Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos el día de ayer baje nuevamente por el mona lisa para cumplir algo pendiente que quedaba con algunas kines a la vez revisar la situación y claro vigilar si por ahí estaba la colocha más esperada y deseada del Sur.. al parecer aun no llega pero no pierdo las esperanzas de cruzar nuestros caminos tarde o temprano tendrá que estar por aquí por que así está lo indica la profecía :big_smile:

Haber llegue a las 7 pm en plena entrada no más me doy cuenta que habían puesto la portada de Canelita Amoretti que se estará presentando el 10 de octubre para que de su show pero lastima no estaré presente a esas horas para ver su show con la última expericiencia que paso de dormir en banca ya no quiero que se repita si me animo para ese día estaré por pocas horas de ahí saco la vuelta.

Pagando mi entrada sacan a un tipo mareado de los brazos al parecer habia armado problemas con alguien o derrepente le faltó el respeto alguna kine entre otras razones de solo verlo en esa situación y maldecir a los de seguridad lo botaron en plena panamericana sur era un tipo agarrado que al parecer le gustaba el gym... gym? :boss: Quien sabe derrepente era el @ jejeje

Una vez adentro me percató que hay gente regular lógico dia particular donde algunas kines no salen a trabajar como otras que sólo pierden tiempo en distraerse, tirarse en la cama, hablar con sus maridos por celular, al parecer era la misma situación del día sábado excepto con algunas ausencias como por ejemplo : Tania, Ivana, esa milf del room 10,Lina etc que más adelante lo pondré en el listado..

También hacer presente el regreso de la loca Shey shey shey para el hermano @ que no la vio el día sábado.. respira venao ella sigue por aquí y te esta esperando para jugar enganchados en EEG xD

Cosas extrañas sucedieron el día de ayer en el mona.. por ejemplo algunas kines caminaban descalzas por los pasadizos.. el piso del baño que esta al costado del cuarto 43 estaba pegajoso que casi se me sale la zapatilla :ah: algunas estaban vestidas con sus ropas normales como por ejemplo Priscila que cuando la vi con su ropa parecía una indígena me sorprendi por ello y solo atine a soltar una pequeña carcajada pero no en presencia de ella.. había una banda de raqueteros que caminan en mancha todos en fila parecía que estaban haciendo desfile militar.. otro la kine del 24 esa media loca se echó en su cama.. se bajo el calzon hasta las rodillas y de un costado mostraba sus nalgas mientras jugaba con su ladrillo..me asuste de la pánfila cuando saco la cabeza por la ventana parecía una rata solo le faltaba los bigotes xD.. fue una locura en el mona lisa parecia que estaban adelantando halloween por suerte para mi fue un día inolvidable el haber probado a 3 kines que alegraron mi día me retire del local muy satisfecho con las ganas de volver por ellas..

Mas ratón suelto el informe de las angelitas que asistieron también de las que faltaron..

Saludos directos desde el banco de la Nación xD.

This is the hidden content, please

Publicado

@, esa kine karen ex trokera no me pone, ya ta tía xd!!..la q me follé en el Monalisa es otra karen de monilandia y q nunca cayó en ningún chongo limeño.

PD: Esa pánfila , karen, es musa de mi causa empalator de mi ex casa.

Saludos. .!!

Saludos. .!!!

Publicado

El martes 06 de octubre del presente estuve por el Mona Lisa eso de 09:00 P.M., justo vi una flaca que a mi parecer es Colombiana, estuvo en el cuarto 21 esa noche, se parecía de cara a Melissa Loza, tenia una cinturita, pero estaba con el aceite de avión tanto en los pechos como en los glúteos, pero si tenia buen cuerpo pero ya lucia ya vulgar, pero no me gustaba como vestía, tenia para ponerse una mejor lencería, mas bien si logré ver a la Ecuatoriana Priscilla con ropa sport, se notaba que estaba por retirarse, llevaba un maletín creo que deportivo de color rosa, saludos.

