Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

a mi tambien me encanta Daniela su buen trato de pareja me encanta aparte tu sabes mientras pagas mas caprichos te suelta todo

Publicado

Bueno hdl, visitando la mona..., con algunas novedades, el regreso de Wendy, ahora con trajesito blanco, también vi a Graciela (alias Sheyla rojas), bueno fue un buen remember con Wendy.

Publicado

hermano @ buen dato hermano asi que regreso la Wendy pudistes ver  a la flaca del 21 y también pudistes ver a una flaca con pelo pintado de fucsia y de buen cuerpo.

saludos

Publicado

@@yurnero, Si te refieres a la culonaza del 21, pues te digo que si esta, a la de pelo pintado, no sabría decirte, si me dices el room tal vez me acuerde.

Publicado

Asi que regreso la flaca wendy del hno @@yurnero jaja y esa flaca del cuarto 21 mañana de todas maneras le aplico

Publicado

hermano @ la semana pasada la vi en el cuarto 32 en el pasadizo donde estaba la Daniela 2 y otras colochas jajaj

Publicado

si pues hermano @@bryant24 como dice el hermano @ regreso la Wendy, y si pues la colocha del 21 si la vi la semana pasada y tiene un culazo que abuso jajaj asi como le gustan al @ jajja

Publicado

Oe verdad informen pes melas si es q ya regreso cielo vamos venao @ pasa la voz si es q la has visto en tu incursion

Publicado (editado)

No nada @@yurnero, @, justo en el cuarto donde estaba entes en el 43, había una kine hechada en la cama de espalda, me emocione también pensando que era ella, pero cuando se paro en su puerta, nada que ver next, next, next....

Editado por Ric02
Publicado

hermano @ la semana pasada la vi en el cuarto 32 en el pasadizo donde estaba la Daniela 2 y otras colochas jajaj

Mira ahora que me acuerdo @@yurnero en ese cuarto había una flaca algo gruesita de cabello medio rubio, me acuerdo bien xq justo estaba esperando que habríera el room 30 pensando que había vuelto karencita (la palo seco que paraba con Jean).

Publicado

Hnos recien saliendo del monaliza poca gente para ser sabado aunque seguro bajan mas tarde me encontre con el hno @@yurnero nos dimos unas vueltas mirando que tal estaba el material algunas kines nuevas pero no me llamaban la atencion a excepcion de la flaca del room 39 que si estaba buena de buen cuerpo hay les va un mini listado:

Room 6 la cajacha al parecer la csmbiaron o llego tarde

Room8 la abuela de las colochas la tia july

Room 10 a esta kine ya la he visto antes x el mona tiene buen culo y tatuaje grande en el ombligo y ya es tia tmb creo

Room 17 la mona del hno @yirnero la flaca wendy

Room 18 la mona samantha de buen culo

Room 21 la colocha katherine de tremendo culo igual que el de la colocha lisa que estaba en el cuarto 17 tenia que probar esa cola y me fue bien nos metimos un polvaso que hasta ahora me duelen los huevos mas tarde hago el rating

Room 27 la colocha daniela estaba con una faldita rosada

Room 36 esta kine recien la eh visto es de piel canela un poco gruesita estaba con un vestido negro estaba regular aunque un poco seria en su puerta

Room 39 esta flaca me llamo la atencion de contextura delgada caderona y de culo carnoso de face regular pero tenia cara de loca la otra semana le aplico

Room 45 la sheyla rojas del monaliza la mona graciela de buen polvo recomendable

Room 49 la mona yamilet caderona de tetas pequeñas pero buen polvo

Eso es todo lo que pude ver hnos seguro el hno @@yurnero lo completara mas detalladamente saludos....

Publicado

Que tal gente lechera después de tiempo me aparezco por aquí.. estuve fuera de cancha por motivos de trabajo y de rutina.. claro esperando ansiosamente el evento del 31 que será nada menos que en el mona lisa haber la razón por la cual escribo este mensaje es para invitarles a participar este 31 de octubre de una salida putera con los hermanos de la zona sur, lo interesados pueden apuntarse por aquí para tenerlos en cuenta cosa que en el tema pongo sus nick para que el módem los evalúe, así puedan tener un posible ascenso claro todo eso se podría dar si participan del evento.. sobre todo compartiendo informes y rating de las kines.

Así que los espero a todos ustedes.. habrán regalos, sorteos, bebidas y muchas cosas más...

Saludos :byebye:

Publicado

Buen listado man... asi que de retorno la fea Katherine... ya este point me lo tenían descuidado, enhorabuena mi parce @ se puso la camiseta y se fue para este point a ver que novedades nos trae... lo que es yo para fin de mes me doy vuelta por la ciudad del  pisco..

@ no es tu fea la Katherine porseaca xD, ésta es otra de MEDALLA, ahora le hago su rating ya que no tengo sueño, pero la voy a poner asi: "CATERINE" para no guevearse, me salió un polvazo de la pitri-mitri, asumare salí violado ksm  :waaaht:  :waaaht: Por otro lado, hubieron algunas novedades, como siempre nuevas chicas de otros points, pero pa mi estaba bajo el level, ya no hay culochis, nos abandonaron chess..  :too_sad:  Más tarzán mi reporte y listado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...