Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen reporte, 7 pajas xd!!

Así q esa mona ex trokera hace shows sexo en vivo x acá. .. y con cigarro en el culo jajajaja..esa mela munca deja el cigarro x lo visto xD!!!!.

Tania es seria en su puerta pero cuando le conversas es otra cosa.

Esa Elizabeth como siempre, mosqueandose ..pobreeee...!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Ke pendexos para ke se jueguen con tus sentimientos @ pero como dices ya te las vas a cobrar xD 

Buen listado veo ke hay mas variedad de nenas

Publicado

Buen listado Dr. @Tiesto  al parecer no hay novedades para mi, todo esta como lo dejé. 

Ahora que serás full Mona Lisa, y de a poco le quitarás el trono al @yurnero xD. Haber si te la tiras a mi nombre a esa nenota del Room-21 que es una abusivaza  :dribble:

Publicado

Buenas noches HERMANOS LECHEROS  :big_smile: 
Ayer fui al MONALISA a eso de las 10 con 3 amigos, ahi subo mis ratings con la COLOCHA Daniela y Priscila 

Publicado

Saludos un pata esta por abrir un local con putas, me han dateado que sera en noviembre mas o menos, seran putas caletas al parecer, espera con ansias el proximo mes :)

Publicado

que tal es la del 21 la de rankin, tengo pensado ir al mona a probarla este fds pero alguno da su opinion sobre su trato?

Publicado

que tal es la del 21 la de rankin, tengo pensado ir al mona a probarla este fds pero alguno da su opinion sobre su trato?

Al parecer hasta ahora nadie(del foro) la ha probado.. anda, anímate en estrenarla, que también me interesa esa NENOTA DE BELLAS Y GRANDES NALGOTAS  :ah:

Publicado

Jajajaja, si me gane con el estado de Ivanna el día viernes, ptm mucho wodka, pero para que salí satisfecho, ya subiré el rating, y claro volvió la Origin Daniela del 50.

Publicado

En el cuarto 15 hay una ecuatoriana que se llama Viviana que es de Manta, una de piel canela, ojos algo grandes, piernoncita de cabello negro, usa vestido negro, y tacos plateados, pronto publicaré mi historia con ella, saludos.

Publicado

Pero no sé la del cuarto 21 tiene cara de mandar a la miércoles a la gente, si pues de cara se parece a Melissa Loza, como lo dije desde un principio, pero en el cuarto 15 está una ecuatoriana que se llama Viviana, que la verdad me atendió bien, no tendrá buen cuerpo, pero lo que me gustó fue su cara y sus piernas, pronto me daré un tiempo para publicar sobre ella, saludos.

Publicado

Yo llegué ayer sábado 10 de octubre al Mona, y vi que Cielo, una flaca que no sé su nombre y un pata un flaco alto estaban practicando algo de Pole Dance en el bar, serian eso de las 04:30 PM.

Publicado

Hola HDL aca el aviator contando las horas para ir este fds a nuestra casa del placer viendo los comentarios arriba veo q estan rotando kines nuevas que rico , una q se parece a melissa loza uyy eso tendre q verlo , un saludos a todos los cacheros nos vemos el fin en mona

Publicado

Azul es colocha buen polvo

Te refieres a azul una q tiene tatuajes y uno de la lengua de Rolling Stones al final de la espalda

Publicado

bueno hermanos de leche recién publico mi visita del sábado 17/10/2015 ya que no tengo mucho tiempo los días de semana aparte porque el domingo no había foro y tuve que hacerlo por............. después de tiempo cai y parecía mi primera vez en mi casa jajjaja, haber mencionare algunos cuartos, pero eso si les digo que este sábado hubo mas ecuatorianas hasta por la puras jaja

cuarto 3 la flaca dianita donde aplico el hermano @@diesel

cuarto 4 la colocha marcela

cuarto 6 vi a esta mona que antes estuvo en el chinarro llamada Daniela con sus lentes ahora la vi un poco subida de peso antes si era bien rica y tenia un culazo ahora esta gruesita jaja, que sepa hace shows

cuarto 7 una ecautoriana llamada danna la ultima vez que cai la vi por ese pasadizo ahora sigue alli

cuarto 8 la colocha tia july si primera colocha del @ jajja

cuarto 9 otra mona con pelo rubio de cuerpo mas o menos

cuarto 11 había como una jovencita tendría 18 0 19 de buen cuerpito lo que si me gane nose si es cierto,porque esta flaquita tenia su amiga que parece qye no le habían dado cuarto y estaba fichando en el bar y cuando esta iba a aplicar se metia en este cuarto, que seria un trio no lose jaja

cuarto 14 de regreso la mona melany

cuarto 17 la palo seco que la desprecio el @Obito Uchiha jajja

cuarto 18 sigue la misma mona llamada samantha creo, ta que se le tremenda potra cada rato la veía que salía con diferente atuendo, si esta regular

cuarto 21 la colocha y culonaza de cara en algo, pero según mi instinto esta es estafa creo jajja

cuarto 22 la Ivana que la vi mosqueándose jajaj pobre el @Obito Uchiha jaja

cuarto 28 la morena de tetra creo sigue fija en ese cuarto

cuarto 30 la mariana bobo del @RIFLO jajja

cuarto 27 la colocha daniela

cuarto 29 la colocha rosario

cuarto 32 aca vi a la mona llamada tati de buen cuerpo estaba aplicable

cuarto 43 no vino la cielo asi que solo les queda esperar trivenaos del @ , @ , @ jajja aca esta otra flaca de cuerpo en algo

cuarto 44 la palo seco de karen

cuarto 45 la mona graciela

cuarto 46 la mona Daniela la del hermano @Ric02  jjaja

cuarto 51 la mona tania

cuarto 52 la mona priscila

cuarto 54 la colocha ariana que hace unas miradas jaaj ya te toca aplicar @ jajja

cuarto 55 la misma flaca que viene del troka

cuarto59 la peruana lalmada ashely ex conejitas ahora la vi mas subida de peso ajja

bueno eso fue todo lo que pude ver y que me recuerde jaja

saludos chipis y revenaos jajja

Publicado

jajajajajajaja, yap hermano @@yurnero, lo que pasa es que a Daniela tienes que concentirla al principio, despues ya es chevre. Eso si ella es la Original a las demas ponganle Daniela 1, Daniela 2..............etc, etc.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...