Publicado

Al parecer algunos hermanos de la zona sur visitaron el local como de costumbre , derrepente por ahi nos hemos cruzado casualmente..como dice el @ el ambiente estaba bajo no habia mucho gente con respecto a las kines pues me di cuenta que algunas se ponian a dialogar como por ejemplo en el cuarto de Cielo donde se juntaron tres kines y estaban echadas en la cama hablando temas personales.

Bueno era un dia particular , que mas se podia esperar al menos encontre algunas kines que estaban apuntadas en mi agenda para poder atenderme y salir satisfecho por cierto me llamo la atencion  Samantha estaba con un vestido ceñido al cuerpo , no cabe duda que la ecuatoriana es regia.

En fin voya redactar mi listado de las kines que pude ver el dia de ayer.

CUARTO 01:La colocha y milf de ANGIE como de costumbre usando su vestido negro y sentada en su sillon.

CUARTO 02:La mona ELIZA tipica lenceria negra , cabellos sueltos hasta el culo , por cierto si alguno desea atenderse con esta kine no duden en reclamar su "abrazo de oso" xD

CUARTO 05:La colocha MARCELA que ya me tiene marcado , no dejaba de llamar pucha que esta kine es bien insistente pero yo sigo para adelante no mas.

CUARTO 07:La colocha LADY al parecer la sacaron de paseo fuera del mona , se quito temprano para no mas volver.

CUARTO 08:La colocha y abuela YULI engatuzando a los parrocos , me hacia el loco pasando por su lado. 

CUARTO 14:La veneca LUZMERI , justo cuando llegue estaba disponible que sin perder tiempo me meti de cabeza , por cierto el dia de ayer bajo su tarifa a 35 uhmm sera por mucha demanda o por que era dia particular.

CUARTO 17:La palo seco o mejor dicho el hueso que dejo escapar el venao @ por cierto tiene unos pequeños tatuajes en las nalgas.

CUARTO 18:La voluptuosa SAMANTHA  :dribble:  :dribble: asu mare esta flaca si que me dejo con unas ganas inmensas ya esta apuntada para mi agenda hare todo lo posible para ver esas tetas desnudas.

CUARTO 25:La cajacha RUBY echada en su cama jugando con su ladrillo , el dia de ayer se prendio buena bulla en su cuarto , tenia puesto una lenceria blanca la verdad no corre para 50 lucas esta para un 25.

CUARTO 27:La colocha VIVIANA ( ex Daniela) , pucha en persona se ve bonita la chilis de los pobres debe ser por el maquillaje que se pone , estaba apetecible el dia de ayer pero ya tenia reservada a otras kines.

CUARTO 30:La colocha MARIANA , estaba parada en su puerta esperando gente , por cierto hubo un man que le estaba pidiendo rebaja y la colocha solo atinaba a reirse este man creo que era el @ xD

CUARTO 42:La ecuatoriana DANIELA (ex eden) milf alta con su vestido de jaguar pegado al cuerpo.

CUARTO 43:La tarapotiña CIELO , zorry @@yurnero no fue mi intencion hacerte venao pero no podia controlar la arrechura.

CUARTO 44:La panfila de KAREN con su tipica lenceria , por cierto pór ahi dicen que tiene la cara de rata y es verdad cuando saco su cabeza por la ventana me asuste , falto sus bigotes para que sea una rata de verdad xD

CUARTO 45:La shey shey shey bamba de GRACIELA con sus tremendas rocas en el pecho , que pena que el @ no la encontro sabado , pero no pierdas esperanzas venaos que esta de vuelta por aqui y te esta esperando para que jueguen enganchados en EEG.

CUARTO 46: :shame: La colocha ROSARIO con su vestido negro ceñido al cuerpo , asu que seriedad en su mirada que incluso llegue asustarme.

CUARTO 48:La palo seco de THALIA de lindos ojitos  :adore: por cierto ayer estaba con un bikini enseñando esos cachetes.. 

CUARTO 52:La ecuatoriana PRISCILA que estaba sin lenceria como dice el hermano @@Lechenator tenia puesto una ropa sport chez se ve diferente sin lenceria..

CUARTO 53:La ecuatoriana ELIZABETH segun el parcero , ya tiene tiempo por el club es una kine persistente que no se mueve de ese cuarto.

