Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

ajaja...Saludos desde Lima, a todos los hdls q cubren esa zona de Ica, buenos informes, siempre los leo...

Publicado

Hno @ te deje aplicar primero xq como decia mi viejo "hay que respetar los galones " jajaja aparte queria ver a esa flaquita del cuarto 14 pero abrio desps este sabado si le aplico

saludos...

Ashaa.. los galones de RANGO me imagino? xD

Al final nos hicimos venaos!

Si quieres entrarle a la veneca, agárrala temprano para que la notes un poco más activa. Saludos!

Publicado

Si quieres entrarle a la veneca, agárrala temprano para que la notes un poco más activa. Saludos!

en resumen quienes son las más destacadas ....tu conocedor de bellezas según tu...

Ya estoy listo para retornar ala puteria.

Publicado

en resumen quienes son las más destacadas ....tu conocedor de bellezas según tu...

Ya estoy listo para retornar ala puteria.

Habla man! Que bueno que estés alistando tu cañón pa retornar a la putería como dices. Pues unas destacadas, uhmm.. puede ser la VENECA LUZMERI del Room-14 es nueva, simpaticona de cuerpito light (lee mi rating melas xD). Otra tambien puede ser su amiga del Room-09, otra también la del Room-11 la de moño en la cabeza, pero ella no es de cuarto fijo, xq la he visto rotar en diversos corredores, es nueva también. Ya ve tu px, no dices que tenemos gustos diferentes?? OJO, y las que te he mencionado no son del calibre de ACEITE DE AVION ah.. son nenas de buen body, cuestión que las veas. 

Publicado

OJO, y las que te he mencionado no son del calibre de ACEITE DE AVION ah.. son nenas de buen body, cuestión que las veas. 

por ai vi una pics de uuna trujillana se ve bien ...además q son mis preferidas y siempre me va bien ..ojalá la llegue a conocer. De todos modos se agradece. 

Publicado

por ai vi una pics de uuna trujillana se ve bien ...además q son mis preferidas y siempre me va bien ..ojalá la llegue a conocer. De todos modos se agradece. 

Jaja ala mrda, tonces pa que me preguntas a mi xDDD  :byebye:  :byebye:

Creo que de gustos estamos bien lejos man, pero ahí tienes al @ que te puede corroborar.

Publicado

Una pregunta a la comunidad, cuantos likes tienes que obtener para llegar al siguiente rango, o cuantos ratings debo sibir, lo digo como para llegar a ver las imagenes, si me pasan la data en PDF mejor. para llegar a trabajar el rango.

Publicado

Claro ps hno @ lo decia por eso y el sabado voy temprano por la veneca al igual que cuando agarre a la chillis del sur tambien voy a preguntar que tal es la atencion de la flaca del room 10 a los cherocas que salen de su cuarto te paso el dato hno ya que tu tmb la marcaste
Publicado

Aver aver hermano @ no se necesita un numero especifico de rating o likes, sino que aportes al foro activamente no solo con ratings sino con alineaciones de los locales , ojo nose cual sea tu caso, si eres un aportante activo trankilo nomas que en cualquier momento te van a ascender, normalmente cada cierto tiempo el tego evalúa a los hermanos y ve quienes deben ascender

Publicado

Claro ps hno @ lo decia por eso y el sabado voy temprano por la veneca al igual que cuando agarre a la chillis del sur tambien voy a preguntar que tal es la atencion de la flaca del room 10 a los cherocas que salen de su cuarto te paso el dato hno ya que tu tmb la marcaste

Chévere hermano! (Y)

Espero que le valla bien en sus incursiones, bajaría tambien este fds xq dejé como 3 pendientes pero ya sería muy vicioso de mi parte jaja, asi que me daré un BREAKE por la zona para regresar con fuerzas. Estaré al tanto de su data de la flaca potable del Cuarto#10. Saludos!

Publicado

Una pregunta a la comunidad, cuantos likes tienes que obtener para llegar al siguiente rango, o cuantos ratings debo sibir, lo digo como para llegar a ver las imagenes, si me pasan la data en PDF mejor. para llegar a trabajar el rango.

Estimado @ , no se preocupe del RANGO, preocúpese de sus APORTES DESINTERESADOS a la Comunidad. 

El RANGO llega solo, justo en el momento menos indicado cuando se lo imagine. Es como un PREMIO. Si usted trabaja y se esfuerza, recibirá su reconocimiento base a su esfuerzo, me dejo entender. Saludos!

Publicado

TOMA#1: MARIANICA & ARIANICA chupando a forro xD  :haha:

TOMA#2: EL @ afanando a su MARIANICA   :byebye:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Alguien me puede decir donde chapo los colectivos para el mona?

Publicado

Alguien me puede decir donde chapo los colectivos para el mona?

Amigo @@Helghastforever31 , no recuerdo el nombre de la calle, pero esta justamente en la dirección de la Plaza de Armas donde estan los restaurantes, pollerías y donde venden vino, en esa recta a 1 cuadra a la derecha estan los colectivos que te llevan para  el Monalisa. Mejor invoco al Hno @@yurnero para que te de la dirección más exacta ya que pensé que te había respondido pero nada, onde estará ese chipitaps. Saludos! 

Publicado

Amigo @@Helghastforever31 , no recuerdo el nombre de la calle, pero esta justamente en la dirección de la Plaza de Armas donde estan los restaurantes, pollerías y donde venden vino, en esa recta a 1 cuadra a la derecha estan los colectivos que te llevan para  el Monalisa. Mejor invoco al Hno @@yurnero para que te de la dirección más exacta ya que pensé que te había respondido pero nada, onde estará ese chipitaps. Saludos!

Ese @@yurnero me esta suplicando que le pida perdon por hacerle venao con Cielo.. lo siento man pero no pude controlar mi arrechura :big_smile: Con respecto a la dirección fácil.. esta entre calle lima con calle Huanuco al frente de la discoteca Luciérnaga espero haber ayudado con esto si te pierdes @@Helghastforever31 no dudes en acudir al foro..

Suerte.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...