en este chongo, siendo las 00:00 a.m. (doce de la noche), pero nada, no pasaba nada, habían flacas, pero ninguna bonita, la mayoría que trabaja allí son colombianas a comparación que del chinarro encuentras ecuatorianas, pero no pasó nada con la Mona Lisa, habían colochas feas, la única buena que vi allí fue la colombiana Sharon, la del cuarto 26, esa flaca me dio un pésimo servicio, y no entré, saludos.

Publicado

LO BUENO DE LA MONA LISA

Su local es acogedor, con lo último en tecnología, cuenta con seguridad vip toda la noche, baños y cuartos limpios y bien cuidados, con aire acondicionado y también hay calentadores cuando hace frio, un buen bar para tomarse unos buenos tragos, así también este bar cuenta con buenas sillas y muebles, donde también puedes disfrutar las semanas de show's al rojo vivo, show's de sexo en vivo, y lo bueno que siempre hacen presentación de alguna vedette del mundo de la farándula.

LO MALO DE LA MONA LISA

Son pocas las mujeres bonitas que trabajan allá, y hay muchas colombianas negociantes que te cobran mas por el servicio entre 30 y 60 mangos, y hasta a veces te dan un mal servicio, tienen el complejo porque piensa el hecho de ser colombianas les van a tirar pelota todos los peruanos, algo como que te compras un polo caro y de mala tela de marca nike original, y termino siendo de mala calidad.

Publicado

Hola HDL, bajé el 8 de agosto de 2015 en este chongo, siendo las 00:00 a.m. (doce de la noche), pero nada, no pasaba nada, habían flacas, pero ninguna bonita, la mayoría que trabaja allí son colombianas a comparación que del chinarro encuentras ecuatorianas, pero no pasó nada con la Mona Lisa, habían colochas feas, la única buena que vi allí fue la colombiana Sharon, la del cuarto 26, esa flaca me dio un pésimo servicio, y no entré, saludos.

Estas en lo cierto Hno @@Lechenator , pero eso del bajo level de las nenas del Mona Lisa, es momentáneo, ya que para las fiestas si tuvo su apogeo en chicas, que había varias nenas simpaticonas para escoger y llevar xD Sólo es cuestión de esperar y puedo asegurar que con el transcurso de los días y semanas agarrará level otra vez con las extranjeras que es el principal jale de este CLUB. Por otra parte, ánimos bro, no se quede chantado en una mala experiencia que tuvo, son cosas que le pasan a todo cheroka, es algo de que se aprende, y sólo queda mirar hacia adelante y seguir buscando la indicada para uno mismo, en pocas palabras la ENGREIDA  :haha:  Saludos y haber si sigue inmolándose con más nenas del sur para corroborar experiencias y datas.

Publicado

porque tienen el dejó colombiano..creen q son mmejoresq las peruchas...por eso quieren cobrar 50 lucas...me dan risa estas engañadas...

e agarrado mejores siendo peruchas...a comparación de estas colocha..q hay en el mona q son feas...a excepción de paola musa de la pepelucha

Publicado

ese @@Lechenator si e notado de varias colochas eso que se creen la gran cosa, pero seguro estas mencionando a la colocha Isabel la chata de @ jaja y también seguro a la otra colocha carolina cuarto 31 jejej

saludos

Publicado

porque tienen el dejó colombiano..creen q son mmejoresq las peruchas...por eso quieren cobrar 50 lucas...me dan risa estas engañadas...

e agarrado mejores siendo peruchas...a comparación de estas colocha..q hay en el mona q son feas...a excepción de paola musa de la pepelucha

Demonio más respeto con mis CULOCHAS que pasa ja, no fuera de broma, si tienes razón hay algunas que se le suben los humos y ya parecen TREN marcando 50 chekes, que no los valen.. aunque la chapiadora DANA dicen que si los vale, como será. Esperemos que en los prox días caiga buen material al CIELO. Ya estaré conversando con SAN PEDRO haber que me dice de las últimas novedades. Saludos

Publicado

Jajaja comparto la opinión del demonio Ken y el parcero Riflo

Ojalá Laurita vuelva pronto 

También kiero conocer a Danna ke está causando sensación, aver si pasa el casting

Pepelucho en monalisa coming soon xD 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...