CUARTO 54:La colocha ARIANA con una miradita seria , por cierto cada vez que daba mi vuelta me miraba con unos una mirada tentadora como si me estuviera llamando.. lo mismo sucedio el dia sabado cuando estaba tomando en el bar.. creo que esta inquieta en conocerme xD. 

AUSENTES:

• La colocha LINA 
  • La colocha LISA
  • La colocha ANA LUCIA
  • La ecuatoriana TANIA
  • La trujillana IVANA 

En conclusion bajo el dia para cualquier hermano , pero como dije para mi fue lo mejor el haber disfrutado de las kines mas destacadas del mona lisa...eso seria todo gente conmigo hasta la proxima.  :byebye:

Publicado

Azul es un polvazo me metí un polvazo se deja mamar las tetotas y la vagina

Publicado

Seria chevere que relates esa experiencia mi estimado @@Apache, aunque no veo ninguna kine que se llame Azul en el listado, talvez acá esta con otro nombre

Publicado

:misdoubt: Será la azul del chipi chipi taps? xD :haha:

Publicado

Azul es colocha buen polvo

Ah chumas no es. Amigo @@Apache tu comentario no ayuda en nada, tal vez es una nena nueva, me pregunto si será la del room10 o room21? Trata de hacerle un rating para saber más de ella y asi despejar dudas. Saludos

Publicado

Saludos hnos del sur, después de tiempo vuelvo a ver el foro y noto varias ausencias y novedades en la MONA, así que será motivo de visitar la casa del hno @@yurnero, quien debe estar triste por la ausencia de su musa Wendy jajajaja.

Saludos @, @@bryant24, @, @. Nos vemos venaos

Publicado

Ey vamos no vas a repetir varias veces el mismo parrafo

Publicado

Weno revenaos pulpines atrasdores etc etc etc hoy subi al cielo el nivel bajo ya mas rato detallo mas esta incursion

Pero les voy adelantando q fui victima de una rica y deliciosa violacion por parte de cielo a la mela q tal violacion csm mas rato el rating de la violacion de la q fui victima

Alaos

Publicado

CLUB MONA LISA DE ICA

09-10-15

Saludos jeropas me hago presente para informales que el dia de hoy (ayer) , visite de nuevo el monsa lisa con el objetivo de encontrar algo mejor incluso me datearon que ella seee ella... estaria por aqui pero nada :too_sad: la verdad no se como les gusta jugar con los sentimientos de un lechero a estos melas pero tarde o temprano todo se paga en esta vida..xD

Bueno como ya lo dijo el venao @ incursionamos el local en su etapa de recuperacion ya que dias particulares estuvo recontra bajo , ahora ricien como que esta mejorando en calidad de chicas y por cierto mas invasion de colochas , la verdad no se donde vanga caber todas , pocas monas y escazas perruchas es lo que se encuentra hoy en dia en el mona lisa xD...

Pagamos peaje ptm la verdad que me sorprende que viernes esten cobrando 3 soles , al parecer se va renovar la tarifa 3 soles la entrada para cualquier dia , de nuevo ptm no tenia sencillo la verdad que no me gusta cargar mucho sencillo en el bolsillo por que es una wevada saben por que?.. cuando estoy con la arrechura me saco altoque el pantalon y fuaa salen volando los sencillos todos botados por el piso.. y para recoger uno por uno se va el tiempo :nosebleed: por eso no me gusta cargar sencillo...xD

Despues de la inspeccion por parte de los gorilas pase adentro y estaba un poco desolado el ambiente creo que era 6.15 pm si no me equivoco poca gente merodeando la zona para comer algo.. de pronto paso por los pasadizos y veo algunos rostros conocidos como tambien algunos nuevos , ni que decir de lo cambios de kines hacia otros cuartos bueno eso se vera mas adelante por mientras sigo contando los acontencimientos que paso...

Heee desgraciadamente me estoy haciendo conocido en el mona lisa ... lo siento @@yurnero pero pronto el mona lisa pasara a mis manos.. tanto asi que las kines ya me reconocen a simple vista cuando paso por su lado como que me quieren jalar a su cuarto y devorar mi inocente cuerpo :haha: .. tengo que poner resistencia a ciertos jaloneos para respetarme por que no puedo ir contra de mi voluntad.. de testigo estuvo el @ como las rucas se aprovechaban pero tarde o temprano me las voya cobrar..

En fin paso a redactar el listado de kines que pude ver el dia de hoy (ayer):

CUARTO 01:La colocha ANGIE con su tipica vestido negro , ya me tiene cansado con los mismo por cierto hoy hubo una junta entre colochas al parecer estaban alegres por la victoria de ayer :choler: incluso se jactaban esperen no mas melas.

CUARTO 02:La mona ELIZA que llamaba gente para cometer sus fechorias , por cierto esta de moda el "abrazo del oso"

CUARTO 03:Una milf blancona de talla 1.65 a simple vista colocha con su lenceria roja.

CUARTO 04:La colocha MARCELA tratando de intimidarme con su dejo callejero , estaba con un vestido rojo.

CUARTO 05:Haber si alguien la saca tiene la misma talla de Eliza , un poco agraciada , con su bikini negro tiene un tribal en el ombligo.

CUARTO 06:Una milf media chata ya tia , a simple vista parecia colocha , estaba con su vestido celeste.

CUARTO 07:Esta kine no tiene cuarto fijo al parecer va rotando , es una milf poca rellenas justmamente tapa su viente con un vestido suelto.

CUARTO 08:La colocha y abuela de YULI con su tipica lenceria , estuvo buen tiempo mosqueandose, cuando pase por su lado cruzamos miradas y pude darme cuenta que me decia "bye bye" yuju ya soy libre de caminar por esos cuartos xD.

CUARTO 09:Una kine medio palo seco de ojos redondos , piel blanca al parecer es nueva , esta como para el venao del Obito

CUARTO 10:Una kine de contextura delgada de cuerpo ligh con su bikini negro , cabellos teñidos de color rubio algo agracias pero ese culito no convence.

CUARTO 13:La CRISTINA donde aplico el venao @ dice que es un polvo regular , por gracioso le metio su patada en el culo xD.

CUARTO 14:Una milf morocha de poca gracia , Nooooo :too_sad: vino mi veneca Luzmeri.

CUARTO 16:Una kine media joven de piel trigueña , cabellos algo ondulados de color negro , estaba media seria en su marco mirando la tele.

CUARTO 17:La huesito y chikivieja que dejo escapar el venao @ tiene unos pequeños tatuajes en las nalgas.

CUARTO 18:La mona SAMANTHA , asu se ve que tiene su hinchada que no la dejaba respirar , incluso no llegue a verla pero gracias a que un venao me confirmo su presencia la pongo en el listado.

CUARTO 21:Asu mare y esta colocha de donde salio , milf voluptuosa con bellas tetas y nalgotas que vieron mis ojitos , al parecer esta buena pero no me inspira confianza.

CUARTO 22:La pepona de IVANA con sus ojitos dormilones , como siempre derrochando belleza en el mona lisa , y claro por que no decir sus verdades , pidiendo tragos a los parrocos o clientes , malditos aquellos que la embarraron..

CUARTO 24:Esta kien se paso de pendeja ,, jaja parecia una vaquita enseñando el culo , ya van dos veces que la veo en esa misma posicion , se baja el calzon hastal las rodillas , se pone de lado enseñando esos cachetes... "ya saquenla porfavor"

CUARTO 26:Esta colocha estuvo por el 50 , cuando hicimos la salida putera con la gente , de cuerpo estaba regular , pero caramelo no pasa nada a simple vista ya es milf.

CUARTO 50:La colocha y chilis de los pobres VIVIANA (ex-Daniela) que por cierto el dia de hoy estubo dando parejo a su trabajo al parecer ya tiene enamoradizos que pagan caprichos.

CUARTO 28:La negra TETRA amiga de la colocha Viviana.

CUARTO 31:La mona NICOL mosqueandose a forro en su marco , ptm nadie le da bola a la ecuatoriana por que yo me encargue de hacerla quedar mal por ser una hipocrita con la sonrisa. xD

CUARTO 32:La colocha y milf de MICHEL al parecer es promo de la colocha Yuli xD.

CUARTO 34:Esta kine es una loca a la firme , no se como mela la dejaron entrar al mona sera por su show enfermo que hace?.. aquel sabado salio a dar sexo en vivo aparte se metio el cigarron en el culo :waaaht: por ahi dice el venao @ que se llamo Maricielo pero aun no se que nombre usa por el mona.

CUARTO 36:Una milf alta de piel blanca , de caramelo esta regular , justamente hablo de la kine que se sento cerca a nosotros mientras se calentaba los pomos verdes. , no me refiero a la colocha si no a su amiga.

CUARTO 42:La mona DANIELA con su vestido de jaguar , cabellos ondulados de color negro , medida 1.75 es alta la cojuda.

CUARTO 43:La tarapotiña CIELO que resulto ser una ninfómana en la cama , se aprovecho de dos venaos que salieron felices , a esto se suma nuevos casos de violacion.

CUARTO 44:La palo seco de KAREN con su tipica lenceria , short y sostem que ya es clasico , se estaba mosqueando por ratos .

CUARTO 45:Esta es nueva contextura media delganda , piel clara , cabellos lacios de color negro , estaba con una faldita blanca pero la note seria.

CUARTO 46:La colocha ROSARIO con una mirada de perro..lenceria vestido negro ceñido al cuerpo , jajaja pobres parrocos cuando saliendo con una cara... :choler:

CUARTO 47:La misma kine que estuvo presente en la salida putera , algo rellenita de regular culo , estatura 1.65 que usa como lenceria un calzon y su brazier.

CUARTO 48:La media palo seco de THALIA de ojitos :adore: hermosos , por fin llego la hora de probarla me fue bien con esta nena aunque tuve algunos percances que lo detallare en su propio rating.. ya me saque el clavo..

CUARTO 49:La mona YAMILET asu mare que tal polvo OMG , esta mona si paga en la cama sin nada de relogeo o apuro , lastima que ya le abrieron rating pero de todas maneras cooperare con el tema ya que mi experiencia tiene que ser recordada , que caderotas que se maneja la nena esta , aunque me gusto mas esa parte de su cuerpo por que las tetitas aun faltan crecer..xD

CUARTO 50:Volvio la palo seco de DANIELA al parecer se blanqueo mas la amiga de @@yurnero , como siempre un calzon y brazier marron con su tatto grande por la cintura.

CUARTO 51:La mona y ex-trokadero de TANIA con su braguita negra y brazier del mismo color , estaba seria como suele estar en su puerta por cierto es amiga de Daniela al parecer estan haciendo nuevos amistades estas loquillas. solo esperemos que no le de malos ejemplos a Tania por que si no GG.

CUARTO 52:La mona PRISCILA parada en su marco esperando sus clientes fichos para chupar , por el momento no soy candidato para pagar bebidas , estaba con un vestido rojo parecia la caperocita.

CUARTO 53:La ex-troca y cogotera ELIZABETH parada en su marco viendo mas el tv plasma que a los clientes..

CUARTO 54:La colocha ARIANA uhmm esta colocha poco a poco me esta tentando , cruzamos miradas provocativas que ninguno se atreve a dar el comienzo. xD

CUARTO 55:Esta kine es rellena pero tiene buen culo , estaba con un vestido suelto de color verde fluorescente , tiene un aire a Irina Grandez..

CUARTO 58:La misma milf de cabellos rubios , ya algo matada su maquillaje le ayuda un poco a disimular las arrugas , usa anteojos.

Aqui las ausentes:
  • La colocha Ana Lucia.
  • La colocha Lisa.
  • La veneca Luzmeri
  • La mona Graciela
  • La colocha Lina
  • La colocha Mariana

Eso seria todo con respecto a mi informe estimados , venaos una vez mas cooperando con el foro por una buena causa.. con migo sera hasta la proxima semana..

Saludos. :byebye:
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...